Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador del interfaz de Xbox One se disculpa por su actual estado

DarkGuerrai1444Hace 9 años48
@Edez
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Esta generación de videoconsolas tiene un nombre. Sony
Valve*
Nintendo*
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 9 años49
@JHONSTEINER
Mostrar cita
La XO es la consola de los que les gusta la TV, los anuncios, el kinect, los juegos a 720p. Estos genios de Redmond han tirado a la basura el gran legado de 360.
Que cosas yo la uso para jugar los mejores juegos , por mejor online, por multimedia, por calidad, por servicios, por mas aplicaciones, como los que compran XONE lo saben, y otros tirando a la mierda la industria gamer
4 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años50
Grande microny   

Por lo menos actualizan y eso es lo que importa.
Agathon211053
Expulsado
Hace 9 años51
La última vez que enchufé mi Xbox360 eso parecía la teletienda, había que pagar incluso para ver un videoclip musical. No sé cómo estará el tema ahora.
1 VOTO
GyrateJupiterXD7Hace 9 años52
VIdeojuegos * .-.
Kvach4606Hace 9 años53
@Namsel
Mostrar cita
¿Eh? En [b]X360[/b] hay, como mucho, dos cuadros en toda la interfaz con publicidad. Y suelen ser trailers de películas que además regalan contenido para el avatar, temas o imágenes. Y en [b]ONE[/b] todavía no he visto ni un solo anuncio. Se referirá a la interfaz americana, porque ¿? .
creo que se refiere a cuando si sales de tus cosas para el lado derecho osea la zona de bazar te salen recomendaciones de cosas para bajar (videojuegos)pero es que yo aun lo veo bien me informa y esas cosas es que realmente no le veo nada malo estoy algo perdido con la noticia sinceramente la interfaz es comoda y sencilla no hay mucho mas que decir de ella
EDITADO EL 19-08-2014 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RestingVard4Hace 9 años54
@Kvach
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
¿Eh? En [b]X360[/b] hay, como mucho, dos cuadros en toda la interfaz con publicidad. Y suelen ser trailers de películas que además regalan contenido para el avatar, temas o imágenes. Y en [b]ONE[/b] todavía no he visto ni un solo anuncio. Se referirá a la interfaz americana, porque ¿? .
creo que se refiere a cuando si sales de tus cosas para el lado derecho osea la zona de bazar te salen recomendaciones de cosas para bajar (videojuegos)pero es que yo aun lo veo bien me informa y esas cosas es que realmente no le veo nada malo estoy algo perdido con la noticia sinceramente la interfaz es comoda y sencilla no hay mucho mas que decir de ella
En realidad hay publicidad de verdad, no recomendaciones, si te fijas bien hay videos (a veces) de adidas, nike etc
S-15HD33417Hace 9 años55
Tengo entendido a que la interfaz, en cuanto a publicidad, es muy parecida a la de X360... Y si es así, la publicidad dista mucho de molestar. No entiendo a qué se refiere este hombre, la verdad.
1 VOTO
TaysonXD1736Hace 9 años56
Que no se preocupe, por mi parte no tengo Xbox One.
Cryin1338Hace 9 años57
La verdad a mi me encanta la interfaz... nunca vi propaganda de nada... solo un cuadrito muy chiquito con la publicidad de coca u otro :/
Beroedu527Hace 9 años58
@Nekobutters
Mostrar cita
Bueno, lo primero es admitirlo pero algo bueno que Tiene esté Xbox son sus constantes actualizaciones siempre en pos de mejorar
estaria bueno!!! Su consola nueva que no lleva ni un año en el mercado...como para no actualizarla! Estaria bueno que tiraran la toalla!! Menudas memeces se leen por aquí
BATTLEFIELD91191Hace 9 años59
@Daruckard
Mostrar cita
Ami me gusto mas la de ps4 sensilla y sin pendejadas
felicidades, has dejado k.o. al diccionario con ese combo
2 VOTOS
BATTLEFIELD91191Hace 9 años60
@PLASCOR
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
La XO es la consola de los que les gusta la TV, los anuncios, el kinect, los juegos a 720p. Estos genios de Redmond han tirado a la basura el gran legado de 360.
Que cosas yo la uso para jugar los mejores juegos , por mejor online, por multimedia, por calidad, por servicios, por mas aplicaciones, como los que compran XONE lo saben, y otros tirando a la mierda la industria gamer
quienes son esos otros? Yo la que veo que se esta cargando esta industria es micro y sus maletines de pasta comprando exclusivos temporales, anuncios en su consola y sobornando a youtubers...
1 VOTO
Guillekanalla3Hace 9 años61
Honestamente es muy práctica,  no entiendo cual es problema aca... aclaro, tengo ps4 y xone, el acceso a juegos, aplicacion y demas honestamente la ps4 es lamentable comparada con la interfaz de la one y sin nombrar ese lag horrible q se produce cuando pulsas el boton ps y vas a otra aplicación/juego, eso en la one siendo una maquina menos potente no pasa
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años62
Es bastante gracioso todo esto.. ¿serà que ya no trabaja para ellos o si?
1 VOTO
Gratis222212Hace 9 años63
Hombre hay que reconocer que la interfaz de Xbox es bastante mejor que la de Play, es mucho más vistosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador del interfaz de Xbox One se disculpa por su actual estado

Hay 74 respuestas en El creador del interfaz de Xbox One se disculpa por su actual estado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL