Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Evil Within - Gameplay - Pete Hines

VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años80
@Joseka837
Mostrar cita
Según lo que he visto de este vídeo tiene pinta de ser más Survival Horror que juego de terror...Y mira que la ambientación está currada,pero no ha llegado a darme miedo, y luego veo otros juegos de terror en youtube y me dan miedo aunque no los esté jugando, pero no sé...Veo que va a ser un juego bastante bueno,pero lo de que sea de terror pues no lo tengo muy claro jajajaj
Precisamente eso es lo que mucha gente aun no entiende, ser un Survival Horror no es lo mismo que ser un juego de terror, aunque hay juegos que si son ambos como los Silent Hill, pero hay otros que no por ejemplo Amnesia y Outlast no son survival horror pero si son juegos de terror, los resident evil son juegos de survival pero no de terror, un ejemplo mas reciente el demo de Silent Hills PT (esta exelente por cierto) solo es de terror, si alguien me dice que eso es survival horror me descojono, por que no lo es, no tiene jugabilidad de survival, es solo caminar y hacer zoom. claro estoy seguro que el verdadero Silent Hills si será tanto Survival Horror como de terror. Resumiendo, Evil Within no estoy muy seguro que tantos elementos de terror quiera poner Mikami, pero como tu dices este es 100% un Survvial Horror, que se diferencia mucho de los juegos de terror de hoy en dia, por que este si tiene reto y dificultad y no solo caminar y esconderse. @Furymole Si te ha decepcionado lo que viste, es que nunca te ha gustado el genero de survival horror asi de fácil, lo tuyo es jugar indies de terror, por suerte ahora tenemos Silent Hills un AAA de terror como hacia mucho no se veía.
EDITADO EL 19-08-2014 / 02:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años81
@NSL-
Mostrar cita
SE PARCE MUCHO A THE LAST OF US, AUNQUE LA AMBIENTACION ESTA MUY BUENA
Que tiene de The Last of Us? un juego que ni es de terror, pfff por favor.......
Jordi761998Hace 9 años82
Tiene buen aspecto, o al menos, bastante interesante. Netamente de terror, con un ambiente bastante desagradable y un sonido que te ayuda a la inmersión, con unos monstruos en los que la casquería no falta. De esos juegos cuya atmósfera resulta escalofriante para jugarlo solo en una habitación oscura. Las mecánicas me recuerdan un poco a otros juegos, parece ecléctico en ese sentido, cogiendo cosas de uno y otro, y por lo que veo, los pertrechos y la munición son escasos, como más o menos se espera de un buen "survival horror". Me interesa y lo espero, junto con algunos otros que salen en la fecha de salida, así que es bastante probable que lo adquiera. Veremos a ver que sale al final, pero ya el vídeo parece dar bastantes pistas sobre la jugabilidad.
Apazuga1821Hace 9 años83
Todos los que dicen que se parece a TLOU creo que no han jugado RE 4 o Dead Space.
Alobado1397Hace 9 años84
"Voy paseando un farol encendido a través de habitaciones oscuras, pero SHHHHH.... nadie me ve porque estoy en modo sigilo¡¡¡¡¡"

Satisfaction mode: ON  
3 VOTOS
Sea240903Hace 9 años85
Hay que jugarlo antes de hablar quizás la jugabilidad se exquisita pero lo que no me gusto el pareció a the lást of us , bueno voy a esperar el análisis antes de comprarlo sino bueno me cago porque le tenías muchas ganas a este juego .
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años86
@Sea240
Mostrar cita
Hay que jugarlo antes de hablar quizás la jugabilidad se exquisita pero lo que no me gusto el pareció a the lást of us , bueno voy a esperar el análisis antes de comprarlo sino bueno me cago porque le tenías muchas ganas a este juego .
Volvere a repetir lo mismo que le dicho a otros y se quedan callados Que tiene de The Last of Us? un juego que ni es de terror, pfff por favor....... tal cual como dijeron arriba se nota que ni han jugado Resident Evil 4 ni Dead Space
2 VOTOS
Camion778791Hace 9 años87
@Alobado  Buen punto
Camion778791Hace 9 años88
Quiero que lansen luego una demo .
Snakeisback18Hace 9 años89
Pensé q seria mejor..... el personaje pareciera que corre a saltos.... pesima movilidad.... lo sanguinario de este juego si es interesante!  Jajjajaja
StarryShaw191Hace 9 años90
@123Marmota
Mostrar cita
No han pasado ni 5 minutos desde que se ha subido el video y ya hay alguien que ha votado 5 estrellas al video. Supongo que será alguien capaz de compilar una hora y 17 minutos de video en 5 minutos. Podíamos tener un poco de criterio y valorar el video después de verlo. Hasta dentro de una hora. Por cierto, votamos como locos, tenemos los políticos que nos merecemos
Te sorprende ? Para los Juegos del Año del 2013 uno de los mas votados fué WatchDogs. Si... mas menos en Noviembre... del 2013... varios meses antes de que se lanzara... fue elegido por varios de la comunidad... como uno de los juegos del año... WTF !
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años91
@StarryShaw
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
No han pasado ni 5 minutos desde que se ha subido el video y ya hay alguien que ha votado 5 estrellas al video. Supongo que será alguien capaz de compilar una hora y 17 minutos de video en 5 minutos. Podíamos tener un poco de criterio y valorar el video después de verlo. Hasta dentro de una hora. Por cierto, votamos como locos, tenemos los políticos que nos merecemos
Te sorprende ? Para los Juegos del Año del 2013 uno de los mas votados fué WatchDogs. Si... mas menos en Noviembre... del 2013... varios meses antes de que se lanzara... fue elegido por varios de la comunidad... como uno de los juegos del año... WTF !
Lo que yo decía, la gente que se emociona, le entra el hype y ala, a votar a lo loco. Luego así nos va, porque igual que pasa aquí pasa en las demás cosas de la vida. Nos venden la moto y picamos el anzuelo
Multiplicado56Hace 9 años92
Seré sincero, el juego ya no me llama la atención antes tampoco lo hacia pero intente dar una oportunidad no me gusta nada y no es por su nivel técnico que es malo, es que [b]NO DA MIEDO[/b]... Y leí un par de comentarios que se dicen usuarios a otros, diciendose que no sabes que es survival horror vivo y puro y nombrar al dead space... Porfavor, ese juego no le llega al resident evil 2, es más te puedo decir que dead space ni da miedo, y de paso vi este gameplay y me reí de lo malo que es (sin exagerar pero es cierto).  La verdad pensé que sería bueno los jugadores pedimos mejores juegos jueguensé al Amnesia y la pasaran mejor.  
EDITADO EL 19-08-2014 / 07:19 (EDITADO 3 VECES)
Noctisiano193Hace 9 años93
Sin entrar en cuestiones de si es más o menos Survival Horror que otros títulos, y sin hacer comparaciones con las obras magnas del género; tan solo mencionar que, en mi opinión, este The Evil Within tiene muy buena pinta. Y sobre todo la ambientación, es fenomenal.

El análisis prefiero reservármelo para una vez termine el juego, si os parece. Lo digo, porque al parecer por aquí es costumbre calificar y hacer críticas de un juego antes de siquiera probarlo.

Dejo aquí algunos videos gameplay de hace algún tiempo, para el que quiera verlos y hacerse una mejor idea de como va a ser el juego

@Samuskiller243
Mostrar cita
Me raya muchisimo la forma en la que se abren las puertas en estos juegos xd con lo facil que seria meterle una patada y en el caso de que hubiera un bicho detras le ostiarias con la puerte por lo que el susto se lo llevaria el y no tu xd
Las puertas en este juego pueden abrirse de las dos formas, despacio o de una patada. Está en mano del jugador optar por una u otra forma.
Olitrom286Hace 9 años94
Un poco malo jugando jejeje 
Luis1ma16Hace 9 años95
La gente se quejaba de que la pantalla de carga del principio de The Last of Us era demasiado larga (46seg)... Y en este juego cada vez que mueres tienes una pantalla de carga de 40seg
EDITADO EL 19-08-2014 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - Gameplay - Pete Hines

Hay 138 respuestas en The Evil Within - Gameplay - Pete Hines, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL