Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "No tenemos nada en contra del EA Access"

Nescafe6662196Hace 9 años80
Porque son, uña y mugre, ambas se entienden a la perfección, son super rateras y cinicas las dos.
Soulreaper9529704Hace 9 años81
Deberiais,y Microsoft tambien
Aochiel597Hace 9 años82
Porque le romperia el culo a playstation now
ENDIMIUN2323394Hace 9 años83
Yo la verdad espero que no les funcione, si no, otras van a hacer lo mismo como UBISOFT, CAPCOM, etc., y aparte se tendría que pagar el gold y el plus, es decir, ¿tienen idea de cuanto terminariamos pagando? ya que todas las distribuidoras hagan su agosto, y una constante que no hay que olvidar de la next gen, incluido el PC, es que quieren mantener cautivo al jugador, todavía como consumidores no lo hemos permitido, pero esta claro cuales son las intenciones de estas compañias... saludos  
2 VOTOS
Soymichel309Hace 9 años84
@ErizerX
Mostrar cita
Digamos que EA Acces, ya es el Ps Plus de Xbox One. Así que no creo que Sony vaya a coger algo. Que podríamos decir que pertenece a la competencia.
mi a amigo creo que tu comentario no tiene sentido.
1 VOTO
Nikolaidis83127Hace 9 años85
Solo he jugado a un par de juegos en consola de la generación pasada y no me interesa nada el online, pero a ver si me entero.

-Sony dice no estar interesada en que una tercera compañía ponga un sistema de suscripción de pago.
-Actualmente en consola cuesta dinero jugar online, por lo que quien quiera el EA Access en One debe pagar Gold+EA access.
-Y cuesta dinero jugar online porque hay que mantener los servidores... 
-...sin embargo la ganadora de la anterior generación fue PS3 con un online gratuito y poniendo la marca Sony en su mejor momento económico.
-No puedes jugar a los juegos comprados en la generación pasada porque no hay retrocompatibilidad, ni siquiera con juegos comprados online.

En fin, que parece que va a ser la generación en la que más se note el lastre que llevan las consolas respecto a PC y más tras ver que cada vez hay menos juegos que no tengan versión para compatibles. Creo que solo me interesarían el Tekken 7, FFXV y Uncharted, pero creo que podré esperar un tiempo sin ellos.
ErizerX1538Hace 9 años86
@Soymichel
Mostrar cita
@ErizerX
Mostrar cita
Digamos que EA Acces, ya es el Ps Plus de Xbox One. Así que no creo que Sony vaya a coger algo. Que podríamos decir que pertenece a la competencia.
mi a amigo creo que tu comentario no tiene sentido.
Pues que el EA Acces ya es el PSPlus de Xbox One, y Sony no quiere ese servicio. Porque eclipsaría a PSPlus y perderían cierta clientela.
Talahase975499Hace 9 años87
@Nikolaidis83

El tekken 7 creo que saldra en PC
-Corban-8098Hace 9 años88
@Nikolaidis83
Mostrar cita
Solo he jugado a un par de juegos en consola de la generación pasada y no me interesa nada el online, pero a ver si me entero. -Sony dice no estar interesada en que una tercera compañía ponga un sistema de suscripción de pago. -Actualmente en consola cuesta dinero jugar online, por lo que quien quiera el EA Access en One debe pagar Gold+EA access. -Y cuesta dinero jugar online porque hay que mantener los servidores... -...sin embargo la ganadora de la anterior generación fue PS3 con un online gratuito y poniendo la marca Sony en su mejor momento económico. -No puedes jugar a los juegos comprados en la generación pasada porque no hay retrocompatibilidad, ni siquiera con juegos comprados online. En fin, que parece que va a ser la generación en la que más se note el lastre que llevan las consolas respecto a PC y más tras ver que cada vez hay menos juegos que no tengan versión para compatibles. Creo que solo me interesarían el Tekken 7, FFXV y Uncharted, pero creo que podré esperar un tiempo sin ellos.
Creo amigo mio que solo has acertado el segundo [list] [*] Sony lo que no esta interesada es que aparezca un servicio que compita con el suyo, y con un precio a priori mas atractivo [*] Si, necesitas Gold para jugar Online a esos juegos. [*] Eso es la chorrada que se invento MS la gen pasada. Si mantener los servidores costase dinero entonces como es que en PS3 el servicio era gratis y en PC y Wii U aun a dia de hoy es gratis? [*] PS3 gano la gen anterior? Primera noticia. Si hablamos de ventas y dinero obtenido gano Wii de lejos, pero lejisimos de las otras dos. [*] Sony esta en su peor momento economico. PS3 genero perdidas durante muchos años, sus portatiles VAIO (ahora desaparecidos) eran un pozo de perdidas, las teles 3D una inversion que les ha costado perdidas millonarias, los Xperia, si bien buenos a pesar de tener un soporte a futuro escaso (lo dice un usuario) actualmente reportan ganancias, pero tambien les daban perdidas. [*] No hay retrocompatibilidad porque no interesa. Pasate por el foro, hay gente que incluso esta pidiendo firmas para que hagan mas ports HD y poder volver a comprar los mismos juegos en PS4. [/list] Tekken 7 va a salir en PC, y S-E ya dejo claro que si veian apoyo en PC terminaria cayendo FFXV, y por ahora todos los FF salidos en Steam estan teniendo una muy buena acogida. Uncharted ya si que es imposible que salga, pero claro, si no como van a colarte ese cacharro suyo?
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años89
Total, que sabeis que es mas atractivo que el plus de mierda de PS4 y estais jiñados. Yo lo estaría viendo los juegos de cada mes...
DREAMER3608326Hace 9 años90
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Estoy de acuredo de que sony me deberia dejar que yo le diga a EA vete a la mierda,del lado de microsoft acaso la gente se olvida que cuando salio la consola,no les permitio a sus usuarios elegir si querian una X1 sin kinect,no todas con kinect,y despues nuevamente no permitio elegir a sus usuarios si querian seguir comprando una consola con kinect,no todas sin kinect, o sea materia de dejar que el usuario elija microsoft tampoco es que de el ejemplo y el EA Access puede tener cosas buenas,ahora ya esta la primera gran cagada y nadie dice nada el que quiera probar el demo del Madden 15 tiene que estar suscripto a este servicio,en otras palabras les guste o no estamos hablando de un DEMO DE PAGO el que no esta suscrito no lo puede probar o sea es un demo de pago ni siquiera los jugadores X1 que no tienen EA access lo pueden probar,acaso eso quiere la gente de este servicio que un demo te lo cobren,ya se el fifa lo pueden probar todos y es lo normal,pero esto me huele,como el supuesto error de las demos pagas en xbox1 si claro aca esta el primer ejemplo DEMO DE MADDEN 15 ES PAGO¡ y por ultimo sony baja los precios de PS NOW si no eres tam mierda como lo que criticas
Pero que estas contando?? una de dos, o eres un trol fanboy de los que no tienen comparación, o realmente estas muy muy muy mal informado y pretendes que la gente lo este igual que tu. Para empezar, desde que Microsoft puso a la venta la consola sin Kinect, la encuentras en las tiendas con Kinect y sin Kinect, puedes comprarla de ambas formas, de donde te sacas tu que Microsoft ahora solo la vende sin Kinect y que obligan a comprarla asi??? Te lo acabas de inventar para desinformar y trollear. Y segundo, que estas diciendo de pagar por demos??? pero tu sabes lo que dices? Vamos a ver, alma de cantaro. El ejemplo que pones del Madden 15 ya te informan que es una demo, y es simplemente porque se trata de un juego que ni si quiera esta a la venta, y si te da la gana y quieres pues pagas por jugar a una demo, como excepción por tratarse de un juego que aun ni esta a la venta, que no quieres o no te llama la atención? pues muy sencillo.. no pagues. En el resto de casos que son juegos completos como el fifa 14 o el battlefield 4 pagas 4 euros y lo tienes alquilado durante todo un mes, o si lo prefieres, pagas 28 por año, y lo tienes toooodo el año para jugarlo. Ni punto de comparación con el servicio de alquiler de Sony, y precisamente por ese motivo no lo han querido en sus consolas, porque si no sus usuarios tendrían un servicio mas económico para alquilar determinados juegos. Venga chaval, a la cueva que se te ha visto el plumero, usuario de PS2, PS3 y PS4. Deja de mentir y de tratar de engañar a la gente, y para la próxima si no sabes de lo que hablas o simplemente tu intención es engañar mejor quédate calladito.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años91
@Heavy-rock
Mostrar cita
Claro que no les interesa incluirlo en su consola, porque EA Access es un servicio de subscripción atractivo y justo que desentona con los precios y ofertas ridículas de PS Now. Esperemos que Sony acabe cediendo y rebaje los precios de los alquileres, porque en caso contrario PS Now no durará dos telediarios.
Pero es que psnow no esta orientado a los usuarios de ps4 y ps3, esta orientado al uso en sus televisores, tabletas y otros dispositivos aunque se pueda usar en las consolas.
GustavoMGSV989Hace 9 años92
@DREAMER360 Nunca oculte que soy usaurio de play  las consolas con kinect son las quedan,despues se va a vender el kinect separado,y obvio que es un demo el del madden,asi como el del fifa que sale en septiembre y el demo del nhl,que tambien lo van a sacar,solamente digo que mientras el año pasado pude probar el demo del madden en PS3 por que hay gente a la que la gusta el futbol americano,no solo el futbol soccer   y este año ese demo en particular por eso aclare que el del fifa y el de la nhl si estan para todos al menos hasta ahora,el del madden solo lo van a poder probar la gente que tiene EA access,por eso digo que es un demo pago,por que para probarlo tiene que estar suscripto a algo por el cual tienes que pagar,yo no critico los juegos completos,ni los descuentos,solamente critique,que me parece el colmo que un demo solo lo puedan disfrutar gente que PAGA,mas en juego de deporte que muchos cambios no ofrecen y uno se tiene que asegurar bien si vale la pena comprarlo o no simplemente eso,si el servivio es bueno o no,no puedo opinar,ya que sony no me deja   y se te fijas dije que sony debe bajar los precios de PS NOW porque sino es la mierda que critica,simplemente eso Saludos
Popo5485105Hace 9 años93
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Claro que no les interesa incluirlo en su consola, porque EA Access es un servicio de subscripción atractivo y justo que desentona con los precios y ofertas ridículas de PS Now. Esperemos que Sony acabe cediendo y rebaje los precios de los alquileres, porque en caso contrario PS Now no durará dos telediarios.
Pero es que psnow no esta orientado a los usuarios de ps4 y ps3, esta orientado al uso en sus televisores, tabletas y otros dispositivos aunque se pueda usar en las consolas.
Ps now sera de subscripcion, y esta pensado para consolas.
AlejandroMp311232Hace 9 años94
En pocas palabras.. es absurdo ofrecer un servicio que es basicamente igual o parecido al PLUS.. serìa como introducir competencia con sus propios servicios.
Birraman215Hace 9 años95
Me encanta esta noticia, y espero que la competencia sirva para beneficiarnos, ya que ultimamente lo que se ofertaba en ps plus iba de mal a peor, a ver si se les cierra el culo un poquito a estos de sony y nos brindan para los próximos meses algunos juegos de más calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "No tenemos nada en contra del EA Access"

Hay 106 respuestas en Sony: "No tenemos nada en contra del EA Access", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL