Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Citizen - Constellation Commercial

Arianus2884Hace 9 años16
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Alguna diran homenaje a 2001 odisea del espacio. Yo digo mala copia como "homenaje". Kubrick debe estar revolcándose en su tumba.
Como homenaje a Kubrick no está mal... pero los alienígenas esos me han parecido calcados a Gollum.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años17
Que decir si todo lo que sale de este juego es crema. De hecho va a ser la madre de los juegos. Este y Day Z terminado van a ser increíbles.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años18
[list]
Si tomamos a Golum y le mandamos a hacer una rinoplastia extrema para eliminarle la nariz, y que también le afeiten los pocos cabellos que le quedan, le ponen lentes de contacto negros, le cortan un dedo en cada mano para que tenga solo cuatro, lo pintan de verde, le agregan pintura tribal y le dejan el taparrabo pues de que se va a parecer pues se parecerá... [b]Pero!
[/b][/list]

Es mas practico y muuucho mas fácil tomar a este individuo:

[center][/center]

... Y Ponerle solo el taparrabos, la tonalidad verde y la pintura tribal y ... Voilà 

[list]
En cuanto al homenaje a una de las obras de Kubrick pues no está mal, después de todo el tema de la exploración tendrá mucho énfasis en cuanto a la búsqueda de artefactos y monolitos alienígenas.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 19-08-2014 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adnoren490Hace 9 años19
¡Un Mako!, ¡Un MAAKOO!, ¡¡UN MAAAKOOOOOOO!!
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años20
@Adnoren
Mostrar cita
¡Un Mako!, ¡Un MAAKOO!, ¡¡UN MAAAKOOOOOOO!!
[i][b]Hola Adnoren[/b][/i] La aparición de este vehículo de exploración terrestre desde lejos se vio como todo un desafío para con cierta IP espacial de EA [center] [/center] Este vehículo se llama Ursa y promete ser el primero de una variada serie de vehículos todoterreno de exploración planetaria. [list] [i]En definitiva, será muy molón bajar de las naves después de un prolongado viaje para lanzarnos en esta clase de vehículos a recorrer los puntos mas interesantes de los mundos de Star Citizen[/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
VikingII1624Hace 9 años21
Es un video épico en muchos aspectos, y no solo por la calidad (que hoy cualquier empresa millonaria consigue los mismos resultados aunque en general aplicados a un juego casual del que poco refleja), cuando lo vi por primera vez me fascinó su inspiración en el ícono de la ciencia ficción realista, un buen indicio para el que pretende ser el simulador espacial definitivo de esta era.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años22
Quiero gameplay, no más cinemáticas  
Elbuglione1418Hace 9 años23
Este juego, es suena cada día mas épico.
Elbuglione1418Hace 9 años24
@Johnykenst
Mostrar cita
Quiero gameplay, no más cinemáticas
buscalos en youtube... está lleno de gameplays.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años25
@Artemis-aR
Mostrar cita
con respecto al video, ojala que el juego se vea asi aunque lo dudo un poco, y los planetas sean mas diversos y no solo "marcianos"
Se vera así o mejor, es una de las ventajas de trabajar exclusivamente en Pc, jamas necesitas recortar nada, y la empresa es 100% trasparente con lo que hacen y como lo hacen cada semana, esta registrado en su web para el que quiera verlo. Los planetas dependen de los sectores, hay sectores civilizados, sectores piratas, y sectores desconocidos... que sea cada sector depende únicamente de las acciones de los jugadores. Supongo que también abran sectores con su propia civilizacion alien, así como aliens no civilizados, hostiles, no hostiles... este juego tiene mucha tela...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años26
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]No seas tímido con la resolución 3Djuegos...[/b][/i] [list] [i]Acá lo tienes a mas resolución, inclusive a 4K [/i]
[/list] [i]En cuanto al contenido del vídeo pues maravilloso [/i] [list] La exploración planetaria será todo un desafío en lo técnico y un elemento que se implementará en [i]Star Citizen [/i] con mucho cuidado, combinando en estos el uso de una infinidad de entornos generados de forma procedimental con el alto nivel gráfico y detalle que solo los escenarios diseñados por los artistas pueden lograr. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Es la historia real contada al revés, ya que es mucho más probable que los alienígenas consigan llegar a la tierra a que nosotros lleguemos a ellos, y menos con las tecnologías de combustión actuales. Si además se corresponde con los grises y si su historia es realmente cierta, sería la historia contada completamente al revés. Espero con ganas este juego, ¿Sabéis si se puede contribuir a modo de Kickstarter en algún lado o ya no es posible?
EDITADO EL 19-08-2014 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años27
@JugonisMaximus
Mostrar cita
La aparición de este vehículo de exploración terrestre desde lejos se vio como todo un desafío para con cierta IP espacial de EA
Lo malo era que en ME1 no estaba del todo aprovechado y algunos directamente encontraban esa parte la más insulsa del juego. Yo en cambio la aprecié y espero disfrutarla de nuevo en la nueva entrega. Y si la cagan, siempre queda Star Citizen, que sé que no me va a defraudar
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años28
@Yazloz
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]No seas tímido con la resolución 3Djuegos...[/b][/i] [list] [i]Acá lo tienes a mas resolución, inclusive a 4K [/i]
[/list] [i]En cuanto al contenido del vídeo pues maravilloso [/i] [list] La exploración planetaria será todo un desafío en lo técnico y un elemento que se implementará en [i]Star Citizen [/i] con mucho cuidado, combinando en estos el uso de una infinidad de entornos generados de forma procedimental con el alto nivel gráfico y detalle que solo los escenarios diseñados por los artistas pueden lograr. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Es la historia real contada al revés, ya que es mucho más probable que los alienígenas consigan llegar a la tierra a que nosotros lleguemos a ellos, y menos con las tecnologías de combustión actuales. Si además se corresponde con los grises y si su historia es realmente cierta, sería la historia contada completamente al revés. Espero con ganas este juego, ¿Sabéis si se puede contribuir a modo de Kickstarter en algún lado o ya no es posible?
[i] [b]Saludos Yazloz[/b][/i] El universo es muy grande, y según los astrofísicos el que exista vida en este es mas un hecho probabilístico que un ejercicio imaginario, cierto es que probabilísticamente hablando habrán culturas mucho mas avanzadas que las nuestras pero también surge la probabilidad de que una gran cantidad de estas apenas dan los primeros pasos hacia una civilización. [list] Con respecto a tu pregunta pues [i]Star Citizen [/i]tuvo su periodo de Kickstarter hace mas de un año, actualmente prosiguen con el crowdfunding desde [url=https://robertsspaceindustries.com/]su pagina oficial[/url] y puedes contribuir con ellos automáticamente al comprar cualquiera de los paquetes de naves a la venta y con lo cual también pre-compras el juego por completo. [/list]
@Tactica
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
La aparición de este vehículo de exploración terrestre desde lejos se vio como todo un desafío para con cierta IP espacial de EA
Lo malo era que en ME1 no estaba del todo aprovechado y algunos directamente encontraban esa parte la más insulsa del juego. Yo en cambio la aprecié y espero disfrutarla de nuevo en la nueva entrega. Y si la cagan, siempre queda Star Citizen, que sé que no me va a defraudar
[list] Estoy de acuerdo, esperemos que en CIG vean las bondades y los errores cometidos por los demás juegos de corte espacial donde invitaban a la exploración para tomar solo lo bueno de estos y también que nos demuestren elementos innovadores nunca antes vistos y que consigan así una jugabilidad entretenida y siempre interesante [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
MrDoberman746Hace 9 años29
Espero que para cuando tenga dinero para comprarme un PC nuevo y unas oclust, el juego no se quede anticuado...
Mitsuhide8788Hace 9 años30
El implementar un sistema de exploración planetaria me parece muy bueno. La verdad que la labor de desarrollar este título está siendo titánica pero es que es tan bueno y propone tantas cosas que estoy seguro que el esfuerzo les valdrá la pena.

Salu2!
1 VOTO
Ixerman283Hace 9 años31
Yo espero que queriendo abarcar tanto, no se queden por el camino, porque todos estamos acumulando muchas esperanzas hacia ese titulo. Y esperanza suele traducirse en Hype. Pero bueno, no negare que si cumplen solo la mitad de lo que prometen sera un gran juego y casi me atrevería a decir, el mejor simulador espacial de la historia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - Constellation Commercial

Hay 31 respuestas en Star Citizen - Constellation Commercial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL