Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en su Uncharted de Xbox One

Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años304
Me hace gracia los comentarios de algunos,ahora resulta que el último Tomb Raider es mucho mejor juego que hace una semana...
El juego ha sido un rotundo fracaso en ventas,entre Xone y X360 no llega ni a 2 millones y en consolas PlayStation han sido un poco mejores..
Tomb Raider ya no es lo que era,por mucho que duela,pero es la verdad...
NikoVercetti1349Hace 9 años305
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Pues a mí me gustó bastante más Tomb Raider que el último Uncharted. Jugada maestra de Microsoft, aunque sea temporalmente.
Jugada maestra? Comprar temporalmente una saga que vende poco? Porque 5 millones en 4 consolas no es mucho. Uncharted 2 y 3 vendió mas de 6 millones. Es una jugada malísima. A y otra cosa , en cuanto a calidad las notas y opiniones de usuario lo dejan mayor parado a uncharted. Además de que uncharted 2 fue goty 2009. Como sea fue una jugada muy mala .
A ver, todo es opinable. Sí, Uncharted 3 sacó una media en metacritic ligeramente superior a Tomb Raider, pero para mí, el juego de Lara fue mejor. Escenarios amplísimos con enorme exploración frente a un más pasillero que nunca (que ya de por sí lo era) Uncharted, sumado a la enorme casualización de sus desafíos mentales, mucho más que los deTR (casualizados también, todo sea dicho). Leí una crítica muy buena en la que se señalaba que TR mezclaba historia con exploración y libertad, acción con aventura, lo natural con lo sobrenatural ... en un escenario bello, orgánico. A mí me dejó un excelente sabor de boca, muy superior al de la última aventura de Drake, algo "quemado", me dio la impresión. ¿No es una jugada maestra? Sí que lo es. Ya que Microsoft no dispone de una franquicia de la categoría de Uncharted, se hace con los servicios temporales del personaje más icónico de ese estilo o corte de juegos. Las navidades de 2015 corroborarán ese "efecto TR". De no haber sido una buena jugada, como dices, no hubiese habido las furibundas reacciones de los incondicionales de Sony, con salidas de tono y lamentables insultos de por medio hacia los responsables de Lara. Dentro de las posibilidades ahora mismo de Microsoft, jugada maestra. Que se le quiera reconocer o no ya es otro cantar.
Pero NO vende tomb raider , si fuera una temporal que vendiera mucho si aumentaría las ventas de one , pero nadie va a comprar una one por tener antes tomb raider. El anterior vendió mas en ps3( 2,2 millones) y en 360 (1,4 millones). Vendió 5 millones en total contando ps4 y one. Una saga que vende tan poco eso no va a hacer que alguien quiera one . Por ejemplo u2 vendió casi 7 millones , no es competencia.
La marca Tomb Raider vende. Por aquí hay gente que lleva jugando muchísimo tiempo, como alguien ha señalado anteriormente, y como icono Lara Croft tiene un peso específico importante. Nos citamos en 2015 para comprobarlo. Un saludo.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 9 años306
Va a salir en PC a si que yo estoy tranquilo, tarde o temprano lo jugaré.

Un fracaso en ventas!? No sabía que vender 6 millones de copias era fracasar en ventas...? Y no sumemos las ventas digitales, yo he sido uno de esos PCeros que se lo compró en unas rebajas de Steam.

Interesante la lógica de algunos personajes de este foro  
Xprometeo314Hace 9 años307
@GustavoMGSV
Mostrar cita
A ver microsoft te doy un consejo por que no haces tus propias franquicias,soy de PLAY pero escuchen antes de criticar,ya en el pasado lo hiciste MICRO vamos,acaso cuando sony saco su gran turismo que hiciste,compraste alguna saga de auto,NOOOOO pusiste a uno de tus estudios internos y que salio,la gran saga FORZA,que admitamoslo sony en las ultimas entregas supero a GT ,cuando tu sacaste HALO,que hizo sony,por mas que lo nieguen,saco KILLZONE,que no es halo pero es un gran shooter,este movimiento con Tomb Raider demuestra tu incapacidad de hacer juegos,eres un fabricante de consolas y juegos,esos tiene que hacer,acaso es tu uncharted en X1 por cuanto,por seis meses,un año,si vende bien,y despues que sony va a seguir teniendo su uncharted y encima mas que seguro tomb raider tambien o sea donde esta el beneficio,a los usuarios de X1 mas que una critica es para que ustedes mismo le digan que en vez de gastar dinero en cosas temporales,que ponga la pasta en estudios y asi empieza de una vez por todas a tener exclusivos para sus usuarios,el caso Forza es el mejor Saludos
No te leo porque no te molestas en estructurar en párrafos, por favor, que solo es pulsar 2 veces intro.
1 VOTO
Federer77174Hace 9 años308
Me deja sin palabras las chorradas que son capaces de soltar en  Microsoft.
 
Keyemilianojj27Hace 9 años309
@AMINOGAINER porque le dices iluso? Si no has visto dijeron que tenían la "exclusividad temporal, algo así como dead rising 3" y yo no e visto dr3 en ps4, saldrá para pc eso es seguro pero para ps4 no se sabe aún, no afirmes nada aún
GustavoMGSV989Hace 9 años310
@Xprometeo No lo sabia gracias 
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años311
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Pues a mí me gustó bastante más Tomb Raider que el último Uncharted. Jugada maestra de Microsoft, aunque sea temporalmente.
Jugada maestra? Comprar temporalmente una saga que vende poco? Porque 5 millones en 4 consolas no es mucho. Uncharted 2 y 3 vendió mas de 6 millones. Es una jugada malísima. A y otra cosa , en cuanto a calidad las notas y opiniones de usuario lo dejan mayor parado a uncharted. Además de que uncharted 2 fue goty 2009. Como sea fue una jugada muy mala .
A ver, todo es opinable. Sí, Uncharted 3 sacó una media en metacritic ligeramente superior a Tomb Raider, pero para mí, el juego de Lara fue mejor. Escenarios amplísimos con enorme exploración frente a un más pasillero que nunca (que ya de por sí lo era) Uncharted, sumado a la enorme casualización de sus desafíos mentales, mucho más que los deTR (casualizados también, todo sea dicho). Leí una crítica muy buena en la que se señalaba que TR mezclaba historia con exploración y libertad, acción con aventura, lo natural con lo sobrenatural ... en un escenario bello, orgánico. A mí me dejó un excelente sabor de boca, muy superior al de la última aventura de Drake, algo "quemado", me dio la impresión. ¿No es una jugada maestra? Sí que lo es. Ya que Microsoft no dispone de una franquicia de la categoría de Uncharted, se hace con los servicios temporales del personaje más icónico de ese estilo o corte de juegos. Las navidades de 2015 corroborarán ese "efecto TR". De no haber sido una buena jugada, como dices, no hubiese habido las furibundas reacciones de los incondicionales de Sony, con salidas de tono y lamentables insultos de por medio hacia los responsables de Lara. Dentro de las posibilidades ahora mismo de Microsoft, jugada maestra. Que se le quiera reconocer o no ya es otro cantar.
Pero NO vende tomb raider , si fuera una temporal que vendiera mucho si aumentaría las ventas de one , pero nadie va a comprar una one por tener antes tomb raider. El anterior vendió mas en ps3( 2,2 millones) y en 360 (1,4 millones). Vendió 5 millones en total contando ps4 y one. Una saga que vende tan poco eso no va a hacer que alguien quiera one . Por ejemplo u2 vendió casi 7 millones , no es competencia.
La marca Tomb Raider vende. Por aquí hay gente que lleva jugando muchísimo tiempo, como alguien ha señalado anteriormente, y como icono Lara Croft tiene un peso específico importante. Nos citamos en 2015 para comprobarlo. Un saludo.
Te guste o no ,Tomb Raider ya no es lo que era,pues las ventas de los últimos juegos dicen lo contrario,el último Tomb Raider ha sido un fracaso y por eso lo sacaron en PS4 y Xone para subir las ventas y Tomb Raider es uno de los culpables de que Square Enix haya cerrado el aňo con pérdidas.... A Tomb Raider le está pasando lo mismo que a Resident Evil ,una pena.... Nos citamos en 2015 para ver la paliza que le meterá Uncharted 4 en ventas y en todo...
EDITADO EL 19-08-2014 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años312
Ja, me causa gracia porque ellos no crearon nada, solamente compraron "Temporalmente" la licencia.
Espero ver un crossover de estas dos sagas, algún día.
Jordi761998Hace 9 años313
Como la exclusividad es temporal, pues el propio enunciado de lo que se afirma desde Microsoft está un poco fuera de lugar y es hasta un ridículo estímulo a las peleas de fanboys y una propagandilla algo cutre. De todas maneras, a ver si son capaces de hacer un Tomb Raider que sea como un Uncharted mejorado, que sin duda lo adquiriré cuando se acabe la exclusividad temporal. El último Tomb Raider fué bastante bueno, y ya incluía algunas mecánicas parecidas en el combate.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años314
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Pues a mí me gustó bastante más Tomb Raider que el último Uncharted. Jugada maestra de Microsoft, aunque sea temporalmente.
Jugada maestra? Comprar temporalmente una saga que vende poco? Porque 5 millones en 4 consolas no es mucho. Uncharted 2 y 3 vendió mas de 6 millones. Es una jugada malísima. A y otra cosa , en cuanto a calidad las notas y opiniones de usuario lo dejan mayor parado a uncharted. Además de que uncharted 2 fue goty 2009. Como sea fue una jugada muy mala .
A ver, todo es opinable. Sí, Uncharted 3 sacó una media en metacritic ligeramente superior a Tomb Raider, pero para mí, el juego de Lara fue mejor. Escenarios amplísimos con enorme exploración frente a un más pasillero que nunca (que ya de por sí lo era) Uncharted, sumado a la enorme casualización de sus desafíos mentales, mucho más que los deTR (casualizados también, todo sea dicho). Leí una crítica muy buena en la que se señalaba que TR mezclaba historia con exploración y libertad, acción con aventura, lo natural con lo sobrenatural ... en un escenario bello, orgánico. A mí me dejó un excelente sabor de boca, muy superior al de la última aventura de Drake, algo "quemado", me dio la impresión. ¿No es una jugada maestra? Sí que lo es. Ya que Microsoft no dispone de una franquicia de la categoría de Uncharted, se hace con los servicios temporales del personaje más icónico de ese estilo o corte de juegos. Las navidades de 2015 corroborarán ese "efecto TR". De no haber sido una buena jugada, como dices, no hubiese habido las furibundas reacciones de los incondicionales de Sony, con salidas de tono y lamentables insultos de por medio hacia los responsables de Lara. Dentro de las posibilidades ahora mismo de Microsoft, jugada maestra. Que se le quiera reconocer o no ya es otro cantar.
Pero NO vende tomb raider , si fuera una temporal que vendiera mucho si aumentaría las ventas de one , pero nadie va a comprar una one por tener antes tomb raider. El anterior vendió mas en ps3( 2,2 millones) y en 360 (1,4 millones). Vendió 5 millones en total contando ps4 y one. Una saga que vende tan poco eso no va a hacer que alguien quiera one . Por ejemplo u2 vendió casi 7 millones , no es competencia.
La marca Tomb Raider vende. Por aquí hay gente que lleva jugando muchísimo tiempo, como alguien ha señalado anteriormente, y como icono Lara Croft tiene un peso específico importante. Nos citamos en 2015 para comprobarlo. Un saludo.
Te guste o no ,Tomb Raider ya no es lo que era,pues las ventas de los últimos juegos dicen lo contrario,el último Tomb Raider ha sido un fracaso y por eso lo sacaron en PS4 y Xone para subir las ventas y Tomb Raider es uno de los culpables de que Square Enix haya cerrado el aňo con pérdidas.... A Tomb Raider le está pasando lo mismo que a Resident Evil ,una pena....
No digas chorradas hombre,en PS4 y Xbox One apenas vendió un millón y, en total han sido 6 millones sin contabilizar las digitales. [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/tomb-raider-mejor-arranque-saga-49798#comment-711769[/url] [url]http://www.soychile.cl/Santiago/Tecnologia/2013/04/01/164373/El-nuevo-juego-de-Tomb-Raider-rompe-los-records-de-ventas-de-la-saga.aspx[/url]
1 VOTO
SoRA922124Hace 9 años315
Pues yo soy él y me centraría en crear una franquicia totalmente exclusiva para la consola, de estas características, porque una exclusividad temporal me parece más bien un parche rápido para competir con el alza en ventas que tendrá PS4 cuando salga Uncharted. Últimamente están aumentando sus apuestas a la hora de competir por el dominio del mercado, se les ve más 'rudos'.
1 VOTO
Agathon211053
Expulsado
Hace 9 años316
No es por hacerme el listo pero me lo imaginaba.

1- Me alegro que reconozcan que la nueva Lara está inspirada en Uncharted, lo que hará callar la boca a los fanboys.

2- Uncharted le da mil patadas a Tomb Raider, es la realidad. Todos los juegos que han intentado imitar la narrativa tipo Uncharted no han sabido recoger su esencia quedando en malos intentos. Si no se logra el equilibrio perfecto en cuanto a narrativa y jugabilidad el juego puede hacerse muy pesado, como le pasó al anterior Tomb Raider o al mismisimo Uncharted 3, donde se nota el cambio de desarrolladores.

3 - Que se queden con su copia de Uncharted, no lo voy a echar de menos.
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 9 años317
Da igual algun dia estara en ps4
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años318
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Pues a mí me gustó bastante más Tomb Raider que el último Uncharted. Jugada maestra de Microsoft, aunque sea temporalmente.
Jugada maestra? Comprar temporalmente una saga que vende poco? Porque 5 millones en 4 consolas no es mucho. Uncharted 2 y 3 vendió mas de 6 millones. Es una jugada malísima. A y otra cosa , en cuanto a calidad las notas y opiniones de usuario lo dejan mayor parado a uncharted. Además de que uncharted 2 fue goty 2009. Como sea fue una jugada muy mala .
A ver, todo es opinable. Sí, Uncharted 3 sacó una media en metacritic ligeramente superior a Tomb Raider, pero para mí, el juego de Lara fue mejor. Escenarios amplísimos con enorme exploración frente a un más pasillero que nunca (que ya de por sí lo era) Uncharted, sumado a la enorme casualización de sus desafíos mentales, mucho más que los deTR (casualizados también, todo sea dicho). Leí una crítica muy buena en la que se señalaba que TR mezclaba historia con exploración y libertad, acción con aventura, lo natural con lo sobrenatural ... en un escenario bello, orgánico. A mí me dejó un excelente sabor de boca, muy superior al de la última aventura de Drake, algo "quemado", me dio la impresión. ¿No es una jugada maestra? Sí que lo es. Ya que Microsoft no dispone de una franquicia de la categoría de Uncharted, se hace con los servicios temporales del personaje más icónico de ese estilo o corte de juegos. Las navidades de 2015 corroborarán ese "efecto TR". De no haber sido una buena jugada, como dices, no hubiese habido las furibundas reacciones de los incondicionales de Sony, con salidas de tono y lamentables insultos de por medio hacia los responsables de Lara. Dentro de las posibilidades ahora mismo de Microsoft, jugada maestra. Que se le quiera reconocer o no ya es otro cantar.
Pero NO vende tomb raider , si fuera una temporal que vendiera mucho si aumentaría las ventas de one , pero nadie va a comprar una one por tener antes tomb raider. El anterior vendió mas en ps3( 2,2 millones) y en 360 (1,4 millones). Vendió 5 millones en total contando ps4 y one. Una saga que vende tan poco eso no va a hacer que alguien quiera one . Por ejemplo u2 vendió casi 7 millones , no es competencia.
La marca Tomb Raider vende. Por aquí hay gente que lleva jugando muchísimo tiempo, como alguien ha señalado anteriormente, y como icono Lara Croft tiene un peso específico importante. Nos citamos en 2015 para comprobarlo. Un saludo.
Te guste o no ,Tomb Raider ya no es lo que era,pues las ventas de los últimos juegos dicen lo contrario,el último Tomb Raider ha sido un fracaso y por eso lo sacaron en PS4 y Xone para subir las ventas y Tomb Raider es uno de los culpables de que Square Enix haya cerrado el aňo con pérdidas.... A Tomb Raider le está pasando lo mismo que a Resident Evil ,una pena.... Nos citamos en 2015 para ver la paliza que le meterá Uncharted 4 en ventas y en todo...
Desde luego, Uncharted 4 se lo va a comer con patatas no, con lo siguiente. Todavía conozco gente a los que no les ha gustado nada lo que se a hecho con Tomb Raider. Vamos, que la esencia de lo que fue se perdió.
BigDaddy972323Hace 9 años319
La intención es lo que cuenta no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en su Uncharted de Xbox One

Hay 454 respuestas en Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en su Uncharted de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL