Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas digitales suponen el 92% del mercado en PC

Visiro6967Hace 9 años240
@Xexo
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Y sin embargo los consoleros vemos reacios lo digital. Porque sera?
Será porque les venden los juegos digitales al mismo precio que los físicos??
Pero en pc siguen sacando todos los juegos en formato fisico? Y cuando lo hacen Steam los vende mas baratos? Me extraña, al menos los recien estrenados. Ademas no estoy muy puesto en steam pero he oido en programas de radio que pese a la fama que tiene steam es caro y solo es conveniente comprar cuando hacen las ofertas de verano y rara vez mas. Luego entonces seria igual que Psn o Live que hacen tambien muy buenas ofertas. No se si me puedes confirmar esto.
Steam hace ofertas a diario,Steam regala juegos a diario,Steam regala betas a diario,puedes compartir cada juego que tu tengas comprado con 10 personas al mismo tiempo,puedes vender los logros de tus videojuegos por dinero,y por supuesto luego volvertelos a hacer de manera infinita,podría citarte 200 cosas más,pero para qué. Saludos :3
Puedes volver a vender los juegos que compras?
Seco4639657Hace 9 años241
@Gavirajp
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Imposible no gastar dinero como un loco en Steam.
Eso me pasa a mi , joder que mal lo pase las ultimas ofertas , tu lo sabes Brother.
Aunque ya sabes que tengo un chorro de juegos en Steam, el proximo sera el Dead Rising 3.
Dead Rising 3 lo tengo yo como sabes, juega del mio y si te convence lo compras. Total tenemo entre ambos casi 200 juegos
Y dentro de poco tendrás otros 120 juegos de mi parte, entre los que se encuentran estas dos joyas (Assetto Corsa y ArmA III [spoiler][/spoiler]), y sin contar que dentro de poco en esa cuenta estaran GTA V, Ryse, Project C.A.R.S. (Limited edition) y MGS V por ponerte algunos ejemplos.
Seco4639657Hace 9 años242
@Leojp
Mostrar cita
Puede ser pero es dificil sacar una cifra exacta, este año salió una noticia relacionada a este tema que dice lo contrario, por ejemplo en EEUU el 74% prefieren formato físico [url=http://www.nintenderos.com/movil/2014/05/la-mayoria-de-jugadores-estadounidenses-prefieren-los-juegos-fisicos/]La mayoría de jugadores estadounidenses prefieren los juegos en formato físico[/url], en otros paises seguramente pasa lo mismo yo prefiero [b]FÍSICO[/b] sin dudarlo, tengo juegos desde el 87 en mi colección y quiero seguir coleccionando, no hay nada como tener el juego físicamente apilado en la estantería donde te traen buenos recuerdos y anécdotas para contar, el digital no está mal tenerlos en el HDD pero este se te puede joder o de esa manera no se bien que juegos tengo y siempre hay que estar pendiente si hay espacio o no para guardarlos, en cambio con el físico te olvidas de todo eso [b]sin olvidar las ediciones coleccionistas [/b]
El 74% contando también las consolas . [b]"el digital no está mal tenerlos en el HDD pero este se te puede joder o de esa manera no se bien que juegos tengo"[/b] Con esta frase demuestras (una vez más si cabe) que no sabes nada del PC.
Gavirajp4008Hace 9 años243
@Seco46
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Imposible no gastar dinero como un loco en Steam.
Eso me pasa a mi , joder que mal lo pase las ultimas ofertas , tu lo sabes Brother.
Aunque ya sabes que tengo un chorro de juegos en Steam, el proximo sera el Dead Rising 3.
Dead Rising 3 lo tengo yo como sabes, juega del mio y si te convence lo compras. Total tenemo entre ambos casi 200 juegos
Y dentro de poco tendrás otros 120 juegos de mi parte, entre los que se encuentran estas dos joyas (Assetto Corsa y ArmA III [spoiler][/spoiler]), y sin contar que dentro de poco en esa cuenta estaran GTA V, Ryse, Project C.A.R.S. (Limited edition) y MGS V por ponerte algunos ejemplos.
Jejeje, cuando quieras @Seco46, yo tengo pensado pillar el Sombras de Mordor, aunque no se si esperar a ver los analisis al menos, ya que no me acabo de fiar del todo de la calidad del juego. También tenía pensado pillar Ryse, tiene que ser una brutalidad ver ese juego en movimiento. Además de que ya lo he jugado en la One de un amigo y a mi me parece un buen juego, yo le daría un 8 al menos, no más, per el 8 si se lo merece de mi parte.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años244
@Visiro
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Y sin embargo los consoleros vemos reacios lo digital. Porque sera?
Será porque les venden los juegos digitales al mismo precio que los físicos??
Pero en pc siguen sacando todos los juegos en formato fisico? Y cuando lo hacen Steam los vende mas baratos? Me extraña, al menos los recien estrenados. Ademas no estoy muy puesto en steam pero he oido en programas de radio que pese a la fama que tiene steam es caro y solo es conveniente comprar cuando hacen las ofertas de verano y rara vez mas. Luego entonces seria igual que Psn o Live que hacen tambien muy buenas ofertas. No se si me puedes confirmar esto.
Steam hace ofertas a diario,Steam regala juegos a diario,Steam regala betas a diario,puedes compartir cada juego que tu tengas comprado con 10 personas al mismo tiempo,puedes vender los logros de tus videojuegos por dinero,y por supuesto luego volvertelos a hacer de manera infinita,podría citarte 200 cosas más,pero para qué. Saludos :3
Puedes volver a vender los juegos que compras?
Para que vender un juego que te ha costado de salida 40€ o en oferta a 10€ o 5€, normalmente cuando vendes un juego es porque ya tiene un tiempo, y en ese tiempo en Steam ya lo ves en oferta a 5€, ¿a cuanto lo venderías, a 2€...?, el mercado de segunda mano en PC no existe, ya que los precios bajan muy rápido, no merece la pena.
DaniG9422307Hace 9 años245
@ATky
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Pues mal van los peceros al apoyar esto, pues ¿qué puede uno hacer con un juego digital terminado?, a diferencia del juego en físico de consola que se puede: -Cambiar -Intercambiar -Regalar -Vender -Prestar -Alquilar Por eso en mi caso, las ventajas de consola son mayores, y antes de que se tache de fanboy, les dejo [b]mi id de STEAM[/b]: [b]Rojopunto[/b] (igual que mi id de 3d juegos)
Se puede hacer todo menos alquilar y vender. Tambien añadir que la segunda mano es una lacra que deberia ser erradicada porque lo unico que hace es que las compañias intermediarias se llenen los bolsillos y los que tienen que recibir el dinero no vean ni un duro, es decir, los desarrolladores. El mejor sistema para mantener a este mundillo es lo digital a precios razonables ya que todo el dinero va directo a financiar a los creadores y si los creadores tienen dinero se crean juegos sino se cierran estudios como esta pasando ultimamente.
Alquilar y revender es una forma de piratería al momento que no le llega el dinero a los desarrolladores
Es lo que estoy diciendo.
Seco4639657Hace 9 años246
@Visiro
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Y sin embargo los consoleros vemos reacios lo digital. Porque sera?
Será porque les venden los juegos digitales al mismo precio que los físicos??
Pero en pc siguen sacando todos los juegos en formato fisico? Y cuando lo hacen Steam los vende mas baratos? Me extraña, al menos los recien estrenados. Ademas no estoy muy puesto en steam pero he oido en programas de radio que pese a la fama que tiene steam es caro y solo es conveniente comprar cuando hacen las ofertas de verano y rara vez mas. Luego entonces seria igual que Psn o Live que hacen tambien muy buenas ofertas. No se si me puedes confirmar esto.
Steam hace ofertas a diario,Steam regala juegos a diario,Steam regala betas a diario,puedes compartir cada juego que tu tengas comprado con 10 personas al mismo tiempo,puedes vender los logros de tus videojuegos por dinero,y por supuesto luego volvertelos a hacer de manera infinita,podría citarte 200 cosas más,pero para qué. Saludos :3
Puedes volver a vender los juegos que compras?
No vendemos juegos, pero si cromos, fondos, iconos, etc y salimos ganando ya que conservamos los juegos y obtenemos pasta.
EDITADO EL 19-08-2014 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años247
Pues que queréis que os diga, yo no me creo nada de esas estadisticas fijo que les pagan para que digan eso y la gente piense "oh, es que ya nadie compra en físico, el digital es lo mejor" y realmente es lo que esta pasando solo hace falta mirar los comentarios...
Pues yo prefiero el físico porque aunque el digital es mas cómodo corres el riesgo de perderlo por un hackeo de cuenta, perder contraseña o cualquier tontería de esta, pero ademas en steam yo nunca veo ofertas esta muy sobrevalorado algunos juegos como el call of duty ghost son mas caros que en físico incluso la ultima vez que lo mire costaba alrededor de 59€ y en mediamarkt lo tienen a 25€ y ademas el juego que te venden en mediamarkt es físico pero dentro tiene un numero de registro para tenerlo también en steam porlo que pagas menos y lo tienes tanto físico como digital. Las ofertas de steam me parecen mas cuento chino que otra cosa, veo mejor origin que directamente regala juegos y ademas te avisan en una ventana grande para que no te los pierdas a diferencia de steam que si hacen ofertas nunca me entero (si es que hacen...) en origin llevo ya el dead space 1 gratis, el battlefield 3 gratis entre muchos otros... en steam hace mas años que estoy registrado y sigo con los mismos juegos....

EDITADO EL 19-08-2014 / 14:05 (EDITADO 3 VECES)
Seco4639657Hace 9 años248
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Que si, que en caja es mejor pero una caja no cuesta el 80% del precio que te quita Steam. Si está a 40€ y lo ves en Steam de ofertas a 15 pues. Que le den a la caja. Si eres MUY fan de esa saga y los tienes todos en físico pues bién. Repito. Lo mejor es en fisico y con un buén manual, puestos a pedir. pero teniendo en cuenta que al fin y al cabo el juego SIEMPRE lo jugaras desde el disco curo a veces duele meter el disco una sola vez para instalarlo y que se quede en la caja cogiendo polvo por años. Ademas, el ver juegos por 5 o 10 € y bastante nuevos con descargas superiores en velocidad a las de MEGA con todas las ventajas de ser original, de poder usar mods mas faciles desde la propia pestaña del juego en Steam, el uso de la nube o el poder usar las bibliotecas de otros amigos reduce BASTANTE la pirateria. Cosa comprobada.
Si uno se para a pensarlo 5 minutos......ve que todo se reduce a la novedad. Un jugador paciente,tranquilo y nada sobrexitado puede esperar a ofertas o rebajas para ir a una tienda y comprarse un juego barato que quieran PERO el ansia mueve montañas.De hacer las cosas coo se debe hoy los juegos serian mucho mas baratos en fisico para todos,exceptuando claro el correspondiente diferencial de royalities que hace a pc mas barato. Si bien, debo añadir aqui en muchas veces depende de la tienda porque e encontrado sitios donde los juegos de pc estan mas caros en su version que en consola por las pocas o nulas rebajas y macrofertas fisicas que se hacen en pc.Actualmente esas ofertas en consola las hacen hasta en un carrefour y lo bueno es que MUCHAS VECES NI VUELVEN A SU PRECIO ORIGINAL...pero en pc nadie toca nada porque como no vende a nadie le interesa.
Hombre el 90% de lo que compro es físico solo digo que puestos a comparar es normal las ventas de Steam sobre las tiendas físicas. Es mas, hay juegos que en físico no tienen las ventajas de Steam pero comprados por Steam si.
Pero es la nula demanda fisica en pc lo que hace que a las tiendas no les importe.En fisico los juegos de pc es que ni bajan y aunque sea tecnicamente "mas barato", es en consola donde ves los chollos en una tienda.De hecho hay juegos ue incluso te los ves mas barato en consola en fisico que en digital y lo mismo con steam o formato fisico pc..por que? porque las tiendas son mas volubles con las rebajas y ofertas mientras que en digital lo hacen a veces.De hecho aunque steam es de rebajar muchisimo,tambien se da el caso de que algunos juegos bajan poquisimo a veces porque imagino que la demanda tendra algo que ver.Incluso hay jueos que ni bajan en muuuucho tiempo.
[b]"En fisico los juegos de pc es que ni bajan"[/b] El NFS The Run Limited Edition lo compre en una tienda por 20€ una semana después de su salida, cuando valía 60€ la versión estándar de consola, te saluda. También te saluda el NBA 2K14 de PC que compre en un Carrefour dos semanas después de la salida del juego por otros 20€, o el Saints Row The Third (con el que conocí steam), o el Grand Theft Auto Episodes From Liberty City, comprados en el Media Markt por unos 23€ en menos de un mes respecto a su salidas al mercado.
Slayth4164Hace 9 años249
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Entrar a un living y ver en una estanteria con una coleccion de clasicos de PS1, PS2, PS3 y ahora de PS4 no tiene precio, cosa que es imposible ver con juegos digitales. Ahora copiar los juegos digitales a dvd e imprimir sus caratulas es lo mismo que tener una coleccion de cartas magic hechas en una impresora casera.
Sois unos cansinos y no tiene nada que ver. Si la llevas a una imprenta o la lleva EA es lo mismo, te sale LA MISMA CARATULA, ya que sale de las mismas máquinas. Que seas un consolero y en consola no puedas grabarte tus juegos y el digital sea como un alquiler no es razón para mentir sobre el formato digital de Pc. Formato digital de Pc = formato físico + copias por si se te raya. No hay absolutamente nada mejor en el formato físico excepto The Witcher (que viene con objetos y demás) y pocos más. Dejad de repetirlo tema tras tema, sois unos cansinos con vuestras mentiras y verdades absolutas.
Claro y si llevo billetes a una imprenta tienen el mismo valor que los billetes que da el estado, me queda claro tu pensamiento. Ahora la unica verdad es que los pceros defienden el formato digital por que es lo unico que le esta quedando y si en algun futuro lejano pasara lo mismo en consola, ojala que sea cuando deje de jugar, por que seria una lastima solo optar por algo virtual.
¿Distingues el billete de la imprenta del de verdad? Si ¿Distingues la carátula impresa de la que te imprime EA? No Creo que sois mayorcitos para no decir tales chorradas. Al menos pensad un poco más las comparaciones. Como dije, el formato digital de Pc no es lo mismo que el alquiler de consola. Si no lo has probado no tiene mucho sentido que opines sobre él.
Kyojinmaru120Hace 9 años250
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, yo no me creo nada de esas estadisticas fijo que les pagan para que digan eso y la gente piense "oh, es que ya nadie compra en físico, el digital es lo mejor" y realmente es lo que esta pasando solo hace falta mirar los comentarios... Pues yo prefiero el físico porque aunque el digital es mas cómodo corres el riesgo de perderlo por un hackeo de cuenta, perder contraseña o cualquier tontería de esta, pero ademas en steam yo nunca veo ofertas esta muy sobrevalorado algunos juegos como el call of duty ghost son mas caros que en físico incluso la ultima vez que lo mire costaba alrededor de 59€ y en mediamarkt lo tienen a 25€ y ademas el juego que te venden en mediamarkt es físico pero dentro tiene un numero de registro para tenerlo también en steam porlo que pagas menos y lo tienes tanto físico como digital. Las ofertas de steam me parecen mas cuento chino que otra cosa, veo mejor origin que directamente regala juegos y ademas te avisan en una ventana grande para que no te los pierdas a diferencia de steam que si hacen ofertas nunca me entero (si es que hacen...) en origin llevo ya el dead space 1 gratis, el battlefield 3 gratis entre muchos otros... en steam hace mas años que estoy registrado y sigo con los mismos juegos....
A ti lo que te pasa es que te fastidia que la tendencia general sea contraria a lo que tu opinas, y ya está, así que te aconsejo que vayas aceptando la realidad. Y no me refiero a que abraces el formato digital, si no a que los demás pueden tener opiniones distintas y no por ello son peores a la tuya, y menos cuando no tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando. De todas formas, voy a rebatir alguno de los puntos que as puesto en contra del formato digital, que son propios de gente que lo desconoce totalmente. Si te hackean la cuenta (cosa improbable si tienes Steam Guard), la propia Valve te la recupera sin ningún tipo de problema, siempre que acredites que la cuenta es tuya, claro. Lo de perder la contraseña ya es la excusa típica del estilo de "no puedes vender tus juegos", "estoy mas cómodo en el sofá" o "me tengo que gastar 200 millones de euros para jugar con un buen PC", vamos, una tontería de descomunal. Las ofertas no están sobrevaloradas, simplemente no te molestas en mirarlas porque no te gusta lo digital. Si prestas atención a las ofertas de temporada, te darías cuenta de que lo que dices es estúpido. Lo mejor de todo es que sacas COD a la palestra para defender tu argumento, cuando es de los pocos, por no decir el único, que no baja casi nada en ofertas, todos conocemos a Activision ya. Los juegos físicos con clave de Steam solo valen de posavasos. Dentro de la caja te encontraras un DVD con los datos de la primera versión del juego y un panfleto con el código para registrarlo en Steam. Si no tienes conexión, eso no te vale para nada, y con la frecuencia con la que se parchean los juegos hoy día, esa tan amada versión física se queda en eso, un bonito posavasos serigrafiado. Y para terminar, si no ves las ofertas de Steam, pégate un puñetazo en cada ojo, porque en portada se ven claramente las ofertas diarias, todos los días tienes un juego en oferta. Además, también ponen ofertas de entre semana, que duran de martes a jueves y ofertas de fin de semana, que duran de jueves a lunes. Las de fin de semana suelen llevar prueba gratis durante todo el periodo de oferta. Si no eres capaz de ver todo esto, es que no quieres, pero en fin, tu en tu mundo.
EDITADO EL 19-08-2014 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alamierda095406Hace 9 años251
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Con los precios del formato digital es normal, los juegos de salida normalmente los puedes econtrar a unos 35€, el físico y sus 70€ no puedes competir con eso. Si las consolas no tuvieran chanchullos con las distribuidoras tipo game, gamestop... también aumentarían las ventas en digital, pero ponen los juegos digitales carisimos. Además ahora steam te permite compartir tu biblioteca con tus amigos, es la ostia, puedes jugar a todos sus juegos sin tener que dejar el disco ni nada y siempre tienes tus juegos disponibles, mucho mejor que la forma tradicional de dejar juegos.
Puedes compartirla solo si uno de los dos juega offline (y por lo tanto de jugar juntos nada). En cambio en PS si que puedes hacerlo. Si bajaran los precios de salida en la store y comprando a medias o slots como ahora, Steam o mejor dicho las keys ya no serían un motivo de reclamo.
Si dejas un juego a alguien (en físico) tu no puedes jugarlo, con steam sí. Luego hay trapicheos de Slots y demás, pero eso es piratería
Con lo de compartir me refería a juegos digitales (de ahí la comparación con steam). Yo con mi hermano cada uno tiene su Pley en su casa. Y compartimos una cuenta que tiene el Plus y es con la que compramos a medias o no. Pero el resultado es que cuando queramos podemos jugar juntos al multi de esos juegos comprados desde mi cuenta. Y esto y los slots no es pirateo no nada. Bien que en PS4 lo han mantenido y de hecho puedes compartir con más de dos personas tu cuenta (pero solo pueden jugar dos a la vez creo). Se ve que en las cuentas de EEUU y países árabes puede incluso más gente a la vez. Lo que pasa que estas funcionalidades no son muy conocidas al implicar tener el juego en digital. Sobretodo de campaña individual solamente.
Slayth4164Hace 9 años252
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, yo no me creo nada de esas estadisticas fijo que les pagan para que digan eso y la gente piense "oh, es que ya nadie compra en físico, el digital es lo mejor" y realmente es lo que esta pasando solo hace falta mirar los comentarios... Pues yo prefiero el físico porque aunque el digital es mas cómodo corres el riesgo de perderlo por un hackeo de cuenta, perder contraseña o cualquier tontería de esta, pero ademas en steam yo nunca veo ofertas esta muy sobrevalorado algunos juegos como el call of duty ghost son mas caros que en físico incluso la ultima vez que lo mire costaba alrededor de 59€ y en mediamarkt lo tienen a 25€ y ademas el juego que te venden en mediamarkt es físico pero dentro tiene un numero de registro para tenerlo también en steam porlo que pagas menos y lo tienes tanto físico como digital. Las ofertas de steam me parecen mas cuento chino que otra cosa, veo mejor origin que directamente regala juegos y ademas te avisan en una ventana grande para que no te los pierdas a diferencia de steam que si hacen ofertas nunca me entero (si es que hacen...) en origin llevo ya el dead space 1 gratis, el battlefield 3 gratis entre muchos otros... en steam hace mas años que estoy registrado y sigo con los mismos juegos....
Steam tiene ofertas muy buenas, pero no es solo una tienda, es un portal. Por ejemplo CoD Ghosts lo tienes PARA STEAM en una tienda que tiene 38.000 ventas y menos de un 1% de quejas sobre la compra por 18€ y pico. http://www.kinguin.net/category/2736/call-of-duty-ghosts-steam-key/ De todas maneras has cogido el peor ejemplo. Todo el mundo echa pestes de CoD, y uno de los motivos es que casi nunca bajan de precio, ni aunque sea el CoD de ¿2002? o así que sigue a 15€. Pon por ejemplo ofertas como The Witcher 1 a 1€ y el 2 a 4€ (lo ponen casi 10 veces al año a ese precio en Steam) o todos los GTA excepto el 5 por 7€, o Crysis 1 + Warhead + Wars por 5€, o Tomb Raider al par de meses a 10€... Si no pillas ofertas en Steam es porque no te da la gana, las de Origin dan risa a su lado. También Steam tiene juegazos gratis. Ha regalado (o han hecho F2P) Left 4 Dead 2, Sniper Elite V2, Red Orchestra 2, Killing Floor, Team Fortress 2, Path of Exile, Dota 2, Planetside... y en otras webs seriales para Steam como Metro 2033, Payday, Race 07 y alguna expansión,... o los Batman por 1€, Darksiders por otro, packs de juegos como Amnesia, Limbo, Super Meat Boy, Bastion, etc por 4€... Resumiendo, que si no has visto esos ofertones de Steam es que te tapas los ojos, porque hay por todos lados. Hasta en facebook han regalado juegos de Steam.
Slayth4164Hace 9 años253
@Alamierda09
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Con los precios del formato digital es normal, los juegos de salida normalmente los puedes econtrar a unos 35€, el físico y sus 70€ no puedes competir con eso. Si las consolas no tuvieran chanchullos con las distribuidoras tipo game, gamestop... también aumentarían las ventas en digital, pero ponen los juegos digitales carisimos. Además ahora steam te permite compartir tu biblioteca con tus amigos, es la ostia, puedes jugar a todos sus juegos sin tener que dejar el disco ni nada y siempre tienes tus juegos disponibles, mucho mejor que la forma tradicional de dejar juegos.
Puedes compartirla solo si uno de los dos juega offline (y por lo tanto de jugar juntos nada). En cambio en PS si que puedes hacerlo. Si bajaran los precios de salida en la store y comprando a medias o slots como ahora, Steam o mejor dicho las keys ya no serían un motivo de reclamo.
Si dejas un juego a alguien (en físico) tu no puedes jugarlo, con steam sí. Luego hay trapicheos de Slots y demás, pero eso es piratería
Con lo de compartir me refería a juegos digitales (de ahí la comparación con steam). Yo con mi hermano cada uno tiene su Pley en su casa. Y compartimos una cuenta que tiene el Plus y es con la que compramos a medias o no. Pero el resultado es que cuando queramos podemos jugar juntos al multi de esos juegos comprados desde mi cuenta. Y esto y los slots no es pirateo no nada. Bien que en PS4 lo han mantenido y de hecho puedes compartir con más de dos personas tu cuenta (pero solo pueden jugar dos a la vez creo). Se ve que en las cuentas de EEUU y países árabes puede incluso más gente a la vez. Lo que pasa que estas funcionalidades no son muy conocidas al implicar tener el juego en digital. Sobretodo de campaña individual solamente.
El problema es que en la play te compras un juego por 15€ y lo usaís dos, y en Pc te lo compras por 5€ y lo usas tu solo, que al final te sale hasta más barato comprar una copia para cada uno. A veces si sale a cuenta en ofertas muy puntuales que bajen más que en Pc o que sea algo por debajo de 10€, pero es muy extraño. Lógico teniendo en cuenta que para Steam vende Steam y 200 tiendas más (competencia) y para el digital de la Play vende Sony y pone el precio que quiere.
Carlespsp54Hace 9 años254
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, yo no me creo nada de esas estadisticas fijo que les pagan para que digan eso y la gente piense "oh, es que ya nadie compra en físico, el digital es lo mejor" y realmente es lo que esta pasando solo hace falta mirar los comentarios... Pues yo prefiero el físico porque aunque el digital es mas cómodo corres el riesgo de perderlo por un hackeo de cuenta, perder contraseña o cualquier tontería de esta, pero ademas en steam yo nunca veo ofertas esta muy sobrevalorado algunos juegos como el call of duty ghost son mas caros que en físico incluso la ultima vez que lo mire costaba alrededor de 59€ y en mediamarkt lo tienen a 25€ y ademas el juego que te venden en mediamarkt es físico pero dentro tiene un numero de registro para tenerlo también en steam porlo que pagas menos y lo tienes tanto físico como digital. Las ofertas de steam me parecen mas cuento chino que otra cosa, veo mejor origin que directamente regala juegos y ademas te avisan en una ventana grande para que no te los pierdas a diferencia de steam que si hacen ofertas nunca me entero (si es que hacen...) en origin llevo ya el dead space 1 gratis, el battlefield 3 gratis entre muchos otros... en steam hace mas años que estoy registrado y sigo con los mismos juegos.... [img]http://i60.tinypic.com/23kooas.png[/img]
Tu esperate a las ofertas de verano y flipas, y es muy pero que muy difícil que te hackeen la cuenta, y si lo hacen, tranquilo que no pierdes los juegos.
1 VOTO
Carlespsp54Hace 9 años255
@Visiro
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Y sin embargo los consoleros vemos reacios lo digital. Porque sera?
Será porque les venden los juegos digitales al mismo precio que los físicos??
Pero en pc siguen sacando todos los juegos en formato fisico? Y cuando lo hacen Steam los vende mas baratos? Me extraña, al menos los recien estrenados. Ademas no estoy muy puesto en steam pero he oido en programas de radio que pese a la fama que tiene steam es caro y solo es conveniente comprar cuando hacen las ofertas de verano y rara vez mas. Luego entonces seria igual que Psn o Live que hacen tambien muy buenas ofertas. No se si me puedes confirmar esto.
Steam hace ofertas a diario,Steam regala juegos a diario,Steam regala betas a diario,puedes compartir cada juego que tu tengas comprado con 10 personas al mismo tiempo,puedes vender los logros de tus videojuegos por dinero,y por supuesto luego volvertelos a hacer de manera infinita,podría citarte 200 cosas más,pero para qué. Saludos :3
Puedes volver a vender los juegos que compras?
Si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas digitales suponen el 92% del mercado en PC

Hay 299 respuestas en Las ventas digitales suponen el 92% del mercado en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL