Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot opina de la forma de recaudar premios de Valve en The International 2014

Ikergarcia19969072Hace 9 años96
@Crazygenio
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Lo típico, noticia de lol que se llena de haters de dota 2 diciendo que es mejor juego y mas chorradas que no vienen a cuento en la noticia DOTA 2 podrá tener un premio mayor que el del lol, pero el lol tiene el triple de jugadores y de viewers en los torneos, ojo, no estoy diciendo que el lol es mejor que el dota 2, pero si uno tiene mas jugadores es por algo
Por que es mas accesible.
y eso lo hace un mal juego? tanto para que los fans del Dota 2 tengan que venir en todas las noticias a despotricar contra el juego? no se, si tan bueno les parece el Dota 2 y tan superior en todo no hace falta estar insultando un juego que a ellos no juegan, no se por que les duele tanto que el lol tenga mas jugadores y viewers la verdad
@Ikergarcia1996 es el usuario en cuestion, anda jodiendo tanto a jugadores de LoL como a los de DOTA, a mi hasta me bloqueo sin razón, como puedes ver hasta tenemos que ponerle nuestros perfiles de LoL para que se deje de estúpideces, y por ahí hay otro que hasta a hearthstone y SC2 les cola en sopa, asi que que antes de culpar a los jugadores de Dota presta mejor atencion a cual inicó la tormenta antes de apoyarlo, yo tambien erá jugador de LoL pero por eso no voy a estar apoyando ciengamente a gente que hace de menos a otros jugadores o se hace superior solo por tener muchos subscritores en su canal de minecraft en youtube
No me siento superior por tener un canal, si fuera un canal grande todavía, pero mi canal es bastante pequeño. Lo que pasa es que me cabrea un montón que escriba un comentario en el que solo he dicho que prefiero que se gasten 11 millones a lo largo del año que en un solo torneo y me han empezado a citar diciendo que el LoL es facil y que es para niños rata, me he cabreado bastante por eso y es verdad que me pasado mucho luego. Las mecánicas de dota2 son más complejas, y al no poner spamear habilidades como se hace en LoL, hace falta mucha sincronización con el equipo. Pero en cuando a campeones, creo que son más sencillos de manejar los de dota2 porque tienen menos skillshots. Es mi opinión al haber jugado a ambos, espero que no me lleguen otras 30 citaciones por eso...
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años97
@Fernantf
Mostrar cita
Como el ikergarcia este no lo pone ya os lo pongo yo: http://steamcommunity.com/id/ikergarcia1996 4.5 horas jugadas, todo un experto en el dota señores. Por cierto, mirad su canal de youtube.
Así normal que dijera las cosas que dijo.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años98
@Crazygenio
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Lo típico, noticia de lol que se llena de haters de dota 2 diciendo que es mejor juego y mas chorradas que no vienen a cuento en la noticia DOTA 2 podrá tener un premio mayor que el del lol, pero el lol tiene el triple de jugadores y de viewers en los torneos, ojo, no estoy diciendo que el lol es mejor que el dota 2, pero si uno tiene mas jugadores es por algo
Por que es mas accesible.
y eso lo hace un mal juego? tanto para que los fans del Dota 2 tengan que venir en todas las noticias a despotricar contra el juego? no se, si tan bueno les parece el Dota 2 y tan superior en todo no hace falta estar insultando un juego que a ellos no juegan, no se por que les duele tanto que el lol tenga mas jugadores y viewers la verdad
@Ikergarcia1996 es el usuario en cuestion, anda jodiendo tanto a jugadores de LoL como a los de DOTA, a mi hasta me bloqueo sin razón, como puedes ver hasta tenemos que ponerle nuestros perfiles de LoL para que se deje de estúpideces, y por ahí hay otro que hasta a hearthstone y SC2 les cola en sopa, asi que que antes de culpar a los jugadores de Dota presta mejor atencion a cual inicó la tormenta antes de apoyarlo, yo tambien erá jugador de LoL pero por eso no voy a estar apoyando ciengamente a gente que hace de menos a otros jugadores o se hace superior solo por tener muchos subscritores en su canal de minecraft en youtube
yo lo estoy apoyando? esta claro que es un troll, pero se le ignora se le reporta por troll y listo, no hace falta estar citandole para no llegar a ninguna parte, por que esta claro que ni vosotros diréis que el lol es mejor ni el dirá que el dota 2 es mejor, es tirar una noticia a la mierda por nada @DaniG94 cierto, a sido un jugador del lol, pero eso no es motivo para inundar la noticia con una pelea que no llegara a ninguna parte, como dije antes [b]se le ignora se le reporta por troll y listo, no hace falta estar citandole para no llegar a ninguna parte, por que esta claro que ni vosotros diréis que el lol es mejor ni el dirá que el dota 2 es mejor[/b]
Crazygenio645Hace 9 años99
@LuckyLuc
Mostrar cita
Como siempre los fanboys del MOBA segundón arruinando cada noticia relacionada a LOL con su complejo de inferioridad. En esta oportunidad emplean el gran conocido argumento: "nuestro jueguito es mas difícil".
Y como siempre los del MOBA popular fanboys con complejo de superioridad, aún cuando un jugador de LoL, fué el que lo empezo todo, tirando estupideces, a diestra y siniestra, simpre vienen otros fanboys a apoyarlo no importa si lo que está diciendo está mal, te dejo mi perfil antiguo de LoL por si las dudas al igual que el ikergarcia no me crea, http://www.lolking.net/summoner/na/21223925#profile ya hace mucho tiempo que no lo juego, si dota es conocido por su toxicidad al no aceptar noobs y creerse superiores con su dificultad, los de LoL son toxicos por creerse superiores solo por su popularidad (al igual que los jugadores de CoD y los de minecraft se creen superiores por su popularidad)
Fernantf15Hace 9 años100
@Ikergarcia1996 Eso e suna tontería como una casa ¿Que los campeones tienen mas habilidades? Si, los heroes de dota 2 no siguen las bases de 4 habilidades y una pasiva como en el lol, pero tienen objetos que añaden complejidad al juego, además del sistema de estadísticas que añade un punto más de complejidad al juego. Las micro que s enecesitan para manejar a gente como meepo o Visage, la agilidad que se necesita para los combos de Invoker, que no hay ningun solo campeón que iguale en dificultad.

Yo he jugado al Lol y me parece muy sencillo, sobretodo por los objetos comparandolo con el DOTA, basicamente con objetos como bastón de fuerza, necronomicón o vyse añaden complejidad a un juego0 que de por si ya es complejo. No te puede quedar en los detalles de heroes como Drow o Riki que se basan en el right click ya que si sabe sjugar al dota son muy facil de contrarestar. Y si el LOL tiene fama de juego para niños rata es porque los niños rata suelen jugar a COD, Lol y Minecraft, prueba de ellos es cuando chillan por micro en dichos juegos.
Crazygenio645Hace 9 años101
@Crazygenio
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Como siempre los fanboys del MOBA segundón arruinando cada noticia relacionada a LOL con su complejo de inferioridad. En esta oportunidad emplean el gran conocido argumento: "nuestro jueguito es mas difícil".
Y como siempre los del MOBA popular fanboys con complejo de superioridad, aún cuando un jugador de LoL, fué el que lo empezo todo, tirando estupideces, a diestra y siniestra, simpre vienen otros fanboys a apoyarlo no importa si lo que está diciendo está mal, te dejo mi perfil antiguo de LoL por si las dudas al igual que el ikergarcia no me crea, http://www.lolking.net/summoner/na/21223925#profile ya hace mucho tiempo que no lo juego, si dota es conocido por su toxicidad al no aceptar noobs y creerse superiores con su dificultad, los de LoL son toxicos por creerse superiores solo por su popularidad (al igual que los jugadores de CoD y los de minecraft se creen superiores por su popularidad)
edit: ya hace mucho tiempo que deje de jugar estos 2 juegos, mejor lo dejo así, poris tambien dejo mi perfil de steam, yo tambien he jugado DOta 2 pero preferí matarme jugando al TF2, menos toxico un juego de verdad y divertido http://steamcommunity.com/profiles/76561198055340030/games/, ya no juego mucho el Dota 2, mucho antinoob, me toca jugar con bots para aprender a jugar a mas de razor y zeus
DaniG9422307Hace 9 años102
@Crazygenio Sigo insistiendo en lo de antes los que te jas encontrado en el Dota 2 son precisamente los noobs, la gente mas toxica, la mayor curva de dificultad del Dota 2 provoca que los usuarios no aguanten tanto podriamos decir que algunos somos hasta masocas pero te asegur que a partir de un nivel se limpia mucho la comunidad. Ya te digo para empezar en Dota 2 necesitas un colega y ya veras que cuando subas mas para arriba mejor es la comunidad. Y eso que dices que los jugadores de Lol no son tryhards es completamente falso, tengo un amigo que jugando en platino ha dejado de jugar en rankeds por la cantidad de flammers que no paraban de insultar y diciendo que eres un noob. La comunidad del Lol es la mas toxica que hay junto con la de COD por el simple hecho de que hay mas gente jugando por lo tanto se cuela mas mierda.


@Unscarred Yo no estoy tratando de convencer a alguien de que un juego es mejor que otro simplemente estoy haciendo ver las diferencias nada mas.
BaronOwl297Hace 9 años103
Riot es Dios.
Crazygenio645Hace 9 años104
@DaniG94
Mostrar cita
@Crazygenio Sigo insistiendo en lo de antes los que te jas encontrado en el Dota 2 son precisamente los noobs, la gente mas toxica, la mayor curva de dificultad del Dota 2 provoca que los usuarios no aguanten tanto podriamos decir que algunos somos hasta masocas pero te asegur que a partir de un nivel se limpia mucho la comunidad. Ya te digo para empezar en Dota 2 necesitas un colega y ya veras que cuando subas mas para arriba mejor es la comunidad. Y eso que dices que los jugadores de Lol no son tryhards es completamente falso, tengo un amigo que jugando en platino ha dejado de jugar en rankeds por la cantidad de flammers que no paraban de insultar y diciendo que eres un noob. La comunidad del Lol es la mas toxica que hay junto con la de COD por el simple hecho de que hay mas gente jugando por lo tanto se cuela mas mierda. @Unscarred Yo no estoy tratando de convencer a alguien de que un juego es mejor que otro simplemente estoy haciendo ver las diferencias nada mas.
no he estado metido mucho en la comunidad de ambos por mucho tiempo, al dota lo he jugado ultimamente solo con bots para aprender a jugar con mas heroes, y al LoL lo abandoné hasta porque se entraban puros micspammers, y varios chicos que quieran que se les deje ganar para subir un video en youtube, riot dijo que hiba arreglar eso pero hastá allí ya no sé, cuando me de ganas ya voy a ver que hacen, porque hace un buen tiempo que jugue dota, me botaron y me reportaron no se ni porqué y estuve varios dias en algo que se llamaba baja prioridad o algo así, practicamente tenia que tner el chat de voz en bajo volumen siempre para evitar cualquier cosa. Si la comunidad de Dota ha mejorado pues mejor, si la de LoL ha empeorado pues que mal. Edit:, el micspamm era de dota no de LoL ya me acuerdo, siempre hacen micspamm en los juegos de valve
EDITADO EL 18-08-2014 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años105
¿Porque toda noticia o post de "Dota 2" y "League of Legends" se acaba convirtiendo en una discusión del estilo Barsa Madrid?
Lo mismo pasaba antes con "Battlefield" y "Call of Duty", y solo conseguía sacar una conclusión en claro: ambos lados son igual de cazurros.  
DaniG9422307Hace 9 años106
@Crazygenio Pues hijo tan facil como sienciarlos . Ya te digo buscate a un colega y juega con el. Si quieres yo podria ayudarte un poco 
Slaydown45103Hace 9 años107
No sé de qué va la pelea de niños chicos (de AMBOS lados, es más tonto el que ríe la gracia que el que la hace).

Pero como me han citado, y según 2 comentarios que he visto...

He jugado a Dota 2 más de 20 horas, con @Viciaopsps he jugado también unas cuentas, al igual que él ha jugado conmigo al LoL, y he de decir que Dota 2, aún siendo mejor juego objetivamente hablando, es peor en términos de entretenimiento y jugabilidad.

Veo mucho mejor el LoL para jugar con amigos o para jugar a él sin dedicarse de forma exclusiva a él.

Lo mismo que es lo que piensan los jugadores de Dota 2 del LoL, al cual habrán jugado apenas 10 horas, si acaso menos.

Es todo cuestión de costumbre, a mí y a mucha gente le pasa con World of Warcraft, has jugado a él y una vez te acostumbras, pocos MMORPG piensas que son mejores, al igual que si juegas a otros MMO de toda la vida, pensarás que el WoW es un point and click aburrido y simple.

Pelearse sobre ello es de niños pequeños sin educación (lo digo por los de Dota 2 también, que parece ser que son los que van de mayores llamando niños rata a la comunidad de LoL).

Ahórrense citaciones llamándome niño rata, que mi opinión no vale o cualquier otra banalidad.

Respecto a la noticia, me da exactamente igual lo que haga Riot, ya ha demostrado ser bastante incompetente en cuanto a los usuarios se refiere, centrándose casi exclusivamente en el panorama competitivo y dejando de lado a los usuarios, que son precisamente los que pagan en realidad lo que ganan en el panorama competitivo, yo creo que deberían hacer como Valve, pero vamos, que me la suda, al igual que los usuarios se la sudan a ella.
EDITADO EL 18-08-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Crazygenio645Hace 9 años108
Listo ya forme parte de una pelea en internet ya me siento mejor.

@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
¿Porque toda noticia o post de "Dota 2" y "League of Legends" se acaba convirtiendo en una discusión del estilo Barsa Madrid? Lo mismo pasaba antes con "Battlefield" y "Call of Duty", y solo conseguía sacar una conclusión en claro: ambos lados son igual de cazurros.
Los loleros y los doteros nunca se podran llevar bien, como los doteros y los HoSeros, como los doteros y otros doteros, ¡Malditos doteros arruinaron la dota!
@Slaydown
Mostrar cita
No sé de qué va la pelea de niños chicos (de AMBOS lados, es más tonto el que ríe la gracia que el que la hace). Pero como me han citado, y según 2 comentarios que he visto... He jugado a Dota 2 más de 20 horas, con @Viciaopsps he jugado también unas cuentas, al igual que él ha jugado conmigo al LoL, y he de decir que Dota 2, aún siendo mejor juego objetivamente hablando, es peor en términos de entretenimiento y jugabilidad. Veo mucho mejor el LoL para jugar con amigos o para jugar a él sin dedicarse de forma exclusiva a él. Lo mismo que es lo que piensan los jugadores de Dota 2 del LoL, al cual habrán jugado apenas 10 horas, si acaso menos. Es todo cuestión de costumbre, a mí y a mucha gente le pasa con World of Warcraft, has jugado a él y una vez te acostumbras, pocos MMORPG piensas que son mejores, al igual que si juegas a otros MMO de toda la vida, pensarás que el WoW es un point and click aburrido y simple. Pelearse sobre ello es de niños pequeños sin educación (lo digo por los de Dota 2 también, que parece ser que son los que van de mayores llamando niños rata a la comunidad de LoL). Ahórrense citaciones llamándome niño rata, que mi opinión no vale o cualquier otra banalidad. Respecto a la noticia, me da exactamente igual lo que haga Riot, ya ha demostrado ser bastante incompetente en cuanto a los usuarios se refiere, centrándose casi exclusivamente en el panorama competitivo y dejando de lado a los usuarios, que son precisamente los que pagan en realidad lo que ganan en el panorama competitivo, yo creo que deberían hacer como Valve, pero vamos, que me la suda, al igual que los usuarios se la sudan a ella.
tienes toda la razon y más con tu foto de perfil
EDITADO EL 18-08-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RyThRoS207Hace 9 años109
El LoL tiene mas jugadores porque es mas simple, casual o como quieras llamarlo, jugué durante año y medio al LoL y me pasé al Dota 2, no tiene ni comparación y si soy un hater por el mero hecho de que un juego que plagia a otro no merece tener ningún mérito, es mas tengo muchos amigos que juegan al LoL porque el Dota les parece complejo, y hay héroes mas complejos que Invoker, lo que pasa es que la gente siempre toma como ejemplo los mismos héroes pero alguien ha dicho Morphling o Lone Druid? En el LoL las builds siempre serán las mismas y siempre te sobrará el oro, el Dota es mucho mas estratégico y en referente al numero de jugadores sigo haciendo hincapié, el Minecraft tiene mas jugadores que TLOU y no por ello es mejor juego   
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Emideadman4971Hace 9 años111
Cada uno tiene sus metodos y sistemas. Yo le di oportunidad a ambos pero me enganche con el LoL. Pero ambos son buenos juegos. No sé que hará Valve a lo largo del año, pero de Riot puedo decir que por lo menos hay muchos torneos y muchas actualizaciones de importancia. Pero tambien es verdad que cada vez son mas espaciadas las inclusiones de peso en el juego y eso no me está gustando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot opina de la forma de recaudar premios de Valve en The International 2014

Hay 157 respuestas en Riot opina de la forma de recaudar premios de Valve en The International 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL