Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cancelado el remake amateur del Metal Gear original

FenixReborn8055Hace 9 años16
Tiene pinta de terminar siendo remakeado por el mismo Kojima y sinceramente, en este caso lo entiendo y hasta lo preferiría. Claro, que de esto no hay nada dicho. El mismo Kijoma no se quiso mojar del todo con una respuesta clara. 

Este juego necesita ser traído a la actualidad con las mejoras del motor Fox Engine y respetando la localización al castellano que fue toda una obra maestra.
Nextgen953822Hace 9 años17
Prefiero que Kojima no mire atrás y trabaje en nuevas ideas pero un remake de ambos Metal Gear y MGS sería una pasada. Sobretodo con los de MSX, recientemente intenté jugarlos pero han envejecido muy mal y los pocos minutos que jugué fueron un suplicio.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años18
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Guión narrado por el mismísimo [b]David Hayter[/b], la voz de Solid Snake desde que el mercenario habla. En el desarrollo del presente tráiler, además del propio Hayter, han colaborado gente de [b]Ubisoft[/b], [b]Insane Games[/b], [b]Sony XDev Team[/b] u otros actores de doblaje.
Joder, esto de amateur tenía poco
Aunque haya marcas reconocidas como las que citas, seran 4 gatos los que participen de cada una. Aparte, no cobrarian un duro por el trabajo que estaban haciendo, de ahi que no se apunte mas gente. No money, no game.
Raiku8517274Hace 9 años19
Las comparaciones son odiosas, sobre todo para los que no saben cuidar a sus aficionados. Vamos, igualito que VALVe con Black Mesa. No creo que esto le fuera a quitar muchas ventas a un presumible remake de MG/MG2 con Fox-engine y editado por Konami. Pero en fin, ellos sabrán.
EDITADO EL 18-08-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años20
[b]Nooo por que,una remake del Metal Gear en HD sería algo legendario y epico.

A hora,por que carajos la cancelaron? [/b]
Solidus14291Hace 9 años21
Ojala konami tenga en mente hacer su propio remake  
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años22
@Charliebrown88
Mostrar cita
Venga Konami di la verdad, te da apuro ver que alguien puede hacer el trabajo igual o mejor de bien que vosotros.
¿Como van a superar el trabajo de kojima haciendo una remasterización de 1998?
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años23
@Edez
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Venga Konami di la verdad, te da apuro ver que alguien puede hacer el trabajo igual o mejor de bien que vosotros.
¿Como van a superar el trabajo de kojima haciendo una remasterización de 1998?
Me refiero en el caso que kojima haria la remasterizacion. No lo estoy comparando con el original
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años24
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Venga Konami di la verdad, te da apuro ver que alguien puede hacer el trabajo igual o mejor de bien que vosotros.
¿Como van a superar el trabajo de kojima haciendo una remasterización de 1998?
Me refiero en el caso que kojima haria la remasterizacion. No lo estoy comparando con el original
Ah, no creo. Kojima es un genio
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años25
@Edez
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Venga Konami di la verdad, te da apuro ver que alguien puede hacer el trabajo igual o mejor de bien que vosotros.
¿Como van a superar el trabajo de kojima haciendo una remasterización de 1998?
Me refiero en el caso que kojima haria la remasterizacion. No lo estoy comparando con el original
Ah, no creo. Kojima es un genio
Jejej puede que para contar historias unicas si, pero cuando se puso por los suelos con las declaraciones que decia que nunca hiba a poder igualar el trabajo de rockstar con la remasterizacion de GTA 5, me dejo las expectativas bastante bajas en cuanto al futuro, MGS 5 el primero.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años26
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Venga Konami di la verdad, te da apuro ver que alguien puede hacer el trabajo igual o mejor de bien que vosotros.
¿Como van a superar el trabajo de kojima haciendo una remasterización de 1998?
Me refiero en el caso que kojima haria la remasterizacion. No lo estoy comparando con el original
Ah, no creo. Kojima es un genio
Jejej puede que para contar historias unicas si, pero cuando se puso por los suelos con las declaraciones que decia que nunca hiba a poder igualar el trabajo de rockstar con la remasterizacion de GTA 5, me dejo las expectativas bastante bajas en cuanto al futuro, MGS 5 el primero.
Normal, es que un MGS no se en que va a igualar jugablemente a GTA 5 cuando uno es un juego gamberro y el otro un juego serio y menos sandbox.. De todas formas no es la primera vez que a kojima se le cae la autoestima
2 VOTOS
Bolozombie109Hace 9 años27
Jajaja me da risa la evolucion de como se dieron los hechos, primero fue "grupo de aficionados intentan hacer un remake del primer metal gear, luego, konami les da su apoyo y permiso pero estos no pueden sacar un duro del trabajo que vayan a hacer, lo sgte fue " esta bien, solo hacemos el remake de metal gear por puro arte,y ahora ultimo, todo se fue al carajo, ahora que pongan empeño en hacer algo propio , no podian venir y hacer un remake de algo que no les pertenece sin toparse con la ley de propiedad intelectual por mas buena intencion que tengan
Juale3692Hace 9 años28
Mas que todo seria el propio Kojima el que tendría que figurar aquí un remake viniendo de de amateurs se agradece en vídeo pero en cuestión de juego no se debe tocar las creaciones y obras de hideo mejor que el nos las haga
MagisterMatt442Hace 9 años29
@Nextgen95
Mostrar cita
Prefiero que Kojima no mire atrás y trabaje en nuevas ideas pero un remake de ambos Metal Gear y MGS sería una pasada. Sobretodo con los de MSX, recientemente intenté jugarlos pero han envejecido muy mal y los pocos minutos que jugué fueron un suplicio.
No estoy para nada de acuerdo. El de MSX no te lo discuto, no lo he jugado, pero decir que el de PSX ha envejecido muy mal teniendo más historia y jugabilidad que muchos juegos modernos, me parece pretencioso. No voy a juzgar tu criterio, pero decir que ha envejecido mal una leyenda de los juegos... Los gráficos no están nada mal para la época y son muy jugables (y si no tienes el Remake de GameCube con mejores gráficas). La moda de los remakes y remasterizaciones está empezando a tocar la moral, a este paso vamos a jugar siempre a los mismos juegos pero solo con su remodelado gráfico.
Caucasico18Hace 9 años30
¿Y por que no aprovechar ese trabajo para crear un nuevo heroe basado en Snake?.
Tipo Mighty No.9.
Koteh662Hace 9 años31
¡¡¡NOOOOOOO!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cancelado el remake amateur del Metal Gear original

Hay 54 respuestas en Cancelado el remake amateur del Metal Gear original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL