Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fantasy Life - Tráiler de Características

Wal198913863Hace 9 años16
Me llama muchisimo la atencion este juego, que uno pueda crear tu personaje, modificar tu casa, explorar, etc. Este cae porque cae.
FrishenN231546Hace 9 años17
@SweetReaper
Mostrar cita
@FrishenN23
Mostrar cita
Ojala llegue con textos en español a latino America
:3 si lo traducen en españa, llegará a américa en español.
Pues los juegos del Profesor Layton e Inazuma Eleven (juegos de Level 5) en españa estan en español y en America estan solamente en ingles, pero ya ves lo que dicen: hasta no ver no creer pero ojala y este si llegue en español
EDITADO EL 19-08-2014 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
FrishenN231546Hace 9 años18
@Mrclg
Mostrar cita
@FrishenN23
Mostrar cita
Ojala llegue con textos en español a latino America
En la E-shop americana dice que viene en varios idiomas, incluido el español .
Enserio???? que bueno con esta noticia tengo el hype al millon
FrishenN231546Hace 9 años19
@LiliumClaris
Mostrar cita
@FrishenN23 Me alegro que venga en español que era la duda que tenias ^^ Cuando lo tengas echamos unas pattidas e.e
Gracias, la verdad si ando bien alegre y claro que cuando lo tengamos nos echamos unas partiditas
EDITADO EL 19-08-2014 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 9 años20
@Zeles
Mostrar cita
A mucha gente le tira para atrás ese estilo tan infantil y simplista que tiene, tampoco es que sea un trailer para atraer a un publico mas adulto por que visto así parece un juego para críos...
Bueno,entre comillas,no creo que un niño maneje tantas opciones y posibilidades,si hasta el animal se lo pones y no se entera ni de que va ,éste imagínate,además es de level-5 y si ves,por ejemplo,ni no kuni pues puede parecer infantil,pero es todo lo contrario,la carga argumental tiene un peso emocional que un niño no comprende,además de un estilo de juego más adulto,lo del toque infantil yo creo k es más x el estilo del estudio,mira el profesor layton,también tiene un estilo similar y no es para niños.Va a ser un juegazo seguro.
TheGarry35Hace 9 años21
Tiene pinta de ser un juegazo que te engancha durante días y no te suelta, con el estilo claro del profesor Layton y un parecido a animal crossing. Espero que no te dejen coger al paladín ni al mercenario desde el principio porque si no va a coger al sastre quién yo sé... 
Djmanug1017
Expulsado
Hace 9 años22
@FrishenN23
Buenas. fijo qe si llega en español,basta ver el video donde muestra escenas in-game con textos en español,asi qe no hay qe preocuparse,jeje.saludos
LiliumClaris923Hace 9 años23
@TheGarry Las doce profesiones que dice estan al principio(y suponemos que vendra con la expansion y si es asi tendremos 8 profesiones mas aunque tendremos que pasarnos patte del juego)
Y puede cambiar de profesion en cualquier momento tranquilo.
1 VOTO
SwordDemon639Hace 9 años24
Tiene buena pinta, me gustaria ver como es de primera mano porque estoy con los dineros muy justos veamos a ver como queda. Aunque hace mucho tiempo que tengo ganas de verlo en persona.
FrishenN231546Hace 9 años25
@Djmanug
Mostrar cita
@FrishenN23 Buenas. fijo qe si llega en español,basta ver el video donde muestra escenas in-game con textos en español,asi qe no hay qe preocuparse,jeje.saludos
Pues si, aunque eso pasa siempre con los juegos del Profesor Layton e Inazuma Eleven, los trailers estan español pero a la mera hora en America solo nos llegan en ingles, pero creo que con este sera diferente que ganas de tenerlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fantasy Life - Tráiler de Características

Hay 25 respuestas en Fantasy Life - Tráiler de Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL