Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sword Art Online: Hollow Fragment

Ryosuke-Sancen816Hace 9 años96
@Yoacme
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Yoacme
Mostrar cita
Si tengo una Ps Vita y me gusta mucho su anime (de hecho sigo semanalmente su segunda temporada), ¿Debería de comprarlo?
Pues el Arco de Aincrad, si viste el anime, debes saber los hechos importantísimos que ocurren en el episodio 14, porque después aparecen las hadas (sabes a lo que me refiero), pues en el juego de PS Vita tienes dos tramas argumentales, la primera retoma la historia desde el episodio 14 (esto es lo que viene a ser Infinity moment), así que tendrás la Ciudad Base del piso 75, y seguir avanzando en la historia hasta llegar al piso 100 y saber cómo termina la historia original sin las hadas. El otro hilo argumental es Hollow Fragment, que es una nueva zona o continente que se descubre al mismo tiempo que cuando en el Anime superan el piso 74 y llegan al 75. Aquí conocerás a un jugador que su estatus es color naranja (si viste el anime, sabes lo que significa tener un aura naranja en tu barra de Hp). Si te preguntas si vale la pena comprarlo como fan del Anime, pues yo no soy fan, pero te dejare estos puntos que considero clave y espero ayuden a tu decisión: -La trama argumental de Infinity moment (recorrer desde el piso 76 al 100 en Aincrad) puede tomarte hasta 50 horas. -La trama argumental de Hollow Fragment te tomara fácilmente otras 50 horas. -Si te dejo con curiosidad los eventos del piso 75 al 100 de Aincrad pues... ... -En septiembre saldrá una actualización que agregara 30 horas más de juego con nuevas zonas, armas, jefes... -Aun sin ese update el juego te durara fácilmente 100 horas. Para terminar te aviso que cuando empiezas loguearas en el Área de Hollow, así que tendrás que ir a la Ciudad base y ahí encontraras 2 teleport, tanto el que lleva a Aincrad como el que da acceso a Hollow. Saludos
Gracias me sirvió mucho tu respuesta me convenciste lo comprare, sólo me quedo una duda, ¿Puedes usar otros personajes además de Kirito?
Lo que pasa es que en el juego al ser un Spin Off de la serie, forzosamente te llamaran Kirito, pero al aspecto del personaje puedes hacerlo a tu gusto, no tiene por qué ser ni física, ni mentalmente como el Kirito del Anime. Es bueno que te avise que el puro prologo me tomo más de 2 horas terminarlo ( desde ahí entras en un dungeon con jefe final de piso) y como mate todo lo que me encontré por la ambición de drop , tarde bastante en pasarlo, además que el sistema de combate es una delicia . Si sirve como dato importante, la historia comenzara cuando veas el opening de la primera temporada del anime, si matas todo lo aparece antes del opening, desde ese momento ya empieza a incrementarse tu inventario con materiales para craft y todo eso . Gráficamente no es ninguna basura, las escenas animadas están muy bien conseguidas, tiene muy buen framerate. Veo difícil que en términos juzgables, gráficos y aun en historia te decepcione el juego. Más si dices ser fan del Anime, considero que te la pasaras genial con este juego, te repito, yo no soy fan del Anime y aun así me tiene enganchadisimo el juego, lo recomiendo a cualquiera que lea este post
EDITADO EL 22-08-2014 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 9 años97
Está en castellano?
Cjmsao3Hace 9 años98
Me descargue el sao hollow fragmenet pero no me da la opción de jugar el sao infinity moment, en que momento lo podre jugar? ya que supuestamente el juego incluiria el que salio en psp
Ryosuke-Sancen816Hace 9 años99
@MrSigfredo
Mostrar cita
Está en castellano?
Desafortunadamente NO
Ryosuke-Sancen816Hace 9 años100
@Cjmsao
Mostrar cita
Me descargue el sao hollow fragmenet pero no me da la opción de jugar el sao infinity moment, en que momento lo podre jugar? ya que supuestamente el juego incluiria el que salio en psp
El juego inicia en Hollow, tendras que pasar primero todo el prologo, en el dungeon del mismo ademas del Jefe requerido para acceder a la Ciudad base, hay otro Boss que cuida un cofre rojo con un buen premio, pero derrotarlo puede resultar batante complicado y mas al estar aprendiendo el sistema de batalla. Una vez que mates al orco requerido por la quest, la historia te llevara de la mano a la Ciudad base, en ella hay dos teleport, uno te conducira a Aincrad (Infinity moment) y el otro teleport es para viajar al contiente de Hollow. Asi que no existe un menu con opcion de seleccionar juego, estan fusionados y pertenecen a el mismo universo
Reyerty866Hace 9 años101
@Syure
Mostrar cita
@Reyerty
Mostrar cita
Al final quedó en juego un poco mediocre, es una pena
Si mediocre es un juego de 7/7.5 entonces andamos mal. La nota de meta esta baja porque en una "pagina" en ves de analizar el juego el tío que analizo parece que lo hubiese hecho del anime. Vamos igual de asqueroso que el 1.5 que tiene Tales of Xillia II de una "x" pagina Igualmente pego las impresiones de un forero en otra pagina "Tras jugarlo con mucha calma decir lo siguiente: - Los que dicen que tiene graficos de PSP, no tienen ni puta idea, he jugado a ambos, y la diferencia sobretodo en los personajes y modelados es muy grande. Vale que no saque toda la potencia de Ps Vita pero hay un cambio bastante grande. - Podrian haberlo llamado Kirito sword art y hasta quedaria mejor, ya que es el personaje que controlas y en torno al que gira todo el universo, cual teoria geocentrista...... Pero si eres fan de este tipo de juegos y de este anime en particular, es algo que ya sabras y que no te molestara. - Su sistema de combate es bastante complicado de controlar, al principio te encuentras ante tal burrada de cosas, y aun no he sido capaz de entender el sistema de talentos y de los objetos, pero todo sera cuestión de tiempo..... Y soy un jugador asiduo a este genero, ojo. - Es un RPG de los de antes, cada mazmorra o calabozo puede suponer un reto, me tire ayer como 2 horas con el escorpion del piso 76 (el 1º, no es el jefe final, era un boss de una mazmorra). Y en muchos eventos, si pierdes, te toca empezarlos de 0. Tiene horas y horas, asi que haceros a la idea.... - Hay poquisima información respecto al juego, y es de esos juegos que practicamente tendras que recurrir a guias constantemente, dado que aunque da mucha información, da tanta que te pierdes, y no es un mapeado lineal, aunque al final con paciencia acabaras llegando al lugar adecuado, pero te puede llevar muchas horas. - Tienes 4 botones acciones principales, aun necesito mejorar, porque solo uso practicamente el Circulo que realiza el ataque basico y luego ataques especiales, pero la X para parar o el triangulo para Bloquear no los uso casi nada, el cuadrado es un stun pero tiene bastante cd. Otro fallo es que te mete tantas habilidades de golpes que hasta que pasas varias horas no te lo controlaras muy bien.... - Tiene historia y conversación para parar un AVE a 300 km/h. La introducción me llevo como 3-4 horas aunque mi nivel de ingles no es excesivamente alto, pero se intenta mejorar. Es un elemento del juego que aunque a veces se hace pesado, es bastante ameno por las voces en japones y los modelados estilo anime. - Modelados de los personajes en mi opinion bastante conseguidos, con su estilo anime en las conversaciones, al final te acaba sumergiendo en la historia, aunque una parte sea escuchar a todo el sequito de kirito pelearse como leonas por el, pero bueno, es algo habitual. - Por ultimo, esta solo en digital, pero yo sinceramente no le veo el problema, lo descargue en 1 hora, y lo tengo en la PS vita sin tener que cambiar de juego ni anda (de hecho aun no tengo ningun juego fisico y no se si comprare alguno). Con una tarjeta de 16 GB que me costo 32 euros, me sobra ahora mismo y si eso se compra otra mas. - Un ultimo pero, es que no permite reiniciar la partida, yo quise reiniciarla para que lo viera mi hermano la introduccion y..... no guarda el save en la vita, sino en el propio juego, asi que la unica forma seria borrar el juego entero y descargarlo de la store sin pegarle el save de ps plus. Estas son mis primeras impresiones tras unas 10-12 horas de juegos aproximadamente. Un saludo."
No puedo opinar más de un juego que no he jugado, solo he leído unos pocos reviews. Y mirado la media de metacritic. Yo en su día estaba pensando en hacerme con una Vita pero cada vez me lo planteo menos. Sobretodo sabiendo que siendo una consola tan joven va a dejar de recibir apoyo de lanzamientos AAA por parte de Sony.
Cjmsao3Hace 9 años102
Yo pense que incluia el mismo juego que salio para psp, pero lo que tratas de decir es que no es que el infinity moment comienza desde cero si no como una nueva aventura? practicamente fue un engaño ya que salio que incluiria el juego que salio para psp
Ryosuke-Sancen816Hace 9 años103
@Cjmsao
Mostrar cita
Yo pense que incluia el mismo juego que salio para psp, pero lo que tratas de decir es que no es que el infinity moment comienza desde cero si no como una nueva aventura? practicamente fue un engaño ya que salio que incluiria el juego que salio para psp
El juego de PSP (Infinity Moment), en la Play Station Portable tambien inicia desde el piso 75, es decir que tampoco tiene los pisos 01-74. Pero es que aunque empiecen en el 75... no pienses que solo son un mapita por piso. Por ejemplo el piso 76, tiene varios mapas en si mismo, con Monster normales, Notorius Monster, Sub Jefes y el Jefe Final de Piso, igualmente por ejemplo, el piso 76 tiene quest para hacer en el, tiene sub dungeons y el dungeon del boss. Osea es inmenso. No solo un pisito o mapita . Si te pones hacer todo lo que esta a la mano es posible que inviertas 10 horas nada mas entre el prologo y el piso 76 . Resumiendo la Version de Vita tiene el mismo contenido que lo que esta en PSP, incluso mas. El juego fusionado Infinity Moment/Hollow Fragment es INMENSO.
EDITADO EL 23-08-2014 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Cjmsao3Hace 9 años104
Aahh es que yo pensaba que el de psp inciaba desde el 1er piso asi como la serie, pero ya te entendi, y es verda es inmenso el juego
Sasuke-Strikes42Hace 9 años105
Alguien sabe si el juego digital salió para todas las regiones?, estaba pensando en comprar el Psvita básicamente por este título, saludos!
Ryosuke-Sancen816Hace 9 años106
@Sasuke-Strikes
Mostrar cita
Alguien sabe si el juego digital salió para todas las regiones?, estaba pensando en comprar el Psvita básicamente por este título, saludos!
Asi es, esta en la PSN Europea a 39 Euros y en la de USA a $39 Dolares Americanos.
1 VOTO
Lobitholobel5Hace 9 años107
Esta muy entretenido, lo descarge ayer junto con akibas trip  y no eh dejado de jugarlo, claro que si no has visto la seria no lo recomiendo
Alamierda095406Hace 9 años108
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Ni un 8. 3DJuegos en su línea. Ya no tengo en cuenta los análisis de esta web al menos para PSVita
Dale las gracias a 3DJuegos, anda. [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/sword-art-online-hollow-fragment[/url]
Ya, como si Metacritic se portara bien con Vita. Y encima un juego japonés y exclusivo. Ahí ni entro vamos.
AquilesSaralegui213Hace 9 años109
Graficos de psp, como el tales of xilia, así no llegamos a nada sony :/
Guerra215116Hace 9 años110
Soy propietario de psvita me da rabia e indignación ver día día que salen juegos pésimos sin traducir ni que la consola no le saco rendimiento quitando 5 juegos
Punteros que tiene lo demás es inglés o cn gráficos de teléfono móvil y jugabilidas orrible Sony devuelvenos el dinero de esta basura
Scorpio862Hace 9 años111
Esperaba con ansias este título ya que el animé me encantó y al ver la demo me pareció que su jugabilidad era muy buena. Lo que me disgusta realmente es el que no salga en físico en occidente, el idioma es lo de menos ya que se inglés pero vamos que jugar un RPG en tu lengua natal, en mi caso español, es mucho mejor y quizás sea el descontento de muchos que no saben inglés también. Por mi parte esperaré a alguna rebaja porque la versión física que vi importada con subtítulos en chino/inglés cuesta casi el doble que en la store de psn.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sword Art Online: Hollow Fragment

Hay 113 respuestas en Comentarios del análisis de Sword Art Online: Hollow Fragment, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL