Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Creative Assembly explica el motivo por el que la protagonista de Alien Isolation es una mujer

Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años32
Prefiero ver el culo de una mujer y las tetas que la de un hombre hasta el pelo de musculos
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años33
@Tortugac
Mostrar cita
Prefiero ver el culo de una mujer y las tetas que la de un hombre hasta el pelo de musculos
Creo que eso sobra.
Seibitsu3443Hace 9 años34
No hay que darle vueltas. Yo creía que era una mujer por el simple hecho de hacer honor a las pelis de Alien.
S4Z-c243Hace 9 años35
Hay que salir a explicar estas cosas? Pero qué estupidéz...
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años36
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Prefiero ver el culo de una mujer y las tetas que la de un hombre hasta el pelo de musculos
Creo que eso sobra.
Perdona, pero es que yo soy heterosexual y cuando veo un culo babeo hasta que me doy cuenta que es un hombre, apago la consola, me abrazo a mi mismo y digo: "todo ha pasado" repetidas veces.
1 VOTO
Battlefury220Hace 9 años37
Por eso no voy a jugarlo...
SebasJoel22448Hace 9 años38
@Tortugac
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Prefiero ver el culo de una mujer y las tetas que la de un hombre hasta el pelo de musculos
Creo que eso sobra.
Perdona, pero es que yo soy heterosexual y cuando veo un culo babeo hasta que me doy cuenta que es un hombre, apago la consola, me abrazo a mi mismo y digo: "todo ha pasado" repetidas veces.
Pues menuda vista tienes si ves in culo e inmediatamente crees que es de una mujer hasta que ves que es un hombre . Además el juego es en primera persona así que poco vas a ver a parte de los brazos y las piernas.
EDITADO EL 18-08-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años39
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Prefiero ver el culo de una mujer y las tetas que la de un hombre hasta el pelo de musculos
Creo que eso sobra.
Perdona, pero es que yo soy heterosexual y cuando veo un culo babeo hasta que me doy cuenta que es un hombre, apago la consola, me abrazo a mi mismo y digo: "todo ha pasado" repetidas veces.
Pues menuda vista tienes si ves in culo e inmediatamente crees que es de una mujer hasta que ves que es un hombre .
Eso era una broma Pero vamos que si hay una mujer no pasa nada, pero siempre habrá gente pajillera que como le habrán rechazado y las mujeres se alejan 2 millas de él dice que todas son pu*** pero al parecer no es así. Ojo esto no lo digo por tí.
SebasJoel22448Hace 9 años40
@Tortugac
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Prefiero ver el culo de una mujer y las tetas que la de un hombre hasta el pelo de musculos
Creo que eso sobra.
Perdona, pero es que yo soy heterosexual y cuando veo un culo babeo hasta que me doy cuenta que es un hombre, apago la consola, me abrazo a mi mismo y digo: "todo ha pasado" repetidas veces.
Pues menuda vista tienes si ves in culo e inmediatamente crees que es de una mujer hasta que ves que es un hombre .
Eso era una broma Pero vamos que si hay una mujer no pasa nada, pero siempre habrá gente pajillera que como le habrán rechazado y las mujeres se alejan 2 millas de él dice que todas son pu*** pero al parecer no es así. Ojo esto no lo digo por tí.
Tranquilo hombre que no me he sentido aludido. Algo de razón y gracia tiene tu comentario, en este mundo hay de todo .
Naxaar291Hace 9 años41
La leche, yo pensando que el motivo por el cual la protagonista era una chica (Amanda Ripley) era porque en la saga Alien hablaban de la hija de Ripley (Amanda). Y yo pensando que cuando desarrollaban el juego dijeron que manejaríamos a Amanda Ripley 15 años despues de la desaparición de su madre, obedecía a todo esto. Pues no, es una chica y no un chico porque ellos lo querían así. Pues ya no entiendo el argumento del juego. Jajaja.
EDITADO EL 18-08-2014 / 19:53 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años42
Este tipo de noticias no deberían ni existir. Demagogia y lucha de géneros que siempre generan conflictos allí donde no los hay. Siglo 21 y seguimos con estas chorradas, por eso no avanzamos nunca en la resolución de nuestros problemas. ¿sabéis qué? que os vayáis todos a adorar al hipnosapo 

1 VOTO
VIPERTARREGA4849Hace 9 años43
Ya era hora que sacaran alguno de Alien que se acercara lo mas posible a la realidad de la pelicula , los he jugado todos de la saga Alien y la verdad una porqueria absoluta , ESTE PINTA MUY MUY BIEN. 
Creo que el motivo por el cual es mujer la prota del juego es sencillo y basicamente porque los creadores prefieren no romper con la dinamica de la pelicula ya que es alli donde ningun juego de los anteriores ( ALIEN ) llegó a la altura de lo que se merece y esta visto en los screenshots miman hasta el ultimo detalle en base a la pelicula.

Estoy ancioso de jugarlo!!!!.
Albert6662031Hace 9 años44
Me parece muy estúpido el tener que explicar por qué una mujer y no un hombre. Estamos en pleno siglo XXI!!! Por favor!
JeanLucPicard4932Hace 9 años45
No entiendo por qué han de dar explicaciones por esto.
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años46
Joder, a este paso van a explicar porque hay urinarios en los centros de trabajo... El juego quiere ser lo más parecido al Octavo Pasajero, con Sigourney Weaver como protagonista, siendo ese parecido el mayor reclamo para los fans. ¿De verdad algún fan esperaba que el protagonista fuera un hombre? ¿O acaso le desagrada? Sobre todo con el anuncio de "jugaremos con la hija de Ripley" Si alguien quiere jugar como un hombre  que lo elija en el DLC.
3 VOTOS
Nowothny424Hace 9 años47
Pues vaya chorrada mas machista de noticia.
Si realmente es lo mejor de la trama de este Alien,la hija de Ripley intentando dar con la Nostromo en donde estuvo su madre,luego 52 años después en un hospital en la órbita de la Tierra Ripley despertando y enterándose de la ausencia de su hija...epico jooooder...ya querían meter a 4 marines  descerebrados de mierda.
Si alguien no ha visto Aliens de James Cameron perdón por Spoiler.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly explica el motivo por el que la protagonista de Alien Isolation es una mujer

Hay 77 respuestas en Creative Assembly explica el motivo por el que la protagonista de Alien Isolation es una mujer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL