Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Xbox One de Advanced Warfare, exclusiva de Game en el Reino Unido

Genji-Adler3322Hace 9 años16
Cae seguro, espero que llegue a españa con game tambien.
Tomasm276684Hace 9 años17
El pack está muy bien pero que te den un código para descargar el juego? no les costaba nada incluirlo físico
Lukskpo11377Hace 9 años18
@Tomasm27
Mostrar cita
El pack está muy bien pero que te den un código para descargar el juego? no les costaba nada incluirlo físico
El formato físico esta agonizando
Makloki203Hace 9 años19
@Lukskpo
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
El pack está muy bien pero que te den un código para descargar el juego? no les costaba nada incluirlo físico
El formato físico esta agonizando
Totalmente de acuerdo contigo. En mi caso particular, el único juego de XOne físico q tenia (Titanfall) lo vendí el sábado pq me lo pillé digital. Y es que he descubierto q me da mucho palo cambiar el disco para jugar, quiero tener todos mis juegos en la biblioteca Respecto a la notícia solo decir q esa edición es una pasada, me parece absolutamente preciosa, tanto la XOne como el mando.
RealGeneralPatto964Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Herkan603
Expulsado
Hace 9 años21
Desesperados por recuperar UK, una verguenza que no venda esto al resto de paises, micro haciendo amigos para variar.
Makloki203Hace 9 años22
@Herkan
Mostrar cita
Desesperados por recuperar UK, una verguenza que no venda esto al resto de paises, micro haciendo amigos para variar.
Deberías leer la noticia completa antes de soltar chorreadas, campeón.
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años23
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Con lo de 1TB a mí me han ganado . Como no saquen una PS4 de 2TB a mí me ha ganado Microsoft
Es tan simple como comprar la PS4 y cambiarle el disco duro yo ya tengo a más de un amigo con 1 o 2Tb. En la XOne en cambio si le quieres cambiar el disco duro tienes que desmontar la consola y pierdes la garantía. P.D.: Vaya gilipollez de motivo para el que te atraiga una consola u otra.
3 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años24
@Herkan
Mostrar cita
Desesperados por recuperar UK, una verguenza que no venda esto al resto de paises, micro haciendo amigos para variar.
Tu comprensión lectora si es una vergüenza. No están diciendo que este pack sea exclusivo de Reino Unido, están diciendo que, en Reino Unido, la consola la venderá exclusivamente tiendas GAME. De verdad que algunos, cegados por vuestro fanatismo hacia otras marcas habéis perdido hasta la capacidad de entender las cosas... o directamente es que ni os leeis las noticias.
7 VOTOS
Enkidoh946Hace 9 años25
Vale, esta edicion de xbox se come a todas las especiales de ps4 juntas 
3 VOTOS
Vihuquinpa172Hace 9 años26
@Herkan
Mostrar cita
Desesperados por recuperar UK, una verguenza que no venda esto al resto de paises, micro haciendo amigos para variar.
Sí se venderá en el resto de paises, lo que dice la noticia es que en UK se venderá solo en las tiendas de Game. Aunque si que es una tonteria por parte de Microsoft teniendo en cuenta que lo que necesita son ventas, la gente que sea socia de GameStop por ejemplo, tal vez no la compre.
DREAMER3608326Hace 9 años27
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Mucha chorrada y luego.....ZASSSS...... La PS4 y TLOU son los lideres de ventas!!!!!!!
Y que tiene que ver eso con la noticia??? Algunos os meteriais en foros de cocina para decir "LA PS4 ES LA MEJOR!!" Aprovechais cualquier excusa para soltar cosas que solo desvrituan el tema. No entiendo si tan poco os gusta la consola por qué no dejais de meteros en las noticias de esta para no aportar nada.
2 VOTOS
Makloki203Hace 9 años28
@Alexcunha
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Con lo de 1TB a mí me han ganado . Como no saquen una PS4 de 2TB a mí me ha ganado Microsoft
Es tan simple como comprar la PS4 y cambiarle el disco duro yo ya tengo a más de un amigo con 1 o 2Tb. En la XOne en cambio si le quieres cambiar el disco duro tienes que desmontar la consola y pierdes la garantía. P.D.: Vaya gilipollez de motivo para el que te atraiga una consola u otra.
Sí, pero a la XOne le puedes poner cualquier disco duro usb 3.0 del mercado, de hecho yo me voy a pillar uno d 3 o 4 teras.
Alexcunha14226Hace 9 años29
@Makloki
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Con lo de 1TB a mí me han ganado . Como no saquen una PS4 de 2TB a mí me ha ganado Microsoft
Es tan simple como comprar la PS4 y cambiarle el disco duro yo ya tengo a más de un amigo con 1 o 2Tb. En la XOne en cambio si le quieres cambiar el disco duro tienes que desmontar la consola y pierdes la garantía. P.D.: Vaya gilipollez de motivo para el que te atraiga una consola u otra.
Sí, pero a la XOne le puedes poner cualquier disco duro usb 3.0 del mercado, de hecho yo me voy a pillar uno d 3 o 4 teras.
A la PS4 falta saber si se podrá o no, ya que dijeron que lo pondrían por una actualiuzación. Yo no lo sé pero, personalmente lo que siempre he hecho es cambiar el HDD interno y es como prefiero hacerlo, que por cierto sale más barato que un HDD externo y encima USB 3.0 como dices.
Ordinem1934Hace 9 años30
@Alexcunha
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Con lo de 1TB a mí me han ganado . Como no saquen una PS4 de 2TB a mí me ha ganado Microsoft
Es tan simple como comprar la PS4 y cambiarle el disco duro yo ya tengo a más de un amigo con 1 o 2Tb. En la XOne en cambio si le quieres cambiar el disco duro tienes que desmontar la consola y pierdes la garantía. P.D.: Vaya gilipollez de motivo para el que te atraiga una consola u otra.
[b][color=green]En ello tienes razón, la consola debió tener una ranura visible, para hacer el cambio directamente. A decir verdad en el caso de PS4 no me gusta el hecho de que no se puede poner disco duro externo. [/color][/b]
Makloki203Hace 9 años31
@Alexcunha
Mostrar cita
@Makloki
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Con lo de 1TB a mí me han ganado . Como no saquen una PS4 de 2TB a mí me ha ganado Microsoft
Es tan simple como comprar la PS4 y cambiarle el disco duro yo ya tengo a más de un amigo con 1 o 2Tb. En la XOne en cambio si le quieres cambiar el disco duro tienes que desmontar la consola y pierdes la garantía. P.D.: Vaya gilipollez de motivo para el que te atraiga una consola u otra.
Sí, pero a la XOne le puedes poner cualquier disco duro usb 3.0 del mercado, de hecho yo me voy a pillar uno d 3 o 4 teras.
A la PS4 falta saber si se podrá o no, ya que dijeron que lo pondrían por una actualiuzación. Yo no lo sé pero, personalmente lo que siempre he hecho es cambiar el HDD interno y es como prefiero hacerlo, que por cierto sale más barato que un HDD externo y encima USB 3.0 como dices.
. Eso ya es cuestión de gustos, yo prefiero ponerlo uno externo de 3 TB y así no pierdo los 500gb q ya tea la consola. Además, le puedes poner un HDD q lea más rápido (al q le tengo echado el ojo va a 7200 rpm frente a las 5400 del de la consola) y ganas tiempo en las cargas. Respecto al precio, los usb 3.0 es lo que se vende ahora y no son mucho más caros q los 2.0, aparte de q un 3.0 es lo mínimo que tiene que ser para que una descarga vaya rápido, sino para descargar un juego de 30gb a un usb 2.0 te puedes morir del asco.
EDITADO EL 18-08-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Xbox One de Advanced Warfare, exclusiva de Game en el Reino Unido

Hay 49 respuestas en La Xbox One de Advanced Warfare, exclusiva de Game en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL