Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá un importante anuncio relacionado con Pokémon la semana que viene

Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años48
Seguramente un pokemon z o algo por el estilo, ojalá el pokemon wiiu tan deseado.
Carloslazcano986356Hace 9 años49
@Rojopunto
Mostrar cita
Por lo menos ya anunciaron su refrito, y lo peor que muchos de los que lo alaban, critican a TLOU R. Vaya falta de congruencia.
La diferencia es que este es un remake de un juego de hace 10 años, no una remasterizacion del año pasado Espero ojala sea un MMO para Wii U, pero probablemente terminara siendo un Pokepark o algo por el estilo
10 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años50
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Por lo menos ya anunciaron su refrito, y lo peor que muchos de los que lo alaban, critican a TLOU R. Vaya falta de congruencia.
La diferencia es que este es un remake de un juego de hace 10 años, no una remasterizacion del año pasado Espero ojala sea un MMO para Wii U, pero probablemente terminara siendo un Pokepark o algo por el estilo
Se la has clavado entera:
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años51
Me haría mucha ilusión que fuese un Pokémon snap 2 o un Pokémon para Wiiu pero con mundo abierto y esas cosas y no un Pokémon stadium 3 

Vale y ahora lo que va a ser ....nuevas megaevoluciones mas feas que un tiro de mierda o algun chorrijuego de pikachu 

En el caso intermedio el pokken figther
BrahamAh32Hace 9 años52
8va generacion =( NUUUU!
Josecabrera353Hace 9 años53
@Luisadr
Mostrar cita
@Josecabrera
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Si llega a ser que el juego traerá la región de johto, manto y hoenn en el mismo cartucho voy ahora mismo a la tienda mas cercana y compro una 3ds.
es kanto, si tienes sueño es,otra cosa
jajajajajaj es que escribo por el celular y me la juega aveces
yo también, normalmente lo hago con la tableta, pero estoy en un apartamento en Tenerife sin wifi y el móvil es el único con 3G y no me queda otra
Kirby641411Hace 9 años54
@SweetReaper
Mostrar cita
Mas horribles mega evoluciones que hacen sentirme mal y hacen llorar a mi novia??
El Mega Audino esta bien hecho, el cucurucho de fresa de la izquierda, no...
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 9 años55
@Rojopunto
Mostrar cita
Por lo menos ya anunciaron su refrito, y lo peor que muchos de los que lo alaban, critican a TLOU R. Vaya falta de congruencia.
Si que eres obvio, MetalMisanthropy
1 VOTO
DasterLP1282Hace 9 años56
Espero que sea pokemon Z, no pienso comprarme el X o el Y sabiendo que game freak siempre termina sacando la versión definitiva
1 VOTO
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años57
Jajaja
1. Será un pokepark.
2. Pikachu y sus amigos.
3. Aprender a escribir con pikachu.
4. Dibujar con pikachu.
No me ilusiono con esto porque desde el Wii no han anunciado nada relevante.
Interstella555515387Hace 9 años58
Caballero JAMAS verán un juego de pokemon MMO o al estilo skyrim ténganlo por seguro

[b]En el mejor de lo casos[/b]
Pokeken un juego de peleas 3D de pokemon eso si seria épico y seria mucho mas sencillo de hacer que un Skyrimon  

[b]En el caso medio[/b]
un juego mas de los spin offs algún mundo misterioso o quien sabe me encantaría ver un remake de equipo de rescate rojo/azul

[b]En el peor de los casos[/b]
alguna estupidez relacionada con alguna aplicación o algún evento 
O peor el juego de pikachu investigador 
o algún juego mierda de wiiu 

conociendo a gamefreak el ultimo es el que me parece mas
Interstella555515387Hace 9 años59
@SweetReaper
Mostrar cita
Mas horribles mega evoluciones que hacen sentirme mal y hacen llorar a mi novia??
esas megas son básicamente gamefreak o pokemon company en su máximo esplendor mega audino: hey somos gamefreak tenemos buenos diseños originales y que se mantienen fiel al pokemon original toma esta mega bien echa y espero que la disfrutes mega slowbro: hey somos gamefreak y este es nuestro puto juego así que púdrete y te damos esta mega que es 10 vece mas retardada que el pokemon original hahaha y recuerda que para la 7ma gen viene el pokemon cilla
Squirolz143Hace 9 años60
@Jonaplay3
Mostrar cita
Un RPG de mundo abierto con gráficos en 3D para WiiU con los [i]Pokemones[/i] de protagonistas... creo que ya toca.
NO EMPECÉIS A MEZCLAR ANIME Y JUEGOS TTTT-TTT JUEGO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANIME (me refiero al de pokémon, soy otaku como el que más, pero el anime de pokémon no es lo mejor en animación nipona que digamos...)
1 VOTO
RikuPower400491Hace 9 años61
Yo solo digo que llevo años esperando un Pokémon Ranger 4
1 VOTO
-Harry-21Hace 9 años62
Como Se Nota que los que critican de lo unico que saben de esta saga es xy a lo mucho 


no soy un fan de esta franquisia pero desde 2009 que no sacan algo asi para una consola casera asi que no mamen , critican sin saber que pedo  
-Harry-21Hace 9 años63
@Rojopunto
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Por lo menos ya anunciaron su refrito, y lo peor que muchos de los que lo alaban, critican a TLOU R. Vaya falta de congruencia.
Es lo mismo un remaster subido de resolución y filtros de un juego de hace menos de un año, que un nuevo juego de una puta franquicia. Entiendo.
Me refería al Zafiro o Rubí ese que van a volver a sacar, que no deja de ser reciclaje puro y duro.
Un remake de un juego de ase 10 AÑOS , 10 AÑOS , no 1 año aparte modelaron ecenarios completamente en 3d , digo el original era de 32bits asi que no podian aser la chingadera de "solo subir resolucion"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá un importante anuncio relacionado con Pokémon la semana que viene

Hay 71 respuestas en Habrá un importante anuncio relacionado con Pokémon la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL