Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al productor de Assassin’s Creed Unity le "encantaría" hacer un MMO de la serie

Nico43086Hace 9 años48
@Luisadr
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Me encantaría un MMO de AC en unos años, pero para eso dejad descansar un tiempo la saga y no cobréis cuotas, eso no Ubisoft. CUOTAS=CACA. Ah bueno, y las microtransacciones... Olvidaos también de éstas.
Osea sin micro ni cuotas y los servidores quien los mantendrá?
No tiene por qué ser un WOW. Los servers se mantienen con el dinero de los que compramos el juego, los que compren DLCS... Eso sí, con microtransacciones quería referirme a las que van destinadas a artículos que dan ventaja a los que pagan, vamos, que conviertan al juego en un Pay2Win. Las microtransacciones de skins y demás pues me dan igual, pero vamos, dinero para mantener los servers unos años habría sólo con las ventas.
AlonZoOo6380Hace 9 años49
Y venga Assasins....yo hacia un mmo, otro de estrategia y tal vez un Assasins kart, anda que no molaria pinxar las ruedas de los contrarios con las cuchillas.
Ioassassin1453Hace 9 años50
Claro... ahora todos se quejan... pero cuando rockstar dijo que tambien querian encaminarse a tener un MMO de GTA y que el online del GTA V era el comienzo nadie se quejo... es exactamente lo mismo que en esta noticia. Ellos quieren hacer un juego MMO de AC y Unity es un paso para adelante. Pero como es AC todos se quejan. Yo entiendo que muchos fans no queramos (me incluyo) que remplacen el individual con su buena historia. Pero no ncesariamente por hacer un MMO significa que todos los AC a partir de ahora seran MMO. Vease The Elder of Scrolls Online... es solo un juego MMO y no por eso dejaran de sacar sus titulos fundamentales de la saga.
3 VOTOS
Alekoss13214Hace 9 años51
@Soul-22
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
No me gustan los MMOs, asi que hacer uno de mi saga favorita..... no gracias.
Tan sencillo como no comprarlo, pero a algunos si nos interesa.
Nadie te ha dicho que no debas comprarlo, ni tampoco se ha dicho de que yo lo iba a comprar. Solo he expresado mi opinion de que no me gusta la idea de hacer un AC en plan MMO.
Soul-2210700Hace 9 años52
@Alekoss
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
No me gustan los MMOs, asi que hacer uno de mi saga favorita..... no gracias.
Tan sencillo como no comprarlo, pero a algunos si nos interesa.
Nadie te ha dicho que no debas comprarlo, ni tampoco se ha dicho de que yo lo iba a comprar. Solo he expresado mi opinion de que no me gusta la idea de hacer un AC en plan MMO.
Lo has expresado como algo negativo aun siendo tú opinión, y aunque para ti lo sea para muchos otros no. Como no te gustan los MMO no pueden hacer uno de tu saga favorita, pues un cojon y medio
Wolf-Fire770Hace 9 años53
Mientras venda Ubisoft lo hara,es una empresa de videojuegos, si no vende se muere.

Crytek,hiso 2 juegasos,Crysis y Ryse,a los fans le encantó,pero mira lo a hora,a un paso la banca rota.

Ubisoft esta haciendo su trabajo,vender juegos,sus juegos son furor,tienen éxito de sobra,ademas de todo eso tienen calidad y innovan año tras año.

Que sigan asi y espero el Rainbow Six y un Ghost Recon para 2015.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años54
Si ya incluso pensaron en hacer un juego de lucha, pero lo cancelaron  

[spoiler][/spoiler]

Pero la idea de un AC MMO la verdad es que pinta brutal.   

@Opium
Mostrar cita
DOLLARS $ eso si os encanta.
Igual que el juego a los fans ya que si no fuera así no habría ni uno ni otro.
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 9 años55
Yo estoy harto de ACs todos los años y siendo iguales. Ahora bien, para mi creo que un MMO de AC seria lo que mas le pegaria a esta saga. 2 bandos, Templarios y Asesinos, cada jugador escoge uno y se le hace un test para "emparentarlo" con algun personaje historico y del cual se saca un asesino personalizado, y .... BOOM, juegazo de bandos en linea y en tiempo real, asesinos y templarios luchando sin la mierda de IA de los AC.

Eso si que seria un juegazo
Alekoss13214Hace 9 años56
@Soul-22
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
No me gustan los MMOs, asi que hacer uno de mi saga favorita..... no gracias.
Tan sencillo como no comprarlo, pero a algunos si nos interesa.
Nadie te ha dicho que no debas comprarlo, ni tampoco se ha dicho de que yo lo iba a comprar. Solo he expresado mi opinion de que no me gusta la idea de hacer un AC en plan MMO.
Lo has expresado como algo negativo aun siendo tú opinión, y aunque para ti lo sea para muchos otros no. Como no te gustan los MMO no pueden hacer uno de tu saga favorita, pues un cojon y medio
Desde mi punto de vista si es algo negativo, puesto que tanto de que se quejan que el AC3 y AC4 no tienen esencia, luego hacer un MMO seria cargarse la saga. Es mi opinion, si no te gusta, me da igual, la voy a seguir expresando asi que aprende a respetar las opiniones de los demas.
Ian170333Hace 9 años57
Menuda gilipollez no pega para nada con el juego. Solo se podria hacer una especie de Arcade alejado de la historia, todo para ellos.
Elefejota70Hace 9 años58
Y así señores es como se explota aún más una saga.
Luisadr4784Hace 9 años59
@Nico4
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Me encantaría un MMO de AC en unos años, pero para eso dejad descansar un tiempo la saga y no cobréis cuotas, eso no Ubisoft. CUOTAS=CACA. Ah bueno, y las microtransacciones... Olvidaos también de éstas.
Osea sin micro ni cuotas y los servidores quien los mantendrá?
No tiene por qué ser un WOW. Los servers se mantienen con el dinero de los que compramos el juego, los que compren DLCS... Eso sí, con microtransacciones quería referirme a las que van destinadas a artículos que dan ventaja a los que pagan, vamos, que conviertan al juego en un Pay2Win. Las microtransacciones de skins y demás pues me dan igual, pero vamos, dinero para mantener los servers unos años habría sólo con las ventas.
entonces no tendrian ganancias SI destinan todo a mantener el server y SI dura MAs de un año en lines lo veo mucho.
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años60
Ombre si siguieran la idea de dos bandos asesinos y templarios y fuera un mmo pero no rpg molaria  en esta saga
Gorronte43
Expulsado
Hace 9 años61
Como mola la moda ésta¿no? , cada noticia de AC los mismos mierdas comentarios crticandolo.
No si a lo mejor me sumo yo y todo y  me gano unos votillos facilones que se ve que por aquí rulan...
Saludos  
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años62
Me encanta los Assassin's Creed anuales, aunque bien es cierto que comparto la idea de dejar un par de años mínimo para recuperar hype, ¿pero un MMO? Curioso como poco sería y seguramente lo jugaría como amante de este género que soy, pero no quiera Ubisoft pasarse de la raya.
Goryloles210Hace 9 años63
Un MMO de 70€ de salida, con suscripción mensual y tienda online.

EDIT: Espero que si algún día llegan a desarrollarlo no lo hagan como he escrito arriba. Una fórmula que le saldría bien sería comprar directamente el juego y poner una tienda digital para comprar skins o monturas (si se llegan a poner), sin suscripciones.
EDITADO EL 18-08-2014 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al productor de Assassin’s Creed Unity le "encantaría" hacer un MMO de la serie

Hay 94 respuestas en Al productor de Assassin’s Creed Unity le "encantaría" hacer un MMO de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL