Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Minecraft ya no está enfadado con Oculus Rift

Stanjov1360Hace 9 años64
Ya hizo el ridículo con la pataleta del Oculusž

Ahora la hace de nuevo.
Seibitsu3443Hace 9 años65
Ganar tanto dinero se le sube a la cabeza.
RayTheBest39794Hace 9 años66
También va a esperar el décimo juego de Wii U que salió hace un año pero aún no ha podido comprar, no te jode... 

Este tío me cae fatal, destila prepotencia por los cuatro costados y todo eso porque su mierda de juego tuvo la suerte de ser jugado por un youtuber y de ahí se hizo famoso. Sin mods ésto es basura pura y dura, antes pagar a un modder que al subnormal éste. Hay que ser bipolar.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 9 años67
Pppfff que bueno!! Seguro todos en OR y Facebook podrán volver a dormir por las noches (?)
Axalder730Hace 9 años68
@Txintxeto92
Mostrar cita
Tanto el creador de Minecraft como el de Fez son un par de gilipollas. Caso resuelto.
Aclaro que el voto por divertido es porque me ha hecho gracia tu comentario
1 VOTO
Gorronte43
Expulsado
Hace 9 años69
@Txintxeto92 Mis ojos mueren ante tal gilipollez...
ZEL-1812Hace 9 años70
Que haga bun juego con el de FEZ, asi se matan de la risa, uno al otro
Neptuno191645Hace 9 años71
Ya existe.......se llama "Lego"
Easylife127Hace 9 años72
Jajajajaja naaaaa minecraft y oculus rift son como el agua y el aceite
1 VOTO
Pakitorino268Hace 9 años73
Lo que hace los maletines llenos de dinero........
1 VOTO
DG8870Hace 9 años74
Enfadado porque?
Curialbellic15278Hace 9 años75
El putogordo este que se cree especial por haber hecho un juego de cubitos pixelados...
1 VOTO
Titofox666416Hace 9 años76
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Pues claro que se le ha pasado el enfado, le habrán untado en manteca y se le han quitado las penas
@Edez
Mostrar cita
¿Que quieres un abrazo? Vete con minecraft a otro lado porque tienes tela. Hace un juego que tampoco es la octava maravilla, tiene exito y ya se cree un visionario o algo detractando la compra de oculus como si fuese algo malo
Todo lo que toca Facebook es malo, eso de que vendan mi información no me mola
Ok, pero cuando han dicho 1000 veces que oculus opera de forma totalmente aparte y no van a vender nada de información es echar mierda por echar.
Ya, es posible, pero también dijeron que Facebook no vendía información y luego se descubrió que sí
Como no vendan tu información ocular... Nah, ahora enserio, me fío de Palmer (Creador de oculus) Es un chaval entusiasta y se ve que no es un empresario mas.
De por sí, Oculus Rift me da asquito, pero desde que Facebook metió los morros no sé qué puede pasar. Y casualmente, Notch ya no está "enfadado"... Lo que pasa es que le han soltado unos milloncitos para que portee Minecraft a Oculus Rift
¿Asquito por ?
Porque me parece absurdo jugar con Oculus Rift, para mí los juegos deben jugarse con mando o con ratón y teclado. Todo eso del Kinect, cámaras, sensores y demás me parece una chorrada que no voy a comprar
De verdad cada vez que alguien dice lo mismo que tu una parte de mi muere Oculus sustituye al monitor no al ratón y teclado o mando.
Lo sé, hasta ahí llego. Pero Oculus es absurdo para mí, llevo jugando con mi ratón o mi mando y mirando una TV o un monitor toda mi vida, y no me convence eso del Oculus. Pa' qué lo quiero si puedo jugar de una forma cómoda y sin hacerme daño en la vista?
No uses rumores absurdos, no daña a la vista, lo han comprobado con niños de 4 años y no les afectó. ¿Que porque? Pues porque estar dentro de mundos como Zelda, HL, o Kingdom Hearts no tiene precio. Yo cuando juego a un juego, siento que estoy allí, pero no es lo mismo, con oculus rift pasarás de ver un escenario a sentirlo, fijarte en cada detalle y .... Dios es demasiado épico
Varios youtubers y periodistas que probaron Oculus Rift dijeron que se sintieron algo mareados. Y hay vídeos de gente que se hostia contra el suelo por los mareos. Eso son rumores absurdos? Supongo que será cuestión de gustos, pero vaya, por mí como si Oculus quiebra mañana, no les daré mi dinero ni mi tiempo
Esos mareos son por el problema de la persistencia que hacia un motion blur que mareaba, pero en la nueva versión (DK2) ya lo han solucionado y nadie se marea de momento. En 2 años todos estaremos jugando con RV, y no lo digo yo, lo dice medio mundo incluido Gaben
Ya te digo que mientras yo tenga TV y monitor no tocaré Oculus y derivados ni con un palo
Pongamos el HIPOTETICO caso que de aqui a 3 meses crean la realidad virtual(tal como se ve en peliculas etc) me estas diciendo que perderias la oportunidad de jugar a un juego DENTRO del juego solo por que te parece "absurdo"??
TheGamer9613Hace 9 años77
@Titofox666 yo la verdad no lo haria , no juzgo la realidad virtual , quizas lo veo con mente cerrada aun y despues cambie de opinion , pero yo no me desconectaria de la realidad jugando un juego de realidad virtual , me imagino a la gente por horas con eso puesto en los ojos y unos cascos , sin ver , sin escuchar , metidos en el juego , viendo y escuchando unicamente eljuego...... , eso es desconectarse de la realidad y yo la verdad no lo haria
HackPlat150Hace 9 años78
JAJAJAJA UNA PRUEBA MAS DE K ES UN HABLADOR MINICRAFT ES UN BUEN JUEGO PERO SU CREADOR UFFF JA CLARO K SE TENIA K ARREPENTIR PUES CINTO DINERO NO BA A GANAR DE NUEVO SI SU JUEGO ES PARTE DE LA REALIDAD VIRTUAL DEL MOMENTO
TRKMLP12655Hace 9 años79
Ese hombre es gilipollas, ya algun fan lo habra adaptado mientras el se iba como niña rabiosa llorando porque compraron el juguete que el queria 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Minecraft ya no está enfadado con Oculus Rift

Hay 92 respuestas en El creador de Minecraft ya no está enfadado con Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL