Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Fish insiste: no habrá FEZ 2 porque "no lo merecéis"

Mao-overlord86Hace 9 años144
@Maruko22 esta asi porque lo insultaron(bien merecido se lo tiene)y se puso como niño y cancelo el juego solo porque recibio insultos bien merecidos,si te preguntas porque lo insultaron fue porque se sentia superior a todos;sus fans,su equipo, a otros desarrolladores,asi que un tipo le dijo sus verdades,y el se enojo, y como el maricon que es cancelo su juego,fez es un juego interesante,pero ni que nos importara tanto,mendijo egomaniatico.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años145
Que su creativo tenga un ego excesivo no es para empezar a decir que uno de los mejores plataformas de los últimos años sea "basura".
5 VOTOS
CiberInfern0200Hace 9 años146
[b]El Fez es un JUEGAZO (Aunque en un momento se vuelve demasiado repetitivo) pero si es por mi, que el señorito Phil Fish se meta el jueguecito hasta la mismísima próstata  
Los que insultan a Microsoft por ser "demasiado hijos de ****", a Sony por "vender humo" o a Nintendo por "la consola desfasada" no conocen a este tipo.[/b]
RetroDoomGuy524Hace 9 años147
Como me da tristeza que se le de tanta atencion a este tipo y no se hable nada de Edmund McMiller,el si que es un desarrollador de videojuegos que da mucho feedback a sus seguidores
Freedommaycry2187Hace 9 años148
Ni conocia este juego, pero vamos que se vaya a la mierda y en el remoto caso de lanzar una secuela ojala que nadie la compre, solo asi se puede educar a este tipo de personas que se creen tanto, apoco ha hecho un TLOU, Bioshock Infinite, Halo, etc. lanzo un juego que nadie conoce y los que lo tienen lo aprovecharon en Plus, asi que no me venga con esos aires de grandesa que no ha hecho nada que valga realmente la pena como para ponerse asi con los usuarios que por cierto suerte tiene que les gustara su puto juego.
WeedParadise6914Hace 9 años149
Tampoco me importa lo dieron estees en el plus de Ps4 y es una verdadera mierda de juego.
Dawfliz506Hace 9 años150
Notch y este son igual de asquerosos.
Shenmue647428Hace 9 años151
Solo digo que por A (mala expresión) o por B (broma) no me lo tomo en serio. En ese aspecto no tengo dudas.
Maruko22614Hace 9 años152
Lo malo es que FEZ me pareció un juego excelente, pero la verdad queda muy opacado con esta actitud (igualmente que con Notch y las bardeadas a Nintendo).
Que pena. Gracias por la respuestas chicos.
saludos
ShioriTC1022Hace 9 años153
Pero qué pedazo de bestiajo. Anda que no había formas de transmitir el mismo mensaje.
Tidus-abel1848Hace 9 años154
Creo q lo q deberia de hacer este inculto, es agradecer NOS, a los q compraron su juego. Y espero q la vida le de una HOSTIA de aquellas q te hacen volver al mundo real y madurar. Porque ponerse asi lo hacen los niños de primaria.
ADRI1913663Hace 9 años155
Para todos los que estan criticando mal o insultando a esta persona.
El creador de este juego no tuvo ajuda para, crea el juego lo hizo el i nadie mas.Ademas le ha costado 3 años para que funcione ha la perfecion i sin bugs. Asi que esta persona que ha dedicado su vida ha este juego debe ser criticada por la gente.
Alan-921827Hace 9 años156
Admito que Fez me encanta, me parece una genialidad lo de poder rotar el escenario, le da un toque innovador q muchos otros plataformas actuales no tienen.

Sin embargo la genialidad de su creador, queda completamente opacada con declaraciones tan poco profesionales como estas. Se supone que ha hecho millones gracias a los usuarios, debería mostrar respeto.
2 VOTOS
ADRI1913663Hace 9 años157
En verdad no sabeis lo que le ha costado.
Eadasder1865Hace 9 años158
El que haya visto el documental sobre los juegos Indies sabra la vida y personalidad de este tipo.
Por mi parte y habiendo visto todo lo que el tipo tuvo que sufrir para crear su propio juego no me enoja que decidiera no hacer la secuela.
TenshiGeraku127Hace 9 años159
@Kiktra
Mostrar cita
@TenshiGeraku
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
Que lo saque pero para celulares y Ipod´s de donde debió quedarse desde el principio. Salu2
Pues no opino igual, a mí me funcionaba perfecto en PC y si hubiera salido únicamente para iPad o smartphones nunca lo hubiera jugado, básicamente porque no uso esos aparatos.
¿Y quien ha hablado de que funciona mal? , si el funcionamiento no lo pongo en duda, FEZ se ejecutaría perfectamente en un celular, y esa es la calidad de uso de Hardware que tiene (Creo gráficas, un modo simple de juego, etc), verguenza sería para PS3/PS4/PC que no lo pudieran ejecutar por ser no tener la potencia suficiente. ¿Nunca lo hubieras jugado por no usar esos aparatos?, pues deberías usarlos para que descubrieras muchos juegos de la misma calidad o mejor que FEZ. Salu2
No, no me gusta ese tipo de móviles qué quieres que te diga, son dispositivos que no me interesan en lo más absoluto más allá del ámbito de la comunicación o la música con lo que uno normal y corriente me sobra. Pero oye, que si tú te ofreces a pagarme uno no me quejo. No me interesa pero a caballo regalado... Por cierto, segundo significado de la palabra "funcionar". Funcionar. [url=http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=DMtxlSMWaDXX2ZyJg1Y1]Aquí.[/url] 1. intr. Dicho de una persona, de una máquina, etc.: Ejecutar las funciones que le son propias. [b]2. intr. Ir, marchar o resultar bien. El negocio funciona como esperaba.[/b] No sé si no te has dado cuenta pero no he dicho que funcionara bien o mal a nivel de software como videojuego en sí ni que no fuera bien porque requiera mucho o poco hardware, estoy diciendo que tal y como es el juego se puede jugar perfectamente donde sea una videoconsola de sobremesa, portátil, un móvil o un PC. Hablo de su gameplay. Juegos como Boing Docomodake no irían bien en un PC, pero en NDS va perfecto. ¿Lo pillas ahora?
EDITADO EL 19-08-2014 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Fish insiste: no habrá FEZ 2 porque "no lo merecéis"

Hay 186 respuestas en Phil Fish insiste: no habrá FEZ 2 porque "no lo merecéis", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL