Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Unity ofrece pistas sobre la duración de su campaña

Kingsorax1253Hace 9 años32
Otro AC para alquilar y pasarse un finde de lluvia.
2 VOTOS
13orja14Hace 9 años33
Es una buena duración para la campaña. Lo malo es que el modo cooperativo sea limitado y no sea capaz de mantener vivo al juego como podría hacerlo un modo multijugador.
Adrieluengo304Hace 9 años34
@Head23
Mostrar cita
Aun recuerdo cuando estaba en un Mall de mi ciudad y me imagino que cerca habia una convencion putaku, pues en el mall habia un virgen-otaku con un cosplay de assasins creed y se la daba de malote con su capucha puesta, observando a todos, hasta que llego seguridad y le pidio que se bajara la capucha y lo sacaron del mall...hay que me lol con esta franquicia
a quién le importa eso ???
1 VOTO
MisterZodiac734Hace 9 años35
Sigue ganandole Sombras de Mordor.
2 VOTOS
Sasuke-gamer427Hace 9 años36
15 a 20 horas es para el que se desvela jugando o simplemente ya es un experto en la saga assassin's creed, pero el promedio de jugadores o un jugador principiante en la saga puede convertir esas 15 horas en 30 horas para terminarlo, solo un retraso en la fecha de salida aumentaria contenido en el juego
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años37
Tambien decian unas cuentas en el BF y al final no eran tantas ni contando las secundarias, pocas horas son me parece a mi, un juego con mapas grandes tendria que poder hacer muchas mas cosas en el escenario y variadas.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años38
@Kingsorax
Mostrar cita
Otro AC para alquilar y pasarse un finde de lluvia.
Pues como no pases sin comer ni dormir durante el fin de semana, difícil te veo completando el juego al 100%.
EDITADO EL 18-08-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Anleber97268Hace 9 años39
Todo el mundo se queja del ac si es largo que es muy largo, si es corto vaya full de estambul, que si no tiene esto que si los graficos no valen, y un largo etc yo me he pasao tos de primero al ultimo y si los juegas tranquilo y sabiendo lo.que hay que hacer y no a lo loco haber si lo acabo ya pa jugar al cod los disfrutas y te entretienen y este ac no va a ser menos sino que va ser mucho.mejor que los anteriores o por lo menos en parte mejor
SteelFalcon3266Hace 9 años40
@Head23
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
15-20 horas un juego de 70 Euros, mucho criticar la saga call of duty pero esta basura de los asesinitos no se queda atras....Yebus lanzale una lluvia de nokias a ubisoft que compañia tan repugnante. Saludos.
Has soltado una gilipollez como una catedral, si no os quejais de la resolución os quejais de la duración. 15-20 horas no estan mal y lo que importa realmente es la calidad, no la cantidad aunque se agradece que haya también de lo segundo.
Calidad y saga ANUAL no deberian mezclarse
¿Por qué? ¿O acaso crees que los juegos que forman parte de una saga no se empiezan a desarrollar hasta que sale su anterior entrega al mercado?
1 VOTO
BaronOwl297Hace 9 años41
Es aceptable. Aunque molaría que fuera más larga. Cabrones vagos.
Wolf-Fire770Hace 9 años42
@Head 23 pues tienes razon,la calidad y una estrega anual no se mezclan,son como el agua y el aceite, mas a hora que lanzan 2,ya es una bomba atómica esto.

Pero al menos lanzan juegos,por mas que no cambien muchas cosas,al fin de acabo todos los juegos hacen eso.

Call of Duty lo hace desde hace 10 años,una saga anual,mas los 3 Dlc,hasta el 1 de 2004 tubo Dlc.
Battlefield casi siempre fue igual.
Medal of Honor,cuando cambio después de años,los fans abandonaron la saga,EA lo dio de baja.
Prince of Persia intento ser una saga anual y murio intentandolo.

Espero que los fans no abandonen nunca a Assessins Creed.
SebasJoel22448Hace 9 años43
Que ganas tengo de comprarlo de salida.
TheGarry35Hace 9 años44
Está bien, prefiero jugar a una buena experiencia 10 horas y pasarmelo bien a jugar a una de 100 cansina y aburrida.
Nitos19862438Hace 9 años45
No os preocupéis,  el pase de temporada aumentará la duración un par de horas por sólo 30 euros más y todos contentos.    


Lo de antes era un sarcasmo,  jiji.

El AC4 todavía no lo he comprado y no lo pienso hacer hasta que no esté a 20 pavos o menos. Esta compañía ya no se ríe más de mí,  el 3 fue el último que compré y ya sabia que iban a salir un huevo de Dlcs para él porque me ofrecieron el pase de temporada (que no lo compré). Con el 4 ya no piqué y con estos tampoco lo voy a hacer... En fin.
EDITADO EL 18-08-2014 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Titotrigue180Hace 9 años46
Me encanta esta saga y no me cansa nunca. El único que no he conseguido el platino ha sido del 3 que aparte de que su personaje principal tiene menos carisma que un chicle pegado a una silla, no me terminó de enganchar la historia. Y este caerá si o si.
Arquigames740Hace 9 años47
@TheGarry
Mostrar cita
Está bien, prefiero jugar a una buena experiencia 10 horas y pasarmelo bien a jugar a una de 100 cansina y aburrida.
Pues yo prefiero una buena experiencia de 100 horas y pasármelo bien a jugar una de 10 horas igual de divertida. Un saludo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity ofrece pistas sobre la duración de su campaña

Hay 93 respuestas en Assassin's Creed Unity ofrece pistas sobre la duración de su campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL