Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Dying Light

Prukogui65Hace 9 años16
@Modeltwiggy

Yo me lo pillaré cuando esté más barato también... Primero van The Witcher 3 y Bloodborne  
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años17
Que ganas tengo de jugarlo   
EDITADO EL 19-08-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años18
@Xredfield
Mostrar cita
Uno de los juegos por los que me tengo que comprar una consola next-gen.
siempre puedes jugarlo en ps3 o xbox 360
Alejandroj120497Hace 9 años19
Sii ya me esperaba que este juego los iba a sorprender  bueno me espero este juegazo en frebrero 
EDITADO EL 19-08-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 9 años20
Tiene pinta de ser un multijugador asimétrico realmente interesante, aunque mi plan original es pasarme el juego en solitario, como hice la mayor parte de su predecesor, tenía un aire casi de survival horror genial, sensación que se perdía cuando jugaba con un par de amigos.
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años21
Menos mal que no es jungla
1 VOTO
TOMATOMATOMA959Hace 9 años22
Este juego va a ser mejor que DEAD ISLAND 2 y Dead Rising 3
Willy198638Hace 9 años23
Lo deseoooo llaaaaaaaaaaaaaaa por dios como tenemos q esperar tanto cada dia q pasa mas m emociono ooouuuuu lleeeeaaaaaaa
Cailin25Hace 9 años24
TIENE ALGO DE DEAD ISLAND 2  (TECH LAND),, .UM HABRA Q ESPERAR NOMA -_-
FleshPound4062Hace 9 años25
@APastor hay una dudilla que tengo con este juego y no sé si los chicos de Techland lo habrán comentado ya o se lo habréis preguntado vosotros pero, ¿se podrá jugar en cooperativo a pantalla dividida?
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años26
Le tengo muchas más ganas a este que a Dead Island 2.
1 VOTO
APastor2563
Hace 9 años27
@FleshPound ¡Hola! Pues no pensé en preguntárselo así que no sabría decirte. Voy a ver si encuentro la respuesta y te digo.
1 VOTO
Warkiller38Hace 9 años28
Algunas IA son mas listas que algunos jugadores asi que yo apostaria por una modalidad contra la maquina y otra contra el jugador llevando al Cazador
RubensMaterazzi4565Hace 9 años29
Habrá que ver hasta qué punto es cierto que la IA del cazador es buena, pero de momento pinta realmente bien este juego.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años30
@IEspartanESP
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Uno de los juegos por los que me tengo que comprar una consola next-gen.
siempre puedes jugarlo en ps3 o xbox 360
Lo dudo, estoy seguro de que la versión next gen le dará 10 patadas en el culo a la de PS3/Xbox360. No por gráficos, que eso es lo de menos, sino porque dudo que consigan que haya la misma cantidad de zombies en pantalla en ambas versiones y mucho menos que su IA sea igual de buena. Tiene toda la pinta de ser uno de esos juegos que merece la pena esperar a dar el salto generacional de consola para jugarlo.
2 VOTOS
IvanDtk322Hace 9 años31
Lo único malo de este juego es.. Que sale el año que viene carajo! >:c
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Dying Light

Hay 56 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Dying Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL