Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remember Me fue "incomprendido" según sus creadores

Thiem165Hace 9 años48
@Gmasanfernando Ok si a sido asi pido disculpas y me abre confundido pero no retiro lo que e dicho sobre todo lo demas
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años49
@Thiem
Mostrar cita
@ShulkX no me estas entendiendo.Yo no digo que tengas que jugarlo pero el lo a comprado con the last of us y eso es como si comparas a el Madrid con el getafe con todos mis respetos.Y vuelvo a repetir que cada uno tiene sus gusto no me mal interpreteis y lo que los premios no dan la calidad del juego entonces hagamos todos una leche frita de juegos a ver que nos llevamo
No tengo que entender nada, yo dije que [b]A MÍ[/b], en ningún momento dije que [b]x juego es mejor que x juego[/b] y sí a MÍ me gusta más tal o tal juego no hay discusión, es mi opinión y gusto personal, punto, lo mismo con cualquier otra persona
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años50
@Thiem
Mostrar cita
@ShulkX no me estas entendiendo.Yo no digo que tengas que jugarlo pero el lo a comprado con the last of us y eso es como si comparas a el Madrid con el getafe con todos mis respetos.Y vuelvo a repetir que cada uno tiene sus gusto no me mal interpreteis y lo que los premios no dan la calidad del juego entonces hagamos todos una leche frita de juegos a ver que nos llevamo
No tengo que entender nada, yo dije que [b]A MÍ[/b], en ningún momento dije que [b]x juego es mejor que x juego[/b] y sí a MÍ me gusta más tal o tal juego no hay discusión, es mi opinión y gusto personal, punto, lo mismo con cualquier otra persona
Thiem165Hace 9 años51
@Raistlin-Majere A sido una confusion al no leer bien y e pedido disculpas punto 1.A ti nadie te ha dado vela en este entierro y no des lecciones a nadie de nada
Thiem165Hace 9 años52
@ShulkX Si si esta perfecto lo siento ya esta
Thiem165Hace 9 años53
@ShulkX Si si esta perfecto lo siento ya esta en nungun momento tampoco te e ofendido ni nada.Esta todo bien
Arcak5189Hace 9 años54
@Bicho117
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Thiem
Mostrar cita
@ShulkX Mas que the last of us jajaja dime cuantos premios tiene remember me y dime cuantos the last of us.Esta claro que cada uno tiene sus gustos pero tu compracion la verdad no ha sido con el juego as recomendable que digamos con mas de 200 premios a sus espaldas jajaj
¿La cantidad de premios determina la calidad del juego?
Lo estas preguntando en serio? La calidad de un juego determina los premios....
Es estupido comparar la cantidad de premios para determinar si un juego es mejor que otro, hay muchisímos juegos de gran calidad que no se llevan ni un décimo de la atención que una producción Triple A tiene.
No, hijo, lo estúpido es creer que por que un juego es AAA ya por ende hay una conspiración global para desprestigiar a sus hermanos menores. Es estúpido creer que una cantidad ingente de premios son dados por que son un triple A y Sony soborna. Y es más estúpido aún comparar The Last Of Us, que es como conjunto, un buen juego (No sobresaliente; Objetivamente no creo que lo sea aunque subjetivamente lo crea) con Remember Me, que es un juego MEDIOCRE. Valorando el equilibrio entre presupuesto/Resultado, Remember Me es un juego bastante mediocre, con una trama floja y con unos agujeros de gruyer,y una jugabilidad bastante cutre. No hay nadie que diga que el juego se queda a medio camino de lo que quería. Si quieres reverenciar a esta estúpida pelea entre indis y grandes producciones al menos dame algo decente como No Man's Sky, Fez, HotLine miami que esta basura que ni si quiera es independiente, ya que Capcom esta detrás de la producción de este juego.
Pacriosia4133Hace 9 años55
Buen arte, buena musica. Y ya.

La historia estaba narrada de forma confusa y nunca podías saber la verdadera opinión de la prota con respecto a los hechos, porque a pesar de que en ocasiones decía que estaba en contra de hacer X, lo hacia. Los mutantes están metidos con calzador (la gente bipolar, que es lo que le pasaba a los malos, no son monstruos, no?) y los combates... Joder los combates: 1837163859 golpes para matar a 1 tío. Era original personalizar EL EFECTO del combo, pero cada pelea (Y HAY UN MONTONAZO DE PELEAS) era un sufrimiento por no decir un coñazo.

Menos hacerse la víctima, y mas aprender de los errores para vuestro siguiente juego, cojones
Firred38Hace 9 años56
El juego estaba bien, pero fallaba en lo más básico, los combates eran repetitivos hasta la saciedad, la exploración era nula, los puzles eran bastante simples y la manipulacióno de recuerdos, que era lo más interesante del juego, se quedó en poco más que una anécdota porque se usa 3 veces en todo el juego. Y todo esto obviando la escasa duración, que a día de hoy no es algo tan criticable porque la mayoría de juegos duran nada.

Puede que no se mereciese unas críticas tan duras, pero estaba lejos de ser un juegazo, a pesar de que la historia era buena como juego en si no tenia nada de especial.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años57
@Papynova
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Lo mismo que el Binary Domain, notas similares a las de este y a mi me gustó mucho. Espero con ganas el 2.
Dios sí, el binary domian que jugazo, me encanto su historia y sus personajes y las cutscene eran bastante épicas
La verdad, entiendo que no se laureara con los grandes pero ¿un 6?. ¿Estamos de coña? Era un título muy bueno, no le noté bugs, con una história trabajada, buena narrativa y personajes, con un muy buén toque de humor y con novedades interesantes como la efectividad de los compañeron respecto a lo bueno o malo que seamos en combate. Y los boses, abundantes y muy diferentes. P.D: Me encantaba el robot frances, Cain, era un puntazo .
1 VOTO
Thiem165Hace 9 años58
@Arcak Yo soy el primero que defiendo a los indis a muerte y siempre lo escribo en este foro que no todo es tripe a que hay que contar los exclusivos de unos y de otros pero que los indis tambien se cuenta eso siempre lo he dicho
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años59
@Thiem tampoco es pedir disculpas  si te doy la razon a excepciones los juegos con 100 premios por decir numero de ejemplo son grandes titulos secuelas de sagas generalmente y son los que venden y no se pueden comparar remenber me y the last os us primero no es ni el mismo genero casi accion y aventura si pero totalmente distinto y 2 lo de los premios es como comparar al espaynol o al osasuna con el madrid o e barcelona  esta en desventaja te doy la razon solo q para mi el no los estaba comparando nos vemos!
RangoDj83Hace 9 años60
A mi me gusto mucho el juego, me lo pase en pc , unos bonitos y detallados escenarios, doblado voces y textos en español, buenos gráficos, un gran juego.. Si hubiese una segunda entrega la jugaría sin lugar a dudas.
Raistlin-Majere1507Hace 9 años61
@Thiem
Mostrar cita
@Raistlin-Majere A sido una confusion al no leer bien y e pedido disculpas punto 1.A ti nadie te ha dado vela en este entierro y no des lecciones a nadie de nada
Este es un foro publico y por lo tanto yo puedo contestar a quien yo quiera cuando yo quiera.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años62
@Arcak
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Thiem
Mostrar cita
@ShulkX Mas que the last of us jajaja dime cuantos premios tiene remember me y dime cuantos the last of us.Esta claro que cada uno tiene sus gustos pero tu compracion la verdad no ha sido con el juego as recomendable que digamos con mas de 200 premios a sus espaldas jajaj
¿La cantidad de premios determina la calidad del juego?
Lo estas preguntando en serio? La calidad de un juego determina los premios....
Es estupido comparar la cantidad de premios para determinar si un juego es mejor que otro, hay muchisímos juegos de gran calidad que no se llevan ni un décimo de la atención que una producción Triple A tiene.
No, hijo, lo estúpido es creer que por que un juego es AAA ya por ende hay una conspiración global para desprestigiar a sus hermanos menores. Es estúpido creer que una cantidad ingente de premios son dados por que son un triple A y Sony soborna. Y es más estúpido aún comparar The Last Of Us, que es como conjunto, un buen juego (No sobresaliente; Objetivamente no creo que lo sea aunque subjetivamente lo crea) con Remember Me, que es un juego MEDIOCRE. Valorando el equilibrio entre presupuesto/Resultado, Remember Me es un juego bastante mediocre, con una trama floja y con unos agujeros de gruyer,y una jugabilidad bastante cutre. No hay nadie que diga que el juego se queda a medio camino de lo que quería. Si quieres reverenciar a esta estúpida pelea entre indis y grandes producciones al menos dame algo decente como No Man's Sky, Fez, HotLine miami que esta basura que ni si quiera es independiente, ya que Capcom esta detrás de la producción de este juego.
En fin criticas cosas que yo nunca he mencionado ¿Conspiración? ¿Sobornos? Yo he dicho que por los premios no se puede medir la calidad de un juego, yo nunca he comparado Remember me con TLOU, NO HE JUGADO REMEMBER ME pero se ve que a la primera de cambio os echais al cuello.
1 VOTO
Fumigao401Hace 9 años63
Es muy bonito coger y decir que fue un juego infravalorado cuando lo cierto es que no fue así. ¿Era disfrutable? Sí, pero tuvo las notas que se merecía. La trama era interesantilla y no acababa mal, pero las mecánicas jugables tenían mucho margen de mejora. El laboratorio de combos hubiese estado bien si hubiese habido combos estándar fuera del mismo, porque hacer todo el rato los mismo tres o cuatro a mi me acabó cansando bastante. Las fases de plataformeo era iguales a las de la competencia (quizá un poco más curradas que el estándar, pero poco más) y aunque la ambientación está bien conseguida el apartado gráfico tampoco era para perder el hipo.

Creo que recordar que su nota andó por el 6,5-7, una nota justa para lo que ofrecía. No era un mal debut pero estuvo lejos de ofrecer algo realmente nuevo al medio.

Recuerdo además que el doblaje al español era horroroso. Sé que eso no es culpa del estudio y está de agradecer que el juego viniese en tantos idiomas, pero acabé poniéndolo en inglés de las malas actuaciones de los actores de doblaje, y no creo que ser el único.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remember Me fue "incomprendido" según sus creadores

Hay 171 respuestas en Remember Me fue "incomprendido" según sus creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL