Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Que buena gráfica me compro que no superé los 500 euros?

Afraidcrescent13746Hace 9 años16
@Llllll
Mostrar cita
Bueno gente pues al final me compro la 780 ya cancele el pedido de la 770 y pedí la 780, saludos a todos
Excelente elección!
Llllll5646Hace 9 años17
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Bueno gente pues al final me compro la 780 ya cancele el pedido de la 770 y pedí la 780, saludos a todos
Excelente elección!
sí gracias a todos los que contestéis y me ayudasteis, luego cuando me llegue y ponga la gráfica os comentare mis impresiones un saludo y gracias
Sharkjavi10Hace 9 años18
La 770 corta en un año... di que si champion...  es como decir que en 15 meses se queda corta la 780... pero allá tu, busca alguien que tenga la 770 de asus, y en 1 año le preguntas si se le ha quedado corta... madre mia lo que hay que leer... pero claro aqui lleva razon el que mas post lleva.....
Sharkjavi10Hace 9 años19
Y puestos a decir tonterias, no te compres la 780, que como nvidia saca la 880 en septiembre se te va a quedar corta.... pillate mejor la titan z, gastate 2500 euros para jugar y con suerte si algun listillo con 300 mensajes te deja, podrás disfrutarla 2 años
Llllll5646Hace 9 años20
[b]Bueno pues ya tengo puesta la Gigabyte GeForce GTX 780 OC  y es una pasada estoy flipando los juegos me van super bien jugando en ultra, debo agradecer, a los que me aconsejasteis. saludos. a todos.[/b]

[b]Apenas se escucha, no se calienta casi nada, una maravilla esto muy contento. [/b]
EDITADO EL 02-09-2014 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que buena gráfica me compro que no superé los 500 euros?

Hay 20 respuestas en Que buena gráfica me compro que no superé los 500 euros?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL