Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft lanza la actualización de Xbox One de agosto

M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años17
Tanta actualizacion por mes, me hace pensar ke todo este trabajo mensual ya estaba en funcionamiento incluso antes del lanzamiento de la consola, pero el lanzamiento debio ser un año mas tarde, por lo tanto van metiendo las funciones programadas a medida ke las van puliendo.

Cuando dejen de meter actualizaciones mensuales veremos con cuantos meses de adelanto ha salido, eso kerra decir ke todo el trabajo pendiente ya estaria acabado. 

Dicho esto, espero ke se pongan a Optimizar la consola ( ke es lo ke hizo ganar la past-gen a Xbox360) para hacer la consola mas agil, mostrar el "poder de la nube " y trabajar en Directx.
3 VOTOS
Ulloamen23Hace 9 años18
Y yo tanto que pido que se agregue comentarios en la novedades de la play :'(
1 VOTO
HardJustice17116Hace 9 años19
Cuando pueda la actualizo entonces, se ve interesante la verdad pero es mejor probarlo por uno mismo
Petercamarera1028Hace 9 años20
@Rdzgalicia de cuanto ha sido la actualización a mi solo me ha actualizado 360 mb y algunos de mis amigos en el live 2 gb  
Ozule214Hace 9 años21
@Petercamarera
Mostrar cita
@Rdzgalicia de cuanto ha sido la actualización a mi solo me ha actualizado 360 mb y algunos de mis amigos en el live 2 gb
¿No será que tus amigos del Live están suscritos a la Beta? La última actualización de la interfaz beta eran 2GB.
Petercamarera1028Hace 9 años22
@Ozule si pero yo también estoy en la beta y solo he recibido esta actualización que incluye lo de los comentarios en la zona de amigos probé lo del reproducir mediante usb pero nada y tampoco en configuración me aparece lo de 3d
R1200gs177Hace 9 años23
La configuración del 3D no está todavía. Ayer lo probé y nada.
Morenu198914422Hace 9 años24
Espero que cuando compre la consola las actualizaciones vengan juntas y no tener que hacerlas una por una.
Shyra28Hace 9 años25
Pues yo he estado viendo pelis desde el usb sin problemas
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 9 años26
@Ulloamen
Mostrar cita
Y yo tanto que pido que se agregue comentarios en la novedades de la play :'(
Si te refieres a la "actividad" de los amigos, es algo que si se puede hace en Vita (comentar además de darle a "me gusta") por lo que no entiendo que no se pueda en PS4
Gavirajp4008Hace 9 años27
@Rdzgalicia
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Alguien que tenga la One me puede confirmar si ya se puede actualizar a dicha actualización.
Si , yo la tengo desde mas o menos las 12:00 . Si no ves que la tienes descargatela tu manualmente en la configuración de la consola.
No es para mi, es para un amigo que no tiene internet en su casa y viene a la mia para actualizar la consola. Y el tiene un tele en 3D, por lo que esperaba esta actualización. Gracias.
Meltedcheese1694Hace 9 años28
@Santibox12
Mostrar cita
Que bien, yo sigo con mi 360.
Peor para ti
Gordo-Master317Hace 9 años29
Hasta que no actualicen el Hardware poco margen de mejora habra
Victor48151412Hace 9 años30
@Ricarr
ustedes son beta tester los sabian?  
Erikq215Hace 9 años31
A alguien le sale la seccion amigos?? A mi no me aparece
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft lanza la actualización de Xbox One de agosto

Hay 36 respuestas en Microsoft lanza la actualización de Xbox One de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL