Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyrule Warriors llega a Japón con fallos técnicos según los usuarios

AntonioKali13Hace 9 años16
@Cloudto
Mostrar cita
Madre mia , que si , que hay muchos enemigos en pantalla pero , es que ni los modelados ni los escenarios tiran tanto como para que halla caidas de frames , que es la wii u a comparación de la competencia entonces ... de verdad que de nada vale que trabajen en solucionarlos , sacar un juego que ni siquiera tiene online , y en el único modo que tiene hay bugs es una verguenza .
El juego sí tiene online y más de un modo , lo que no tiene es online cooperativo. Pero sí, es algo vergonzoso que presente tantos fallos, y más cuando anunciaron hace poco menos de un mes que el juego estaba totalmente terminado http://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/hyrule-warriors-esta-oficialmente-terminado-36211/
3 VOTOS
SantaNoel3963Hace 9 años17
Esto pasa por meter a Maripola
2 VOTOS
Dibolver4353Hace 9 años18
@Theavenger49
Mostrar cita
Este juego pasara sin pena ni gloria y si dara un ostion en ventas cuando se estrene en occidente.
Pues con decir que están agotadas las reservas de versiones ilimitadas y normales al menos en los GAME de aquí en Cádiz e.e No tiene pinta de que vaya a pasar sin pena ni gloria. Al menos por ahora.
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años19
@Evarist
Mostrar cita
No entiendo como un videojuego de estas dimensiones puede llegar al mercado con errores de tal calibre. Espero que se solucionen lo antes posible y que los usuarios afectados reciban algún tipo de recompensa.
Un sonajero para aliviar penas con un buen trago de leche calentita como mucho..
EDITADO EL 18-08-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GlaurungPower1107Hace 9 años21
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Cloudto
Mostrar cita
Madre mia , que si , que hay muchos enemigos en pantalla pero , es que ni los modelados ni los escenarios tiran tanto como para que halla caidas de frames , que es la wii u a comparación de la competencia entonces ... de verdad que de nada vale que trabajen en solucionarlos , sacar un juego que ni siquiera tiene online , y en el único modo que tiene hay bugs es una verguenza .
En efecto, con solo decirte que fue desarrollado por Koei Tecmo (Team Ninja incluido) ya es un despropósito monumental. Esta es una de las desarrolladoras mas [b]mediocres[/b] en la ya paupérrima industria nipona. No entiendo como Nintendo no cedió antes otros estudios occidentales mas idóneos para preparar un [i]spin off [/i]de severenda franquicia.
Platinum Games hubieran hecho mejor trabajo la verdad.
Pero obviamente que si! Tan solo hay que ver el trabajo que estan haciendo con The Legend of Korra, que es un juego "menor" y hecho a pedido:
Un hack and slash a lo Platinum hubiera sentado muy bien a Zelda.
4 VOTOS
1Mars441Hace 9 años22
@Theavenger49
Mostrar cita
Este juego pasara sin pena ni gloria y si dara un ostion en ventas cuando se estrene en occidente.
Sandro Rey entra en acción
EDITADO EL 18-08-2014 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Navi-ElHada113Hace 9 años23
@SantaNoel
Mostrar cita
Esto pasa por meter a Maripola
No se si el chiste esta en los "bugs" o en que nadie quiere a maripola
Theavenger493329Hace 9 años24
@Dibolver
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Este juego pasara sin pena ni gloria y si dara un ostion en ventas cuando se estrene en occidente.
Pues con decir que están agotadas las reservas de versiones ilimitadas y normales al menos en los GAME de aquí en Cádiz e.e No tiene pinta de que vaya a pasar sin pena ni gloria. Al menos por ahora.
chico este juego es un DW con los personajes de zelda, los DW no venden bien ni siquiera en oriente. no te esperes que este juego vaya a vender millones porque no lo va a ser.
5 VOTOS
Theavenger493329Hace 9 años25
@1Mars
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Este juego pasara sin pena ni gloria y si dara un ostion en ventas cuando se estrene en occidente.
Sandro Rey entra en acción
¿quien?
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 9 años26
Los juegos Musou (Warriors) no son nuevos para esa empresa y siempre han sido lo mismo con skins de lo que este de turno 
es una vergüenza que hagan un juego exclusivo con fallas técnicas, sabiendo el historial de juegos clonicos hack n slash que han creado xd
ShulkX3640Hace 9 años27
Tenía que ser un Zelda [b]no[/b] hecho por Nintendo para tener tantos errores, todos los que he jugado y en lo que tengo de jugar Zelda nunca he visto errores o al menos nada raro (bajé el canal de Skyward Sword y nunca lo necesite), hasta ahora  espero un futuro juego elijan mejor la desarrolladora, Platinum, Sega, Retro Studios (saber que están haciendo), team ninja...
ShulkX3640Hace 9 años28
@Cloudto
Mostrar cita
Madre mia , que si , que hay muchos enemigos en pantalla pero , es que ni los modelados ni los escenarios tiran tanto como para que halla caidas de frames , que es la wii u a comparación de la competencia entonces ... de verdad que de nada vale que trabajen en solucionarlos , sacar un juego que ni siquiera tiene online , y en el único modo que tiene hay bugs es una verguenza .
De echo la caída de fps es por un bug y no por la potencia de la máquina, pero, la cosa es criticar por criticar
14 VOTOS
Dibolver4353Hace 9 años29
@Theavenger49
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Este juego pasara sin pena ni gloria y si dara un ostion en ventas cuando se estrene en occidente.
Pues con decir que están agotadas las reservas de versiones ilimitadas y normales al menos en los GAME de aquí en Cádiz e.e No tiene pinta de que vaya a pasar sin pena ni gloria. Al menos por ahora.
chico este juego es un DW con los personajes de zelda, los DW no venden bien ni siquiera en oriente. no te esperes que este juego vaya a vender millones porque no lo va a ser.
No me importa lo que venda, ni si quiera tengo Wii-U y si la compro es por el Smash y algún Pokemon que salga, yo lo de la reservas lo se porque un amigo es muy fan de Zelda. Solo estoy diciendo que por ahora no va mal en reservas, no que vaya a vender millones e.e PD: DW Me gusta D:
Theavenger493329Hace 9 años30
@Dibolver
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Este juego pasara sin pena ni gloria y si dara un ostion en ventas cuando se estrene en occidente.
Pues con decir que están agotadas las reservas de versiones ilimitadas y normales al menos en los GAME de aquí en Cádiz e.e No tiene pinta de que vaya a pasar sin pena ni gloria. Al menos por ahora.
chico este juego es un DW con los personajes de zelda, los DW no venden bien ni siquiera en oriente. no te esperes que este juego vaya a vender millones porque no lo va a ser.
No me importa lo que venda, ni si quiera tengo Wii-U y si la compro es por el Smash y algún Pokemon que salga, yo lo de la reservas lo se porque un amigo es muy fan de Zelda. Solo estoy diciendo que por ahora no va mal en reservas, no que vaya a vender millones e.e PD: DW Me gusta D:
si te gustan los DW es normal que te compres este juego ya que es un DW pero con los personajes de zelda.
Dibolver4353Hace 9 años31
@Theavenger49
Prefiero la "temática" de los DW, no soy fan de Zelda (aunque tengo que admitir que el nuevo Ganondorf mola cojon y medio , cuando los juego es por que el amigo que mencione antes se los deja a mi madre (ella si es fan ) e.e
Lo único que me gusta de Nintendo es Smash y Pokemon  
Mucho me tendría que sobrar el dinero para comprar un Zelda la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors llega a Japón con fallos técnicos según los usuarios

Hay 74 respuestas en Hyrule Warriors llega a Japón con fallos técnicos según los usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL