Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metro Redux

Cataplumba7268Hace 9 años112
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Me parece [b]bastante injusto que este Metro Redux se lleve menos innovación y nota en general que The Last of Us Remasterizado[/b] cuando [b]tiene menos puntos negativos[/b] y, dentro de lo que cabe, [b]ha innovado más metiendo 2 juegos en 1 solo... [/b] No es por ver calificaciones injustas ni querer sacar mierda, pero se hace dificil no ver favoritismos a la hora de comparar esto.
Me limito a autocitarme: [spoiler]"Vamos a ver, la nota será "x" tanto por ciento por la remasterización en si, y "x" tanto por ciento por el juego en sí. Esta remasterización ofrece más cosas que la de The last of Us (está más trabajada), pero puede que para quien analiza los juegos (y según criterio de la página) The last of us es mejor juego (que lo es por cierto) y por ello tiene más nota que Metro Redux. No todo es la remasterización, también es el juego. Haz la mejor remasterización de la historia de Rambo The videogame (mojón infumable) y verás como tiene unas notas lamentables igualmente.... por mucho esfuerzo, sudor y sufrimiento que los desarrolladores tuvieran... hay que ser justos, los originales tienen notas de 8 y algo y medias en metacritic de 80 (más o menos), así que no le pondrán un 9.5 solo por el trabajo que hay detrás... repito, e juego es el juego..."[/spoiler]
Bueno, pero eso ya es subjetivo, como todo en esta vida. A mi me parece mejor juego Metro, pero es mi opinión, al igual que el que ha analizado este juego tiene la suya propia. Por eso precisamente las notas de cualquier revista online no son objetivas ni fiables. Por muy parciales que quieran ser siempre se inclinan más hacia un lado, pero valen como referencia al menos.
-Sheen-1102Hace 9 años113
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Madre mía, Xbox One no llega a 1080p ni en remasterizaciones de juegos de la pasada generación. Cada vez es más lamentable este trasto...
Este juego esta en el top grafico junto a crisis 3, tu comentario no tiene sentido, crees que mover estos juegos manteniendo una semejanza con pc es facil ?? Demasiado es que van a 60 frames ambas versiones.
PS4 va a 1080p - 60 frames estables. Xbox One, no. Fin de la discusión. Y son juegos de la anterior generación. Tu comentario si que no tiene sentido, quítate la venda anda.
Quítate la venda tú. No se como te atreves a sacar pecho y menospreciar a otra consola cuando PS4 solo llega a 1080. ¿De qué vas? ¿Acaso te crees que 1080 es el TOP de los TOPS? Yo también podría decir que PS4 es un trasto comparado con mi PC porque no llega a más de 1080. Así que respeta un poco a los demás y deja de meter baza creyéndote que tienes lo mejor de lo mejor cuando realmente no es así. Saludos.
En ningún momento he dicho que sea nada TOP ni tonterías en vinagre, los 1080 es lo exigible a día de hoy y ONE no llega. Punto. Me importa tres tocinos que en un PC de un pastón se pueda jugar a más de 1080p, mis necesidades actuales no me piden más resolución... me da bastante igual, como si lo pones a 4k, mis felicidades.
Lo exigible a dia de hoy [b]PARA TI[/b] porque no puedes llegar a más. 1080 no es lo exigible hoy, lo exigible es más. Pero eso dependerá de cada usuario y sus posibilidades. Burlarte de una consola porque no pueda llegar a 1080 es absurdo, porque no es ningún mérito llegar a 1080. Así que deja de meterte con los que tienen una XOne y deja de sacar pecho con tu consola porque no es más que el pechito de una rana. Y por cierto, no hace falta un pastón para jugar a más de 1080 en PC. No seas ignorante. Saludos.
Enlacealpasado218310Hace 9 años114
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Madre mía, Xbox One no llega a 1080p ni en remasterizaciones de juegos de la pasada generación. Cada vez es más lamentable este trasto...
Este juego esta en el top grafico junto a crisis 3, tu comentario no tiene sentido, crees que mover estos juegos manteniendo una semejanza con pc es facil ?? Demasiado es que van a 60 frames ambas versiones.
PS4 va a 1080p - 60 frames estables. Xbox One, no. Fin de la discusión. Y son juegos de la anterior generación. Tu comentario si que no tiene sentido, quítate la venda anda.
¿Y a dónde quieres llegar? ¿Intentas hacer ver que una de las consolas de [b]nueva[/b] generación puede mover algo mejor juegos de la [b]pasada[/b] generación? No creo que debas sentirte orgulloso porque tu máquina pueda mover con soltura lo que ya hacían otras hace casi un lustro. En fin. disfruta lo remasterizado, va a ser uno de los eslogans principales en esta generación.
Pues no, quiero a llegar a: Como comprador potencial de una Xbox One, dichos datos me tiran atrás a la hora de hacerme con una. Si veo, como se demuestra una y otra vez, que se queda corta en hardware. No puede ser que One tenga que sacrificar resolución en la mayoría de juegos para llegar a 60 frames y, menos aun, en un juego antiguo remasterizado. Que quieres que te diga, para eso ahorro algo más y me hago con un PC, que además tiene algunos exclusivos de One... y junto con PS4 es un pack perfecto para pasar la generación. Os guste o no, One se ha quedado corta y se nota, y no me gusta un pelo.
Normalmente uno se compra una cnsola u otra plataforma para jugar a ciertos juegos, no por su potencia. Si lo que quieres es potencia bruta no se que haces con una PS4, tira ese trasto y píllate un PC.
Para nada, me basta y me sobra con ese "trasto"... y me ofrece todo lo que busco.
Pues entonces te contradices, también habrá gente que se conforme con la potencia de One, que al fin y al cabo no está muy lejos de su competidora. Ya ves, yo incluso me conformo con la de Wii U y 3DS, que estarán obsoletas pero tienen juegos increíbles, al fin y al cabo es lo que busca un jugador.
Kai-Kurosaki670Hace 9 años115
@-Sheen-
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Madre mía, Xbox One no llega a 1080p ni en remasterizaciones de juegos de la pasada generación. Cada vez es más lamentable este trasto...
Este juego esta en el top grafico junto a crisis 3, tu comentario no tiene sentido, crees que mover estos juegos manteniendo una semejanza con pc es facil ?? Demasiado es que van a 60 frames ambas versiones.
PS4 va a 1080p - 60 frames estables. Xbox One, no. Fin de la discusión. Y son juegos de la anterior generación. Tu comentario si que no tiene sentido, quítate la venda anda.
Quítate la venda tú. No se como te atreves a sacar pecho y menospreciar a otra consola cuando PS4 solo llega a 1080. ¿De qué vas? ¿Acaso te crees que 1080 es el TOP de los TOPS? Yo también podría decir que PS4 es un trasto comparado con mi PC porque no llega a más de 1080. Así que respeta un poco a los demás y deja de meter baza creyéndote que tienes lo mejor de lo mejor cuando realmente no es así. Saludos.
En ningún momento he dicho que sea nada TOP ni tonterías en vinagre, los 1080 es lo exigible a día de hoy y ONE no llega. Punto. Me importa tres tocinos que en un PC de un pastón se pueda jugar a más de 1080p, mis necesidades actuales no me piden más resolución... me da bastante igual, como si lo pones a 4k, mis felicidades.
Lo exigible a dia de hoy [b]PARA TI[/b] porque no puedes llegar a más. 1080 no es lo exigible hoy, lo exigible es más. Pero eso dependerá de cada usuario y sus posibilidades. Burlarte de una consola porque no pueda llegar a 1080 es absurdo, porque no es ningún mérito llegar a 1080. Así que deja de meterte con los que tienen una XOne y deja de sacar pecho con tu consola porque no es más que el pechito de una rana. Y por cierto, no hace falta un pastón para jugar a más de 1080 en PC. No seas ignorante. Saludos.
Y tu no seas maleducado (ignorante dice) y prepotente...que es una mala costumbre que tenéis los "peceros", que os creéis los reyes del mambo por haber elegido un cachivache distinto, que tristeza de pensamientos. Lástima que no me he dado cuenta de que te tenía bloqueado desde hace tiempo (por otras veces que te habrás comportado así) porqué de saberlo ni te contesto... hasta nunca.
EDITADO EL 19-08-2014 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años116
@Complex
Mostrar cita
Adaptar un juego a una versión mejorada del motor grafico,añadirle nuevas zonas y secretos,modos de juego y mejoras en la IA y jugabilidad se valora menos que un port rapido de un exclusivo de la marca japonesa,desde luego sabeis valorar de manera justa el esfuerzo y dedicación de los desarolladores. Esta pagina ya no es un medio de información si no de publicidad.
Pero esto lo sabemos todos los que se llevan las notas altas son las grandes superproducciones que meten dinero en marketing o son juegos de compañías aduladas por la casa, claro siempre hay alguna excepcion que por ser tan buenos no tienen otra que ponerle una nota justa el resto de los juegos estan condenados a recibir una nota por debajo del 9, injustamente como en el caso de Metro Redux por que si lo comparamos con su homónimo the last of us que recibió una nota muy cercana original, cual es la razón que Metro no haya alcanzado la nota de su juego original si es una rematerizacion superior a lo que se vio en the last of us y lo peor que le bajaron 5 puntos esto es algo inentendible y la causa de esto como tu bien dices es publicidad, Naughty Dog Sony vamo arriba hay que ponerle buena nota no sea que las ovejas se salgan del corral.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años117
@Kai-Kurosaki

Super Metroid en mi Super Nintendo se folla a todo lo que tiene tu máquina de última generación junto y son sprites en 2D a 240p si no recuerdo mal.

Acaso no corre como debería? El apartado técnico debe estar al servicio de una buena jugabilidad, y no al revés. El hecho es que esta remasterización está muy bien hecha y corre a 60 fps en ambas plataformas, lo cual está genial. Por otra parte, de 900 a 1080p la diferencia es difícil de apreciar. Así que tú preocúpate por estas mierdas mientras nosotros disfrutamos los juegos.

Haces honor al personaje de tu avatar, macho.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años118
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Madre mía, Xbox One no llega a 1080p ni en remasterizaciones de juegos de la pasada generación. Cada vez es más lamentable este trasto...
Este juego esta en el top grafico junto a crisis 3, tu comentario no tiene sentido, crees que mover estos juegos manteniendo una semejanza con pc es facil ?? Demasiado es que van a 60 frames ambas versiones.
PS4 va a 1080p - 60 frames estables. Xbox One, no. Fin de la discusión. Y son juegos de la anterior generación. Tu comentario si que no tiene sentido, quítate la venda anda.
¿Y a dónde quieres llegar? ¿Intentas hacer ver que una de las consolas de [b]nueva[/b] generación puede mover algo mejor juegos de la [b]pasada[/b] generación? No creo que debas sentirte orgulloso porque tu máquina pueda mover con soltura lo que ya hacían otras hace casi un lustro. En fin. disfruta lo remasterizado, va a ser uno de los eslogans principales en esta generación.
Pues no, quiero a llegar a: Como comprador potencial de una Xbox One, dichos datos me tiran atrás a la hora de hacerme con una. Si veo, como se demuestra una y otra vez, que se queda corta en hardware. No puede ser que One tenga que sacrificar resolución en la mayoría de juegos para llegar a 60 frames y, menos aun, en un juego antiguo remasterizado. Que quieres que te diga, para eso ahorro algo más y me hago con un PC, que además tiene algunos exclusivos de One... y junto con PS4 es un pack perfecto para pasar la generación. Os guste o no, One se ha quedado corta y se nota, y no me gusta un pelo.
A ver hijo, el juego no es una simple remasterizacion, se ha re hecho el 2033 prácticamente con el motor mejorado y por un poquito menos de resolución estas llorando?? Madre mía dónde vamos a llegar con ustedes yo soy más pecero que consolero y no me preocupa la resolución si no los fps para jugar con fluidez y soltura un juego que me encanta, así que llora menos y disfruta más así de simple tu sabias lo que te comprabas así que acepta lo que tienes.
Llora tu, o quien sea, yo tengo PS4 y que va a 1080p. Ale, a cuidarse.
Entonces no llores y juega, punto pelota, que manía esa con la resolución, pa eso te hubieras comprado pc, más les preocupa la resolución que el juego en sí, que desperdicio madre mía.
A mi no me preocupara (pero ni de lejos) más la resolución que el juego en si, si me preocupa (bueno más bien me parece increíble porqué me preocupa 0) que Microsoft haya sacado una consola que ya va tan justa. ES LO ÚNICO QUE DIGO. Madre mía como descontextualizais muchos...
Más bien me hace gracia que critiques algo que no tienes, el juego se valora igual por una miseria menos de resolución el juego no cambia sigue siendo el mismo, por eso digo que sentido tienen tus quejas si sabes lo que hay, lo importante son los juegos, no tengo ps4 ni xbox one ya que no cumplen mis expectativas sobre juegos, pero a la larga no serán malas consolas, toma en cuenta lo que pasó con las anteriores, tuvieron que bajar resolución para que tengan mejores graficos y así va a pasar en esta también y a muchos solo por jugar no les importó la verdad.
1 VOTO
Kai-Kurosaki670Hace 9 años119
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki Super Metroid en mi Super Nintendo se folla a todo lo que tiene tu máquina de última generación junto y son sprites en 2D a 240p si no recuerdo mal. Acaso no corre como debería? El apartado técnico debe estar al servicio de una buena jugabilidad, y no al revés. El hecho es que esta remasterización está muy bien hecha y corre a 60 fps en ambas plataformas, lo cual está genial. Por otra parte, de 900 a 1080p la diferencia es difícil de apreciar. Así que tú preocúpate por estas mierdas mientras nosotros disfrutamos los juegos. Haces honor al personaje de tu avatar, macho.
Yo disfruto como el que más de los juegos, por ello juego en consola y no en PC.. si me preocupara más la potencia, frames, resoluciones, etcétera seria jugador de PC.... Mi avatar, si...[b]va muy bien con el 95% de gente de este foro[/b], no conmigo. No juzgues a la gente por un comentario sin conocerla de nada.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años120
@Kai-Kurosaki

El caso es que llevo 20 minutos leyéndote echar bilis por unos míseros 180p de diferencia.
Kai-Kurosaki670Hace 9 años121
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki El caso es que llevo 20 minutos leyéndote echar bilis por unos míseros 180p de diferencia.
Si.... una bilis.... madre mía lo que hay que leer. A más ver
Noquedannicks1089Hace 9 años122
Yo no jugué a ninguno de estos en PS3 así que...compra segura!
EliasMan9617Hace 9 años123
@SoLicenciao
Mostrar cita
La verdad, pensaba que los 60 frames serian chapuceros ( Como suelen ser la mayoria de las veces ), pero la verdad es que han cumplido totalmente, unos 60 frames como rocas y con un gran apartado grafico, en fin, una prueba mas del chapucero trabajo que hizo naughty dog con la remasterizacion de the last of us. Me pregunto a que calidad estaran ambas versiones, supongo que ambas iran en calidad media
Si a mí también me dejo sorprendido
EDITADO EL 19-08-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Complex3773Hace 9 años124
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Adaptar un juego a una versión mejorada del motor grafico,añadirle nuevas zonas y secretos,modos de juego y mejoras en la IA y jugabilidad se valora menos que un port rapido de un exclusivo de la marca japonesa,desde luego sabeis valorar de manera justa el esfuerzo y dedicación de los desarolladores. Esta pagina ya no es un medio de información si no de publicidad.
[b]Vamos a ver[/b], la nota será "x" tanto por ciento por la remasterización en si, y "x" tanto por ciento por el juego en sí. Esta remasterización ofrece más cosas que la de The last of Us (está más trabajada), pero puede que para quien analiza los juegos (y según criterio de la página) The last of us es mejor juego (que lo es por cierto) y por ello tiene más nota que Metro Redux. No todo es la remasterización, también es el juego. Haz la mejor remasterización de la historia de Rambo The videogame (mojón infumable) y verás como tiene unas notas lamentables igualmente.... por mucho esfuerzo, sudor y sufrimiento que los desarrolladores tuvieran... hay que ser justos, los originales tienen notas de 8 y algo y medias en metacritic de 80 (más o menos), así que no le pondrán un 9.5 solo por el trabajo que hay detrás... repito, el juego es el juego...
Que The Last of Us es mejor juego que la saga Metro es tu punto de vista,no una verdad universal,así que no vamos a entrar en discusión sobre el tema. Se valora parte del juego ya hecho y parte de la remasterización,lo veo justo,pero ambos juegos en esta pagina tienen nota de 9 por lo tanto una remasterización tan trabajada,2033 casi lo llamaria remake no remastering, solo puede ayudar a mejorar la nota no ha bajarla como es en este caso. Como remastering,remake o lo quieras llamar,Metro deja en evidencia a muchas otras adaptaciones mucho menos trabajadas y eso en la redacción lo han dejado claro en el texto,de hecho es totalmente incoherente leer el analisis y luego ver la nota final.
No, ambos juegos no tienen notas de 9 en esta página. Metro Last Light: 8.8 en PC, y 8.6 en consolas. Metro 2033: 8.6 en 360 y 9 en PC. Así que lo que digo, no le vamos a poner un 9.5, o un 10 o lo que sea por habérsela trabajado, como mucho un 9 sería justo que es mejorar algo la nota media de ambos juegos en todas las plataformas.
Vale,8.8 y 9 es un 8.9 de media en versiones de Pc y la nota se baja a 8,5 incluso usando el baremo de consola que la media es de 8,6 y la versión mejorada está por debajo,muy coherente.
Que estoy de acuerdo, un 9 sería lo justo pero no más. Y la gente pide igual más nota que The last of us porqué está más trabajado... eso si que no es coherente. No tiene en cuenta el juego. ¿Estarás de acuerdo no?.
Evidentemente no puede tener más nota que TLOU porque la pagina en su dia puso más nota al trabajo de Naughty Dog que al de 4AGames,en lo personal y sin desmerecer en absoluto el gran trabajo de ND,me parece más juego la saga Metro,más inmersivo y detallado hasta niveles enfermizos,narrado casi sin cinematicas o recursos hollywoodienses,sin QTE,con una jugabilidad y control muy personal que ya ha caracterizado a la saga.
2 VOTOS
-Sheen-1102Hace 9 años125
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Madre mía, Xbox One no llega a 1080p ni en remasterizaciones de juegos de la pasada generación. Cada vez es más lamentable este trasto...
Este juego esta en el top grafico junto a crisis 3, tu comentario no tiene sentido, crees que mover estos juegos manteniendo una semejanza con pc es facil ?? Demasiado es que van a 60 frames ambas versiones.
PS4 va a 1080p - 60 frames estables. Xbox One, no. Fin de la discusión. Y son juegos de la anterior generación. Tu comentario si que no tiene sentido, quítate la venda anda.
Quítate la venda tú. No se como te atreves a sacar pecho y menospreciar a otra consola cuando PS4 solo llega a 1080. ¿De qué vas? ¿Acaso te crees que 1080 es el TOP de los TOPS? Yo también podría decir que PS4 es un trasto comparado con mi PC porque no llega a más de 1080. Así que respeta un poco a los demás y deja de meter baza creyéndote que tienes lo mejor de lo mejor cuando realmente no es así. Saludos.
En ningún momento he dicho que sea nada TOP ni tonterías en vinagre, los 1080 es lo exigible a día de hoy y ONE no llega. Punto. Me importa tres tocinos que en un PC de un pastón se pueda jugar a más de 1080p, mis necesidades actuales no me piden más resolución... me da bastante igual, como si lo pones a 4k, mis felicidades.
Lo exigible a dia de hoy [b]PARA TI[/b] porque no puedes llegar a más. 1080 no es lo exigible hoy, lo exigible es más. Pero eso dependerá de cada usuario y sus posibilidades. Burlarte de una consola porque no pueda llegar a 1080 es absurdo, porque no es ningún mérito llegar a 1080. Así que deja de meterte con los que tienen una XOne y deja de sacar pecho con tu consola porque no es más que el pechito de una rana. Y por cierto, no hace falta un pastón para jugar a más de 1080 en PC. No seas ignorante. Saludos.
Y tu no seas maleducado (ignorante dice) y prepotente...que es una mala costumbre que tenéis los "peceros", que os creéis los reyes del mambo por haber elegido un cachivache distinto, que tristeza de pensamientos.
No he sido maleducado, he sido sincero. Si tú dices que hace falta un pastón para jugar a más de 1080 es que tienes un desconocimiento absoluto sobre el tema, por ende, un ignorante. Es la mala costumbre que tenéis algunos "Sonyers", utilizar el discurso del pastón cuando vuestra consola no puede llegar donde el PC sí. Y eso de prepotente y "rey del mambo" también te lo podría decir yo a ti que eres el que lo ha inicado todo. Yo solo he hecho lo mismo que has hecho tú con XOne. Tu has llegado y te has burlado de XOne porque no llega a 1080, así de sobrado. Sintiéndote el "rey del mambo" por haber elegido un cachivache distinto como tú dices, sintiendo que tienes una máquina superior y que eso te da el derecho para burlarte. Bueno, yo he hecho EXACTAMENTE lo mismo que tú has hecho. Solo que el burlado ahora eres tú. ¿Es que no te has dado cuenta o qué? Aunque, a diferencia de ti, yo solo lo he hecho para que veas qué se siente cuando se burlan de lo que tienes por el hecho de ser inferior, y me alegro que te hayas dado cuenta que eso solo se debe a una tristeza de pensamiento. Así que ya sabes, mejora ese pensamiento y supera esa tristeza. Saludos.
16 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años126
Caera en oferta steam, el original como el last light me encantaron.

Si han mejorado la optimizacion en el 2033 y le incorporan la jugabilidad de last light merecera la pena.
AtOmYx13184Hace 9 años127
En PC está bien optimizado? porque el primero era espantoso, tengo la esperanza que con esta edición hayan solucionado esas caídas tan absurdas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metro Redux

Hay 245 respuestas en Comentarios del análisis de Metro Redux, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL