Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Citizen - FPS Teaser

Isimaster495Hace 9 años16
Bahh. Con la mierda que enseñan de este juego opino que solo llegará a ser el mejor juego de la historia. Pero poco mas! 
Rodrigo7890Hace 9 años17
@Xineseman @jan5892 pues si tendre que esperar y hacerme con algo potente, porque ahora no llego a los 500 y como que no me da para mucho. Y lo hare por piezas por supuesto. A ver que cosillas van saliendo este año y como van los precios  
1 VOTO
Pejin253Hace 9 años18
Todos esperamos con ansia este juegazo, pero no deberíamos tener unas expectativas irreales. Hasta ahora este juego ha mostrados grandes cinemáticas y unos gameplays correctos. Al menos lo que se ve en youtube no es nada del otro mundo. Lo grande de este juego es su inmensidad.
Leviatan31158Hace 9 años19
Donde esta la noticia de que la campaña del escuadrón 42 durará entre 50 y 100 horas por si misma???  La falta de información que se está dando es alucinante.
5 VOTOS
Pino203453Hace 9 años20
Tremendo juego el que está haciendo esta gente, cada vez que dejan ver algo me sorprendo aún más con la calidad y el tamaño de este título, demasiado bueno, o como dirían en mi país: "Verga marisco tu eres loco? Ve esa vaina coñooo"
Ganjatime09170Hace 9 años21
Canela en rama
AleXstheDark17242Hace 9 años22
@Leviatan31
Mostrar cita
Donde esta la noticia de que la campaña del escuadrón 42 durará entre 50 y 100 horas por si misma??? La falta de información que se está dando es alucinante.
Es cierto, 3D juegos deberia hacer un poco más de eco de este juego, si solo viese esta pagina, pensaría que es otro del montón, hay toneladas de información sobre el juego en su web.
Ayalah881Hace 9 años23
Tela  Aunque habrá que esperar a octubre para ver en funcionamiento el FPS como dios manda, de momento en esta última Gamescom enseñaron el uso de naves multitripuladas, lo cual mola y mejorará aún más el modulo de combate actual  Parece que se están poniendo las pilas con las actus   

@QueMeDa
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta colosal
Vaya, por hardware te había visto comentar mucho, pero en un tema sobre Star Citizen, primera vez Y si, juegazo al canto tenemos
Araelsg166Hace 9 años24
Muy bueno el video que han colgado. Es un homenaje de 2001 de kubrick, lo cual hace al juego más grande todavía. Pues trata de la relación del serhumano con el universo y con el infinito...
Este juego debería marcar un antes y un después en la historia de los videojuegos, por muchas cosas y principalmente por la inmersión que permitirá el oculus rift. Que mejor abanderado para la realidad virtual que un simulador de naves espaciales!  
08carlitos97276
Expulsado
Hace 9 años25
@Pejin
Mostrar cita
Todos esperamos con ansia este juegazo, pero no deberíamos tener unas expectativas irreales. Hasta ahora este juego ha mostrados grandes cinemáticas y unos gameplays correctos. Al menos lo que se ve en youtube no es nada del otro mundo. Lo grande de este juego es su inmensidad.
Me he perdido ¿Esto es una cinématica? ¿El trailer de las carreras es otra cinemática? Creo que te confundes con el wow o teso
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años26
@Ayalah
Mostrar cita
Tela Aunque habrá que esperar a octubre para ver en funcionamiento el FPS como dios manda, de momento en esta última Gamescom enseñaron el uso de naves multitripuladas, lo cual mola y mejorará aún más el modulo de combate actual Parece que se están poniendo las pilas con las actus
@QueMeDa
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta colosal
Vaya, por hardware te había visto comentar mucho, pero en un tema sobre Star Citizen, primera vez Y si, juegazo al canto tenemos
Lo observo crecer desde las sombras, y madre mía, hay que darle tiempo para que salga bien, pero promete muchísimo.
Ayalah881Hace 9 años27
@QueMeDa
Mostrar cita
@Ayalah
Mostrar cita
Tela Aunque habrá que esperar a octubre para ver en funcionamiento el FPS como dios manda, de momento en esta última Gamescom enseñaron el uso de naves multitripuladas, lo cual mola y mejorará aún más el modulo de combate actual Parece que se están poniendo las pilas con las actus
@QueMeDa
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta colosal
Vaya, por hardware te había visto comentar mucho, pero en un tema sobre Star Citizen, primera vez Y si, juegazo al canto tenemos
Lo observo crecer desde las sombras, y madre mía, hay que darle tiempo para que salga bien, pero promete muchísimo.
Yo ya tengo mi pase desde febrero, al igual que @Locoteca si no me equivoco, tu no te acabas de animar?
Arkangeln1170Hace 9 años28
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
En serio hay algo que no tenga este juego? creo que solo le faltan fantasmas, zombies y dinosaurios y me lo compro!! (y lo de los dinosaurios me late que ya lo tiene! solo que se lo están guardando)
al menos ya han comentado que abra fases a lo dead space o alien con especies alienigenas misteriosas agresivas
JugonisMaximus12438Hace 9 años29
[i][b]Uff uff llegue tarde para comentar [/b][/i]
[list]

Bien, no hay mucho que comentar, todo salta a la vista con el simple teaser y que teaser!!!   

La cita será para la PAX de Australia en donde veremos por fin el FPS táctico de [i]Star Citizen[/i] 
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años30
@Ayalah
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Ayalah
Mostrar cita
Tela Aunque habrá que esperar a octubre para ver en funcionamiento el FPS como dios manda, de momento en esta última Gamescom enseñaron el uso de naves multitripuladas, lo cual mola y mejorará aún más el modulo de combate actual Parece que se están poniendo las pilas con las actus
@QueMeDa
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta colosal
Vaya, por hardware te había visto comentar mucho, pero en un tema sobre Star Citizen, primera vez Y si, juegazo al canto tenemos
Lo observo crecer desde las sombras, y madre mía, hay que darle tiempo para que salga bien, pero promete muchísimo.
Yo ya tengo mi pase desde febrero, al igual que @Locoteca si no me equivoco, tu no te acabas de animar?
Pues sí, creo que va siendo hora de catar algo...
Massiah176Hace 9 años31
@Pejin
Mostrar cita
Todos esperamos con ansia este juegazo, pero no deberíamos tener unas expectativas irreales. Hasta ahora este juego ha mostrados grandes cinemáticas y unos gameplays correctos. Al menos lo que se ve en youtube no es nada del otro mundo. Lo grande de este juego es su inmensidad.
Expectivas irreales? Sabe lo que dices no? Que empresa te muestra un PRE pre Alpha? Que empresa con el prosupuesto te hace un juego de esta magnitud, se nota que no sigues el juego o tampoco te has dignado buscar más información. Este juego sera una bestia parda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - FPS Teaser

Hay 32 respuestas en Star Citizen - FPS Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL