Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ventas Reino Unido: The Last of Us: Remasterizado sigue como lo más vendido

Xineseman25741Hace 9 años96
@Kiba16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Lo tengo... Pero he empezado a jugar y se me hace bastante repetitivo, es siempre lo mismo... Te metes en un puto edificio y hala! A ir a hurtadillas para esquivar infectados, una y otra y otra vez... Y si no, esquivar soldados armados... Por dios, que alguien me diga que no es todo el juego asi
Luego hay una perte que es en la nieve. Pero haciento todo eso otra vez. Luego vuelves a la ciudad. Y vuelves a hacer lo mismo. Yo diria que la parte mas "diferente" de todo el juego es el prologo.
Y porque coño está tan sobrevalorado el juego? Joder, Uncharted o TR no eran [u]tan[/u] repetitivos...
Ni idea. Supongo que era una história contada de una manera "poco comun" (bueno fuera de las aventuras gráficas). Pero vamos. Es lo mismo que el juego de The Walking Dead solo que este tiene mejor trama y personajes. A mi también me decepcionó un huevo. Lo tengo y busco venderlo. Solo pude pasarmelo una vez por lo mismo que tu, para ver si mejoraba. La segunda partida fué como, no puedo, y me quedé casi por el principio, me aburria mucho.
Pues entonces el mundo está loco... Hay muchos juegos mejores, y no se les da tanto bombo... Yo me esperaba otra cosa, pero es que CANSA estar cada 5 minutos hacer modo sigilo, esquivar y esquivar... Sin duda Uncharted 2 tiene más variedad, y en mi opinión, disfruté más con Tomb Raider: Definitive Edition.
Para mi Uncharted 2 es lo mejor que ha parido ND. Está a años luz de TLOU. Si bién, a ver, no es un juego "malo". No es la obra maestra ni el GOTY ni el mejor juego de la pasada generación. Hay MUUUCHO juegos mejores que TLOU.
Kiba163611Hace 9 años97
@Xineseman
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Lo tengo... Pero he empezado a jugar y se me hace bastante repetitivo, es siempre lo mismo... Te metes en un puto edificio y hala! A ir a hurtadillas para esquivar infectados, una y otra y otra vez... Y si no, esquivar soldados armados... Por dios, que alguien me diga que no es todo el juego asi
Luego hay una perte que es en la nieve. Pero haciento todo eso otra vez. Luego vuelves a la ciudad. Y vuelves a hacer lo mismo. Yo diria que la parte mas "diferente" de todo el juego es el prologo.
Y porque coño está tan sobrevalorado el juego? Joder, Uncharted o TR no eran [u]tan[/u] repetitivos...
Ni idea. Supongo que era una história contada de una manera "poco comun" (bueno fuera de las aventuras gráficas). Pero vamos. Es lo mismo que el juego de The Walking Dead solo que este tiene mejor trama y personajes. A mi también me decepcionó un huevo. Lo tengo y busco venderlo. Solo pude pasarmelo una vez por lo mismo que tu, para ver si mejoraba. La segunda partida fué como, no puedo, y me quedé casi por el principio, me aburria mucho.
Pues entonces el mundo está loco... Hay muchos juegos mejores, y no se les da tanto bombo... Yo me esperaba otra cosa, pero es que CANSA estar cada 5 minutos hacer modo sigilo, esquivar y esquivar... Sin duda Uncharted 2 tiene más variedad, y en mi opinión, disfruté más con Tomb Raider: Definitive Edition.
Para mi Uncharted 2 es lo mejor que ha parido ND. Está a años luz de TLOU. Si bién, a ver, no es un juego "malo". No es la obra maestra ni el GOTY ni el mejor juego de la pasada generación. Hay MUUUCHO juegos mejores que TLOU.
Exactamente... Pero hay gente que se corre de placer con TLOU, y eso es lo que yo NO entiendo...
Slayth4164Hace 9 años98
@BkR11
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Devil1899 ''¿Que esperabais? Es el mejor juego de la anterior generación y ahora también en la next gen''
QUe te hace tanta gracia? Acaso no es el mejor juego de la anterior generación?? Hasta una pagina web lo puso como le mejor juego de la historia. A mi lo que me hace gracia es que tanto tu como tus votos sean de jugadores de PC
Lo he jugado, y no, no es el mejor juego de la generación; pero vamos, ni de coña. Que para ti lo sea es una cosa, pero eso es algo personal. Juegos como BioShock o The Witcher 2 se mean en TLoU.
No es que para mi lo sea, es para la critica en general (paginas de juegos). He visto a the last of us el primero en muchas paginas sin embargo a the witcher no lo he visto en ninguna
¿Qué pasa si un juego es bueno? Posible GOTY ¿Qué pasa si una empresa suelta montones de $$$$? Notazas en metacritic (miremos GTAIV el 2º mejor juego de la historia, mejor que TLoU por ejemplo) ¿Qué pasa si sale uno bueno (TLoU) y una campaña brutal de Sony de promoción? Pues 200 GOTYs. En el mundo hay gustos como colores, y ni en el cine con más de 100 años de historia, jamás hubo tanta unanimidad. The Witcher es uno de los mejores en su género (para mi el mejor), dudar de eso es no tener mucha idea de videojuegos. Si no has probado la saga, te la recomiendo (sobre todo el dos, por si no estás familiarizado con los RPGs de "dados" como el primero)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años99


Unas ventas bien merecidas, ya que es una obra maestra y uno de los mejores juegos de la anterior generación  
6 VOTOS
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 9 años100
Normal, si no hay con que catálogo competir...  .
Xineseman25741Hace 9 años101
@Kiba16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Lo tengo... Pero he empezado a jugar y se me hace bastante repetitivo, es siempre lo mismo... Te metes en un puto edificio y hala! A ir a hurtadillas para esquivar infectados, una y otra y otra vez... Y si no, esquivar soldados armados... Por dios, que alguien me diga que no es todo el juego asi
Luego hay una perte que es en la nieve. Pero haciento todo eso otra vez. Luego vuelves a la ciudad. Y vuelves a hacer lo mismo. Yo diria que la parte mas "diferente" de todo el juego es el prologo.
Y porque coño está tan sobrevalorado el juego? Joder, Uncharted o TR no eran [u]tan[/u] repetitivos...
Ni idea. Supongo que era una história contada de una manera "poco comun" (bueno fuera de las aventuras gráficas). Pero vamos. Es lo mismo que el juego de The Walking Dead solo que este tiene mejor trama y personajes. A mi también me decepcionó un huevo. Lo tengo y busco venderlo. Solo pude pasarmelo una vez por lo mismo que tu, para ver si mejoraba. La segunda partida fué como, no puedo, y me quedé casi por el principio, me aburria mucho.
Pues entonces el mundo está loco... Hay muchos juegos mejores, y no se les da tanto bombo... Yo me esperaba otra cosa, pero es que CANSA estar cada 5 minutos hacer modo sigilo, esquivar y esquivar... Sin duda Uncharted 2 tiene más variedad, y en mi opinión, disfruté más con Tomb Raider: Definitive Edition.
Para mi Uncharted 2 es lo mejor que ha parido ND. Está a años luz de TLOU. Si bién, a ver, no es un juego "malo". No es la obra maestra ni el GOTY ni el mejor juego de la pasada generación. Hay MUUUCHO juegos mejores que TLOU.
Exactamente... Pero hay gente que se corre de placer con TLOU, y eso es lo que yo NO entiendo...
Pues por la brutal campaña de marketing del juego y porque es un exclusivo y los fanboys de SONY se crecen aunque no les guste solo porque es suyo. Ademas, hablan de premios y la mayoria no tienen mucho peso. Los GOTY no son los oscars. Una ceremonia y tal. Los goty son que tu tengas una revista o una web de videojuegos y digas, para mi este es el mejor juego del año. Osea, no es un grupo de criticos especializados valorando imparcialmente y tal. Y cada año hay mas de estas webs por lo que hay mas cantidad de posibles premios GOTY de los cuales solo unos pocos cuentan realmente. 200 GOTY bueno, Es como si me dices que le ha gustado a 200 personas. Otra cosa son la innumerable cantidad de premios importantes que SI que ha ganado Half-Life 2. Creo que es el mas laureado en cantidad de premios importantes. Como dato. Uncharted 2 tiene MAS cantidad de premios importantes que TLOU y no recuerdo mención alguna a esto. Es mas sobre el año pasado. Y pese a que no me gusten los sandbox de R*, GTA ganó mas DE TODO, que TLOU. Y repito, soy de todo menos fans de GTA o RDR (este lo pongo a la altura de TLOU en aburrimiento).
Vinialx891Hace 9 años102
@Kiba16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Lo tengo... Pero he empezado a jugar y se me hace bastante repetitivo, es siempre lo mismo... Te metes en un puto edificio y hala! A ir a hurtadillas para esquivar infectados, una y otra y otra vez... Y si no, esquivar soldados armados... Por dios, que alguien me diga que no es todo el juego asi
Luego hay una perte que es en la nieve. Pero haciento todo eso otra vez. Luego vuelves a la ciudad. Y vuelves a hacer lo mismo. Yo diria que la parte mas "diferente" de todo el juego es el prologo.
Y porque coño está tan sobrevalorado el juego? Joder, Uncharted o TR no eran [u]tan[/u] repetitivos...
me e pasado TLoU y Uncharted ( los 4 que hay) y me encantan pero si te los as pasado no puedes decir que no son igual de repetitivos que TLoU porque es igual de repetitivo, pero estos juegos son buenos por su historias pero no neguemos que su mecánica es repetitiva en prácticamente todos ( la saga gears of war también la e pasado y es igual).
JavierEjem1222Hace 9 años103
@Angelk72001
Mostrar cita
No se ofendan pero, ¿cual es la importancia de que sepamos las ventas de Reino unido? ¿y por que solo las del Reino unido? a mi por lo menos, me interesaría saber las de España.
Esa misma pregunta me la llevo haciendo yo hace tiempo. No entiendo por qué no sacan las de España o, incluso, Japón, EEUU, Alemania... y si ponen GB.
1 VOTO
Angelk720011602Hace 9 años104
@JavierEjem
Mostrar cita
@Angelk72001
Mostrar cita
No se ofendan pero, ¿cual es la importancia de que sepamos las ventas de Reino unido? ¿y por que solo las del Reino unido? a mi por lo menos, me interesaría saber las de España.
Esa misma pregunta me la llevo haciendo yo hace tiempo. No entiendo por qué no sacan las de España o, incluso, Japón, EEUU, Alemania... y si ponen GB.
Es que no lo entiendo la verdad, estoy cansado de entrar y cada X tiempo leer la misma noticia... No se, al menos alguna respuesta. PD: ¿Soy el único que le entra miedo al ser mencionado? cada vez que me mencionan siento lo mismo que en youtube, aunque youtube sea diferente por que no respeten tu opinión, a qui es al contrario, si no respetas, vienen unos cuantos y te lo explican y te echan.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años105
@Vinialx
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Lo tengo... Pero he empezado a jugar y se me hace bastante repetitivo, es siempre lo mismo... Te metes en un puto edificio y hala! A ir a hurtadillas para esquivar infectados, una y otra y otra vez... Y si no, esquivar soldados armados... Por dios, que alguien me diga que no es todo el juego asi
Luego hay una perte que es en la nieve. Pero haciento todo eso otra vez. Luego vuelves a la ciudad. Y vuelves a hacer lo mismo. Yo diria que la parte mas "diferente" de todo el juego es el prologo.
Y porque coño está tan sobrevalorado el juego? Joder, Uncharted o TR no eran [u]tan[/u] repetitivos...
me e pasado TLoU y Uncharted ( los 4 que hay) y me encantan pero si te los as pasado no puedes decir que no son igual de repetitivos que TLoU porque es igual de repetitivo, pero estos juegos son buenos por su historias pero no neguemos que su mecánica es repetitiva en prácticamente todos ( la saga gears of war también la e pasado y es igual).
Hombre sin ser el colmo de la diversidad Uncharted 2 es MUCHO mas variado que TLOU y entretiene MUCHO todo lo que dura.
Argentum2000125Hace 9 años106
Y que queres que haga que tire fuegos artificiales
Jakemate867
Expulsado
Hace 9 años107
@TwinsensOdyssey
Mostrar cita
Normal, si no hay con que catálogo competir... .
Pues se ve que tu querido pc, tampoco hay mucho donde elegir por que no sale ni uno en la lista Claro está que esta obra de arte bien merecida tiene cada compra y bien que lo disfrutará cada comprador y trolleos aparte
EDITADO EL 18-08-2014 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vinialx891Hace 9 años108
@Xineseman
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Lo tengo... Pero he empezado a jugar y se me hace bastante repetitivo, es siempre lo mismo... Te metes en un puto edificio y hala! A ir a hurtadillas para esquivar infectados, una y otra y otra vez... Y si no, esquivar soldados armados... Por dios, que alguien me diga que no es todo el juego asi
Luego hay una perte que es en la nieve. Pero haciento todo eso otra vez. Luego vuelves a la ciudad. Y vuelves a hacer lo mismo. Yo diria que la parte mas "diferente" de todo el juego es el prologo.
Y porque coño está tan sobrevalorado el juego? Joder, Uncharted o TR no eran [u]tan[/u] repetitivos...
me e pasado TLoU y Uncharted ( los 4 que hay) y me encantan pero si te los as pasado no puedes decir que no son igual de repetitivos que TLoU porque es igual de repetitivo, pero estos juegos son buenos por su historias pero no neguemos que su mecánica es repetitiva en prácticamente todos ( la saga gears of war también la e pasado y es igual).
Hombre sin ser el colmo de la diversidad Uncharted 2 es MUCHO mas variado que TLOU y entretiene MUCHO todo lo que dura.
Ambos son juegazos y me entretenien pero eso es a gusto, lo que si es verdad es que la mecánica es parecida
Xineseman25741Hace 9 años109
@Vinialx
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Lo tengo... Pero he empezado a jugar y se me hace bastante repetitivo, es siempre lo mismo... Te metes en un puto edificio y hala! A ir a hurtadillas para esquivar infectados, una y otra y otra vez... Y si no, esquivar soldados armados... Por dios, que alguien me diga que no es todo el juego asi
Luego hay una perte que es en la nieve. Pero haciento todo eso otra vez. Luego vuelves a la ciudad. Y vuelves a hacer lo mismo. Yo diria que la parte mas "diferente" de todo el juego es el prologo.
Y porque coño está tan sobrevalorado el juego? Joder, Uncharted o TR no eran [u]tan[/u] repetitivos...
me e pasado TLoU y Uncharted ( los 4 que hay) y me encantan pero si te los as pasado no puedes decir que no son igual de repetitivos que TLoU porque es igual de repetitivo, pero estos juegos son buenos por su historias pero no neguemos que su mecánica es repetitiva en prácticamente todos ( la saga gears of war también la e pasado y es igual).
Hombre sin ser el colmo de la diversidad Uncharted 2 es MUCHO mas variado que TLOU y entretiene MUCHO todo lo que dura.
Ambos son juegazos y me entretenien pero eso es a gusto, lo que si es verdad es que la mecánica es parecida
Ya, pero aún así le vi mas variadad (acción, puzles, sigilo, plataformas, escenarios cambiantes....) frente a lo que ofrece TLOU. El 90% de juego consiste en ir andando vagando hasta llegar a una zona nueva.
Alex200282895Hace 9 años110
Y el call of duty: ghost? esta arrazando me imagino cuando salga el advanced warfare arrazara mas!  
Slayth4164Hace 9 años111
@Jakemate8
Mostrar cita
@TwinsensOdyssey
Mostrar cita
Normal, si no hay con que catálogo competir... .
Pues se ve que tu querido pc, tampoco hay mucho donde elegir por que no sale ni uno en la lista Claro está que esta obra de arte bien merecida tiene cada compra y bien que lo disfrutará cada comprador y trolleos aparte
Al menos lee las noticias de hoy... https://www.3djuegos.com/noticia/145836/0/ventas-digitales-pc/92-mercado/ Pero vamos, que si el re-lanzamiento de un juego que tiene un año es lo más vendido, mal asunto en la plataforma. Esperemos que se pongan rápido las pilas, porque la poca competencia no solo perjudica a los compradores de Ps4, si no al mundillo en general.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas Reino Unido: The Last of Us: Remasterizado sigue como lo más vendido

Hay 118 respuestas en Ventas Reino Unido: The Last of Us: Remasterizado sigue como lo más vendido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL