Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony lanzará una PS3 de bajo coste con 500 GB en Japón

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años48
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Una consola de 2006 por 205€ es una ESTAFA, a sony no le costara ni 50€ fabricarla
Pues no la compres, tan sencillo como eso, si otros la compran no te deberia molestar, es el dinero de ellos, no el tuyo. Yo personalmente oí que la version de 500GB tenia un problema de sobrecalentamiento, voy a ver si lo arreglan y la actualizo, ya que tengo el modelo de 12GB
por 90-100€ estaria muy bien y arrasarian, pero 205€ en españa... que se hagan las ilusiones
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Una consola de 2006 por 205€ es una ESTAFA, a sony no le costara ni 50€ fabricarla
Vaya, tu xbox es del 2005 y encima ay que pagar online, pero claro la de sony es la estafa. Después dices que no eres troll, no que va.... Lo tuyo ya es algo enfermizo cuanto menos macho
mi xbox 360 me costo en 2010 140€... por esos tiempo ps3 estaba por 300€, pagaba el online por que lo miras con la mentalidad de un peasants, como en ps4
@Dj-rey07
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Una consola de 2006 por 205€ es una ESTAFA, a sony no le costara ni 50€ fabricarla
Una pregunta, ¿porque en todas las noticias de sony te veo despotricar? A matado sony a tu familia, la a violado o algo? Nose parece que estas lleno de odio tío, relájate y juega más que veo que te gusta más despotricar que jugar a tu pc o xbox
no he dicho nada falso por tanto no es trolleo, lo mismo diria de una 360 a 200€
3 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años49
@Diemos
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Una consola de 2006 por 205€ es una ESTAFA, a sony no le costara ni 50€ fabricarla
Tu querida Xbox está por el mismo precio con 250 GB y es de 2005, sin Blu-Ray y teniendo que instalar primero un disco y luego insertar otro para poder jugarlo, yo creo que el fanatismo de algunos es exagerado, no se que ganas con ir en contra de las consolas de Sony siempre. Edito: y con online de pago, no se yo cual es la ESTAFA.
dime... cuantos juegos ha usado x360 dos discos? menudo esfuerzo levantarme y cambiar el disco puff. si fuese xbox 200€ tambien es cara, el online de ps4 es de pago y no veo que pongas pegas, lo mejor de esto... que ahora estoy pc y no pago online yy pago 5€ por juego . por eso mismo no pienso volver a una consola lo mas seguro.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años50
Me descojono. Y habrá quien la compre que es lo peor
Only-ONE270Hace 9 años51
Y ahí esta el anuncio "bomba" de Sony de la Tokio game show filtrado. Por cierto que robo €205 por una consola de casi 10 años esos japos son re-mensos. JAJAJA
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años52
@Angelmurcia
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Una consola de 2006 por 205€ es una ESTAFA, a sony no le costara ni 50€ fabricarla
Pues no la compres, tan sencillo como eso, si otros la compran no te deberia molestar, es el dinero de ellos, no el tuyo. Yo personalmente oí que la version de 500GB tenia un problema de sobrecalentamiento, voy a ver si lo arreglan y la actualizo, ya que tengo el modelo de 12GB
por 90-100€ estaria muy bien y arrasarian, pero 205€ en españa... que se hagan las ilusiones
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Una consola de 2006 por 205€ es una ESTAFA, a sony no le costara ni 50€ fabricarla
Vaya, tu xbox es del 2005 y encima ay que pagar online, pero claro la de sony es la estafa. Después dices que no eres troll, no que va.... Lo tuyo ya es algo enfermizo cuanto menos macho
mi xbox 360 me costo en 2010 140€... por esos tiempo ps3 estaba por 300€, pagaba el online por que lo miras con la mentalidad de un peasants, como en ps4
@Dj-rey07
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Una consola de 2006 por 205€ es una ESTAFA, a sony no le costara ni 50€ fabricarla
Una pregunta, ¿porque en todas las noticias de sony te veo despotricar? A matado sony a tu familia, la a violado o algo? Nose parece que estas lleno de odio tío, relájate y juega más que veo que te gusta más despotricar que jugar a tu pc o xbox
No he dicho nada falso por tanto no es trolleo, lo mismo diria de una 360 a 200€
5899 pesos en México cuesta un PS3 de 500GB, es decir 98 dias/3 meses y una semana / un cuarto de año de salario mínimo, créeme que no están tan mal por allá [url]http://gameplanet.com/new-ps3-slim-system-500gb-standalone-ps3.html[/url] El salario mínimo (o sea, lo que el 70% de la gente gana en México) son 60 pesos al día o sea 4.5 dolares (13.50 pesos el dolar) o[b] 3.3 euros al día[/b] y un juego nuevo cuesta 1000 pesos o sea 75 dolares o 55 euros, o sea que para comprar un PS3 tendrías que trabajar 784 horas (32 dias seguidos sin descansar) y para comprar un juego son 133 horas. (5 dias y 12 horas, o 16 y medio dias laborales) Haz comparación, en España la hora (tengo entendido) se paga a 5 euros, en México la hora se paga a 0.4 euros ¿Todavia se quejan del precio de los juegos en España? vaya...
6 VOTOS
Guille89223Hace 9 años53
Demasiado dinero para una consola a la que como mucho le quedan dos años de vida, y de la que a mediados de 2015 ya no tendrá juegos de la next gen. Esta oferta hubiera sido buena hace un par de años quizás, pero ahora lo mas normal es que de 150€ no pase aún con los 500GB
Loco-Irlandes3052Hace 9 años54
@QueMeDa
Mostrar cita
Me descojono. Y habrá quien la compre que es lo peor
porq es tonteria comprarla? imagina a un tio q tenga en su estanteria por ejemplo 30 juegos de ps3. y tenga una ps3 antigua q pueda morir pronto. pues comprando esta superslim a precio ganga, tiene garantizado poder seguir disfrutando de su coleccion de juegos de ps3 unos cuantos años mas por delante .... ya q ps4 no es compatible con los juegos de ps3
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años55
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Me descojono. Y habrá quien la compre que es lo peor
porq es tonteria comprarla? imagina a un tio q tenga en su estanteria por ejemplo 30 juegos de ps3. y tenga una ps3 antigua q pueda morir pronto. pues comprando esta superslim a precio ganga, tiene garantizado poder seguir disfrutando de su coleccion de juegos de ps3 unos cuantos años mas por delante .... ya q ps4 no es compatible con los juegos de ps3
Por eso es tontería comprar una consola en general, sabes que tus juegos tarde o temprano serán ladrillos en un estante... esas cosas en PC no pasan
1 VOTO
Menfiss1650Hace 9 años56
No esta mal  prefiero una de 200GB  a a 150 euros y no me lo pienso  no es una queja . vamos por el buen camino seguire al acecho
Leone9543Hace 9 años57
Teniendo en cuanta que es la de 500Gb no esta del todo mal, aunque sigue siendo algo excesivo para los años que tiene la consola y teniendo ya la nueva generación, 150€ lo vería más razonable.
Espero que esto llegue a Europa, que aunque siga siendo cara, una reducción de precio siempre sera bien venida.
Jalman132461Hace 9 años58
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Una consola de 2006 por 205€ es una ESTAFA, a sony no le costara ni 50€ fabricarla
Pues no la compres, tan sencillo como eso, si otros la compran no te deberia molestar, es el dinero de ellos, no el tuyo. Yo personalmente oí que la version de 500GB tenia un problema de sobrecalentamiento, voy a ver si lo arreglan y la actualizo, ya que tengo el modelo de 12GB
por 90-100€ estaria muy bien y arrasarian, pero 205€ en españa... que se hagan las ilusiones
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Una consola de 2006 por 205€ es una ESTAFA, a sony no le costara ni 50€ fabricarla
Vaya, tu xbox es del 2005 y encima ay que pagar online, pero claro la de sony es la estafa. Después dices que no eres troll, no que va.... Lo tuyo ya es algo enfermizo cuanto menos macho
mi xbox 360 me costo en 2010 140€... por esos tiempo ps3 estaba por 300€, pagaba el online por que lo miras con la mentalidad de un peasants, como en ps4
@Dj-rey07
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Una consola de 2006 por 205€ es una ESTAFA, a sony no le costara ni 50€ fabricarla
Una pregunta, ¿porque en todas las noticias de sony te veo despotricar? A matado sony a tu familia, la a violado o algo? Nose parece que estas lleno de odio tío, relájate y juega más que veo que te gusta más despotricar que jugar a tu pc o xbox
No he dicho nada falso por tanto no es trolleo, lo mismo diria de una 360 a 200€
5899 pesos en México cuesta un PS3 de 500GB, es decir 98 dias/3 meses y una semana / un cuarto de año de salario mínimo, créeme que no están tan mal por allá [url]http://gameplanet.com/new-ps3-slim-system-500gb-standalone-ps3.html[/url] El salario mínimo (o sea, lo que el 70% de la gente gana en México) son 60 pesos al día o sea 4.5 dolares (13.50 pesos el dolar) o[b] 3.3 euros al día[/b] y un juego nuevo cuesta 1000 pesos o sea 75 dolares o 55 euros, o sea que para comprar un PS3 tendrías que trabajar 784 horas (32 dias seguidos sin descansar) y para comprar un juego son 133 horas. (5 dias y 12 horas, o 16 y medio dias laborales) Haz comparación, en España la hora (tengo entendido) se paga a 5 euros, en México la hora se paga a 0.4 euros ¿Todavia se quejan del precio de los juegos en España? vaya...
Buen dato, pero mucho dramatismo: una PS no es producto de canasta basica
1 VOTO
MegaStriker278872Hace 9 años59
Veo que muchos se quejan por aca. Jajajah como saben que Xbox One tiene la Gen perdida y PS4 le lleva mucha ventaja se desahogan con la PS3. Vamos tios ya ganamos esta Gen.
Joel15cat3475Hace 9 años60
¿Cúando dicen Japón, quieren decir España? Y ¿cúando dicen PS3, quieren decir PS4?
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años61
Como se nos nota que sobra el dinerito EH Sony  
Y porquè no lo gastáis en mejorar ps4 de una vez por todas que llevamos esperando una "buena" actualización desde que salio la consola?    o en mejorar el material de los dualshock ...
FenixReborn8055Hace 9 años62
Lo veo caro.
Loco-Irlandes3052Hace 9 años63
@QueMeDa
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Me descojono. Y habrá quien la compre que es lo peor
porq es tonteria comprarla? imagina a un tio q tenga en su estanteria por ejemplo 30 juegos de ps3. y tenga una ps3 antigua q pueda morir pronto. pues comprando esta superslim a precio ganga, tiene garantizado poder seguir disfrutando de su coleccion de juegos de ps3 unos cuantos años mas por delante .... ya q ps4 no es compatible con los juegos de ps3
Por eso es tontería comprar una consola en general, sabes que tus juegos tarde o temprano serán ladrillos en un estante... esas cosas en PC no pasan
pero como lo he planteado yo, es una buena solucion. para el caso que te explico. y esas cosas no me fiaria yo, en pc igual algun dia tb pasa eh, alomejor dentro de X años ya no venden pcs con cds de entrada standar. lei por ahi que igual haran los cds mas pequeños. entonces los juegos de pc q tengas hoy dia se quedaran obsoletos y seran ladrillos tb aqui palmamos todos, personas y objetos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanzará una PS3 de bajo coste con 500 GB en Japón

Hay 99 respuestas en Sony lanzará una PS3 de bajo coste con 500 GB en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL