Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CoD: Advanced Warfare tendrá un modo cooperativo

Armadillo951064Hace 9 años48
Yo echo de menos cooperativos de calidad, aunque si estos hicieron dead space quizás consigan hacer algo bueno. Call of duty es un juego muy divertido de jugar a pantalla dividida.
LoboFHmod35146Hace 9 años49
El cooperativo del denostado Modern Warfare 3 salvaba el juego completo, un divertidísimo modo horda en el que podías adquirir material de defensa entre cada oleada de enemigos.

Por no hablar del glorioso modo Zombis nazis de Treyarch.

A ver que inventan, el multijugador competitivo de CoD me aburre pero en coop suelen acertar.
Thiem165Hace 9 años50
En mi humilde opinion a mi no me gusta lso zombies ni los alien de cod eso hay que dejarlo para otro tipo de juegos y centrarse mas en otros apartados como por ejemplo en meter modos cooperativos para modo campaña o pulir algunas cosas que anden flojas pero esto es mi humilde opinion
2 VOTOS
Figure094730Hace 9 años51
@Galattea
Mostrar cita
Va ser un buen juego este de Elysium.
Disculpa pero nadie copia a nadie, solo hay que investigar un poquito sobre trajes: Exoesqueletos Militares, se darán cuenta de que los desarrolladores se basan en trajes y prototipos reales que se usaran en un futuro cercano. No es una copia de Titanfall, mucho menos Elysium, solo es lo nuevo, lo que esta de moda. He ahí que todas las peliculas y juegos tengan estas características, hasta la nueva película de Tom Cruise: Edge Of Tomorrow, que es el mejor ejemplo.
1 VOTO
Thiem165Hace 9 años52
@LoboFHmod Pues es sencillo comprate resident evil o algo por estilo si te aburre modo cooperativo por que el juego es de guerra lo de los zombies es un complemeto mas como las hordas y las operaciones especiales de eso es de lo que se mantiene vivo el juego
Thiem165Hace 9 años53
@Figure09 Estoy contigo el tipo de exoesqueletos que salen en el juego no solo lo utlilizan para la guerra que la realidad no es gran parte a su fin si no para personas discapacitadas que no pueden moverse como por ejemplo paraplejicos y muchos mas
LoboFHmod35146Hace 9 años54
@Thiem
Mostrar cita
LoboFHmod Pues es sencillo comprate resident evil o algo por estilo si te aburre modo cooperativo por que el juego es de guerra lo de los zombies es un complemeto mas como las hordas y las operaciones especiales de eso es de lo que se mantiene vivo el juego
Y tu cómprate un curso de lengua castellana porque no te has enterado de lo que escribí en mi mensaje.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años55
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Vaya gran juego están haciendo en cuanto a posibilidades. Permitir pantalla partida, cooperativo competitivo muy trabajado, incluyendo un modo clásico para el que no le gusten las novedades... Creo que va a ser una gran compra.
COD siempre ha sido una gran compra lo que pasa es que la gente de los foros espera algo de los fps que ni ellos mismos saben que es.
2 VOTOS
Tarno107271Hace 9 años56
Espero que este modo no sea una copia modificada de los cooperativos de Cod's anteriores como hicieron con el Extinción del Ghosts (Que encima fue muy malo en comparación de los Zombies de Treyarch)
2 VOTOS
Fregt3305Hace 9 años57
@Genji-Adler
Mostrar cita
Personalmente el modo "zombies" me parece muy divertido, pero solo hasta World at War, el resto me han parecido insulsos, aburridos, y lamentables, el modo "aliens" de ghost me ha gustado bastante, aun que hay muchas cosas a cambiar/mejorar, pero lo que mas me gusta a mi es el modo misiones/supervivencia como teniamos en MW3, me gustaria que volviera este tipo de añadido en vez de tanto zombie o alien.
El modo zombie es lo que ha salvado los últimos CoD, el modo alíen es una mala copia, ni la mitad de profundo y divertido que los zombis.
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años58
@ByPaCoO
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@ByPaCoO
Mostrar cita
Esta bastante claro que podrían ser Zombies, pero haber si lo certifican. Aquí tenéis una prueba de ello!
Anda deja de poner tonterías para promocionar tu canal, solo un ignorante pensaría que va a haber zombies este año sabiendo que el próximo CoD será de Treyarch. En fin....
No hace falta faltar al respeto, pero bueno, para empezar no son tonterías, solo hay que ver el vídeo para darse cuenta del asunto, no lo he puesto para promocionar mi canal, simplemente me parecía lo mas correcto y normal del mundo poner ese vídeo respecto al hilo de la noticia, hay mas vídeos sobre eso, pero evidentemente pongo el mio que para algo lo he echo, y a lo mejor el ignorante eres tu al pensar eso, yo simplemente te muestro lo que digo en el vídeo, y sabiendo que Treyarch esta colaborando en Advanced Warfare no es de locos pensar eso.
Si si Treyarch colaborando, como no sea llevando los cafes...
PabloskyNikolai159Hace 9 años59
@Fregt tienes algo de razon pero el modo alien era como que mas estrategico y ligeramente variado mientra que el zombies era frenetico pero mas cerrado, en mi opinion ambos son muy gustosos  
1 VOTO
ByPaCoO167Hace 9 años60
@PabloskyNikolai
Mostrar cita
@Fregt tienes algo de razon pero el modo alien era como que mas estrategico y ligeramente variado mientra que el zombies era frenetico pero mas cerrado, en mi opinion ambos son muy gustosos
Te equivocas en tu comentario, los Zombies son estrategia pura, y Extinction es frenético
Gunblackdown845Hace 9 años61
El mejor juego de toda la next gen  
ByPaCoO167Hace 9 años62
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@ByPaCoO
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@ByPaCoO
Mostrar cita
Esta bastante claro que podrían ser Zombies, pero haber si lo certifican. Aquí tenéis una prueba de ello!
Anda deja de poner tonterías para promocionar tu canal, solo un ignorante pensaría que va a haber zombies este año sabiendo que el próximo CoD será de Treyarch. En fin....
No hace falta faltar al respeto, pero bueno, para empezar no son tonterías, solo hay que ver el vídeo para darse cuenta del asunto, no lo he puesto para promocionar mi canal, simplemente me parecía lo mas correcto y normal del mundo poner ese vídeo respecto al hilo de la noticia, hay mas vídeos sobre eso, pero evidentemente pongo el mio que para algo lo he echo, y a lo mejor el ignorante eres tu al pensar eso, yo simplemente te muestro lo que digo en el vídeo, y sabiendo que Treyarch esta colaborando en Advanced Warfare no es de locos pensar eso.
Si si Treyarch colaborando, como no sea llevando los cafes...
Siguiendo te el royo, si quieres te lo explico, Treyarch no esta llevando cafés a ningún sitio, en todo caso sería SHGames quien se los lleva a ellos mientras que trabajan en un posible modo Zombie. No tienes ni idea y hablas sin fundamento alguno, desde la ignorancia, si estuvieras mas metido en este tema aunque solo fuera un poco sabrías de lo que te hablo
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años63
@ByPaCoO
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@ByPaCoO
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@ByPaCoO
Mostrar cita
Esta bastante claro que podrían ser Zombies, pero haber si lo certifican. Aquí tenéis una prueba de ello!
Anda deja de poner tonterías para promocionar tu canal, solo un ignorante pensaría que va a haber zombies este año sabiendo que el próximo CoD será de Treyarch. En fin....
No hace falta faltar al respeto, pero bueno, para empezar no son tonterías, solo hay que ver el vídeo para darse cuenta del asunto, no lo he puesto para promocionar mi canal, simplemente me parecía lo mas correcto y normal del mundo poner ese vídeo respecto al hilo de la noticia, hay mas vídeos sobre eso, pero evidentemente pongo el mio que para algo lo he echo, y a lo mejor el ignorante eres tu al pensar eso, yo simplemente te muestro lo que digo en el vídeo, y sabiendo que Treyarch esta colaborando en Advanced Warfare no es de locos pensar eso.
Si si Treyarch colaborando, como no sea llevando los cafes...
Siguiendo te el royo, si quieres te lo explico, Treyarch no esta llevando cafés a ningún sitio, en todo caso sería SHGames quien se los lleva a ellos mientras que trabajan en un posible modo Zombie. No tienes ni idea y hablas sin fundamento alguno, desde la ignorancia, si estuvieras mas metido en este tema aunque solo fuera un poco sabrías de lo que te hablo
Si supieras un poco de la historia de los CoD sabrias que solo los juegos DESARROLLADOS por Treyarch tienen modo zombies. Treyarch hara el call of duty del año 2015, porque ahora se los reparten d 3 años en 3 años en vez de 2 en 2 como pasaba hasta ahora. Pero tu a tu rollo, si crees que sabes mas de CoD que uno que lleva jugando año tras año a lo mismo desde el CoD 1 allá tu. Adios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CoD: Advanced Warfare tendrá un modo cooperativo

Hay 76 respuestas en CoD: Advanced Warfare tendrá un modo cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL