Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X ofrecerá personajes exclusivos en su versión para consolas

Visiro6967Hace 9 años64
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@PitiPS3
Mostrar cita
¿no les dará verguenza tratar así a la comunidad por excelencia? PD: no creo que sony y microsoft hayan pagado por esta tontería porque me parece eso... una completa gilip...ez y si es así ....
Al menos esta vez no habeis tenido que recurrir a recoger firmas para una version pc comp soleis hacer la "comunidad por excelencia".
¿Acaso tiene algo de malo? Tu siempre con tus provocaciones absurdas e infantiles como buen sonyer que eres. Relacionado con Mk 10, será carne de rebajas cuando saquen una versión con todos los personajes.
Claaaaro, el pone que sois la comunidad por excelencia menos preciando por ende las restantes, pero soy yo el que provoca. Genius
Contestar a una gilipollez con otra gilipollez son las consecuencias que trae. Al final acabáis vistos los dos como unos fanáticos de algo.
Fanatico de que? De consolas? Porque yo no he nombrado ninguna marca como para que se me llame sonyer como ya a hecho uno. Podia ser nimtendero o xboxer tranquilamente.
Si te llamo sonyer es porque sé de qué pie cojeas ¿no crees? No me apetece buscar tus comentarios desde el móvil pero no te he llamado sonyer al azar.
Aun asi esta fuera de lugar porque el tema no va de marcas. O bueno tal vez si, por que la comunidad sonyer es una de las que ha menospreciado diciendo lo que ha dicho.
EDITADO EL 18-08-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Chidowan904Hace 9 años65
Pos al demonio, mejor me espero hasta que saquen el paquete con todos los personajes como siempre lo hacen
ProwlerH17133Hace 9 años66
Se me hace que Kratos no estara en este. En mi opinion van a renovar la plantilla con personajes Next Gen (me arriesgo con Delsin Rowe para PS4 y Jack Joyce para Xbox One, aunque de este ultimo no estoy muy seguro)
FenixReborn8055Hace 9 años67
No me pilla por sorpresa... Después de aceptar y pasar por caja con Street Fighter 4, Mortal Kombat 9 y Injustice me toca hacer una guarrada para jugarlo en Pc. Cuando salga la edición decente un año después en Ps4 lo compraré como un chico bueno.
Deltaalfa5120Hace 9 años68
Porque no mejor lo ponen a temporada, 2 personajes y un par de mundos a $60, luego agregan a 2 más y así 
Gonzalop0101261Hace 9 años69
Joder, tampoco es que yo sea alguien que juega mucho a este tipo de juegos pero.... personajes nuevos en DLCs.... me parece un poco robo.
Alexcunha14226Hace 9 años70
Esto lleva siendo así casi toda la vida, recuerdo en el Soulcalibur 2 que en Game Cube estaba Link y en el de PS2 estaba Heihachi. Al igual que el último Mortal Kombat que en PS3 estaba Kratos y en X360 Freedy.

@Rcyngwie
Mostrar cita
Ya no hay ni Dios que saque un juego completo sin apuntarse al "cáncer moda" de los dlc, llega a ser frustrante.
Claro... como todos los juegos sin DLCs son incompletos... Que pena, en esta última generación creo que solo jugué a dos juegos "completos". [spoiler]SARCASMO[/spoiler] Los DLCs no hacen los juegos incompletos, si no que ofrecen más para el jugador que los desea adquirir para así disfrutar más tiempo del juego. Qué hay juegos que los DLCs vienen incluido y los quitan haciendo el juego "incompleto"? Claro que los hay, ahí está Capcom que es una experta en hacer eso con Resident Evil y Street Fighter. Pero luego 90% de los juegos que llevan DLCs, estos suelen ser de manera opcional para alargar la duración del juego. Qué Call of Duty o Battlefield tienen muchos DLCs no los hacen juegos incompletos porque ya de por sí llevan muchos mapas y modos de juegos dando para MUCHAS horas si realmente te gustan estos juegos, pero claro, si quieres expandir más todavía tus horas de juego pues los compras. Pues lo mismo con la gran mayoría de juegos con DLCs. Skyrim es incompleto por tener DLC? Dark Souls? Bioshock? The last of us? Halo? Gears of War? Dishonored?... Entre muchos otros... Yo no veo a ninguno de estos juegos incompletos por tener a la disposición del consumidor los DLCs. Yo ya te digo, he jugado a muchos juegos y casi nunca compro DLCs y por ello en ningún momento (salvo con Capcom) he sentido que esté jugando a un juego incompleto. Además sí hay juegos sin DLCs.
1 VOTO
Joaky-J16491Hace 9 años71
@Soul-22

Tu sigue con las consolas con esa calidad que tienen que no es acorde a la generacion y encima con dlcs y juegos por fasciculos a precio de oro (hablo de ps4 y one,  wiiu es mejor q esas)
1 VOTO
DSilva15518Hace 9 años72
Que bien esperare a que anuncien la version de WII U
Kmykun1767Hace 9 años73
Y para pc?, estara kerrigan? zeratul? o arthas?
Juale3692Hace 9 años74
Pues no es nada del otro mundo y tiene sentido en el 9 dieron a kratos en la ps3 y pues ahora abra que ver a quienes se introducen de manera exclusiva
Pyrons68Hace 9 años75
Me imagino que puedan que repitan a Kratos en Playstation sanguinario ideal para el universo Mk, pero en xbox mucho piden a Master Chief, pero no pega con cola verlo destripando a un enemigo eso va mas para Gears of War como Marcus Fenix o un Locust...sobre Pc debería tener personaje exclusivo, cosa de ver como Sega implemento en “Sonic All Star Racing Transformers” personajes exclusivo como los de tf2, Total War Roma, Company of Hero y Football Manager...

En Pc podría ser uno de franquicia de steam, pero no me imagino haciendo brutalidades tipo MK……Por ultimo podrían crear un personaje único como un Master Race de pc o Gabe en el juegoXD

También se habla de Jason y Fredie, aunque hay un rumor que podría estar Depredador de invitado

Soñar no cuesta nada 
1 VOTO
Darkfar213Hace 9 años76
Los Dlc llevan en la franquicia un monton de años y aun hoy se pueden leer los mismos comentarios cansinos, lo siento por los que no esten de acuerdo pero independiente de si los dlc son buenos o malos al menos ya deberian aceptar que van a estar en casi todos los juegos.
Darkfar213Hace 9 años77
@Pyrons
Mostrar cita
Me imagino que puedan que repitan a Kratos en Playstation sanguinario ideal para el universo Mk, pero en xbox mucho piden a Master Chief, pero no pega con cola verlo destripando a un enemigo eso va mas para Gears of War como Marcus Fenix o un Locust...sobre Pc debería tener personaje exclusivo, cosa de ver como Sega implemento en “Sonic All Star Racing Transformers” personajes exclusivo como los de tf2, Total War Roma, Company of Hero y Football Manager... En Pc podría ser uno de franquicia de steam, pero no me imagino haciendo brutalidades tipo MK……Por ultimo podrían crear un personaje único como un Master Race de pc o Gabe en el juegoXD También se habla de Jason y Fredie, aunque hay un rumor que podría estar Depredador de invitado Soñar no cuesta nada
Ya confirmaron que Kratos no estara de nuevo.
1 VOTO
DarkBr3ather494Hace 9 años78
Skorge para XBOX! que alguien me escuche, no hay nada mas genial que un bacuo-motosierra, DEBE DE SER EL!
Freedommaycry2187Hace 9 años79
Pues veamos que peleadores se incluiran en consolas, aunque tomando el tema de los dlc's pues yo tengo la version "completa" de MK9 y de todos los personajes que lanzaron como dlc ninguno me gusto, asi que eso tambien es una muestra de que los dlc's no son siempre necesarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X ofrecerá personajes exclusivos en su versión para consolas

Hay 102 respuestas en Mortal Kombat X ofrecerá personajes exclusivos en su versión para consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL