Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt RED explica la inclusión de añadidos exclusivos en la edición coleccionista de The Witcher 3 para Xbox One

Spiderignacio4487Hace 9 años144
Si micro les ha apoyado para mejar ventas se entiende. Seguiré comprandoos, no sus preopeis
AcidClay192Hace 9 años145
Pfff a mi me la sopla porque me lo pienso comprar de forma digital asique la cajita, el mapa y los naipes se los pueden meter por donde les quepa. no voy a dejar de disfrutar de sus juegos por una estupidez asi D
1 VOTO
AcidClay192Hace 9 años146
@Battusai22
Mostrar cita
Con que el juego venga identico en todas las plataformas posibles es más que suficiente, no hay exlusividades que corten o capen o como le quieran decir la experiencia de juego, es un pequeño detale simplemente a alguien que los ha apoyado, recordemos que no es un estudio que tenga los millones de dolares y mientras puedan seguir produciendo excelentes juegos como este que más da unos naipes o un mapa en tela, con que la experiencia jugable este completa es suficiente.
bueno no sera igual para todos, los que lo jueguemos en PC sabemos que tendremos una calidad mayor que los de las consolas y eso es exclusivo del PC, lo que veo tonto es que la gente se queje de que sacan unas cartas y un mapa de tela en xbo, pa eso le digo a mi abuela que me haga uno que me sale mas barato XDDD y los naipes... no soy muy de caras asique que le den.
Santitago1715Hace 9 años147
CD Projekt tu tambien? y pensar que te tenia en alta estima... bueno al menos no sacaran cosas del juego y los venderan aparte, o venderan misiones exclusivas para tal consola  verdad?
Ajotaful131Hace 9 años148
@AcidClay
Mostrar cita
@Battusai22
Mostrar cita
Con que el juego venga identico en todas las plataformas posibles es más que suficiente, no hay exlusividades que corten o capen o como le quieran decir la experiencia de juego, es un pequeño detale simplemente a alguien que los ha apoyado, recordemos que no es un estudio que tenga los millones de dolares y mientras puedan seguir produciendo excelentes juegos como este que más da unos naipes o un mapa en tela, con que la experiencia jugable este completa es suficiente.
bueno no sera igual para todos, los que lo jueguemos en PC sabemos que tendremos una calidad mayor que los de las consolas y eso es exclusivo del PC, lo que veo tonto es que la gente se queje de que sacan unas cartas y un mapa de tela en xbo, pa eso le digo a mi abuela que me haga uno que me sale mas barato XDDD y los naipes... no soy muy de caras asique que le den.
Igualmente el juego de las cartas estará incluido dentro del juego para todas las plataformas por igual.
Ajotaful131Hace 9 años149
@Leonhard21
Mostrar cita
Me parese estupendo que existan este tipo de exclusividades. donde solo se nos prive de un muñeco cartas , etc. lo importante es el juego y si todos lo podemos tener completo pues mejor. espero que otras distribuidoras los imiten porque actualmente no hay juego que no tenga algun tipo de contenido jugable exclusivo para una u otra consola.
Igualmente el juego de las cartas estará incluido dentro del juego para todas las plataformas por igual, así que no nos estarán privando de mucho tampoco.
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años150
@Ajotaful
Mostrar cita
@Skizofrenia93 No, que ya dijeron que han traído el juego de cartas al mundo físico con la ayuda de microsoft.
ya pero soy muy fan de la saga y me jode que microsoft deje a pc sin siguen siendo ellos
Ajotaful131Hace 9 años151
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Ajotaful
Mostrar cita
@Skizofrenia93 No, que ya dijeron que han traído el juego de cartas al mundo físico con la ayuda de microsoft.
ya pero soy muy fan de la saga y me jode que microsoft deje a pc sin siguen siendo ellos
Pero es que sus consolitas no se están vendiendo bien pues hombre, de algo tienen que colgarse y lamentablemente cogieron esta saga; pero como ya dije también de mucho no nos vamos a perder ya que el juego de cartas va a venir dentro del juego para todas las plataformas por igual.
EL-ALVAR0977582Hace 9 años152
@Ajotaful Viene dentro del juego?
Ajotaful131Hace 9 años153
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@Ajotaful Viene dentro del juego?
Si hombre está incluido dentro del juego, así lo ha afirmado CDProject.
EL-ALVAR0977582Hace 9 años154
@Ajotaful Un minijuegos tan complejo? Me cuesta creerlo, la verdad
Ajotaful131Hace 9 años155
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@Ajotaful Un minijuegos tan complejo? Me cuesta creerlo, la verdad
No han especificado si va a estar en forma de minijuego, pero de que va a estar va a estar; ya lo ha confirmado Cd proyekt en su página oficial [url]http://en.cdprojektred.com/news/announcing-gwent-and-bolstering-xbox-one-collectors-edition-of-the-witcher-3-wild-hunt/[/url]
SETG-O159Hace 9 años156
No creo que estén incumpliendo su palabra, pero tampoco me parece correcto que la edición coleccionista de PS4 y ONE cuesten los mismo si la segunda tiene más material.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años157
Un mapa del mundo y dos mazos de cartas, que interesante. Es un añadido que no hace a la experiencia del juego, para mi es más que suficiente con mi versión digital de GOG. Obviamente si yo fuera polaco también la daría mi apoyo a la commonwealth y no al imperio nipón.
Dicanio1819Hace 9 años158
@Celso
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Bien dicho cd projeck ,no es un contenido exclusivo jugable Eso lo hace la rastrera de Sony... me parece lamentable lo que hace Sony con juegos como diablo,destiny...pero no iban tan sobrados que necesitan de contenido jugable exclusivo? Me parece bien estas exclusividades mientras no sean sobre el apartado jugable,pero hay que entender a los sonyers son demasiados palos últimamente.. Que si 1080p y zascasssss el diablo,destiny también en Xbox a 1080p y así mas y mas juegos.. -que si Xbox es para casual porque presentaron la consola y solo hablaron del kineck...zasscassss mas y mejores exclusivos en Xbox. -que si es mas potente la ps4,,zassscassss y el mejor juego gráficamente y encima premiado como tal RYSE.. y ahora la hipocresía de ofenderle para así seguir atacando a Microsoft, mientras la cada vez mas arruinada Sony haciendo cosas muy rastreras como las exclusividades jugables.. CD projeck hacéis bien en portaros bien con los buenos socios.. Dicho esto a mi me la pela si una o otra tienen exclusividades siempre y cuando no sean sobre el apartado jugable..pero lo que no aguanto y tengo también la ps4 es a los cansinos fanboys sonyers,me tienen cansado de tener que aguantarlos siempre con su hipocresía hacia Microsoft..
diablo y destiny no son ningún portento.. por lo que no tiene mérito alguno llegar a los 1080p en ellos y ps4 es más potente dicho por CD Projekt zassscassss [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143848/0/the-witcher-3-wild-hunt/1080p-mas-facil-ps4/que-en-xone/[/url]
Claro que si campeon..jajaj Cuando salio el COD que se utilizo para decir que la ps4 era mas potente porque salía a mas resolución en ps4 y que es una castaña grafica y que no utiliza ni el 20% de las consolas..xdddd,,entonces esa explicación que as dado no era valida.. Ahora el desttiny y otros no vale como ejemplo porque no son portetos gráficos... lo dicho zasscassss tras zasscasss,,,como os lleváis la contraria dios mío.. La ps4 mas potente cuando lo demuestre,,,mintras tanto el premio a mejor juego gráficamente se lo dieron a RYSE.. En vez de hablar que lo demuestren.... me parto viendo como os lleváis los fanboys la contraria,,, antes criticar los juegos que no salían en Xbox a 1080p si valía para decir que la Xbox ers menos potente,, ahora que salen a 1080p es porque los juegos no son portentos gráficos,,jajajam
EDITADO EL 27-08-2014 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Celso22679Hace 9 años159
@Dicanio1
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Bien dicho cd projeck ,no es un contenido exclusivo jugable Eso lo hace la rastrera de Sony... me parece lamentable lo que hace Sony con juegos como diablo,destiny...pero no iban tan sobrados que necesitan de contenido jugable exclusivo? Me parece bien estas exclusividades mientras no sean sobre el apartado jugable,pero hay que entender a los sonyers son demasiados palos últimamente.. Que si 1080p y zascasssss el diablo,destiny también en Xbox a 1080p y así mas y mas juegos.. -que si Xbox es para casual porque presentaron la consola y solo hablaron del kineck...zasscassss mas y mejores exclusivos en Xbox. -que si es mas potente la ps4,,zassscassss y el mejor juego gráficamente y encima premiado como tal RYSE.. y ahora la hipocresía de ofenderle para así seguir atacando a Microsoft, mientras la cada vez mas arruinada Sony haciendo cosas muy rastreras como las exclusividades jugables.. CD projeck hacéis bien en portaros bien con los buenos socios.. Dicho esto a mi me la pela si una o otra tienen exclusividades siempre y cuando no sean sobre el apartado jugable..pero lo que no aguanto y tengo también la ps4 es a los cansinos fanboys sonyers,me tienen cansado de tener que aguantarlos siempre con su hipocresía hacia Microsoft..
diablo y destiny no son ningún portento.. por lo que no tiene mérito alguno llegar a los 1080p en ellos y ps4 es más potente dicho por CD Projekt zassscassss [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143848/0/the-witcher-3-wild-hunt/1080p-mas-facil-ps4/que-en-xone/[/url]
Claro que si campeon..jajaj Cuando salio el COD que se utilizo para decir que la ps4 era mas potente porque salía a mas resolución en ps4 y que es una castaña grafica y que no utiliza ni el 20% de las consolas..xdddd,,entonces esa explicación que as dado no era valida.. Ahora el desttiny y otros no vale como ejemplo porque no son portetos gráficos... lo dicho zasscassss tras zasscasss,,,como os lleváis la contraria dios mío.. La ps4 mas potente cuando lo demuestre,,,mintras tanto el premio a mejor juego gráficamente se lo dieron a RYSE.. En vez de hablar que lo demuestren.... me parto viendo como os lleváis los fanboys la contraria,,, antes criticar los juegos que no salían en Xbox a 1080p si valía para decir que la Xbox ers menos potente,, ahora que salen a 1080p es porque los juegos no son portentos gráficos,,jajajam
Que si campeón.. Xbox One es más potente porque mueve el RYSE y la ps4 no.. Ale a disfrutar del Metro Redux a 912p en One
EDITADO EL 27-08-2014 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED explica la inclusión de añadidos exclusivos en la edición coleccionista de The Witcher 3 para Xbox One

Hay 160 respuestas en CD Projekt RED explica la inclusión de añadidos exclusivos en la edición coleccionista de The Witcher 3 para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL