Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warframe se estrenará en Xbox One el 2 de septiembre

Jodral130Hace 9 años16
@Cerberuss
Mostrar cita
@Jodral No tiene parecido a mass effect 3 en su cooperativo es mil veces mejro mass effect 3 que ese juego
Ami el online del ME3 me parecio 1 pasada no esperaba jugarlo tanto 600 horillas tenia Y como 1 alguien a dicho k llevaba 400h me ha llamado la atencion. Pero aunque sea peor es del estilo al ME3 para conseguir equipo?
Cerberuss25415Hace 9 años17
@Jodral yo por lo que jugue en pc antes de aburrirme, y por lo que mire tardas mucho mas en conseguir equipo y cosas es cierto que lo puedes conseguir todo sin pagar pero es que el juego se hace muy muy repetitivo al poco tiempo de juego, podrias probarlo de todos modos es free to play pero es bastante cansino.
1 VOTO
Jodral130Hace 9 años18
OK gracias colega ilusorio  

PD. como mola MASS E 
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años19
Pues para los que se aburrieron les tengo que decir que el juego ha evolucionado estupendamente, esperando la update 15   

Alexcunha14226Hace 9 años20
Yo le he dedicado más de 100h en PS4, ya lo jugué en PC cuando salió pero no me pareció nada del otro mundo así que cuando adquirí la PS4 le volví a dar una oportunidad, pues me enganchó brutalmente, y SIEMPRE están poniendo cosas nuevas para mantenerte enganchado, ya sea armas, personajes, misiones, eventos...
1 VOTO
Santana734Hace 9 años21
Estoy muy decepcionado con Microsoft,segun dicen este juego la descarga es gratuita pero cuando lo fui a descargar y a pesar de que el juego de coste 0,00 euros,no podia descargarlo porque me exige una tarjeta de credito,me parece una broma de mal gusto por parte de Microsoft y tengo cuenta gold
Santana734Hace 9 años22
Quiero corregir lo dicho en el mensaje anterior,e vuelto a intertar la descarga y esta vez si me a dejado,aunque sigo molesto con Microsoft,ya que un juego que es un "free two play" tengas que tener una cuenta gold
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe se estrenará en Xbox One el 2 de septiembre

Hay 22 respuestas en Warframe se estrenará en Xbox One el 2 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL