Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Gamescom 2014 - NBA 2K15

Alex-nk2985Hace 9 años16
Nunca se cansan de currárselo, no sé si EA tiene planes sacar su NBA Live este año pero está muy claro que les llevan mucho tiempo de ventaja en todos los sentidos teniendo en cuenta la última demostración gameplay que hicieron. Más realismo, más apuesta por la habilidad y música seleccionada por Pharrell, esperemos que no aparezca "Happy" en el menú.
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años17
Supongo que cuando decis que todavía es un poco pronto para hablar de la banda sonora os referis a las canciones que no escoge Pharrell Williams, porque las que ha escogido el [url=http://radio.com/2014/08/12/pharrell-nba-2k15-soundtrack-track-list-lorde-snoop-dogg/]ya se saben[/url].
Pochi12345690Hace 9 años18
SIIIII todo muy lindo! hermoso graficos, jugabilidad excelente como nos tiene acostumbrado 2k! pero ahora..Q REQUISITOS PEDIRA PARA PC??  por lo menos yo no tengo una placa de video de gama alta asike no se como me ira andar el juego! kisiera saber q requisitos piden pero parece q 2k no ha dicho nada al respecto!
Nico43086Hace 9 años19
Un juego de deportes que cada año de una manera o de otra acaba innovando, y es por eso que [b]independientemente[/b] de que el baloncesto sea mi deporte favorito, es el mejor juego de deportes por el mimo que le da 2K. Además a los jugadores de PC nos van a tratar mejor, parece que la parte de la industria que nos daba un poco la espalda se ha fijado bien; que somos una [b]gran cantidad de jugadores[/b], [b]exigentes[/b], y una comunidad en términos generales [b]excelente[/b].

@Johnny-carvajal @Angelmurcia Tiene pinta de que seguirá costando [b]30€[/b], al menos eso cuesta en algunas tiendas en físico. En Steam [b]aún no aparece[/b], pero aquí os dejo [url=http://www.kinguin.es/category/7369/nba-2k15-pre-order-steam-key/]ésto[/url], que a pesar de ser un precio bajo, puede seguir bajando.  
2 VOTOS
HawxDown1201Hace 9 años20
Esto sera el juegaso de Basketball.
Btluismiiguel19Hace 9 años21
Ojala algun dia incluyan la ACB.
Hiro9118223Hace 9 años22
Que ganas de tener ese modo carrera en PC...
ELGaBrIeL519981599Hace 9 años23
Esto si es realidad pura yo tengo el 2K 13 pero no se le compara en realismo quisiera que estuviera para ps3 para comprarlo (T-T)
Diegomoralesloki2Hace 9 años24
Seria  genial  que estubiese para x360 y ps3     dejando eso de lado es un  juegaso hablando de graficos jugabilidad y todo lo demas    sería  aun mejor  si en el  modo  my career    puedieses jugar en la euro liga
Mystycus33Hace 9 años25
Se podra jugar al modo "park" en la version pc???
Chusypamela6Hace 9 años26
@Kobe3233
Mostrar cita
Desde que pusieron la euroliga ha decaído un montón este juego en mi opinion, ya no digamos la banda sonora. Me mirare el NBA Live, que tal esta, pero creo que como siempre va a decepcionar. Espero que 2K se de cuenta que con la euroliga no gana nada al contrario. Yo soy un jugador exclusivo de juegos de baloncesto, el primer juego que tuve fue de NBA Live, luego de ver demos de 2K me pase a 2kSports, pero como dije antes cuando metieron la euroliga me dio bastante asco por que si es un juego de NBA a que viene meter ACB que para mi opinion es totalmente diferente. Bueno espero que no decepcione, mirare los dos pero se que me comprare el 2K solamente los por gráficos y la jugabilidad, pero que mejores los servidores, y como no la banda sonora le doy un 0 con respecto a 2K14, sobre la euroliga otro 0, y como dije en gráficos un 10. Bye Bye.
Tu si que das asco..................
1 VOTO
Pablo54285854Hace 9 años27
Nunca me gustaron mucho los juegos de deportes, lo probé cuando lo dieron para el PS plus y sigo machacandolo, me encanta el modo mi carrera

Y por cierto, en la portada del de este año se suponía que iba a salir mi jugador  me engaáron
EDITADO EL 18-08-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años28
Ok Vamos a ser un Poco Fuerte con el comentario este Juego Es Un juego de Relleno para salir cada año que sale. Nada mas para el 10% de los gamers (Jugadores de Verdad) que compran y juegan hasta en 100%------- los gráficos y los equipos, jugadores nuevos, las jugadas, solo crece un 2% cada año y con eso hace publicidad unos 4 meses y despues de ese tiempo se le acaba la atracción  (Claro llama mucho la Atencion  la Musica de los Negas, el sudor de los jugadores ,los Slam Dunk  y ese rechinido que hace el jugador cuando corre por la duela de madera con sus tennis de marca ) ya para terminar un simple juego que no va a mi lista de Compra 
EDITADO EL 19-08-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Chacho9010725Hace 9 años29
@SilentHill302


amigo tu estas conciente que todos los juegos de deporte ya sea PES, FIFA, NBA 2k, MLB, NHL ect estan hechos y pensado solo para los fan de ese deporte no para atraer masas y alguien que lo comprar es que lo jugara todo el año hasta que salga el otro juegos el que compre un juego de deporte para jugarlo 1 mes esta tirando el dinero...

Y se nota de lejos que no sabes del juego por que decir que solo le dan promocion 4 meses es una demostracion que comentas desde la ignorancia
Doomzelda1157Hace 9 años30
Alistando mi Pc para disfrutar de la mejor franquicia de Deportes, si es tan bueno como describen acá y si la versión de pc se va a ver como merece, seguro que lo reservo sin pensarlo.
EDITADO EL 19-08-2014 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
Crazywolf23451Hace 9 años31
@Kobe3233
Mostrar cita
Desde que pusieron la euroliga ha decaído un montón este juego en mi opinion, ya no digamos la banda sonora. Me mirare el NBA Live, que tal esta, pero creo que como siempre va a decepcionar. Espero que 2K se de cuenta que con la euroliga no gana nada al contrario. Yo soy un jugador exclusivo de juegos de baloncesto, el primer juego que tuve fue de NBA Live, luego de ver demos de 2K me pase a 2kSports, pero como dije antes cuando metieron la euroliga me dio bastante asco por que si es un juego de NBA a que viene meter ACB que para mi opinion es totalmente diferente. Bueno espero que no decepcione, mirare los dos pero se que me comprare el 2K solamente los por gráficos y la jugabilidad, pero que mejores los servidores, y como no la banda sonora le doy un 0 con respecto a 2K14, sobre la euroliga otro 0, y como dije en gráficos un 10. Bye Bye.
Me parece muy respetable tu opinion sobre el 2k ,pero creo que introducir la euroliga incluso estando las plantillas desactualizadas es un pequeño paso adelante y un guiño para el resto de europa , ojala este año se lo curren un poco mas , pero estos de 2k no paran de sorprendernos, aunque alguna vez se queden a medias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - NBA 2K15

Hay 34 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - NBA 2K15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL