Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Guía de Crianza]-"El Buen Criador"

Kratxos1716Hace 9 años16
@Pokerus00
Mostrar cita
@Kratxos se agradece mucho el trabajo que has realizado para éste gran aporte amigo
Gracias guijar por tu comentario , trate de que quedará bien completo
Kratxos1716Hace 9 años17
@Skylonn
Mostrar cita
@Kratxos Cada día me sorprendes más y mi aprecio por ti aumenta. Tienes mi +1 y esto queda en favoritos
Que bueno que saber que mi forma de verte sea recíproco gracias por el voto y por añadirlo a favoritos :3 tratare de complementarlo más para que no tengas dudas
Helderx8033Hace 9 años18
@Kratxos
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Kratxos No iva ni a entrar, pero dije anda haber que hay, y gracias a haber entrado ya puedo sacar pokes con PO sin tener que estar mil años poniendo huevos con lo de la maquina del tiempo *-* muchas gracias <3 +1
Que bueno que te sirvió el tema , tu fuiste la primera persona en la que le dije por mp que haría un tema relacionado a la crianza y un método para el PO, te acuerdas? , gracias por tu comentario
Si me acuerdo Gracias a eso tengo ya 2 pokes de PO perfectos <3
Kratxos1716Hace 9 años19
@LuispokemonY
Mostrar cita
Muy buen tutorial @Kratxos
Gracias luis
Kratxos1716Hace 9 años20
@Misaki-Mei-
Mostrar cita
Buen post! Y gracias a la crianza he conseguido muchos shinys por masuda, me caba de salir un mawile shiny 5ivs perfectos y tu post me alegra más el ver como es de útil la crianza! Un saludo y éxito!
Para tener una buena crianza aparte de todo lo que puse me falto destacar que aunque suene raro y/o cursi debes poner amor como en todas las cosas con buena dedicación te salen pokemon como quieres, deduzco por tu comentario que te gusta la crianza, me alegro que tu esfuerzo diera frutos con mawile , gracias por ver el tema y darme tu opinión
1 VOTO
Kratxos1716Hace 9 años21
@Helderx
Mostrar cita
@Kratxos
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Kratxos No iva ni a entrar, pero dije anda haber que hay, y gracias a haber entrado ya puedo sacar pokes con PO sin tener que estar mil años poniendo huevos con lo de la maquina del tiempo *-* muchas gracias <3 +1
Que bueno que te sirvió el tema , tu fuiste la primera persona en la que le dije por mp que haría un tema relacionado a la crianza y un método para el PO, te acuerdas? , gracias por tu comentario
Si me acuerdo Gracias a eso tengo ya 2 pokes de PO perfectos <3
Me alegro bastante , sabes últimamente no se si algunas personas pensaran igual pero lo más codiciado y más difícil no son los dittos competitivos si no los pokemon con poder oculto, para los criadores es un reto ya que con dittos perfecto casi siempre te salen pokemon con buenos ivs pero ese ditto no te sirve mucho para sacar un PO tipo fuego.como por ejm, dónde debes tener 31/30/31/30/31/30. Hay que volver a criar como el principio con pesas recias y esos artilugios claro si es que no tienes un ditto con cada poder oculto que en ese caso estas listo, no es mi caso y si pudiera tener uno creo que no lo haría ya que me aburrió un poco tener siempre pokes competitivos y ahora me toma un poco más de tiempo criar PO
1 VOTO
LuispokemonY1117Hace 9 años22
Up, para que otros lo vean
1 VOTO
LuispokemonY1117Hace 9 años23
Up
1 VOTO
XXHades15Xx3Hace 9 años24
Quisiera empezar a criar pokemon pero no entiendo bien que me ayuda
XXHades15Xx3Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Hendrick253231Hace 9 años26
Buena guia para los que recien empiezan  
Ohmus2537Hace 9 años27
Yo tengo una duda sobre las habilidades ocultas, a ver si alguien me la puede resolver. ¿Como puedo conseguir una cría con HO si no tengo ninguno de los padres de esa especie que la tenga? ¿Sirve poner a un Ditto con Impostor? ¿Un padre de otra especie que tenga la HO correspondiente puede hacer que la cría salga con HO? 

Gracias de antemano, estoy empezando en el mundillo de la crianza y esto es lo único que no tengo claro.
Gleeok920Hace 8 años28
@Ohmus
Mostrar cita
Yo tengo una duda sobre las habilidades ocultas, a ver si alguien me la puede resolver. ¿Como puedo conseguir una cría con HO si no tengo ninguno de los padres de esa especie que la tenga? ¿Sirve poner a un Ditto con Impostor? ¿Un padre de otra especie que tenga la HO correspondiente puede hacer que la cría salga con HO? Gracias de antemano, estoy empezando en el mundillo de la crianza y esto es lo único que no tengo claro.
Hola, Ditto no puede pasar habilidades ocultas en crianza, tampoco un pokemon puede pasar la HO a otra especie. Lo mas recomendable es que intentes buscar el pokemon con habilidad oculta ya sea en el juego, por gts o en el grupo de intercambios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Guía de Crianza]-"El Buen Criador"

Hay 28 respuestas en [Guía de Crianza]-"El Buen Criador", del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL