Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo: Reach - ViDoc - A Spartan Will Rise (X360)

El-simulador955Hace 13 años32
No soy fan de halo pero el juego pinta muy bien
Fromsky2991Hace 13 años33
Que mas puedo decir, que ya era un desafio enfrentar a 2 Hunters, pero enfrentar a 5!!!!!
ademas que el juego me han encantado sus graficos y la soberbia iluminacion que tiene, todo esto sumado a tener unos 40 personajes en mvimiento, ademas me encanta el aspecto de las armaduras, notese en el 00.43, y eso de las caras de plastilina.....perdon pero si vemos el segundo 00.49, no me parecen de plastilina.
seguimos...la escena 1.44, está digna de un wallpaper con Emile quitandio su cuchilla del cadaver de un Jackal.
2.05....como ´puede haber alguien que diga que este juego está mal iluminado??? miren los cascos tan solo.
y el segundo 2.07 en donde Noble 6 sale junto a Carter 259 esperando a asaltar una habitacion.
en definitiva, tendremos ante nosotros el mejor HALO de todos los tiempos y  en definitiva el mejor FPS de esta generacion.
si HALO 3 tuvo tan excelentes criticas, y el unico punto bajo fueron sus graficos, ahora tendremos los mejores graficos y ademas millones de cosas mas que no tuvo halo 3...por lo tanto, damas y caballeros....se hacerca el mejor, el mas grande, el definitivo HALO de Bungie.....
DAMAS Y CABALLEROS 

HALO REACH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!             
3 VOTOS
Redman1719Hace 13 años34
Numero 4 es el puto amo 
Bulljay723Hace 13 años35
@Halothebest
Mostrar cita
@LolXD
Mostrar cita
Como se nota cuando alguien es fanboy de algo... le ponen tres tonterias y ya lo flipa y si no tiene con que flipar se las inventa para que crean que le gusto mucho Por cierto a ver si le piden a otra compañia unas cuantas texturas para las caras porque paracen plastilina.
Si es verdad que algunos lo exageramos mucho ya que Halo es nuestra saga favorita de toda la vida y no nos podemos imaginar lo que vamos a disfrutar con este Reach, pero madre mia debes reconocer que es espectacular el video... Y por cierto ¿Caras de plastilina? Tu si que no sabes que inventarte para joder..
Bueno bueno, desde tu punto de vista pude, yo soy fan d ela saga desde que salio, pero este video a mi me parece sinceramente "una caca" los han sacado mejores, a ver si se centran en sacar el juego. Reversionando el dicho popular, menos ruido y más nueces.
Elestiven423162Hace 13 años36
Me a gustado mucho, por no decir muchisimo pero eso si no hay duda que este motor esta usado al maximo y no podia dar mas de sí  
Spartan1128428Hace 13 años37
@Fromsky
Mostrar cita
Que mas puedo decir, que ya era un desafio enfrentar a 2 Hunters, pero enfrentar a 5!!!!! ademas que el juego me han encantado sus graficos y la soberbia iluminacion que tiene, todo esto sumado a tener unos 40 personajes en mvimiento, ademas me encanta el aspecto de las armaduras, notese en el 00.43, y eso de las caras de plastilina.....perdon pero si vemos el segundo 00.49, no me parecen de plastilina. seguimos...la escena 1.44, está digna de un wallpaper con Emile quitandio su cuchilla del cadaver de un Jackal. 2.05....como ´puede haber alguien que diga que este juego está mal iluminado??? miren los cascos tan solo. y el segundo 2.07 en donde Noble 6 sale junto a Carter 259 esperando a asaltar una habitacion. en definitiva, tendremos ante nosotros el mejor HALO de todos los tiempos y en definitiva el mejor FPS de esta generacion. si HALO 3 tuvo tan excelentes criticas, y el unico punto bajo fueron sus graficos, ahora tendremos los mejores graficos y ademas millones de cosas mas que no tuvo halo 3...por lo tanto, damas y caballeros....se hacerca el mejor, el mas grande, el definitivo HALO de Bungie..... DAMAS Y CABALLEROS HALO REACH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que curioso que el comentario sea exactamente el mismo: [url]http://oxm.com.mx/2010/08/halo-reach-un-spartan-se-levantara/[/url]
1 VOTO
Spartan1128428Hace 13 años38
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
[b]estos espartan hablan mucho y terminan aburriendo, prefiero el jefe maestro q calladito se ve mas bonito y y hace mas[/b]
Igual: [url]http://oxm.com.mx/2010/08/halo-reach-un-spartan-se-levantara/[/url] (El primer comentario "bloqueado")
CrucIfixion874Hace 13 años39
@Spartan112
Mostrar cita
Que curioso que el comentario sea exactamente el mismo: [url]http://oxm.com.mx/2010/08/halo-reach-un-spartan-se-levantara/[/url]
jajaja que curioso
Rax331031Hace 13 años40
MIERDA ME ACABA D ENTRAR OTRA VEZ EL HYPE !
ALGUN COMENTARIO MIO???? :              
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años41
Aquí lo tenéis sub-español:

Atentos, llega el GOTY.
CristianTheDeat13916Hace 13 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, para desviar la atención del clásico impresentable que viene a intentar incendiar una discusión con sus payasadas Halo vs. Killzone...¿os habeis fijado en que la voz de la narradora es la de Samara de Mass Effect?
No me habia dado cuenta,cogia poco a Samara en el Mass Effect 2 xDDDDDDD.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - ViDoc - A Spartan Will Rise (X360)

Hay 42 respuestas en Halo: Reach - ViDoc - A Spartan Will Rise (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL