Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma que tienen anuncios reservados para PS4 en el Tokyo Game Show

Meracle1917213Hace 9 años192

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kivisheppard1050Hace 9 años193
@Blumatik

Juegos como Forza Horizon 2, Titanfall (el cual ya esta en ambas plataformas), Ori and the blind forest y algun que otro juego como Screamride esta . llegando a 360 a la misma vez que a ONE, tienen varios equipos para portear los juegos. ¿Cual fue el ultimo juego de PS3 que ha sido anunciado ultimamente?  (pregunto, porque de momento no me ha llegado constancia de ninguno :3)
Legenieanthony117Hace 9 años194
Mas indie... supongo :/
Xipimax5800Hace 9 años195
@Meracle19
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Espero que esos anuncios sobre avances en los juegos de la Gamescom incluyan a Hellblade y Bloodborne, sin duda de lo mas atractivo de PS4 para mi en este momento. Tambien podrian hablar algo de deep down, que esta desaparecido en combate no, lo siguiente.
@Petercamarera
Mostrar cita
Si anunciáis Kingdomg Hearts 3 como exclusiva para playstation 4 me la compro de cabeza
KH3 ya fue anunciado como multiplataforma, hay mas posibilidades de que lo anuncien para PC junto con el 1 y el 2 a que lo anuncien exclusivo de PS4.
@Meracle19
Mostrar cita
Yo espero un juego como Jack and Daxter pero sin ser este... una nueva IP plataformera para Sony. A los que se quejan de Vita... 1- No dice que no haya juegos para Vita en el TGS que los habrá... y si no... tiene mas de 150 juegos anunciados... ahh que no lo sabíais!! que sorpresa! 2- Comprad la consola si queréis mayor apoyo por parte de Sony... que yo sepa ningún negocio dura mas de 2 años si nadie te compra en tu tienda... a pesar de ofrecer lo mejor...pero parece que eso os cuesta entenderlo.
El problema es que la gente en esta industria compra cosas con apoyo, dices que un negocio no dura ni 2 años si la gente no compra a pesar de ofrecer lo mejor. Pero normalmente si ofrecen lo mejor la gente compra ahi. 150 anunciados, basicamente ports e indies. Sony tiene a la consola abandonada a su suerte para que la mantengan las third, algo asi como MS con X360 estos ultimos años, pero con la diferencia de que X360 si tenia publico como para que los desarrolladores viesen interesante crear para ella.
3DS que tiene? dime... dime... dime... nada... te lo resumo? nada... cuantos millones de consolas lleva vendida 45... es mas barata que Vita? no... tiene mas prestaciones que vita? no... tiene mas potencia que Vita? no... tiene mejor catálogo que Vita? tampoco... es mas diría que están demasiado parejas a pesar de que 3DS tiene 1 año y pico largo mas que Vita en el mercado lo que le da ventaja en cuanto a catálogo... y aun así soy incapaz de decir que 3DS tiene mejor catálogo que Vita... al contrario... para mi Vita tiene mucho mejor catálogo que 3DS. Que vive de refritos y ports muy por debajo del nivel que se espera de una portátil de nueva generación.... con precios excesivos que no bajan ni a la de tres. Crees que las tiendas a veces son coherentes? Burgen King o Maccdonals... ofrecen comida basura a precio incluso caro... y venden como rosquillas! la gente se tira a por la publicidad y punto. Nintendo tiene mejor imagen infantil... y mejor publicidad... le vale con un Mario mediocre de cientos que hay y un Pokemon mas que mascado para vender como rosquillas. Vita necesita 100 veces mas... para vender... eso es injusto y todo por culpa de la maldita ignorancia y de comentarios que estoy leyendo aquí dando por muerta a Vita desde hace ya casi 2 años! al final eso cala a la gente... y piensa que está muerta de verdad cuando lo que realmente están haciendo es mal informarse por un ignorante que habla mas que piensa... Estoy ya hartita de esta situación... dejad de pedir mas a Sony que os debería dar vergüenza ajena... Sony ya se ha partido los cuernos en sacaros nuevas IP exclusivas de gran presupuesto... y todo para que ni lo valoréis ni lo compréis... solo sabéis quejaros de lo que mas carece precisamente la competencia que tan bien vende.
Hay que ser increíblemente ignornate y Fanboy de una marca para soltar tales idioteces hacia Nintendo. Por cierto, intenta escribir como las personas de hoy, no como los románticos del XVIII, que tanto punto no es ni normal. ¿Qué edad tienes? tus declaraciones me hacen sospechar y tu ortografía me lo confirman.
Quizás tenga mas edad que tu... quizás tenga mas sobresalientes que tu... y muy probablemente tenga mejor ortografía que tu pues no cometo ninguna falta de ortografía... Te joroban mis puntos suspensivos? pues te jorobas... ... . .... . ..... ..... ..... los seguiré usando Es increíble que no hayas dicho lo mismo a los que hablan de Vita... hipocresía?
Ese "tú" lleva tilde. Pero qué coño os creéis, por favor, daros una vuelta por el DRAE o algo antes de intentar quedar en ridículo dando lecciones de léxico con faltas [i]inside[/i]. No es que me jorobe, es que las personas normales escriben bien, para facilitar el flujo de un foro y/o página y no tengamos que comernos tus putos puntos de mierda.
Es lo que tiene escribir a 400 pulsaciones por minuto... que a veces puedes cometer errores. Inculta? pues te diré algo... tonto el que lo lea.
Deja de hacer el ridículo y culturizare un rato, que cuando llegues a la eso te van a quitar 5 puntos en cada examen... por párrafo. [url=http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=c5GublcDAD6kWvCUUy]Uso de los puntos suspensivos[/url]
EDITADO EL 18-08-2014 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años196
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Blumatik Juegos como Forza Horizon 2, Titanfall (el cual ya esta en ambas plataformas), Ori and the blind forest y algun que otro juego como Screamride esta . llegando a 360 a la misma vez que a ONE, tienen varios equipos para portear los juegos. ¿Cual fue el ultimo juego de PS3 que ha sido anunciado ultimamente? (pregunto, porque de momento no me ha llegado constancia de ninguno :3)
Little Big Planet 3. Y llegaran en exclusiva Persona 5 y Kingdom Hearts 2.5
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 9 años197
Que la VITA es ta mal es verdad,pero decir que esta muerta en el  mercado nipo es desinformar
----------------------------------------------------------------------​------------------
|System | This Week  | Last Week  | Last Year  |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     |
----------------------------------------------------------------------​------------------
| 3DS # |     41.045 |     38.759 |     57.771 |  1.309.759 |  2.268.364 |  15.971.679 |
| PSV # |     18.428 |     18.685 |     17.639 |    798.218 |    646.303 |   3.153.575 |
|  WIU  |     13.598 |      9.646 |      9.950 |    346.320 |    409.092 |   1.871.750 |
|  PS3  |      6.486 |      6.605 |     12.228 |    338.081 |    544.964 |  10.047.755 |
|  PS4  |      5.470 |      5.695 |            |    658.847 |            |     658.847 |
| PSP # |        301 |        464 |      6.303 |     95.722 |    333.055 |  20.164.131 |
|  360  |        151 |        157 |        275 |      7.545 |     17.285 |   1.646.861 |
ZombiesMayCry2949Hace 9 años198
@Bolty
Mostrar cita
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Blumatik Juegos como Forza Horizon 2, Titanfall (el cual ya esta en ambas plataformas), Ori and the blind forest y algun que otro juego como Screamride esta . llegando a 360 a la misma vez que a ONE, tienen varios equipos para portear los juegos. ¿Cual fue el ultimo juego de PS3 que ha sido anunciado ultimamente? (pregunto, porque de momento no me ha llegado constancia de ninguno :3)
Little Big Planet 3. Y llegaran en exclusiva Persona 5 y Kingdom Hearts 2.5
LBP3, tranquilo que Sony lo saca en PS3 para hacerlo rentable, dudo que alguien lo compre en PS4... Ohh Wait!. Que un port de un juego de PS3 de hace un año es el top en ventas en PS4 . (Cabe señalar que la lista que otorgó 3DJ sobre lo más vendido en UK a excepción de 4 juegos. Todos eran del 2013, osea que tampoco tiene mucho mérito... además de que verdaderas joyas vendieron lo que debían en su tiempo ) KH Remix 2.5, otro port, no sé como algunos se atreven a hablar de Xbox 360 . Persona 5... Juegazo, los felicito por tener semejante título en la consola , por cierto Atlus es la distribuidora no?... Sony no tiene injerencia alguna sobre el juego? o es como lo visto con Demon's?... No digo que vaya a salir en Xbox 360, [b]NO[/b]. Solamente como Xbox 360 está recibiendo más apoyo que PS3, pues me sorprende ya que Sony dijo que [i]Seguiría Apoyando a su PS3[/i] y mira, me imaginaba otra cosa que ports o juegos que comparte con PS4. @Jonforeverto Tranquilo colega, que no lo tienen que decir, sabemos que será así. O el titular hubiese sido [i]Sony confirma que tienen anuncios reservados para PS4 y PSVita en el Tokyo Game Show[/i]. PSVita se ha quedado sin PS y por ende sin Vida... juego de palabras bastante curioso.
Gebriel767Hace 9 años199
@Meracle19
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Espero que esos anuncios sobre avances en los juegos de la Gamescom incluyan a Hellblade y Bloodborne, sin duda de lo mas atractivo de PS4 para mi en este momento. Tambien podrian hablar algo de deep down, que esta desaparecido en combate no, lo siguiente.
@Petercamarera
Mostrar cita
Si anunciáis Kingdomg Hearts 3 como exclusiva para playstation 4 me la compro de cabeza
KH3 ya fue anunciado como multiplataforma, hay mas posibilidades de que lo anuncien para PC junto con el 1 y el 2 a que lo anuncien exclusivo de PS4.
@Meracle19
Mostrar cita
Yo espero un juego como Jack and Daxter pero sin ser este... una nueva IP plataformera para Sony. A los que se quejan de Vita... 1- No dice que no haya juegos para Vita en el TGS que los habrá... y si no... tiene mas de 150 juegos anunciados... ahh que no lo sabíais!! que sorpresa! 2- Comprad la consola si queréis mayor apoyo por parte de Sony... que yo sepa ningún negocio dura mas de 2 años si nadie te compra en tu tienda... a pesar de ofrecer lo mejor...pero parece que eso os cuesta entenderlo.
El problema es que la gente en esta industria compra cosas con apoyo, dices que un negocio no dura ni 2 años si la gente no compra a pesar de ofrecer lo mejor. Pero normalmente si ofrecen lo mejor la gente compra ahi. 150 anunciados, basicamente ports e indies. Sony tiene a la consola abandonada a su suerte para que la mantengan las third, algo asi como MS con X360 estos ultimos años, pero con la diferencia de que X360 si tenia publico como para que los desarrolladores viesen interesante crear para ella.
3DS que tiene? dime... dime... dime... nada... te lo resumo? nada... cuantos millones de consolas lleva vendida 45... es mas barata que Vita? no... tiene mas prestaciones que vita? no... tiene mas potencia que Vita? no... tiene mejor catálogo que Vita? tampoco... es mas diría que están demasiado parejas a pesar de que 3DS tiene 1 año y pico largo mas que Vita en el mercado lo que le da ventaja en cuanto a catálogo... y aun así soy incapaz de decir que 3DS tiene mejor catálogo que Vita... al contrario... para mi Vita tiene mucho mejor catálogo que 3DS. Que vive de refritos y ports muy por debajo del nivel que se espera de una portátil de nueva generación.... con precios excesivos que no bajan ni a la de tres. Crees que las tiendas a veces son coherentes? Burgen King o Maccdonals... ofrecen comida basura a precio incluso caro... y venden como rosquillas! la gente se tira a por la publicidad y punto. Nintendo tiene mejor imagen infantil... y mejor publicidad... le vale con un Mario mediocre de cientos que hay y un Pokemon mas que mascado para vender como rosquillas. Vita necesita 100 veces mas... para vender... eso es injusto y todo por culpa de la maldita ignorancia y de comentarios que estoy leyendo aquí dando por muerta a Vita desde hace ya casi 2 años! al final eso cala a la gente... y piensa que está muerta de verdad cuando lo que realmente están haciendo es mal informarse por un ignorante que habla mas que piensa... Estoy ya hartita de esta situación... dejad de pedir mas a Sony que os debería dar vergüenza ajena... Sony ya se ha partido los cuernos en sacaros nuevas IP exclusivas de gran presupuesto... y todo para que ni lo valoréis ni lo compréis... solo sabéis quejaros de lo que mas carece precisamente la competencia que tan bien vende.
vaya hasta que veo alguien que ve con mas cerebro la industria y que no solo viene a quejarse de que no son 60fps ni 1080p y que PS4 el online no es gratis, etc. etc. Dale un pan de tu charola a un vagabundo y al día siguiente te exigira la charola
Alamierda095406Hace 9 años200
@Unscarred
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Espero que esos anuncios sobre avances en los juegos de la Gamescom incluyan a Hellblade y Bloodborne, sin duda de lo mas atractivo de PS4 para mi en este momento. Tambien podrian hablar algo de deep down, que esta desaparecido en combate no, lo siguiente.
@Petercamarera
Mostrar cita
Si anunciáis Kingdomg Hearts 3 como exclusiva para playstation 4 me la compro de cabeza
KH3 ya fue anunciado como multiplataforma, hay mas posibilidades de que lo anuncien para PC junto con el 1 y el 2 a que lo anuncien exclusivo de PS4.
@Meracle19
Mostrar cita
Yo espero un juego como Jack and Daxter pero sin ser este... una nueva IP plataformera para Sony. A los que se quejan de Vita... 1- No dice que no haya juegos para Vita en el TGS que los habrá... y si no... tiene mas de 150 juegos anunciados... ahh que no lo sabíais!! que sorpresa! 2- Comprad la consola si queréis mayor apoyo por parte de Sony... que yo sepa ningún negocio dura mas de 2 años si nadie te compra en tu tienda... a pesar de ofrecer lo mejor...pero parece que eso os cuesta entenderlo.
El problema es que la gente en esta industria compra cosas con apoyo, dices que un negocio no dura ni 2 años si la gente no compra a pesar de ofrecer lo mejor. Pero normalmente si ofrecen lo mejor la gente compra ahi. 150 anunciados, basicamente ports e indies. Sony tiene a la consola abandonada a su suerte para que la mantengan las third, algo asi como MS con X360 estos ultimos años, pero con la diferencia de que X360 si tenia publico como para que los desarrolladores viesen interesante crear para ella.
3DS que tiene? dime... dime... dime... nada... te lo resumo? nada... cuantos millones de consolas lleva vendida 45... es mas barata que Vita? no... tiene mas prestaciones que vita? no... tiene mas potencia que Vita? no... tiene mejor catálogo que Vita? tampoco... es mas diría que están demasiado parejas a pesar de que 3DS tiene 1 año y pico largo mas que Vita en el mercado lo que le da ventaja en cuanto a catálogo... y aun así soy incapaz de decir que 3DS tiene mejor catálogo que Vita... al contrario... para mi Vita tiene mucho mejor catálogo que 3DS. Que vive de refritos y ports muy por debajo del nivel que se espera de una portátil de nueva generación.... con precios excesivos que no bajan ni a la de tres. Crees que las tiendas a veces son coherentes? Burgen King o Maccdonals... ofrecen comida basura a precio incluso caro... y venden como rosquillas! la gente se tira a por la publicidad y punto. Nintendo tiene mejor imagen infantil... y mejor publicidad... le vale con un Mario mediocre de cientos que hay y un Pokemon mas que mascado para vender como rosquillas. Vita necesita 100 veces mas... para vender... eso es injusto y todo por culpa de la maldita ignorancia y de comentarios que estoy leyendo aquí dando por muerta a Vita desde hace ya casi 2 años! al final eso cala a la gente... y piensa que está muerta de verdad cuando lo que realmente están haciendo es mal informarse por un ignorante que habla mas que piensa... Estoy ya hartita de esta situación... dejad de pedir mas a Sony que os debería dar vergüenza ajena... Sony ya se ha partido los cuernos en sacaros nuevas IP exclusivas de gran presupuesto... y todo para que ni lo valoréis ni lo compréis... solo sabéis quejaros de lo que mas carece precisamente la competencia que tan bien vende.
Te voto por buen comentario porque no entiendo que te pongan un divertido por esto la verdad. 3DS es mas barata que PSVita (de media unos 25€) y tiene un catalogo mucho mas amplio que Vita... con una particularidad ademas. Que la mayoria de los juegos de 3DS son para 3DS, mientras que Vita tiene ports, ports y ports, y encima Sony busca convertirla en el Shield/WiiU Pad de PS4. En prestaciones gana Vita, de hecho antes ganaba mas, pero Sony dejo de fabricar ese modelo y saco uno con algunas caracteristicas peores y vendiendolo mas caro. Que tiene que ver la imagen infantil de Nintendo con esto? Y Super Mario? Pues anda que no tiene 3DS juegos que nada tienen que ver con Mario, de hecho toda la gente que conozco tiene 3DS por sus JRPG principalmente, mira tu por donde. Vita no necesita 100 veces mas, Vita necesita que Sony demuestre que piensa en ella, porque Sony siempre va alas ferias, mima a Ps4 (y antes a PS3) y cuando acaba la feria y los compradores de Vita estan con el chasco sueltan su ya clasico "tenemos X juegos en preparacion para Vita, no os preocupeis", y ahi acaba todo lo que Sony se preocupa de Vita.
3DS es 10 veces mas cara que Vita... tengo ambas portátiles. En Vita tengo la portátil con 3G mas todos sus accesorios + tarjeta de 32gb + 54 juegos... gasto total = casi 300 euros. En mi 3DS tengo 11 juegos y listo.... precio= mas de 480 euros no me jorobes con los precios... Vita tiene mucho juego exclusivo... mucho mas de lo que te piensas... y sus port o sus juegos multi no tienen nada que envidiar a su hermana mayor... es mas muchas de estas versiones son mejores en Vita que en PS3. 3DS tiene también sus ports pero son de mala calidad respecto a las hermanas mayores y todo lo demás son las típicas IP de Nintendo... juegos que no aportan absolutamente nada... que están caros y además no son tan buenos... mas bien todo lo contrario en su gran mayoría son bastante mediocres viéndose mucha dejadez... ya sea por potencia de la portátil o por poca dedicación. Solo salvo 5 juegos de 3DS que son nuevas IP o son juegos que verdaderamente tienen un trabajo detrás... Nintendo 3DS no debería estar triunfando... como lo está haciendo... si lo hace es porque todos los niños y niñas quieren la portátil de Nintendo o porque Nintendo es una marca archiconocida en las portátiles... no por meritos propios de la consola pues es para mi su peor consola... es un verdadero timo y su catálogo está lleno de mediocridad a precio de oro. No estoy mintiendo no estoy exagerando... solo cuento la realidad... esa realidad que tan poco os gusta ver a veces... pero bien que la distorsionáis para atacar a la competencia... algo ridículo. No quería hablar mal de 3DS pero me obligáis... pues estoy harta de leer gilipolleces porque no tiene otro nombre sobre Vita.
[b] Vita tengo la portátil con 3G mas todos sus accesorios + tarjeta de 32gb + 54 juegos... gasto total = casi 300 euros[/b] PS Vita 3G: 195 € [url]http://www.xtralife.es/psvita/ps-vita-consola-3g/9109[/url] Tarjeta Memoria PS Vita 32GB: 80 € [url]http://www.xtralife.es/psvita/tarjeta-memoria-ps-vita-32gb/10534[/url] 275 € solo con la consola y la tarjeta, ahora dime donde están los 54 juegos y todos los accesorios de la consola para los 300 € PD: para cuando el enlace con la noticia de Bravely Second para psvita, hasta entonces seguirás siendo una mentirosa
Puede ser posible si todo es de segunda mano ya que son mas baratas así, mas los juegos gratis del plus pero lo dudo. Yo compre una PSVITA + memoria de 16GB + estuche + 2 juegos por 200 dolores y eso que no tengo plus.
segun ella [b]En Vita tengo la portátil con 3G mas todos sus accesorios + tarjeta de 32gb + 54 juegos... gasto total = casi 300 euros[/b] le pongo yo con precios y enlaces la consola mas la memoria y casi esta en los 300 €, y ella me pone esto [b]Vita modelo 3G + tarjeta 8gb + Killzone mercenary + tarjeta 32gb total? 210 euros...[/b] me pone eso sin enlaces ni precios ni nada, cuando solo el pack de Vita modelo 3G + tarjeta 8gb + Killzone mercenary son 195 €, ahora dime en que tienda cuesta una tarjeta de 32gb menos de 20 €, por que como cueste eso yo también la compro @Alamierda09 he mirado precios en game, gamestop, xtralife, amazon, fnac, el corte ingles, mediamark y carrefour, pero si me quieres pasar tu una tienda con precios bajos yo encantado, y si me puedes poner esto psvita 3G, 54 juegos, tarjeta de memoria de 32gb, todos los accesorios de la consola por casi 300 €
Pues a ver mirando solo en el Game veo esto: [url=http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095961]El pack que decía ella que está agotado pero a 150€[/url] [url=http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Consoles&Family=PSVITA]Packs actuales. Los dos de 170€ son los que están al precio real que tendría que tenee[/url] [url=http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084077]55€ tarjeta 32gb[/url] Entiendo que el cálculo lo hace pensando con los 24 juegos del Plus (antes eran más pero quitaron los anuales). Al que les debe hacer un descuento porcentual pensando en que también dan de PS3 y PS4. Luego no debe comprar ningún juego de salida y eso que van a una media de 40€ o menos (el Tearaway 25€, ese caió de salida ). Por lo tanto queda que compra solo en PSN de oferta o segunda mano. Lo veo justillo. De echo no lo veo jaja Por unos 350 o 400 lo veo más factible. Y si comprás de lanzamiento lógicamente será más, por supuesto. PD: Cuanto daño han hecho las tarjetas de memoria. Y todo para evitar la piratería...
EDITADO EL 18-08-2014 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alamierda095406Hace 9 años201
@Bolty
Mostrar cita
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Blumatik Juegos como Forza Horizon 2, Titanfall (el cual ya esta en ambas plataformas), Ori and the blind forest y algun que otro juego como Screamride esta . llegando a 360 a la misma vez que a ONE, tienen varios equipos para portear los juegos. ¿Cual fue el ultimo juego de PS3 que ha sido anunciado ultimamente? (pregunto, porque de momento no me ha llegado constancia de ninguno :3)
Little Big Planet 3. Y llegaran en exclusiva Persona 5 y Kingdom Hearts 2.5
También está el Tales of Xilia 2. Así de sopetón jaja
1 VOTO
Kiba163611Hace 9 años202
Si, lo mismo dijeron en el E3 sobre la Gamescom y mira...

DEJAD DE VENDER HUMO!!!!!!
2 VOTOS
Kiba163611Hace 9 años203
PSVita ya está MUERTA, que ya no seais más pesados Sony, que ya lo sabeeeeeeeeemos...
1 VOTO
Master692218Hace 9 años204
Y los haters como siempre de imparciales, como escuecen esos 10 millones vendidos    

Hasta ahora, tanto E3 como Gamescom, me parecieron buenas conferencias si bien Sony ha tenido otras mejores. Esperando sorpresas en este TGS.
AtOmYx13184Hace 9 años205
@Meracle19
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Espero que esos anuncios sobre avances en los juegos de la Gamescom incluyan a Hellblade y Bloodborne, sin duda de lo mas atractivo de PS4 para mi en este momento. Tambien podrian hablar algo de deep down, que esta desaparecido en combate no, lo siguiente.
@Petercamarera
Mostrar cita
Si anunciáis Kingdomg Hearts 3 como exclusiva para playstation 4 me la compro de cabeza
KH3 ya fue anunciado como multiplataforma, hay mas posibilidades de que lo anuncien para PC junto con el 1 y el 2 a que lo anuncien exclusivo de PS4.
@Meracle19
Mostrar cita
Yo espero un juego como Jack and Daxter pero sin ser este... una nueva IP plataformera para Sony. A los que se quejan de Vita... 1- No dice que no haya juegos para Vita en el TGS que los habrá... y si no... tiene mas de 150 juegos anunciados... ahh que no lo sabíais!! que sorpresa! 2- Comprad la consola si queréis mayor apoyo por parte de Sony... que yo sepa ningún negocio dura mas de 2 años si nadie te compra en tu tienda... a pesar de ofrecer lo mejor...pero parece que eso os cuesta entenderlo.
El problema es que la gente en esta industria compra cosas con apoyo, dices que un negocio no dura ni 2 años si la gente no compra a pesar de ofrecer lo mejor. Pero normalmente si ofrecen lo mejor la gente compra ahi. 150 anunciados, basicamente ports e indies. Sony tiene a la consola abandonada a su suerte para que la mantengan las third, algo asi como MS con X360 estos ultimos años, pero con la diferencia de que X360 si tenia publico como para que los desarrolladores viesen interesante crear para ella.
3DS que tiene? dime... dime... dime... nada... te lo resumo? nada... cuantos millones de consolas lleva vendida 45... es mas barata que Vita? no... tiene mas prestaciones que vita? no... tiene mas potencia que Vita? no... tiene mejor catálogo que Vita? tampoco... es mas diría que están demasiado parejas a pesar de que 3DS tiene 1 año y pico largo mas que Vita en el mercado lo que le da ventaja en cuanto a catálogo... y aun así soy incapaz de decir que 3DS tiene mejor catálogo que Vita... al contrario... para mi Vita tiene mucho mejor catálogo que 3DS. Que vive de refritos y ports muy por debajo del nivel que se espera de una portátil de nueva generación.... con precios excesivos que no bajan ni a la de tres. Crees que las tiendas a veces son coherentes? Burgen King o Maccdonals... ofrecen comida basura a precio incluso caro... y venden como rosquillas! la gente se tira a por la publicidad y punto. Nintendo tiene mejor imagen infantil... y mejor publicidad... le vale con un Mario mediocre de cientos que hay y un Pokemon mas que mascado para vender como rosquillas. Vita necesita 100 veces mas... para vender... eso es injusto y todo por culpa de la maldita ignorancia y de comentarios que estoy leyendo aquí dando por muerta a Vita desde hace ya casi 2 años! al final eso cala a la gente... y piensa que está muerta de verdad cuando lo que realmente están haciendo es mal informarse por un ignorante que habla mas que piensa... Estoy ya hartita de esta situación... dejad de pedir mas a Sony que os debería dar vergüenza ajena... Sony ya se ha partido los cuernos en sacaros nuevas IP exclusivas de gran presupuesto... y todo para que ni lo valoréis ni lo compréis... solo sabéis quejaros de lo que mas carece precisamente la competencia que tan bien vende.
Yo diría que en estos momentos la prioridad es PS4 y me parece bien. Quiero que Sony rinda lo máximo en este mercado y ofrezca lo mejor. La política con Vita ha sido nefasta, porque ya me dirás, ¿Que más da que tenga tantos juegos que dices? si practicamente todos van orientados a público japonés y no salen del territorio y los que salen no se dignan ni a traducirlos. ¿Para que quiero yo un juego en japones o inglés? Tuve que dejar con todo el dolor de mi corazón la saga yakuza a partir del 1 porque a SEGA no le dió la gana traducir ni los textos a nuestro idioma y es un ejemplo, yo juego que no venga mínimo traducido a mi idioma, no lo toco (a efectos prácticos NO EXISTE) y creo que Sony o ya los propios estudios desarrolladores van con la filosofía de "bah, es una portatil, no pasa nada si no traducimos los juegos". En resumen, desde que tengo la consola, ¿sabes a que he jugado? A uncharted, a killzone y a medievil 1, que me dió la nostalgia y también jugué un poco a monster hunter, pero vamos, que este último lo dejé a la media hora. A parte de eso, no he jugado a nada más, ahí la tengo en su fundita y llevará meses. Miedo me da abrirla porque no se con lo que me voy a encontrar. El único consuelo que me queda es usarla para disfrutar algún día de su función de "remote play" que he probado varias veces y me ha gustado bastante, a parte de eso, la consola es más adorno que otra cosa. Si no quieres ser objetiva y mirar de frente la realidad, allá tú.
4 VOTOS
Crispesherman105Hace 9 años206
Siempre me pregunto lo mismo porque son y no apoya a la vita ? Se que no tiene la misma potencia que la ps4,pero porque? 
DreamerCast421Hace 9 años207
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Por supuesto un nuevo Shemue mejoraría las ventas, exponencialmente...de la PS4 o de la psp vita.
Amigo, me enorgullece ver como alguien por estos lares se acuerda de Shenmue. Yo sueño con una 3ª parte o con los remakes en HD para la Vita o PS4. Dijeron que escucharían a los fans de la saga y que les diéramos tiempo... Quien sabe, sería un vende consolas, al menos yo de confirmarse iría mañana mismo a por una PS4 de cabeza. Ojalá el mago de Yu Suzuki pueda mostrar su magia pronto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma que tienen anuncios reservados para PS4 en el Tokyo Game Show

Hay 239 respuestas en Sony confirma que tienen anuncios reservados para PS4 en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL