Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega Genesis (Mega Drive) cumple 25 años

Pabl095561Hace 9 años48
Recuerdo que compre como 20 controles, siempre se rompía la cruz de las flechitas jaja
1 VOTO
Elapostolcarp159Hace 9 años49
Dios que buena epoca jugando mortal combat ultimate y super star soccer
Mike-light26Hace 9 años50
No me gusto el informe, Esperaba algo mas elaborado como lo merece esta gran consola, icono de la guerra de los 16 bits, que viera nacer a uno de los iconos de la historia gamer, SONIC THE HEDGEHOG.
Elpeluk113Hace 9 años51
Esta fue mi primera consola con ellas pase horas y horas de felicidad y sin importar cuantas veces me mataran , volvia a empezar desde el primer nivel y no me quejaba , mi juego preferido era el Rock and Roll Racing ese juego me cautivo y no necesitaba verse en HD o moverse a 60 fps icreible como cosas tan censillas nos marcan....
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años52
Una tarde de un verano ya lejano saliendo con mi vecino de la piscina,y como tantas otras tardes le digo: tio vamos a echar un shinobi a "dobles"?una vida cada uno???...pero acabamos jugando a goldenaxe y en mitad de la acción,el grito de:tira la magia!!!!
Jajjajaja en fin reconstrucción de un día cualquiera de un tiempo ya pasado.
Feliz aniversario a megadrive que tantas horas de diversión me dio junto a mis hermanos y amigos 

Sonic,road rush,Street of rage,shinobi,rey león,goldenaxe,dinamite heady,coop spot,cómic zone,fifa 94...,soleil,Street fighter,.....
EDITADO EL 18-08-2014 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Selecter159Hace 9 años53
Esto es lo que tiene buscar noticias en páginas yankees...

La consola fue lanzada en 1988, así que cumplió 25 años el año pasado, se cumplen 25 desde su lanzamiento en EEUU.

Por otro lado odio la manía de llamarla Genesis, cuando solo se la conoce por ese nombre en EEUU y Canadá, en el resto del mundo es Mega Drive (quitando 4 países orientales en la que no fue distribuida por SEGA).
1 VOTO
Eruba111Hace 9 años54
Https://www.youtube.com/watch?v=hYbPqF5fQss

LARGA VIDA A MEGA DRIVE !!!!!
Ma-nelux525Hace 9 años55
Mi primera consola!! Me encantaba, me lo pasaba genial! Grandes recuerdos y grandes juegos!! Gracias a ella siempre llevare sega en el corazon!! Sonic, jurassic park, aladin, world cup italia, superhang on (el de las motos creo), ecco the dolphin, sonic 3d, sonic & knuckles, sonic 3, golden axe, streets of rage, el rey leon, ...
Noquedannicks1089Hace 9 años56
Mi 3era consola...1ero Atari 800, después NES y 3era Sega Genesis, para después pasar a PC durante un laaaaargo tiempo y hasta PS3 y PS4 ahora XD

Tengo grandísimos recuerdos de la Genesis, Strider, Dungeons and Dragons, Chakan, Toe Jam and Earl, obviamente todos los Sonic, los FIFA, los Mortal Kombat...etc. Gran consola!
Randy1980383Hace 9 años57
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Una tarde de un verano ya lejano saliendo con mi vecino de la piscina,y como tantas otras tardes le digo: tio vamos a echar un shinobi a "dobles"?una vida cada uno???...pero acabamos jugando a goldenaxe y en mitad de la acción,el grito de:tira la magia!!!! Jajjajaja en fin reconstrucción de un día cualquiera de un tiempo ya pasado. Feliz aniversario a megadrive que tantas horas de diversión me dio junto a mis hermanos y amigos Sonic,road rush,Street of rage,shinobi,rey león,goldenaxe,dinamite heady,coop spot,cómic zone,fifa 94...,soleil,Street fighter,.....
Jajajajqjaja! Me ha hecho mucha gracia lo de "tira la magia!!" Como si me viera yo con mi primo al Golden Axe... Que recuerdos. En aquel entonces no habia tanto anormal que si mira los pixels, que si dientes de sierra, q si frames... Un juego molaba o no molaba, te viciabas y punto. Castle of ilusion, Shadow Dancer, Mercs, Streets of Rage, Sonic, Hellfire, Rocket Knight, y una larga lista.....
2 VOTOS
Kiktra3077Hace 9 años58
¿Cumple 25 años?, ¿Y donde la venden?, es una consola extinta fuera de mercado, se cumplen 25 años de que la crearon pero la consola hace tiempo que murió comercialmente hablando.

Salu2
Morfo19837380Hace 9 años59
@Kiktra
En chollo games,calle arenal n8 madrid,tu vete alli a por ella,ya veras como la tienen...jijiji 
Rojopunto2205Hace 9 años60
Mal informada esta nota, Génesis no se creó para competir con SNES, pues es anterior a esta, recuerdo bien, Génesis salió en 1988 en Japón, en 1989 en América y SNES, salió a finales de 1990 en Japón y en América en 1991. Grande la consola de Sega, una sociedad con Sony, los hubiera hecho imbatibles, y si a eso el sumábamos NEC, que esa época era un pepinazo, uff, adiós Nintendo.     
Munroh282Hace 9 años61
@Kiktra
Mostrar cita
¿Cumple 25 años?, ¿Y donde la venden?, es una consola extinta fuera de mercado, se cumplen 25 años de que la crearon pero la consola hace tiempo que murió comercialmente hablando. Salu2
Aca en Argentina la siguen vendiendo, no en cantidades, pero siempre veo alguna que otra en varios locales de juegos. Están en su caja original y bien cuidadas, nunca abiertas ^^
Kratosassassins393Hace 9 años62
      que recuerdos!         fue mi primera consola y la entrada a este mundo tan maravilloso, el de los videjojuegos  
Kiktra3077Hace 9 años63
@Munroh
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
¿Cumple 25 años?, ¿Y donde la venden?, es una consola extinta fuera de mercado, se cumplen 25 años de que la crearon pero la consola hace tiempo que murió comercialmente hablando. Salu2
Aca en Argentina la siguen vendiendo, no en cantidades, pero siempre veo alguna que otra en varios locales de juegos. Están en su caja original y bien cuidadas, nunca abiertas ^^
¿Nuevas?, por que de colección y segunda mano hay muchas, yo todavía tengo el Atari 2600, la Commodore 64 y el Dream cast. ¿Que juegos sacaron en el 2013? Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega Genesis (Mega Drive) cumple 25 años

Hay 70 respuestas en Sega Genesis (Mega Drive) cumple 25 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL