Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate

Problema con la misión Segundo Advenimiento

DarkRichy1760Hace 9 años16
@Bontius
Mostrar cita
No me resulta imposible.. ni si quiera me mata y me paso toda la partida dándole... el problema es cuando pasan 30min que me quedo sin pociones y megapociones y entonces le ataco solo cuando se que no me va a dar... entonces no le meto galletas como los primeros 30 min... mi amigo se ha ido a granada y yo soy de Denia... me tocará hacerlo solo ¿Con arco de kelbi es fácil? ¿Qué tipo de flechas me aconsejais llevar y que estrategia me aconsejáis?
[b]Con Arco te aplastará, las armaduras de artillero tienen muy poca defensa, así que no te lo aconsejaría, a no ser que hayas practicado muchísimo con él, con respecto a las Megapociones y Pociones que se te agotan, ¿has pensado en combinar para conseguir más?, yo por ejemplo, llevo 10 Megapociones, 10 Pociones y 10 Miel, cuando me quedo sin Megapociones combino Pociones con Miel y consigo 10 Megapociones más (nunca consumo Pociones, lo veo innecesario), y si con eso no tienes suficinete juntas 10 Setas Azules con Hierba y tienes 10 Pociones, supongo que sabrás usar el Ciñebalista, también te aconsejaría que llevaras 1 Megapiel armadura, con eso subes un poco la defensa, no es mucho pero ayuda, no se que más aconsejarte.[/b]
Luisgeology875Hace 9 años17
No se si lo sabes pero con monstruos de evento que tienen mas vida y mas ataque sale más rentable ir con armas de alto poder elemental(ejm martillo de alatreon en vez de martillo grongigas) no digo que el grongigas sea malo pero si vas solo es mejor el de alatreon, de armadura te recomiendo si manejas lanza pistola la armadura de uragaan Z que con un buen talismán de guardia + tienes guardia+, guardia +2, artillería +2 y ojo crítico, por otro lado su debilidad principal es el agua, el único elemento que no controla el alatreon,  y su segunda debilidad es el hielo pero si sabes sus ataques no tendrás muchos problemas, espero que te sirva de ayuda
Ryo14977160Hace 9 años18
@Bontius
Perdona que no te haya dejado el set antes pero estaba fuera y sin Internet, bueno aquí tienes el set:
Martillo Grongigas O (J.carga corta 1)
Casco Helios Z OOO (J.tapón oído 3)
Malla de Lagiacrus X O (J.carga corta 1)
Brazales Lagiacrus X O (J.carga corta 1)
Faja de Helios X OO (J.artesano 2)
Grebas artesanas X (J.tapon oído 1)
Talismán:Carga corta +2 OOO(J.tapón oído 3)
Habilidades:
Afilado +1
Despertar
Tapones +2
Foco
¿Por qué no le pongo Maza o Bombardero? En principio si puedo ponerlo pero prefiero ser rápido y preciso ya que con Foco cargo mucho más rápido y me interesa darle rápidamente con la última carga y no fallar la mayoría de los golpes. Bombardero también puedo meterlo pero con 400+piro felyne =440 de baba, creo que es suficiente y como ya dije prefiero darle la mayor cantidad de daño posible y con esta habilidad me va de perlas pero e de decirte que antes tuve muchísimas muertes hasta que me aprendí sus movimientos y como darle en el momento preciso. A día de hoy para mi los alatreones no son nada  ya que caen en 30 o 35 min y si voy con megazumo 25 min o un poco más  pero tan solo es práctica y no rendirte sólo es eso.
Suerte cazador 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Problema con la misión Segundo Advenimiento

Hay 18 respuestas en Problema con la misión Segundo Advenimiento, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL