Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detalles sobre los modos individuales de Super Smash Bros para Nintendo 3DS

Carlosalonso14566Hace 9 años16
@Xipimax
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Vamos,que no hay modo historia,como el emisario del brawl.En fin,esperemos que la version de wiiu si tenga
Si mal no recuerdo, desde el principio se dijo que no habría modo historia.
Tambien dijeron que habria menos personajes que en el brawl,cosa que no ha pasado
Jamas dijeron eso, enserio, de hecho dijeron que habría mas, no muchos mas, pero mas, de aquí a menos hay un trecho.
Ok,fuente???
Renegade-boy3840Hace 9 años17
Una verdadera pena que no tenga modo historia, en el emisario subespacial me encantaba ver como interactuaban los personajes entre ellos.
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años18
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Vamos,que no hay modo historia,como el emisario del brawl.En fin,esperemos que la version de wiiu si tenga
Si mal no recuerdo, desde el principio se dijo que no habría modo historia.
Tambien dijeron que habria menos personajes que en el brawl,cosa que no ha pasado
Jamas dijeron eso, enserio, de hecho dijeron que habría mas, no muchos mas, pero mas, de aquí a menos hay un trecho.
Ok,fuente???
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/135572/0/super-smash-bros/wii-u-3ds/nintendo/[/url]
Josecabrera353Hace 9 años19
Yo quiero la historia, así se consiguen fácilmente los personajes, y no tardas mas de dos dias
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años20
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Vamos,que no hay modo historia,como el emisario del brawl.En fin,esperemos que la version de wiiu si tenga
Si mal no recuerdo, desde el principio se dijo que no habría modo historia.
Tambien dijeron que habria menos personajes que en el brawl,cosa que no ha pasado
Jamas dijeron eso, enserio, de hecho dijeron que habría mas, no muchos mas, pero mas, de aquí a menos hay un trecho.
Ok,fuente???
Te estás confundiendo con unas declaraciones en las que dijo que prefería calidad de luchadores a cantidad, y mucha gente tradujo eso a menor cantidad de luchadores. Pero en las mismas declaraciones Sakurai dijo que el número de luchadores que había en el Smash Bros de Wii era el ideal, y que si acaso harían unas pocas más incorporaciones. Vamos, que fuesen menos luchadores nunca lo dijeron. Dejaron entrever que serían los mismos o incluso más, pero no muchos más (porque había gente que se esperaba una cantidad indecente de luchadores).
DarkGuerrai1444Hace 9 años21
Para mi que terminara habiendo modo historia,Nintendo suele escuchar a sus seguidores con lo que piden.
Galimatazo8063Hace 9 años22
Raro se me hace que no pongan un modo aventura offline como el del melee, teniendo en cuenta que tienen los escenarios y los enemigos ye hechos para la smashventura.
1 VOTO
Opinador6433Hace 9 años23
Parece ser que el modo Clásico será parecido al modo Clásico visto en el SSB Melee, pero con ciertas mejoras y novedades. Y en cuanto al modo Estadio, parece ser que la novedad estará en el sub-modo Bomba Smash (que personalmente, parece será un sub-modo entretenido y muy adictivo).
Dicho esto... Que bien, ¿no? Para ser la versión de 3DS, pues... Nada mal, la verdad.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años24
A ver dejad de darle vueltas, el de 3ds tiene el modo classic que existe desde el de N64 

El modo emisario era algo que se sacaron de la chistera y que era una evolución del modo adventure del melee 

En el de wiiu estarán el modo clásico y dijeron que querian hacer un modo aventura como el de melee y obviamente cuando tengas todos los personajes desbloquearas el all stars 

Y esta noticia lleva en la pagina desde que pusieron a metaknight pero las noticias de sony siempre son mejores
1 VOTO
Laminem6552Hace 9 años25
@Granaster
Mostrar cita
Me esta empezando a parecer que el *modo historia*estara en la version wiiu por que no se ha dicho nada en 3ds y ya se dijo que iva estar aunque no seria como el emisario subespecial me muero por jugar a este super smash pero necesito ver a los veteranos que quedan ya...y me encantaria ver un villano mas que bowser solo pues..
Los veteranos saldrán todos menos ROB, seguramente. Ganondorf no puede faltar; Ness y Jigglypuff salen desde el primer Smash; Ice Climbers, Falco y Mr.Game&Watch están desde el Melee, así que... Y Wario es cada vez más popular, ROB ocupa un valioso espacio.
Granaster5635Hace 9 años26
@Laminem
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Me esta empezando a parecer que el *modo historia*estara en la version wiiu por que no se ha dicho nada en 3ds y ya se dijo que iva estar aunque no seria como el emisario subespecial me muero por jugar a este super smash pero necesito ver a los veteranos que quedan ya...y me encantaria ver un villano mas que bowser solo pues..
Los veteranos saldrán todos menos ROB, seguramente. Ganondorf no puede faltar; Ness y Jigglypuff salen desde el primer Smash; Ice Climbers, Falco y Mr.Game&Watch están desde el Melee, así que... Y Wario es cada vez más popular, ROB ocupa un valioso espacio.
ROB ya no le contaba ya que es un personaje broma yo hace tiempo e oido en una una noticia (pero no era una web oficial ni nada por lo tanto es poco fiable)que para sakurai los veteranos son *intocables*pero de nuevo digo no es fiable yo quiero que vuelvan los que dijiste pero por ejemplo a los ice climbers creo que habria que hacerles cambios aveces era demasiado facil perder al que no controlabas
2109fran1529Hace 9 años27
El dia 17? No era el 3 de octubre?
Laminem6552Hace 9 años28
@Granaster
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Me esta empezando a parecer que el *modo historia*estara en la version wiiu por que no se ha dicho nada en 3ds y ya se dijo que iva estar aunque no seria como el emisario subespecial me muero por jugar a este super smash pero necesito ver a los veteranos que quedan ya...y me encantaria ver un villano mas que bowser solo pues..
Los veteranos saldrán todos menos ROB, seguramente. Ganondorf no puede faltar; Ness y Jigglypuff salen desde el primer Smash; Ice Climbers, Falco y Mr.Game&Watch están desde el Melee, así que... Y Wario es cada vez más popular, ROB ocupa un valioso espacio.
ROB ya no le contaba ya que es un personaje broma yo hace tiempo e oido en una una noticia (pero no era una web oficial ni nada por lo tanto es poco fiable)que para sakurai los veteranos son *intocables*pero de nuevo digo no es fiable yo quiero que vuelvan los que dijiste pero por ejemplo a los ice climbers creo que habria que hacerles cambios aveces era demasiado facil perder al que no controlabas
Los Ice Climbers eran líderes en el online, no necesitan ningún cambio. Ninguno de los que mencioné puede faltar, en especial Ganondorf y Ness, al primero le cambian los movimientos seguro, no habrá clones de Captain Falcon.
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años29
@Laminem
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Me esta empezando a parecer que el *modo historia*estara en la version wiiu por que no se ha dicho nada en 3ds y ya se dijo que iva estar aunque no seria como el emisario subespecial me muero por jugar a este super smash pero necesito ver a los veteranos que quedan ya...y me encantaria ver un villano mas que bowser solo pues..
Los veteranos saldrán todos menos ROB, seguramente. Ganondorf no puede faltar; Ness y Jigglypuff salen desde el primer Smash; Ice Climbers, Falco y Mr.Game&Watch están desde el Melee, así que... Y Wario es cada vez más popular, ROB ocupa un valioso espacio.
ROB ya no le contaba ya que es un personaje broma yo hace tiempo e oido en una una noticia (pero no era una web oficial ni nada por lo tanto es poco fiable)que para sakurai los veteranos son *intocables*pero de nuevo digo no es fiable yo quiero que vuelvan los que dijiste pero por ejemplo a los ice climbers creo que habria que hacerles cambios aveces era demasiado facil perder al que no controlabas
Los Ice Climbers eran líderes en el online, no necesitan ningún cambio. Ninguno de los que mencioné puede faltar, en especial Ganondorf y Ness, al primero le cambian los movimientos seguro, no habrá clones de Captain Falcon.
o si y se que hasta estaba detras de meta knight entre los mejores pero digo que seguramente les empeoren o algo y necesite compensacion y sea algo tipo rosalina y luma que pueda volver a aparecer el compañero ganondorf seguro que le hacen los cambios esos pero solo pido una cosa...por dios que no use la espada¡¡ya se sobresaturaron de personajes con espada mejor que use ataques de artes oscuras y ness empiezo a creer que le deben estar haciendo grandes cambios para que destaque mas
2 VOTOS
EIVChema1362
Expulsado
Hace 9 años30
Bomba Smash va a ser la bomba puummm!!!
2 VOTOS
DarkMan6452Hace 9 años31
Primero que esto se sabe desde que anunciaron a metaknight

Segundo, el juego sale el 3 de Octubre para Nintendo 3DS, no el dia 17 
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detalles sobre los modos individuales de Super Smash Bros para Nintendo 3DS

Hay 44 respuestas en Detalles sobre los modos individuales de Super Smash Bros para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL