Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

[Hilo Unico] Localizaciones de Autos Raros [Siempre Actualizado]

Simsfanatic4ever5107Hace 9 años32
No consigo mas autos, solicito ayuda.
ChuchoM437Hace 9 años33
Hay dos vehículos que llevo muchísimo tiempo buscando y jamas he encontrado. Incluso no se si realmente aparezcan en el Online.

Uno es la bicicleta [b]Fixter[/b]. Aparece en el modo individual en la masacre de los hipsters de Trevor
[spoiler]
[/spoiler]

El otro es el [b]Dubsta 2[/b]. Aparece en el modo individual en las carreras todoterreno de Franklin. La diferencia con el normal es que viene con todo negro en vez de algunas piezas cromadas.
[spoiler]
[/spoiler]

Si alguien sabe como encontrar alguno de estos dos...
1 VOTO
Charlie10173731Hace 9 años34
Me ha gustado mucho tu post, en parte también me ha dado envidia...voy por el juego como van los caballos...rectitos a su destino jaja, no sabía que había coches tan raros.
Oscar6oo2346Hace 9 años35
@Simsfanatic4ever... Me fui de vacaciones y me quitaste la idea mientras estaba fuera    

He visto que has añadido coches de pandilleros, pero te faltan bastantes. En [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31382619/0/guia-coches-tuneados-que-aparecen-por-la-calle/]este tema[/url] tienes localizaciones de Los Families, Los Ballas y los Vagos y unas ubicaciones donde aparecen Lowriders tuneados... Por si lo quieres añadir  

Un Saludo 
1 VOTO
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años36
@Oscar6oo
Mostrar cita
@Simsfanatic4ever... Me fui de vacaciones y me quitaste la idea mientras estaba fuera He visto que has añadido coches de pandilleros, pero te faltan bastantes. En [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31382619/0/guia-coches-tuneados-que-aparecen-por-la-calle/]este tema[/url] tienes localizaciones de Los Families, Los Ballas y los Vagos y unas ubicaciones donde aparecen Lowriders tuneados... Por si lo quieres añadir Un Saludo
Gracias por el apoyo, los agregare en cuanto pueda
P9961404Hace 9 años37
@Simsfanatic4ever El coche de Mariachi [spoiler] Que por cierto no es un tío, son 2 mujeres (Thelma &Louise en la versión francesa de la peli) [/spoiler] , en la foto del 1er post está azul!?    Existe o es un montaje? Es que fui a buscarlo varias veces y solo me aparece en rojo, y el original es azul   
Saludos 
1 VOTO
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años38
@P996
Mostrar cita
@Simsfanatic4ever El coche de Mariachi [spoiler] Que por cierto no es un tío, son 2 mujeres (Thelma &Louise en la versión francesa de la peli) [/spoiler] , en la foto del 1er post está azul!? Existe o es un montaje? Es que fui a buscarlo varias veces y solo me aparece en rojo, y el original es azul Saludos
Aparece tanto azul como rojo (el rojo con 80% de probabilidades)
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años39
Mega actualizado  
Senecacrane13Hace 9 años40
Donde se consigue la daemon en la 1.16? No aparece en el campo de golf y las de las misiones y ataques a banda no se pueden guardar   . Si alguien sabe donde se puede conseguir o algun glitch de esta version para guardar las otras, que me lo diga, por favor. Adoro esa moto! No se que tiene rockstar en contra de los vehiculos de los Lost, si los han creado ellos!
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años41
@Senecacrane
Mostrar cita
Donde se consigue la daemon en la 1.16? No aparece en el campo de golf y las de las misiones y ataques a banda no se pueden guardar . Si alguien sabe donde se puede conseguir o algun glitch de esta version para guardar las otras, que me lo diga, por favor. Adoro esa moto! No se que tiene rockstar en contra de los vehiculos de los Lost, si los han creado ellos!
Se consigue por la calle normalmente, es mas rapido de conseguirla cuando estas en una sesion por invitacion, la aparicion de motos a mi me me aparece a las cercanias de vespucci beach, prueba a ver
Will-Marston313Hace 9 años42
Hola, recomiendo que actualicen la forma de encontrar la Bagger ya que he visto a muchos bucandola y es verdad que el metodo aqui señalado no funciona para todos, el compañero @Simonjuve me ayudo con uno muy efectivo y que a contnuación cito:

Bueno, yo la bagger la consegui de la siguiente manera.
Primero estableci como lugar de aparicion de sesión ultima ubicación ( boton select del mando, donde dice lugar de aparición)
Luego me fui hasta la zona del campo de golf, mas precisamente afuera del estacionamiento.
A partir de ahí, fui cambiando de sesión hasta que finalmente apareció aparcada en el estacionamiento, y posteriormente en la calle. 
Este metodo funciona, ya que se lo dije a unos amigos y tambien la consiguieron.
2 VOTOS
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años43
@Will-Marston
Mostrar cita
Hola, recomiendo que actualicen la forma de encontrar la Bagger ya que he visto a muchos bucandola y es verdad que el metodo aqui señalado no funciona para todos, el compañero @Simonjuve me ayudo con uno muy efectivo y que a contnuación cito: Bueno, yo la bagger la consegui de la siguiente manera. Primero estableci como lugar de aparicion de sesión ultima ubicación ( boton select del mando, donde dice lugar de aparición) Luego me fui hasta la zona del campo de golf, mas precisamente afuera del estacionamiento. A partir de ahí, fui cambiando de sesión hasta que finalmente apareció aparcada en el estacionamiento, y posteriormente en la calle. Este metodo funciona, ya que se lo dije a unos amigos y tambien la consiguieron.
Ya lo agrego, he estado inactivo en este foro por estar en un grupo, pero tranquilo, siempre actualizare
1 VOTO
Pedro90912174Hace 9 años44
Falta el sentinel XS
Alejandroneitor12Hace 9 años45
Y falta o yo no lo e visto el buggy de trevor que lo llevo buscando un tiempo y no lo e encontrado
TumbandoAguja2075Hace 9 años46
El patriot con parrilla y luces en el techo. Llevo meses buscando uno!!!
Pedro90912174Hace 9 años47
@TumbandoAguja
Mostrar cita
El patriot con parrilla y luces en el techo. Llevo meses buscando uno!!!
No se hace tuneandolo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Hilo Unico] Localizaciones de Autos Raros [Siempre Actualizado]

Hay 101 respuestas en [Hilo Unico] Localizaciones de Autos Raros [Siempre Actualizado], del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL