Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - GC Directo: Especial Juegos y Conclusiones

JaviNavarro9436Hace 9 años80
Los primeros frikis que no me canso al segundo de escucharlos!!! sois la poya!!
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años81
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
El comentario que me llamo poderosamente la atención, fue el que hicieron acerca de Batman AK, que dijeron que no sorprendia gráficamente como cuando lo anunciaron, será que la versión de consolas será muy inferior a la de PC, o tal vez el dowgrade fue en todas las plataformas? hay que estar al pendiente.
Dice Alejandro que en el E3 le sorprendió y aquí no tanto, si revisáis las noticias veréis que en el E3 se mostró en PC y aquí en la PS4. Que cada cual saque sus conclusiones. Coincido con ellos que el tiempo se arrastra con Batman, Inquisition, Bloodborne y Dying Light...y poco a poco me van a convenciendo de que Mordor va a ser un juego bastante interesante. Y me parece que están siendo demasiado benévolos con The Order...aunque acepto la excusa de que no trajeron nada preparado para la Gamescom.
De todo lo comentado en el video, hay algo que no comparto en absoluto. Creo que es Jesús Bella el que dice que los dos juegos que más le han gustado son el Breakdawn y el [u]Sunset Overdrive[/u]..., entiendo lo del primero pero ¿el overdrive? Es insultantemente parecido a Infamous (concepto y mecánica) y está a mil millas de distancia en lo que gráficos se refiere... Quizá solo sea una manera de no dejar fuera de la selección a ninguna plataforma. Pero creo que podrían haber mencionado a otro... y no comentar lo del P.T, con lo que ha supuesto a nivel mediático con ese teaser jugable, desvelando un silent hills by kojima y Del To..., me ha parecido cuando menos, sorprendente...
Cada uno tiene sus gustos, tu dices que no entiendes que hayan mencionado a Sunset Overdrive, yo no entiendo que hayan mencionado otros, pero cada uno tiene sus gustos. Ah y si no hubieran mencionado a Sunset Overdrive la selección que tu dices no se habría quedado sin representación de ONE porque también han mencionado a Quantum Break, pero no se si crees que este tampoco merece la pena ser nombrado. Sunset Overdrive "insultantemente parecido a Infamous"?? Te recuerdo que el propio Infamous es una mezcla de otros muchos juegos que estuvieron mucho antes que él. Y Sunset overdrive es muchísimo más que algo parecido a infamous, de hecho su propuesta no tiene absolutamente nada que ver, y tampoco su temática. y si has leído algún reportaje del juego habras leído que muchos medios lo comparan directamente con Jet Set radio, tony howk, prince of Persia, y deadrising antes que con infamous, y esto dicho por la propia 3DJuegos y unas cuantas mas revistas especializadas del sector, que si ellos lo dicen será por algo. Se parece a infamous porque los personajes saltan y se mueven con libertad por los escenarios?? pues vaya, se parece entonces lo mismo que Assassins Creed se puede parecer a Spiderman porque los dos protagonistas trepan por las paredes. A mi desde luego viendo el juego me puede recordar a infamous como me puede recordar a otros muchos juegos, y no por ello el juego deja de ser bueno, que esa es otra cosa que no entiendo, que si es parecido a alguno el juego ya no tiene que ser nombrado. Ah y en cuanto a gráficos, que gráficamente tenga aspecto de comic o de dibujo no significa que tenga malos gráficos, otra equivocación que cometéis muchos. Y desde luego, lo mas importante no son los graficos, y afortunadamente hay gente que piensa asi y no nombra a juegos que sean como los destacados por sus graficos, si no por un conjunto de cosas como por ejemplo la jugabilidad, la originalidad, la temática, mecánica, historia, duración, propuesta... Un saludo!
1 VOTO
Reeborn318Hace 9 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JesusBella938Hace 9 años83
"Lo que nos hace personas normales es saber que no somos normales".
Prefiero que dejen tu comentario, para que se vea tu ignorancia 
1 VOTO
Makurth6505Hace 9 años84
@JesusBella:

Muy buen trabajo de los enviados especiales.

Solo una critica:

1. Vuestra pronunciación en Ingles es [b]ALTAMENTE[/b] mejorable.
 
Slds,

Makurth.
FenixReborn8055Hace 9 años85
@DarkKnight1
Mostrar cita
@FenixReborn Tienes razón Fénix ya que es cierto que apenas se ha mostrado nada en la GC sobre Silent Hills pero creo que el solo hecho de que vuelva uno de los padres del survival ya merece un minimo de espacio en el resumen de la Gamescom, pero si encima viene de la mano de Hideo Kojima y Guillermo del toro y redondeando la entrada en escena el gran Norman Reedus pues que menos que unos segundos para comentar la que para muchos es la mejor noticia de la Gamescom con permiso de Xbox One y su Tomb Raider. Un saludo compañero.
Ya, eso sí. La expectación que de por sí levantan por separado en lo que hacen se multiplica si se reúnen ya que los 3 son buenos en lo suyo. Si le sumamos el hecho de que será un Silent Hill, el hype se forma solo. Saludos amigo
Jango38866Hace 9 años86
Quitando 3 o 4 juegos de los que hablan el resto no los conoce ni dios
Lokilokillo993Hace 9 años87
El tipin que esta a la derecha de la pantalla se ve que es un tetazo forever...   
.
me quedo mil veces con la E3 esta gamescom parece que sólo fue un repaso de lo que ya vimos y sabemos.. Sólo se mostraron algunos trailers extras pero nada que no sepamos.
.
lo único que rescató fue el anuncio de silent Hills, atreverse a jugar ese juego con el oculust rift sería tener un paro cardíaco casi seguro o que te de la diabetes.
EDITADO EL 18-08-2014 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
JesusBella938Hace 9 años88
@Lokilokillo
Mostrar cita
El tipin que esta a la derecha de la pantalla se ve que es un tetazo forever...
Vuelve a tu cueva, troll.
5 VOTOS
JeiJei848Hace 9 años89
Gran reportaje, seguid asi chicos, me encantan vuestros comentarios  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años90
@DREAMER360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
El comentario que me llamo poderosamente la atención, fue el que hicieron acerca de Batman AK, que dijeron que no sorprendia gráficamente como cuando lo anunciaron, será que la versión de consolas será muy inferior a la de PC, o tal vez el dowgrade fue en todas las plataformas? hay que estar al pendiente.
Dice Alejandro que en el E3 le sorprendió y aquí no tanto, si revisáis las noticias veréis que en el E3 se mostró en PC y aquí en la PS4. Que cada cual saque sus conclusiones. Coincido con ellos que el tiempo se arrastra con Batman, Inquisition, Bloodborne y Dying Light...y poco a poco me van a convenciendo de que Mordor va a ser un juego bastante interesante. Y me parece que están siendo demasiado benévolos con The Order...aunque acepto la excusa de que no trajeron nada preparado para la Gamescom.
De todo lo comentado en el video, hay algo que no comparto en absoluto. Creo que es Jesús Bella el que dice que los dos juegos que más le han gustado son el Breakdawn y el [u]Sunset Overdrive[/u]..., entiendo lo del primero pero ¿el overdrive? Es insultantemente parecido a Infamous (concepto y mecánica) y está a mil millas de distancia en lo que gráficos se refiere... Quizá solo sea una manera de no dejar fuera de la selección a ninguna plataforma. Pero creo que podrían haber mencionado a otro... y no comentar lo del P.T, con lo que ha supuesto a nivel mediático con ese teaser jugable, desvelando un silent hills by kojima y Del To..., me ha parecido cuando menos, sorprendente...
Cada uno tiene sus gustos, tu dices que no entiendes que hayan mencionado a Sunset Overdrive, yo no entiendo que hayan mencionado otros, pero cada uno tiene sus gustos. Ah y si no hubieran mencionado a Sunset Overdrive la selección que tu dices no se habría quedado sin representación de ONE porque también han mencionado a Quantum Break, pero no se si crees que este tampoco merece la pena ser nombrado. Sunset Overdrive "insultantemente parecido a Infamous"?? Te recuerdo que el propio Infamous es una mezcla de otros muchos juegos que estuvieron mucho antes que él. Y Sunset overdrive es muchísimo más que algo parecido a infamous, de hecho su propuesta no tiene absolutamente nada que ver, y tampoco su temática. y si has leído algún reportaje del juego habras leído que muchos medios lo comparan directamente con Jet Set radio, tony howk, prince of Persia, y deadrising antes que con infamous, y esto dicho por la propia 3DJuegos y unas cuantas mas revistas especializadas del sector, que si ellos lo dicen será por algo. Se parece a infamous porque los personajes saltan y se mueven con libertad por los escenarios?? pues vaya, se parece entonces lo mismo que Assassins Creed se puede parecer a Spiderman porque los dos protagonistas trepan por las paredes. A mi desde luego viendo el juego me puede recordar a infamous como me puede recordar a otros muchos juegos, y no por ello el juego deja de ser bueno, que esa es otra cosa que no entiendo, que si es parecido a alguno el juego ya no tiene que ser nombrado. Ah y en cuanto a gráficos, que gráficamente tenga aspecto de comic o de dibujo no significa que tenga malos gráficos, otra equivocación que cometéis muchos. Y desde luego, lo mas importante no son los graficos, y afortunadamente hay gente que piensa asi y no nombra a juegos que sean como los destacados por sus graficos, si no por un conjunto de cosas como por ejemplo la jugabilidad, la originalidad, la temática, mecánica, historia, duración, propuesta... Un saludo!
No soy el único, ni el primero y desdeluego no voy a ser el último que le recuerde muchísimo a [b]Infamous[/b]. Los propios fans de xbox le han achacado esto mismo a Insomniac en multitud de foros y estos han tenido que salir al paso, defendiéndose de la comparativa. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145465/0/insomniac/defiende-diferencias/sunset-overdrive-infamous/[/url] Busca por google. está repleto de mensajes con esta misma discusión. Por su estética de cómic (marca de la casa de Scker Punch). Por su capacidad para deslizarse por las paredes y por el tendido eléctrico, barandillas y demás moviliario urbano. Todo en tercera persona, en una ciudad que puedes recorrer libremente,repleta de enemigos a los que disparar (Armas-poderes) desde el aire mismamente, dejándote caer desde las alturas para generar una onda de impacto por ejemplo, Etc,etc,... Que a ti te duela reconocerlo no me quita a mi la razón. Solo jodería que también tuviera el mismo guión y el personaje fuera calvo como el de los dos primeros infamous. Porque incluso los ataques cuerpo a cuerpo de infamous 2, con una barra eléctrica, también han servido de inspiración para el Sunset Overdrive. solo tienes que ver el video de 3DJuegos (el de esta noticia) en el minuto 24:17...y juzga por ti mismo. Parece una versión Cartoon de Infamous..., más desenfadada y cómica. El hecho de que le encuentres más parecido al tony Hawk que al exclusivo de sony, resulta desconcertante e irreal.
EDITADO EL 18-08-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Lokilokillo993Hace 9 años91
@JesusBella
Mostrar cita
@Lokilokillo
Mostrar cita
El tipin que esta a la derecha de la pantalla se ve que es un tetazo forever...
Vuelve a tu cueva, troll.
por que troll? lo que es la ignorancia en el modismo de otras culturas me refiero a que es un friki de los videojuegos, ahí te recomiendo el google. Total reiteró en esta gamescom sólo nuevos trailers y gameplay pero nada que no supiéramos con anterioridad salvo el anuncio de silent hills, pero bueno al menos los europeos también tienen su Expo de videojuegos, pero muy lejos de estar a la altura del E3.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años92
Nada de nada en esta gamescom. 
JesusBella938Hace 9 años93
@Lokilokillo
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Lokilokillo
Mostrar cita
El tipin que esta a la derecha de la pantalla se ve que es un tetazo forever...
Vuelve a tu cueva, troll.
por que troll? lo que es la ignorancia en el modismo de otras culturas me refiero a que es un friki de los videojuegos, ahí te recomiendo el google. Total reiteró en esta gamescom sólo nuevos trailers y gameplay pero nada que no supiéramos con anterioridad salvo el anuncio de silent hills, pero bueno al menos los europeos también tienen su Expo de videojuegos, pero muy lejos de estar a la altura del E3.
Retiro lo dicho si no lo dijiste con malas intenciones. Pero ese calificativo no significa precisamente eso según lo que yo he visto... Xd
Joxman93195Hace 9 años94
@JesusBella
Buen video !   
Tu y alejandro se me hacen muy parecidos a ciertos famosos cuyos nombres no recuerdo  
Lokilokillo993Hace 9 años95
@JesusBella
Mostrar cita
@Lokilokillo
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Lokilokillo
Mostrar cita
El tipin que esta a la derecha de la pantalla se ve que es un tetazo forever...
Vuelve a tu cueva, troll.
por que troll? lo que es la ignorancia en el modismo de otras culturas me refiero a que es un friki de los videojuegos, ahí te recomiendo el google. Total reiteró en esta gamescom sólo nuevos trailers y gameplay pero nada que no supiéramos con anterioridad salvo el anuncio de silent hills, pero bueno al menos los europeos también tienen su Expo de videojuegos, pero muy lejos de estar a la altura del E3.
Retiro lo dicho si no lo dijiste con malas intenciones. Pero ese calificativo no significa precisamente eso según lo que yo he visto... Xd
pues no se en España que calificativo le den a ese término pero sea lo que sea no es un insulto un teto es como decir un nerd, otaku, friki y que igual ni es pero se me figura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - GC Directo: Especial Juegos y Conclusiones

Hay 97 respuestas en Especial - GC Directo: Especial Juegos y Conclusiones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL