Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - La Gamescom 2014 desde Dentro

JesusBella938Hace 9 años16
A todos los que os quejáis de supuestos publirreportajes a Microsoft. Una feria tiene sus limitaciones, trabajamos contrarreloj y es difícil abarcarlo todo. En el futuro se mejorará, pero creo que el vídeo retransmite muy bien el ambiente de la feria y además está bien ejecutado. Seamos más comprensivos.

De todas formas, aquí tenéis una estupenda galería de imágenes para completar.
[url]https://www.3djuegos.com/eventos/17f66f0f0f0/gamescom-2014/#[/url]
5 VOTOS
Darkcerve490Hace 9 años17
@GhostSoldier
Si paga si
AdherleyCruzo5942Hace 9 años18
Es una pena lo de PSVITA 
Alexcunha14226Hace 9 años19
@GhostSoldier
Mostrar cita
Cualquiera puede ir a la gamescom??'
Sí, cualquiera que tenga ganas, le moles los vídeo-juegos, dinero para la entrada y el viaje. Aconsejable saber inglés.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años20
@M3gbl3R
Mostrar cita
Grandes con la soundtrack de Hotline Miami
Pensé que era el único que le sonaba la canción. Pero no es una de las canciones de Hotline si no una de las nuevas canciones del creador de algunas de las canciones de Hotline. Aun así mola mucho y va con el estilo de Hotline.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años21
¿La gente que dice que esto es un publireportaje se ha vistoelvídeo hasta el final? Se habrán visto los 20 segundos del principio con las ediciones limitadas de Xbox One y listo. Pero claro, se olvidan de LittleBigPlanet 3 que tiene buenos segundos, DriveClub que tiene otros tantos. Ese camión azul, campo de fútbol azul de Sony... Ah, y el verde de Nvidia no es el verde de Xbox.

En fin. Las tonterías de siempre. La semana pasada hacíamos publi a Sony según algunos. El próximo especial será muy pronintendo. En otro todo PC. Está claro que aquí se ha metido las imágenes que mejor han quedado grabadas y se ha intentado dotar de la mayor variedad posible para hacer una idea de lo que es la Gamescom.
7 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años22
@JesusBella
Mostrar cita
A todos los que os quejáis de supuestos publirreportajes a Microsoft. Una feria tiene sus limitaciones, trabajamos contrarreloj y es difícil abarcarlo todo. En el futuro se mejorará, pero creo que el vídeo retransmite muy bien el ambiente de la feria y además está bien ejecutado. Seamos más comprensivos. De todas formas, aquí tenéis una estupenda galería de imágenes para completar. [url]https://www.3djuegos.com/eventos/17f66f0f0f0/gamescom-2014/#[/url]
El video empieza bien. Las 4 estampas de Colonia con las que abrís el mini reportaje, funcionan, lucen y nada que reprochar a la selección de las mismas, ni al montaje. Acto seguido y entrando ya en faena, trás mostrarnos un poco lo que se cuece en la cola de entrada al evento, con sus pancartas y tal...,arrancáis con los stands de Xbox... El que estaba fuera y ya en el interior del recinto...1 minuto y pico de gloria para los fans de la marca que además, aún recibirán un último regalo, en forma de broche final porque, cerráis el video prácticamente con Xbox One. Sony aparece la verdad, no ha salido mal parada del todo. A pesar de que ni rastro de Project morpheus y vita y muchos de los juegos que anunciaron. ...Pero dispone de unos generosos segundos en el montaje. No sé si nintendo es que directamente no llevó la consola y no había stands con su marca, u os quedasteis sin batería. Porque de refilón y gracias. y mira que me fijé en el suelo, a ver si veía algún rastro de potitos que me llevaran hasta sus juegos... ...pero ni rastro. Fuera bromas, salvo por un pequeño desequilibrio en lo que comento y las partes desenfocadas, cuando hacéis el barrido (más despacio la próxima vez) el video no está mal. ¿Pocas azafatas no?
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años23
@Yasinator
Mostrar cita
¿La gente que dice que esto es un publireportaje se ha vistoelvídeo hasta el final? Se habrán visto los 20 segundos del principio con las ediciones limitadas de Xbox One y listo. Pero claro, se olvidan de LittleBigPlanet 3 que tiene buenos segundos, DriveClub que tiene otros tantos. Ese camión azul, campo de fútbol azul de Sony... Ah, y el verde de Nvidia no es el verde de Xbox. En fin. Las tonterías de siempre. La semana pasada hacíamos publi a Sony según algunos. El próximo especial será muy pronintendo. En otro todo PC. Está claro que aquí se ha metido las imágenes que mejor han quedado grabadas y se ha intentado dotar de la mayor variedad posible para hacer una idea de lo que es la Gamescom.
No os toméis tan a pecho las críticas joer..! demasiada susceptibilidad es mala para las relaciones personales. aunque sean virtuales y coño, algo descompensado está... Exagero como siempre, cuando digo lo de publireportaje pero ya me conocéis... En el mensaje anterior me explico mejor... Creo que algo más de EA Y NINTENDO, no hubiera estado mal. los logos al menos aunque se vea de lejos. PSPVITA, PROJECT MORPHEUS..., etc.. Falta contenido aunque os hayáis centrado en mostrar otras cosas. quizá esté equivocado por eso. No se trataba de mostrar la feria, sino el ambiente ¿no?
EDITADO EL 17-08-2014 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
FinalFantasyXV151657Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Multiverso104822Hace 9 años25
Muy buen video mas o menos para hacerse una idea de la experiencia de lo que se vive en una gamescom. lo que me fascino fueron los cosplayers , siempre es lo mejor de estos eventos .
Masterfenix12148Hace 9 años26
Como me gustaría asistir a algún evento así debe ser una locura geográficamente mi única esperanza seria un E3 algún día algún día!!!
Yasinator29432
Hace 9 años27
@Ovejaelectrica Pero es que sinceramente molesta que la semana pasada acusaran de publirreportaje de Sony, hoy de Microsoft y la próxima de Nintendo. Son seis minutos de un vistazo rápido al evento. De las cosas que mejor se han podido grabar. Porque lo mismo un stand de Sony estaba hasta arriba siempre que ibas y no podías grabar bien la figura del prota de The Order si estaba por ejemplo. Creo que esto da un vistazo bien concentrado de lo que se vivía a píe de Gamescom: colas, mucho cosplay, colas, colas, stand chulos, coches chulos, colas, etc.
123Marmota1368Hace 9 años28
@JesusBella
Mostrar cita
@XSark
Mostrar cita
Hacia falta esa cancion de los 80 al principio ? >_> D
Es Hotline Miami. Y sí, yo creo que queda bien.
La música que acompañaba al reportaje del E3 este año era lamentable, con la elección de esta música para el montaje de la Gamescom han estado muy acertados, menuda diferencia.
Ankou11Hace 9 años29
¡¡¡Estupendo vídeo!!! Ni caso de las críticas por echar más segundos a una compañía que otra... Las compañías se ganan o no la presencia en una conferencia de este tipo, en virtud de las novedades que presentan y punto (la pobre ps vista abandonada como reconoce la propia compañía y nintendo en el E3 mostró un flipante Zelda del que no se ha visto nada en la Gamescom, por ejemplo, pero esto es así). ¡Seguid trabajando como la mejor revista virtual de videojuegos de España y me tendréis como fan vuestro, que ya son muchos años con vosotros y no hacéis más que mejorar!          
EDITADO EL 17-08-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alma-wade3456Hace 9 años30
@Yasinator
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Pero es que sinceramente molesta que la semana pasada acusaran de publirreportaje de Sony, hoy de Microsoft y la próxima de Nintendo. Son seis minutos de un vistazo rápido al evento. De las cosas que mejor se han podido grabar. Porque lo mismo un stand de Sony estaba hasta arriba siempre que ibas y no podías grabar bien la figura del prota de The Order si estaba por ejemplo. Creo que esto da un vistazo bien concentrado de lo que se vivía a píe de Gamescom: colas, mucho cosplay, colas, colas, stand chulos, coches chulos, colas, etc.
Alegrense que el Pc no tiene dueño, si no tambien los acusarian de favoritismo a ellos, ni que decir muy buen video y reportaje en general.
2 VOTOS
PabloskyNikolai159Hace 9 años31
@Masterfenix
Mostrar cita
Como me gustaría asistir a algún evento así debe ser una locura geográficamente mi única esperanza seria un E3 algún día algún día!!!
Pues tenemos el mismo sueño
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - La Gamescom 2014 desde Dentro

Hay 46 respuestas en Especial - La Gamescom 2014 desde Dentro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL