Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Pokémon se estrenará en iPad

VitaFan319Hace 9 años208
@Kirby64
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
¿Quién copia a quién? Sale un Invizimals nuevo-> Es una copia de Pokémon. Sale una app de juego de cartas (como lleva haciendo iInvizimals los últimos 2 años)-> ¡Qué original! Cómo innova Nintendo...
Claro, como la Game Boy Color salió hace muy poco.
A tomar por culo... Entended lo que queráis... Ya está. Paso del tema.
Cómo cuesta reconocer los errores, eh?
Yo no he cometido un error en ningún momento... Yo hable de APPS, vosotr@s de un videojuego que salió el siglo pasado...
Vamos a ver, tu queja exactamente cual es, el hecho de que nintendo lleve una app (estilo yu-gi-oh) al apple store debido a que sony ya lanzo su app de invizimals? esa "app" digamos que es un port de un juego que salio en PC hace varios años ya basado en otro juego de cartas (Físicas) de pokemon. PD: Dame aunque sea un enlace o algo para saber de que trata ese juego y ver si realmente tiene una mínima relación con el juego de cartas de pokemon.
Mi queja es la hipocresía por parte de ciertos jugadores que alaban a Pokémon y tachan de plagio a Invizimals ni haberlo siquiera jugado. Yo he jugado a ambas sagas, y Pokémon se me hace aburrido. Invizimals es mi saga favorita. P.D.: Explicación del juegos de cartas Invizimals Desafíos Ocultos (2013): [url]http://www.vadejuegos.com/noticias/invizimals-se-pasa-a-las-cartas-coleccionables-con-desafios-ocultos-20130125.html[/url]
1 VOTO
Xipimax5800Hace 9 años209
@VitaFan
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
¿Quién copia a quién? Sale un Invizimals nuevo-> Es una copia de Pokémon. Sale una app de juego de cartas (como lleva haciendo iInvizimals los últimos 2 años)-> ¡Qué original! Cómo innova Nintendo...
Claro, como la Game Boy Color salió hace muy poco.
A tomar por culo... Entended lo que queráis... Ya está. Paso del tema.
Cómo cuesta reconocer los errores, eh?
Yo no he cometido un error en ningún momento... Yo hable de APPS, vosotr@s de un videojuego que salió el siglo pasado...
Vamos a ver, tu queja exactamente cual es, el hecho de que nintendo lleve una app (estilo yu-gi-oh) al apple store debido a que sony ya lanzo su app de invizimals? esa "app" digamos que es un port de un juego que salio en PC hace varios años ya basado en otro juego de cartas (Físicas) de pokemon. PD: Dame aunque sea un enlace o algo para saber de que trata ese juego y ver si realmente tiene una mínima relación con el juego de cartas de pokemon.
Mi queja es la hipocresía por parte de ciertos jugadores que alaban a Pokémon y tachan de plagio a Invizimals ni haberlo siquiera jugado. Yo he jugado a ambas sagas, y Pokémon se me hace aburrido. Invizimals es mi saga favorita. P.D.: Explicación del juegos de cartas Invizimals Desafíos Ocultos (2013): [url]http://www.vadejuegos.com/noticias/invizimals-se-pasa-a-las-cartas-coleccionables-con-desafios-ocultos-20130125.html[/url]
Deja de marear la perdiz, tu has sido el primero en meter a invizimals aquí y el primero a hablar de copia quedando en un completo ridículo porque tanto el juego de cartas de pokemon como la versión digital de este ya existen desde antes que te saliera barba (si es que ya tienes).
EDITADO EL 17-08-2014 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 9 años210
Espero que tambien este en android en un futuro cercano. ademas, el numero de dispositivos android es muy superior al de apple. es lo que tiene ser una unica empresa.
VitaFan319Hace 9 años211
@Xipimax
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
¿Quién copia a quién? Sale un Invizimals nuevo-> Es una copia de Pokémon. Sale una app de juego de cartas (como lleva haciendo iInvizimals los últimos 2 años)-> ¡Qué original! Cómo innova Nintendo...
Claro, como la Game Boy Color salió hace muy poco.
A tomar por culo... Entended lo que queráis... Ya está. Paso del tema.
Cómo cuesta reconocer los errores, eh?
Yo no he cometido un error en ningún momento... Yo hable de APPS, vosotr@s de un videojuego que salió el siglo pasado...
Vamos a ver, tu queja exactamente cual es, el hecho de que nintendo lleve una app (estilo yu-gi-oh) al apple store debido a que sony ya lanzo su app de invizimals? esa "app" digamos que es un port de un juego que salio en PC hace varios años ya basado en otro juego de cartas (Físicas) de pokemon. PD: Dame aunque sea un enlace o algo para saber de que trata ese juego y ver si realmente tiene una mínima relación con el juego de cartas de pokemon.
Mi queja es la hipocresía por parte de ciertos jugadores que alaban a Pokémon y tachan de plagio a Invizimals ni haberlo siquiera jugado. Yo he jugado a ambas sagas, y Pokémon se me hace aburrido. Invizimals es mi saga favorita. P.D.: Explicación del juegos de cartas Invizimals Desafíos Ocultos (2013): [url]http://www.vadejuegos.com/noticias/invizimals-se-pasa-a-las-cartas-coleccionables-con-desafios-ocultos-20130125.html[/url]
Deja de marear la perdiz, tu has sido el primero en meter a invizimals aquí y el primero a hablar de copia quedando en un completo ridículo porque tanto el juego de cartas de pokemon como la versión digital de este ya existen desde antes que te saliera barba (si es que ya tienes).
Me da a mí que salen The Last Guardian y Half-Life 3 que a mí barba...
VitaFan319Hace 9 años212
@WcPortatil
Mostrar cita
@VitaFan llevo menos de 1 año en 3dj, hubo 3 meses que ni toque la pagina, soy lvl 34, lvl 16 es mas fácil de scarar en una semana que respirar.
Pues muy bien... Enhorabuena. Será que caigo mal en el foro (o símplemente no escribo buenos comentarios, comentarios divertidos o comentarios con buena información...)...
Halbadrone2878Hace 9 años213
Creía que serian los juegos xd
jugar cartas es tocar fondo en lo friki
WcPortatil15611Hace 9 años214
@VitaFan
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@VitaFan llevo menos de 1 año en 3dj, hubo 3 meses que ni toque la pagina, soy lvl 34, lvl 16 es mas fácil de scarar en una semana que respirar.
Pues muy bien... Enhorabuena. Será que caigo mal en el foro (o símplemente no escribo buenos comentarios, comentarios divertidos o comentarios con buena información...)...
Claro que son divertidos tus comentarios, pero como eres un buscakarma, pues no te votan.
Eagleheart58Hace 9 años215
Cuanto mas seguirán robando con pokemon? Lo mejor de pokemon fueron sus primeras 3 temporadas, después mas de lo mismo una y otra vez, deteriorándose con el tiempo.
4 VOTOS
Eduardoz58423Hace 9 años216
@XxLeonidasxX Un juego de cartas que ya estaba para PC en la pagina de pokemon gratis  
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años217
@Eduardoz5
Mostrar cita
@XxLeonidasxX Un juego de cartas que ya estaba para PC en la pagina de pokemon gratis
Sip, de hecho yo lo jugaba, el problema es que es un pay to win bastante descarado.
Kirby641411Hace 9 años218
@VitaFan
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
¿Quién copia a quién? Sale un Invizimals nuevo-> Es una copia de Pokémon. Sale una app de juego de cartas (como lleva haciendo iInvizimals los últimos 2 años)-> ¡Qué original! Cómo innova Nintendo...
Claro, como la Game Boy Color salió hace muy poco.
A tomar por culo... Entended lo que queráis... Ya está. Paso del tema.
Cómo cuesta reconocer los errores, eh?
Yo no he cometido un error en ningún momento... Yo hable de APPS, vosotr@s de un videojuego que salió el siglo pasado...
Vamos a ver, tu queja exactamente cual es, el hecho de que nintendo lleve una app (estilo yu-gi-oh) al apple store debido a que sony ya lanzo su app de invizimals? esa "app" digamos que es un port de un juego que salio en PC hace varios años ya basado en otro juego de cartas (Físicas) de pokemon. PD: Dame aunque sea un enlace o algo para saber de que trata ese juego y ver si realmente tiene una mínima relación con el juego de cartas de pokemon.
Mi queja es la hipocresía por parte de ciertos jugadores que alaban a Pokémon y tachan de plagio a Invizimals ni haberlo siquiera jugado. Yo he jugado a ambas sagas, y Pokémon se me hace aburrido. Invizimals es mi saga favorita. P.D.: Explicación del juegos de cartas Invizimals Desafíos Ocultos (2013): [url]http://www.vadejuegos.com/noticias/invizimals-se-pasa-a-las-cartas-coleccionables-con-desafios-ocultos-20130125.html[/url]
Vale, realmente si que es un juego de cartas, cosa que ya tenia pokemon desde hace tiempo, la queja viene de intentar buscar una copia donde no la hay, si acaso el hecho de que salga para ipad (cosa que me parece algo estúpido). Aun así te diré que a mi me gusto mucho los invizimals, el primero y único que jugué en la psp por lo de la realidad aumentada etc Poco copio sony a pokemon salvo el hecho de que sean monstruos que evolucionan, el sistema de juego de ambos no tienen nada que ver, sony aprovecho el éxito que hizo que pokemon vendiera tantos juegos y tantas consolas, y les salió bien la jugada, nada malo en ello.
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años219
@Eagleheart
Mostrar cita
Cuanto mas seguirán robando con pokemon? Lo mejor de pokemon fueron sus primeras 3 temporadas, después mas de lo mismo una y otra vez, deteriorándose con el tiempo.
¿Sus primeras "temporadas"? Se te nota entendido, si, muy claramente...
3 VOTOS
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años220
Bah, pensé que eran los juegos principales; pero la verdad no me interesa que saquen chorrijuegos en los smartphone y ipad , así sacan pasta extra de los fanáticos.
1 VOTO
Edwarelite22120Hace 9 años221
Lancenlo en android o pc y llorare de felicidad    
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años222
Menuda decepción, ¿Donde estas Gamefreak?  
Elrayogb2970Hace 9 años223
No pasa nada, mientras sean sub-sagas que no llaman mucho la atención, y dejen los otros títulos de la saga para sus consolas principales, que sí mueven masas, está todo bien.




PD: Que titular tan amarillista, se parece a algunas noticias de Vita en las que ponen lo que les conviene en el título para generar polémica 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Pokémon se estrenará en iPad

Hay 271 respuestas en La franquicia Pokémon se estrenará en iPad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL