Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría

CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años304
Vamos, que si tienes una consola, te compras uno. Si tienes otra, el otro. Y si tienes ambas, pues, ¡a exprimirte el dinero!
Ya veréis como no tardan en sacar el Rogue para nueva generación.

Bravo, Ubisoft. Seguid así y desbancareis a E.A.
Furymole6077Hace 9 años305
Assasin 1 y 2...para mi no hay mas..esos dos eran epicos los demas me sobran pero de lejos....   
1 VOTO
Xxsolcarxx4Hace 9 años306
Yo esperaba el Unity para PS3 y XBOX 360 pero con menor potencia gráfica, y el Rogue me parece que va a ser un Blag Flag 2, porque mi juego tenía una expansión de 1 hora y los decorados eran de America del Norte y seguramente usen esos con montañas heladas. Yo quería jugar en Francia...
ShaggyTheStunt775Hace 9 años307
Es curioso cuando, hace tiempo, decían algo de otro tema y tambien hablaban de que era lo que opinaban sus fans, y era justo lo contrario.
Menuda panda de disléxicos
1 VOTO
SkullBull9547Hace 9 años308
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@SkullBull lo que le paso al Prince of Persia fue mas o menos lo que le paso a un juego de llamado "vigilante 8" sacaron 2 para PS1,fueron la revolución en su momento, sacaron uno nuevo para Xbox creo,y todo el mundo se olvido de ese juego legendario, jamas vi un juego como el. Esto es lo mismo,si a PoP le fue mal en las ultimas entregas, por que habría de sacar uno nuevo? sí en todo caso llegaran a sacar uno nuevo,tendría que ser totalmente original, algo revolucionario para que tuviera éxito, no tiene logica gastar 2 años de producción en un juego sin futuro, es por eso que nacio Assessins Creed,para ocupar el legado de PoP.
[i]POP 2008[/i] no fue un fiasco, de hecho le gustó a mucha gente y vendió bien, el problema es que a otros no nos convenció porque, pese a tener ideas con buen potencial como el mundo semi-abierto, no las aprovecharon y en plataformas, trampas y combates estaba demasiado casualizado. A raíz de eso hicieron [i]Las Arenas Olvidadas[/i], que viene a ser parecido a [i]Las Arenas del Tiempo[/i], con la novedad de poder congelar el agua para plataformear y unos controles bastante mejorados ¿pero? pese a ser divertido los combates quedaron demasiado lejos de la calidad y las opciones de [i]Warrior Within[/i] y [i]Las Dos Coronas[/i], y cambiaron los desafíos escondidos de las mejoras de vida y la capacidad de arenas por comprarlo todo a base de puntos. Por eso tampoco convenció. La saga no está olvidada, hace mucho que los fans, que no somos pocos, pedimos que sea continuada. El problema es que están demasiado ocupados ordeñando a [i]Assassin's Creed[/i] todos los años; la cual no puede tomar el legado de[i] Prince of Persia[/i] porque (pese a beber de la saga) su enfoque es distinto: - Carece de plataformas complicadas (pues su enfoque está en la libertad) - Carece de trampas - Carece de jefes finales - Carece de combos - Carece de habilidades mágicas Lo que Ubisoft tiene que hacer con [i]POP[/i] es currársela como dios manda y aprovechar esas ideas que desperdiciaron en los últimos. Tiene que hacer como con [i]Splinter Cell[/i]; arriesgaron con [i]Conviction[/i] para poder centrarse en mejorar la acción, fue muy criticado por dejar en segundo plano el sigilo, pero no lo dejaron ahí y sacaron [i]Blacklist[/i] que mezcló de maravilla esa acción con sigilo del bueno: así hicieron el [i]Splinter Cell[/i] más completo de todos, uno que conserva la calidad y esencia de los de PS2 y a la vez se adapta a nuevas mecánicas.
Talos-Son258Hace 9 años309
Y aquí es cuando acaba mi interés por comprar mas assassins creed. El unity.. me lo descargo pirata, si total no juego al online  
Wolf-Fire770Hace 9 años310
@Ezioauditore28 pues tienes razon,nunca vi que le existieran tanto a una saga,hasta le piden cosas que no se pueden hacer.

Nos quejamos que Valve no saco un Half- Life 3, y nos quejamos que salen 2 AC en un año.

Hasta el momento la mejor compañía de videojuegos es Ubisoft,tiene por lo menos 5 sagas,y nuevas ip.

Activision nunca cambia nada del Cod,hasta usa las mismas animaciones para sus juegos,tiene el Destiny,pero no es de ellos en si,solo contrataron al estudio del Halo.

Rockstar,solo mejoro los graficos del San Andrea y le puso un 5 en la portada del GTA y su otra saga,Max Payne,totalmente muerta.

EA,con la mayoría de sus sagas muertas,Medal of Honor,Dead Space,Mass Effect,Need For Speed,ya pasaron a mejor vida.

ID software,saca un Doom nuevo cada 10 años,y cada uno es un reinició de la saga.

Capcom,Resident Evil paso de ser un juego de terror a ser un shooter  de zombies sin sentido,y ya ni saben como continuar la saga.

Valve,tiene todas sus sagas hiper muertas,ya no existen.

Microsoft,Su unica saga que aun pelea es Halo,pero los fans la dan por muerta,quiere dar su ultimo esfuerzo y revivir al Gear of War,pero no les tengo fe.

Critek,a un paso de banca rota.

y por supuesto Sony,con un juicio por el Kill Zone,y solo saca remasterizaciones de sus sagas.

Sega y Nintendo,aun piensan que estamos en los '90.

Ubisoft,pasando por su mejor momento, saca 8 juegos al año,todos con calidad,y nuevas ips revoluciónarias que estan por llegar.

Mas no se le puede pedir a Ubisoft, dejenlos tranquilos,disfruten este momento,posiblemente AC le quede 4 o 5 entregas mas,no creo que otro juego pueda ocupar su legado, asi que disfrutenlo mientras dure.
7 VOTOS
Reymon4323Hace 9 años311
@Nomakc
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
A los que como yo no estén de acuerdo con esta explotación síntoma de falta de creatividad para nuevas IPs, tened paciencia. Con el tiempo AC acabará como Call of Duty, inspirando con cada nueva entrega nada más que pálido desinterés.
[b]Inspira tanto desinterés que cada entrega vende una burrada e incluso bate el récord del anterior juego. Ay estos pitonisos que no son capaces ni de analizar los hechos del presente. [/b] Si no sacan assassins para la vieja generación entonces mal, y si lo hacen mal también. Pasaos a la nueva generación y dejad de dar por culo, no estáis contentos con nada. Luego llorar porque no entendéis porque no sacan los nuevos juegos en ps3 y x360. Jodeos y punto, porque cuando os dan una alternativa no la queréis.
Analiza que desde el MW3 no se ha batido ningún nuevo récord de ventas y que el Ghosts ha vendido poco más de la mitad de lo que vendió su antecesor. Analiza el desprecio generalizado que está creciendo entre antiguos fans del CoD por la falta de ideas que están sufriendo los desarrolladores y el cambio de estrategia de éstos al modificar el ciclo de nuevas entregas de 1 año a 3 que sólo hubieran realizado al darse cuenta de la pérdida de atención que estaban empezando a sufrir. Además, sinceramente, respecto al desinterés yo me refería a jugadores medianamente serios como tú y yo que podemos juzgar desde una perspectiva un poco más objetiva si un juego vale la pena ser jugado o no, no me refería tanto a los críos y die hard fans que son los únicos que a estas alturas siguen comprando las nuevas entregas. Y me da que ni tú ni yo, ni la mayoría de jugadores que lleven más de 10 años de gaming a sus espaldas, pensamos realmente que Call of Duty es overall una buena franquicia a estas alturas, en términos de calidad como videojuegos. Esto es a lo que me refería con ''desinterés''.
EDITADO EL 17-08-2014 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
Phantom-11714268Hace 9 años312
@Wolf-fire

Pues entre Valve y Ubi, Valve gana de paliza, al menos a mi parecer. Sus sagas no estan muertas, solo se estan tratando con cuidado. Además, al menos que yo recuerde, ningun juego de Valve a decepcionado, es mas, suelen ser de los mas famosos de la gen.
Ganosh348Hace 9 años313
@BiscuitLaura
Mostrar cita
Como ya dije en otro tema: Que narcisista, en vez de hacer caso a las quejas e intentar reparar los fallos, prefieren taparse los oídos. Pero es lógico, prefieren a esa gente que se conforman con todo, así no se curran tanto y venden igualmente . Triste Ubi...
@BiscuitLaura Con todos mis respeto por tu comentario que creo que en parte tienes razon, tambien hay que decir que es cierto que solo una minoria se queja de estas cosas pero que son los que sin duda mas ruido hacen, Assassins creed tiene una legion de odiadores que aprobechan cualquier noticia la que sea por chorra que sea para lanzar puñales envenenados y eso cansa por que estan obsesionados es mas creo que si no hicieran mas Assassins creed se aburririan mucho. y "Esa gente que se conforma con todo" es una opinion muy subjetiva, " esa gente" como dices son millones de personas que tambien exigen y quieren mejoras que no se atasquen y que saquen cosas de calidad, es solo que disfrutamos con este juego, saquen cuantos saquen y quien no sepa disfrutar con el que jueguen a otros que hay mucho donde escojer y nos dejen en paz a los que si lo hacemos que nosotros no nos metemos con los gustos de los demas. En referencia al articulo, a mi no me parece mal que saquen dos juegos uno es para una plataforma y otro es para otra, eso para mi es respetar a tus seguidores y darles un titulo a todos para que nadie se quede con las ganas... idependientemente de mi opinion del Rogue que por el in game que he visto deja muchisimo que desear. Lo que si es cierto por otra parte es que hay que saber escuchar a la comunidad aun que sean minoria por que es de sabios rectificar lo que se hace mal. Un saludo ^_^ espero que no te haya sentado mal nada, no lo he dicho con animo de ofender, es solo que me gusta mucho esta saga y es cierto que hay mucho al acecho para lanzarse al cuello y es muy cansino tanto odio.
2 VOTOS
Kainen523Hace 9 años314
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
¿Una minoría? En estas dos semanas he visto más comentarios de gente quejándose por el hecho de que salgan dos AC este año que de gente agradeciendo eso. Aunque claro, la cantidad de niños rata que le piden a sus padres que les compren ambos juegos y que no comentan en foros ha de ser exuberante. Así que quizás sea esa la "mayoría" que no se queja. En todo caso, me parece más bien triste el que vayan a sacar un juego que a claras luces es una versión "semi-mejorada" del 3 para así poder seguir vendiendo en la pasada generación.
Muchos de aqui creen que todos los males de la industria son gracias a los niños rata cuando no se ven a un espejo (no hablo particularmente de ti) no digo que no haya culpa de niños rata, pero tambien hay culpa de nosotros por permitir que nos hagan este tipo de cosas ¿La solución? no comprar los juegos al menos de salida, yo apenas voy a comprar el Black Flag, y en abril compré el ACIII
Lamento mucho si con mi comentario di a entender que toda la culpa era de los niños rata. No quería decir eso. Y tienes razón, no toda la culpa es de ellos. Pero hablo por lo que he visto últimamente: todos los hermanos pequeños de mis amigos les piden desde ya a sus padres el nuevo CoD y el nuevo AC. Y el promedio de edad de los niños de los que hablo ronda los 12 o 13 años. Además de eso has nombrado la compra de salida. También tienes razón en ese punto. Mucha gente que no opina en foros como este, luego van y de pillan los juegos de salida. En mi caso, el único juego que pillé de salida en estos últimos tres años fue el Arkham Origins. Y porque me lo regalaron, que sino ni ese. Obviamente, si Ubisoft no supiera que van a vender como churros aun a pesar de la crítica general, no sacarían dos juegos este año.
No creo que UBI esté pensando que Unity o Rogue vayan a vender como churros por separado. Yo más bien diría que están pensando llegar a su promedio (unos diez millones de copias en 7 u 8 meses) ) entre los dos (merchandising asesino aparte). Los datos de WD decían que aún había mucho mercado en 360 y ps3 y para compensar esas pérdidas de ventas Unity tendría que salir a precios fuera de mercado (estaríamos hablando de mas de 75 doblones europes) ergo era más fácil hacer otro assassins que tampoco creo se haya hecho en un pis pas, sino que más bien se ha adelantado algo en lo que estuvieran trabajando ya como continuación de la historia de Connor o Edward (y es que yo sigo pensando que este par acabará volviendo a la carga, aunque Connor por mí se puede quedar en sus tierras plácidamente sentado)
1 VOTO
BiscuitLaura1536Hace 9 años315
@PabloskyNikolai
Mostrar cita
@BiscuitLaura
Mostrar cita
Como ya dije en otro tema: Que narcisista, en vez de hacer caso a las quejas e intentar reparar los fallos, prefieren taparse los oídos. Pero es lógico, prefieren a esa gente que se conforman con todo, así no se curran tanto y venden igualmente . Triste Ubi...
no me parece raro que seas una chica, [b][u]aunque yo no lo creo, pero no lo niego[/u][/b] y te den positivos sin pensarlo pero realmente tienes razon
La gente me da positivos porque coinciden conmigo, hay más gente que tiene el doble de votos así que no veo el problema. Y si no crees que soy una chica siempre puedes mirar mi descripción, dejo mi insta y mi twitter... si después de eso sigues pensando que soy un tío con complejos... bueno, estoy acostumbrada.
2 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años316
@Phantom -117  que valve le gana por paliza? es una broma o que?

ajaja,valve en 20 años solo tubo 2 sagas,el Counter Striker y el Half Life.

Del Counter Solo lanzaron  3 entregas (el 1.6,el condición Zero y el Online no cuentan)

Del Half Life solo 2 entregas

Despues tienen el Dota 2,los 2 Left 4 dead y el Team fortress pero solo son los distribuidores del juego,no fue un estudio de valve el que los creo.

En mi opinión,los Counter siemple fueron lo mismo,mismas armas,mismos mapas,mismo gameplay,solo cambiaron el motor del juego y sus graficos,solo eso en casi 20 años.

Y del Half Life no hay mucho que decir,esta muerto desde hace 10 años.

Por mi parte me quedo con Ubisoft.
Apoleon201072Hace 9 años317
Por mi parte voy a disfrutar del unity en pc y espero que el rogue tambien lo saquen pronto para pc  
Rednight28974361Hace 9 años318
El assassin's creed de ps3 sobraba. Deberían de haber sacado el Unity para todas las consolas y punto.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años319
@ElChacalMick
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
@BiscuitLaura
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
@BiscuitLaura
Mostrar cita
Como ya dije en otro tema: Que narcisista, en vez de hacer caso a las quejas e intentar reparar los fallos, prefieren taparse los oídos. Pero es lógico, prefieren a esa gente que se conforman con todo, así no se curran tanto y venden igualmente . Triste Ubi...
Eres tan guapa como lista no digas Ubi mejor di Ubi$$$oft yo acabo de llegar de GAME porque fui a cancelar mi reserva de AC UNITY edición coleccionista y es por los mismos motivos que dices,le tengo más ganas a TW3 Ed. Colec y saber algo más de Uncharted 4.salu2
¿En el Game puedes reservar las ediciones coleccionistas? Yo sólo sabía del GameStop. Para ser sinceros el Unity tiene una pintaza, pero como la está armando Ubi$oft () una va con miedo a pillarse un juego.
Tiene pinta DE SER MALO,Gamestop y GAME normalmente suelen tener las mismas ediciones.
Mentira, GAME no tenía ni la mitad de Ediciones Coleccionistas que vende GameStop. Hasta ahora, que con el Unity y el Rogue han hecho la primera excepción y ya empiezan a tener más variedad. Te lo digo por experiencia, que he comprado en el GameStop 3 Ediciones Colec. de AC, porque en el GAME no tenían una mierda. Pero se acabó eso de gastarse un pastizal anualmente en una saga de mierda, a cuyos creadores se la suda por completo lo que les digan sus fans de verdad y a los que sólo les interesa casualizar la saga y así vender más.
Pues no se de que ediciones hablas porque yo suelo ir mucho y siempre suelen tener ediciones coleccionistas de TODOS los AC menos las exclusivas de Ubishop tal como digo EXCLUSIVOS y bueno la edición coleccionista de Rogue NO HAY EN GAME solo por Ubishop Xtralife etc..dudo mucho que andes informándote bien de GAME y esta claro que GAME no puede competir con grandes como Gamestop y demás tiendas web pero ahora si andan ampliando sus productos SALU2
Con el AC IV Black Flag, Game solo daba la Ed. Especial. La Buccaneer Edition la reservé en el GameStop, y la Black Chest Ed. solo se podía reservar en Ubishop.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría

Hay 361 respuestas en Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL