Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony comienza a trabajar en la versión de H1Z1 para PlayStation 4

Sherus14002Hace 9 años64
@HOA7
Mostrar cita
Bueno bueno bueno...como no los fanboys de Day Z merodeando por aquí,pero ojo,no discutamos con ellos lo más mínimo porque tienen su única frase que es la verdad absoluta: "Está en Alpha,por tanto nada ni nadie puede criticar al juego". Bravo,y de paso en los comentarios le lameis un poco el culo a Bohemia que es lo que soleis hacer en estos temas.De todas maneras vosotros podeis echar mierda toda la que querais a cualquier juego que intente hacer competencia a Day Z, total sois inmunes a la crítica, ¿no? Tildar a Day Z como el mejor simulador actual es una broma de mal gusto,pero os voy a dar la razón va,es el mejor simulador de correr,abrir latas y probarse gorros llevando a un robot poco engrasado, porque vamos hay alguno que ha dicho por aquí que los movimientos son tope realistas,le ha faltado decir que la interfaz es simple y sencilla o que el juego está bien optimizado y ya completaba el chiste. Cualquier juego que meta caña a Day Z me parece bien,a ver si Bohemia espabila.
Llamas Fanboy a la gente y tú glorificas a un juego que todavía no ha salido. Bravo, bravo. Tema aparte, mucho criticar a DayZ, pero H1Z1 tiene muy pocas ideas propias, encima te soplan 20€ si quieres probar la Alpha, cuando hace unos años ellos pagaban a los beta testers..
EDITADO EL 16-08-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años65
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Edez Tío, no hablo sin saber, estoy muy al día del desarrollo del DayZ, de hecho hasta hice el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27393995/0/dayz-standalone-todo-lo-que-necesitas-saber-actualizaciones-guias-etc/]hilo[/url] con información sobre el juego y su avance aquí mismo en 3DJuegos. El caso es que dudo muchísimo que DayZ vaya a ser nunca un juego de zombis en condiciones, es decir, que haya hordas de zombis, sangre, que los zombis te muerdan y agarren en lugar de dar puñetazos, que las calles y edificios reflejen el caos de un apocalipsis (a día de hoy están inmaculadas y es mas, son un copy&paste de las del Arma).... Es eso lo que a mi me decepciona enormemente de este juego, ya que Rocket en su día lo abanderaba como un gran juego de zombis. Oye, que como simulador de supervivencia militar está cojonudo, pero como juego de zombis es una MIERDA así de grande.
Pensamos igual en ese sentido, pero lo que dices tampoco es posible actualmente, el hecho de que te agarrase un zombie y esas cosas haría que el combate se basase en quick time events, lo cual lo haría bastante malo. Algo como Dead Island estaría bien. Rocket ha dicho que estan trabajando en cambiar casi por completo el motor, y estan rehaciendo el sistema de combate melee ademas de los zombies. Por experiencia programando y desarrollando videojuegos, se que el motor es un lastre, pero tambien se que con esfuerzo pueden cambiarlo y hacer de DayZ lo que prometen. Yo por el momento no hay día que no viva en dayz una situación diferente y eso lo hace especial. Ojala H1Z1 sea un gran juego, pero por las declaraciones que hacen, las cosas que se han visto etc.. Tiene pinta de ser mas arcade que nada. Ver como con un coche arroyas zombies sin que ni siquiera se inmute el coche ni te estrelles.... De hecho algo que critico y mucho es la sensación de ser gigante. Cuando estas dentro de una casa sientes que la casa mide 2 metros, ahi no puede vivir ni dios, ademas de atravesar ciudades en 1 minuto como maximo (las mas grandes) Y hospitales vacios... Confio en Rocket y se que lo conseguiran... Habrá que ver como queda todo. Un saludo!
Dresler4013Hace 9 años66
Tíos, el MMO de UndeadLabs (los de State of Decay), como se lo curren y cumplan lo que en su día prometieron, ese va a ser EL JUEGO de supervivencia zombie 
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años67
@Dresler
Mostrar cita
Tíos, el MMO de UndeadLabs (los de State of Decay), como se lo curren y cumplan lo que en su día prometieron, ese va a ser EL JUEGO de supervivencia zombie
+1 Deseando que salga
2 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años68
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Tíos, el MMO de UndeadLabs (los de State of Decay), como se lo curren y cumplan lo que en su día prometieron, ese va a ser EL JUEGO de supervivencia zombie
+1 Deseando que salga
Aún tocará esperar varios años creo yo, pero ojalá la espera valga la pena...
HOA73904Hace 9 años69
@Sherus
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Bueno bueno bueno...como no los fanboys de Day Z merodeando por aquí,pero ojo,no discutamos con ellos lo más mínimo porque tienen su única frase que es la verdad absoluta: "Está en Alpha,por tanto nada ni nadie puede criticar al juego". Bravo,y de paso en los comentarios le lameis un poco el culo a Bohemia que es lo que soleis hacer en estos temas.De todas maneras vosotros podeis echar mierda toda la que querais a cualquier juego que intente hacer competencia a Day Z, total sois inmunes a la crítica, ¿no? Tildar a Day Z como el mejor simulador actual es una broma de mal gusto,pero os voy a dar la razón va,es el mejor simulador de correr,abrir latas y probarse gorros llevando a un robot poco engrasado, porque vamos hay alguno que ha dicho por aquí que los movimientos son tope realistas,le ha faltado decir que la interfaz es simple y sencilla o que el juego está bien optimizado y ya completaba el chiste. Cualquier juego que meta caña a Day Z me parece bien,a ver si Bohemia espabila.
Llamas Fanboy a la gente y tú glorificas a un juego que todavía no ha salido. Bravo, bravo. Tema aparte, mucho criticar a DayZ, pero H1Z1 tiene muy pocas ideas propias, encima te soplan 20€ si quieres probar la Alpha, cuando hace unos años ellos pagaban a los beta testers..
WTF?...Glorificar a un juego que no ha salido? Pero si en mi comentario no digo ni una frase de H1Z1...Aprende a leer porque te has estampado. Y si consideras que por meterle una crítica a Day Z ya estoy glorificando al resto de juegos del género que no menciono háztelo mirar porque ves conspiraciones.
Sherus14002Hace 9 años70
@HOA7
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Bueno bueno bueno...como no los fanboys de Day Z merodeando por aquí,pero ojo,no discutamos con ellos lo más mínimo porque tienen su única frase que es la verdad absoluta: "Está en Alpha,por tanto nada ni nadie puede criticar al juego". Bravo,y de paso en los comentarios le lameis un poco el culo a Bohemia que es lo que soleis hacer en estos temas.De todas maneras vosotros podeis echar mierda toda la que querais a cualquier juego que intente hacer competencia a Day Z, total sois inmunes a la crítica, ¿no? Tildar a Day Z como el mejor simulador actual es una broma de mal gusto,pero os voy a dar la razón va,es el mejor simulador de correr,abrir latas y probarse gorros llevando a un robot poco engrasado, porque vamos hay alguno que ha dicho por aquí que los movimientos son tope realistas,le ha faltado decir que la interfaz es simple y sencilla o que el juego está bien optimizado y ya completaba el chiste. Cualquier juego que meta caña a Day Z me parece bien,a ver si Bohemia espabila.
Llamas Fanboy a la gente y tú glorificas a un juego que todavía no ha salido. Bravo, bravo. Tema aparte, mucho criticar a DayZ, pero H1Z1 tiene muy pocas ideas propias, encima te soplan 20€ si quieres probar la Alpha, cuando hace unos años ellos pagaban a los beta testers..
WTF?...Glorificar a un juego que no ha salido? Pero si en mi comentario no digo ni una frase de H1Z1...Aprende a leer porque te has estampado. Y si consideras que por meterle una crítica a Day Z ya estoy glorificando al resto de juegos del género que no menciono háztelo mirar porque ves conspiraciones.
Entonces tú al decir que DayZ es solo comer latas y correr es para mirártelo también, porque si no sabes jugarlo no es nuestra culpa. Y si, está en Alpha y me hace gracia, cuando sea beta o un juego completo despotrica contra él.
HOA73904Hace 9 años71
@Sherus
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Bueno bueno bueno...como no los fanboys de Day Z merodeando por aquí,pero ojo,no discutamos con ellos lo más mínimo porque tienen su única frase que es la verdad absoluta: "Está en Alpha,por tanto nada ni nadie puede criticar al juego". Bravo,y de paso en los comentarios le lameis un poco el culo a Bohemia que es lo que soleis hacer en estos temas.De todas maneras vosotros podeis echar mierda toda la que querais a cualquier juego que intente hacer competencia a Day Z, total sois inmunes a la crítica, ¿no? Tildar a Day Z como el mejor simulador actual es una broma de mal gusto,pero os voy a dar la razón va,es el mejor simulador de correr,abrir latas y probarse gorros llevando a un robot poco engrasado, porque vamos hay alguno que ha dicho por aquí que los movimientos son tope realistas,le ha faltado decir que la interfaz es simple y sencilla o que el juego está bien optimizado y ya completaba el chiste. Cualquier juego que meta caña a Day Z me parece bien,a ver si Bohemia espabila.
Llamas Fanboy a la gente y tú glorificas a un juego que todavía no ha salido. Bravo, bravo. Tema aparte, mucho criticar a DayZ, pero H1Z1 tiene muy pocas ideas propias, encima te soplan 20€ si quieres probar la Alpha, cuando hace unos años ellos pagaban a los beta testers..
WTF?...Glorificar a un juego que no ha salido? Pero si en mi comentario no digo ni una frase de H1Z1...Aprende a leer porque te has estampado. Y si consideras que por meterle una crítica a Day Z ya estoy glorificando al resto de juegos del género que no menciono háztelo mirar porque ves conspiraciones.
Entonces tú al decir que DayZ es solo comer latas y correr es para mirártelo también, porque si no sabes jugarlo no es nuestra culpa. Y si, está en Alpha y me hace gracia, cuando sea beta o un juego completo despotrica contra él.
Sólo refuerzas lo que dije en mi primer comentario,que los fanboys de Day Z se dedican a defenderse diciendo "Está en Alpha,por tanto nada ni nadie lo puede criticar" . Pero eso mismo no os vale para echarle mierda a H1Z1 por ejemplo que no tiene ni el Alpha disponible...Si eso no es un claro ejemplo de ser fanboy sin argumentos ya me dirás tu que es... El que crítica Day Z por ser un simulador de abrir latas y caminar no soy sólo yo,no tienes más que mirar el resto de comentarios de otros jugadores de este mismo tema.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años72
@Emo-link
Mostrar cita
Estoy re cansado de esta oleada de juegos post apocalíptico, tendrian que innovar en otros generos.
Y no estas cansado de zelda? Digo porque si hablamos de cosas quemadas...
Dr-Geek853Hace 9 años73
Ya que presumían de lo fácil que es convertir juegos entre plataformas rápidamente aquí tienen la oportunidad de lucirse... o de quedar mal... de ellos depende.
2 VOTOS
Dr-Geek853Hace 9 años74
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Estoy re cansado de esta oleada de juegos post apocalíptico, tendrian que innovar en otros generos.
Y no estas cansado de zelda? Digo porque si hablamos de cosas quemadas...
No lo digo por Zelda pero creo que cuando te quemas de un juego es porque no sabe refrescarse ni renovar lo suficiente ya sea en gráficos, argumento, jugabilidad o incluso un poco de todo. Lo que está bien y mola gusta siempre.
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 9 años75
Adoro los juegos post apocalípticos siempre y cuando sepan envolver al jugador. 
Pero por ahí leí que se habla del modelo F2P y eso me da un poco de miedo. No quiero ni imaginar sí nos obligan a las micro transacciones que arruinen la experiencia. 
CRlSTIAN1495Hace 9 años76
@OSEmige
Mostrar cita
Recuerdo juegos de ps2 con mas gráficos bit its free
el comentario estupido de la decada
DaniG9422307Hace 9 años77
@Edez Yo lo que espero es que en un futuro puedan implantar algun sistema de respawn con colegas porque encontrarte con alguien es algo de locos, solo contar que no tienes mapa y te dejan alli tirado puedes pasarte dos meses para encontrarlo .
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años78
@DaniG94
Hombre  Para mi por lo menos en DayZ no es problema ya que me conozco casi todo el mapa y con los carteles y el sol me oriento bastante bien 
DaniG9422307Hace 9 años79
@Edez Yo estuve intentando con un amigo en chat de voz encontrarnos dirante una hora pero no hubo manera . Tambien decir que mi amigo la palmo dos veces 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony comienza a trabajar en la versión de H1Z1 para PlayStation 4

Hay 97 respuestas en Sony comienza a trabajar en la versión de H1Z1 para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL