Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Origin ofrece 72 horas gratis para jugar a Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Complex3773Hace 9 años16
Plants vs Zombies es una mezcla de Call of Duty con mapas pequeños y jugabilidad muy fenética mezclado con el sentido del humor de la saga que me ha sorprendido muy gratamente,no me esperaba para nada que el juego fuese tan divertido,tengo que probarlo más a fondo,pero por 29€ es una posible compra.
2 VOTOS
Kaytto978Hace 9 años17
@Angelmurcia
Mostrar cita
Gracias sony
JAJAJAJAJAJAJ¡¡
Izaal19816Hace 9 años18
Este juego debería estar en WiiU, franquicia nueva (sin base de fans en ninguna consola), para todos los publicos... que excusa tuvo EA con esta?
4 VOTOS
Surprise674Hace 9 años19
Lo estoy probando y por ahora, me está encantando cuando termine la prueba me lo compro
Isma8226820Hace 9 años20
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Pues es divertido el juego. Lo estoy probando y mola bastante.
A ver si tengo tiempo mañana y lo descargo, que desde que se anuncio he sentido ganas de jugarlo. Hay muchos mapas y modos de juego??
Yo he probado solo 1, he jugado poco, he probado el modo horda porque ahi puedo disimular mi paquetismo contra los niños rata que no tienen otr ocoño que hacer porque ne el competitivo no tendria ninguna posibilidad a 6 meses del lanzamiento pero si, tiene pinta de haber bastantes modos.
Borjuasjuas37Hace 9 años21
¡¡¡¡Quieren quitarnos la vida!!!!
RubenIast4132Hace 9 años22
Esta bien pero me recuerda mucho a un F2P como loadout
Manugo4355Hace 9 años23
EA se esta portando muy bien con Origin. Asi es como uno se gana la confianza de los jugadores
SweetReaper6997Hace 9 años24
@Izaal
Mostrar cita
Este juego debería estar en WiiU, franquicia nueva (sin base de fans en ninguna consola), para todos los publicos... que excusa tuvo EA con esta?
Estoy totalmente de a cuerdo, pero bueno, tenemos splatoon que es mucho mejor :3
1 VOTO
Roque-vx4037Hace 9 años25
@Izaal
Mostrar cita
Este juego debería estar en WiiU, franquicia nueva (sin base de fans en ninguna consola), para todos los publicos... que excusa tuvo EA con esta?
Díselo a Nintendo quien prohibió la inclusión de Origin en su plataforma.
3 VOTOS
Sakul-345Hace 9 años26
No me deja siquiera descargarlo por no tener un SO x64 
Izaal19816Hace 9 años27
@Roque-vx
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Este juego debería estar en WiiU, franquicia nueva (sin base de fans en ninguna consola), para todos los publicos... que excusa tuvo EA con esta?
Díselo a Nintendo quien prohibió la inclusión de Origin en su plataforma.
Origin tampoco esta en ps3/4, xbox 360/one... EA, supuestamente, queria que la tienda virtual de Nintendo fuese origin y tener ellos el control digital de WiiU, eso era estupido si es que fue asi
Roque-vx4037Hace 9 años28
@Izaal
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Este juego debería estar en WiiU, franquicia nueva (sin base de fans en ninguna consola), para todos los publicos... que excusa tuvo EA con esta?
Díselo a Nintendo quien prohibió la inclusión de Origin en su plataforma.
Origin tampoco esta en ps3/4, xbox 360/one... EA, supuestamente, queria que la tienda virtual de Nintendo fuese origin y tener ellos el control digital de WiiU, eso era estupido si es que fue asi
Que tonterías , lo único que querían era meter su plataforma digital para gestionarla ellos mismos con sus juegos. Ya sabes eso de regalar juegos hacer ofertas y brindar la posibilidad de probar un juego por un determinado tiempo. Y ya que no puede hacerlo directamente en One y PS4 , pues sacan EA Access por ahora solo para One para poder jugar sus títulos por una renta justa mensual o anual la cual para los usuarios es muy atractiva. Pero si EA e una tiranica editora por ofrecer a sus consumidores distintas posibilidades de probar , comprar , rentar sus juegos , mientras nintendo y las demás son santas por impedir que este tipo de políticas lleguen al consumidor final. ¿Y si empiezan los nintenderos a hacer una petición de firmas para que los juegos de EA lleguen a su plataforma para demostrar su interés por su catalogo?
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años29
Lo baje y esta bastante entretenido, tiene su estilo y los gráficos son muy buenos, el uso del Frostbite esta muy bien empleado (En especial que esta muy bien optimizado). Es una lastima que sea de Origin, lo compraría si EA algún día decide volver a Steam.
Punisherx37629Hace 9 años30
Joder, no me da tiempo a probarlo..
--Deadpool--116Hace 9 años31
Estuve jugando un buen rato y esta muy entretenido. Una formula totalmente diferente del primer juego. El team deathmatch es espectacular y tanto plantas como zombies estan ingeniosamente creados. Creo que me lo comprare  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Origin ofrece 72 horas gratis para jugar a Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Hay 40 respuestas en Origin ofrece 72 horas gratis para jugar a Plants vs. Zombies: Garden Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL