Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Cosas Raras que nos han pasado en Animal Crossing Wild World

Allys2407Hace 13 años288
@Claudieta
Mostrar cita
Hola hoy me ha pasado algo raro. Me ha salido en el árbol mas cercano a la cascada una flor( o eso creo) roja.GIGANTE , y no se muebe ha se me olvidava, ay moscas por hai, solo sale en los pinos ?sabes ayudarme¿cntesta claudieta.
Es la raflesia. es la peor flor de todas, sale cuando tienes el pueblo lleno de hierbajos y es muy mala, para quitarla ya puedes dedicarte a quitar hierajos y al cabo de unos dias se irá. si vas con la red te pones a delante de la raflesia y pulsas "A" podras capturar moscas
Allys2407Hace 13 años289
@Alberto11
Mostrar cita
A mi me vino un a carta de mama k ponia: Sisebuto sabe de tu caida...etc y me daba 100 bayas despues ponia besos mama Un dia m persiguio un escorpion por todo el pueblo hasta k se cayo al rio otra vez [b]entre donde tom nook y sonaba una musica distinta [/b] K cosas pasan en mi pueblo...
Eso es porque como producto estrella algun aparato de musica. Lo raro es que una vez entre y pulse en el radiocasete y me dice "Tienes ojo para las gangas, es un radiocasete plateado y vale 285.205 (o algo así) bayas ¿compras?" le digo que no, voy a buscar dinero (acostumbro a tener mucho ingresado en el banco) le digo a Sol que quiero retirar bayas, y cuando tengo el dinero, entro pulso en el radiocasete y me sale "Tota-Amor"
EDITADO EL 10-03-2011 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Allys2407Hace 13 años290
@Cocobuki
Mostrar cita
A mi una vez que fui a tomar un cafe, estaba tomando uno en la cafeteria sisebuto
Y el capitan, resete, fran y estrella
Viciaperdia504Hace 13 años291
A mi me han pasao un monton de cosas raras en el animal cro, pero dsp me despertaba y me daba kuenta de k estaba soñando, eske juego demasiado...

es verdad, os lo prometo
EDITADO EL 06-05-2011 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Viciaperdia504Hace 13 años292
@Claudieta
Mostrar cita
Hola hoy me ha pasado algo raro. Me ha salido en el árbol mas cercano a la cascada una flor( o eso creo) roja.GIGANTE , y no se muebe ha se me olvidava, ay moscas por hai, solo sale en los pinos ?sabes ayudarme¿cntesta claudieta.
si esa flor sale poke tu pueblo esta sucio...dos consejos: aprovexa para cazar las moscas, y dspues limpia el pueblo y mantenlo una semana x ai, ya veras komo desaparece la flor puñetera
1 VOTO
Viciaperdia504Hace 13 años293
@Allys
Mostrar cita
@Alberto11
Mostrar cita
A mi me vino un a carta de mama k ponia: Sisebuto sabe de tu caida...etc y me daba 100 bayas despues ponia besos mama Un dia m persiguio un escorpion por todo el pueblo hasta k se cayo al rio otra vez [b]entre donde tom nook y sonaba una musica distinta [/b] K cosas pasan en mi pueblo...
Eso es porque como producto estrella algun aparato de musica. Lo raro es que una vez entre y pulse en el radiocasete y me dice "Tienes ojo para las gangas, es un radiocasete plateado y vale 285.205 (o algo así) bayas ¿compras?" le digo que no, voy a buscar dinero (acostumbro a tener mucho ingresado en el banco) le digo a Sol que quiero retirar bayas, y cuando tengo el dinero, entro pulso en el radiocasete y me sale "Tota-Amor"
la musica esta diferente en la tienda de tom nook si entras unos minutos antes de k cierre
Viciaperdia504Hace 13 años294
@Suren
Mostrar cita
Hoy mismo, entre en la tienda, salí y estaba con la cara supermorena.
si te pones en una zona sin arboles donde pegue el sol, tu muñeco se pondra moreno...klaro k depende del tiempo se pondra mas o menos moreno
1 VOTO
Viciaperdia504Hace 13 años295
@Mariy
Mostrar cita
Una vez estaba por el pueblo y ya era tarde y de repente me desmaye y apareci en mi casa.
te pico un escorpion, no te diste kuenta??
1 VOTO
Viciaperdia504Hace 13 años296
@Sasuke3
Mostrar cita
Miren, yo no sabia que habia arcoiris en animal crossing
sale a veces dsp de llover, sta to bonito
1 VOTO
MegaApa97135Hace 13 años297
Hay algo ke no se komo va..el Ladino es un comerciante del mercado negro,(eso no hace falta darse cuenta porke nada mas verlo saves ke es un tipo ambicioso y loko,ademas x la extraña sonrisa( y no kreo ke sea ·"wena del todo" ke pone muxas veces...si alguien save si se le puede"parar los pies" y detenerle o denunciar sus productos del mercado negro ke me lo diga pliiss!!
 
Antoniii9623305Hace 13 años298
@MegaApa97
Mostrar cita
Hay algo ke no se komo va..el Ladino es un comerciante del mercado negro,(eso no hace falta darse cuenta porke nada mas verlo saves ke es un tipo ambicioso y loko,ademas x la extraña sonrisa( y no kreo ke sea ·"wena del todo" ke pone muxas veces...si alguien save si se le puede"parar los pies" y detenerle o denunciar sus productos del mercado negro ke me lo diga pliiss!!
No se pueden denunciar. Si compras algo caro y no te gusta (como todos los demás productos), toca fastidiarse
1 VOTO
MegaApa97135Hace 13 años299
@Antoniii96
Mostrar cita
@MegaApa97
Mostrar cita
Hay algo ke no se komo va..el Ladino es un comerciante del mercado negro,(eso no hace falta darse cuenta porke nada mas verlo saves ke es un tipo ambicioso y loko,ademas x la extraña sonrisa( y no kreo ke sea ·"wena del todo" ke pone muxas veces...si alguien save si se le puede"parar los pies" y detenerle o denunciar sus productos del mercado negro ke me lo diga pliiss!!
No se pueden denunciar. Si compras algo caro y no te gusta (como todos los demás productos), toca fastidiarse
ok gracias x la información,pues ke pena...(ojala pudieran kitarle de ai..es el personaje de Animal Crossin ke peor me kae..ke se le va a hacer
1111112w1444Hace 12 años300
                      
1 VOTO
LuciaCarrion64Hace 12 años301
Si dejas la consola con la tapa cerrada durante un tiempo tambien te pones moreno????    o es solo col la tapa abierta????      
Animalcroosing256Hace 12 años302
Una vez puse el juego de animal crossing y entonces segui jugando hasta k me aburrí    y entonces al dia siguiente volvi a jugar otra vez y de repente la partida se me habia borrado es lo mas extraño k me ha pasado en el juego!!! Entonces ahora me entran miedos cuando juego al animal crossing xk no kiero k se me borre otra vez  
EDITADO EL 14-07-2011 / 03:55 (EDITADO 2 VECES)
Animalcroosing256Hace 12 años303
Me paso una cosa superrara mira es k una vez apagué la consola sin guardar    y me salió el topo se puso a charlar y me dijo k me iba a kitar la kasa yo no me lo kreia        pero entonces cuando el topo termina de hablar conmigo entro en mi casa y hay un vecino mio dentro entonces yo un poko extrañada hablo con el y me dice: k te parece mi nueva casa?¿? hechale un vistazo. En ese momento me kede sin palabras me habia kitado mi kasa      
Os ha pasado esto alguna vez?¿?      
EDITADO EL 14-07-2011 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Cosas Raras que nos han pasado en Animal Crossing Wild World

Hay 371 respuestas en Cosas Raras que nos han pasado en Animal Crossing Wild World, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL