Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard: “Llevamos hablando de World of Warcraft II diez años”

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años96
Me gustaria tanto wow 2 como warcraft 4 los dos serian un puntazo, pero ya que estan con el proyecto titan porlomenos que se centren en el o que lo cancelen y se centren en uno de esos 
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años97
@Danirrf
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Llevo hablando de que quiteis las cuotas, o si las hay regaleis el juego, 10 años.
Pues yo prefiero pagar cuota. Si no hubiera cuotas este juego se llenaria de niños "rata" (muchos mas de los que ya hay) como pasa en todos los F2P.
Ok, con cuotas, pero el juego gratis y todas sus expansiones, bastante ya pagar por el mantenimiento de un servidor, que sin los servidores online el juego no te vale para nada, o es que wow tiene campaña offline??? Cuando cierren servers, el juego te sirve como mucho para adornar tu estanteria.
EDITADO EL 16-08-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 9 años98
@Archelond
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Los que pedís a gritos Warcraft 4 no os dais cuenta que no tiene sentido? una transición de un MMO a un RTS para continuar la historia no tiene sentido ninguno. Yo personalmente no creo que saquen Warcraft 4 nunca, ni falta que me hace la verdad.
Lo peor es que muchos de los que piden el Warcraft 4 fijo que no han jugado al WoW, y quieren jugar a un warcraft habiéndose saltado 10 años de lore, en fin...
Y seguro que todos lo que juegan a WOW han jugado a las tres entregas de Warcraft y la exposición del 3... Me importa un pimiento los sucesos de WOW, pueden hacer perfectamente una historia que no esté ligada directamente con los sucesos anteriores. @KostusAtrum, yo también creo que nunca se van a poner con un Warcraft 4, pero de que no es necesario es una tontería, ningún juego es necesario, se sacan porque el público los quiere y las empresas creen que puede funcionar.
Demontds1002Hace 9 años99
@Vagodaniel
Mostrar cita
Dejaros de World of Warcraft II y empezar hacer el Warcraft IV
No se si quiero un Warcraft IV, viendo la tonalidad que a cogido World Of Warcraft, Starcraft y el querido Diablo, me hace replantearme si quiero una secuela o no. Lógicamente todo son puntos de vista.
1 VOTO
Borjuasjuas37Hace 9 años100
@Demontds
Mostrar cita
@Vagodaniel
Mostrar cita
Dejaros de World of Warcraft II y empezar hacer el Warcraft IV
No se si quiero un Warcraft IV, viendo la tonalidad que a cogido World Of Warcraft, Starcraft y el querido Diablo, me hace replantearme si quiero una secuela o no. Lógicamente todo son puntos de vista.
Yo nunca perderé la esperanza en un Warcraft IV que tenga una historia tan increíble cómo Warcraft III. Si te soy sincero siempre pensaba en un Warcraft nuevo en el que Arthas se redimiera o algo así, pero viendo la muerte de mierda, porque no tiene otro nombre, que le dieron... Me gustaría ver un Warcraft IV, pero no tengo esas ganas que tenía hace años.
FranKoval1078Hace 9 años101
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@FranKoval
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@FranKoval
Mostrar cita
@IsAaC130601
Mostrar cita
Es irónico que muchos de la comunidad destrocen a "X" por no innovar y WOW ya lleve casi 10 años sin una secuela.
Secuela para que? Si con una expansión al año ya es suficiente para mantener a la comunidad contenta y seguir teniendo ingresos
De expansiones cada año nada, son cada 2-3 años. Los que sacan cada año un juego para alimentar a su legión de "seguidores" y llenar su "saca" son otros ya bien sabidos.
Pues mjor me lo pones.
El caso es quejarse...
No, si yo no me quejo. Solo e opinado sobre un juego que esta sobreexplotado y anticuado, pero claro, esto un fan es dificil que lo vea.
EDITADO EL 16-08-2014 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
KraZzeR2917Hace 9 años102
@Poyolokoo
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Drase
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Molul
Mostrar cita
Yo creo que la coexistencia de WoW y WoW 2 sería un problema gordísimo. Veo más viable que con cada expansión vaya evolucionando las mecánicas y los gráficos gradualmente.
Pues que le metan un parche de gráfico ya... es lo que me hecha para atrás de este juego
Que te tiré para atras un juego por sus graficos, me decepciona desde mi punto de vista gamer, ademas hablando del wow. Adoro los graficos como el que mas, pero nunca dejaría de jugar un buen juego por los graficos. Todo desde el respeto.
No soy un gamer, simplemente me gusta jugar a videojuegos, ahora mismo tanto en mi [b]PC Gaming[/b] como en mi [b]PS4[/b], mi [b]XBOX ONE[/b], mi [b]PSVita[/b], [b]PS3[/b], [b]X360[/b], [b]PSP[/b], [b]Wii U[/b], [b]3DS[/b], [b]iPad[/b], [b]Samsung S5[/b]... tal vez, hasta yo pueda disfrutar de más juegos que tú, sin ser gamer, porque no me gusta el WoW, fíjate tú qué cosas
Lo que tu eres es un niño rata con dinero o en su defecto un niño rata mentiroso
¿Niño rata? Perdona, pero tú no sabes con quién estás hablando, lo digo porque soy un personaje conocido, no lo digo como amenaza ni como ofensa. Como esto es internet, yo seguiré mi identidad oculta, porque lo he preferido así y por tu parte, espero que dejes a un lado esos comentarios ofensivos basados en la envidia. Lo siento si no puedes permitirte todo lo que quisieras. Saludos y suerte en la vida.
Pffff mira chaval, tio , o abuelo lo que seas, lo que es seguro es que no puedes venir presumiendo de lo que tienes "porque a nadie le importa", lo que no puedes es venir aquí presumiendo de que eres conocido " porque a nadie le importa" y si te gusta o no te gusta el WoW a" a nadie le importa". Escribe mensajes divertidos, informativos o constructivos " aporta algo que nos importe"
Creo que lo primero que debes entender es que esto es internet. Lo que yo dije fue una respuesta a una persona que decía que no podía ser un gamer, a lo que yo contesté que me la suda serlo o no, cuando yo empecé a jugar esa terminología ridícula no existía y simplemente había gente a la que le gustaban los videojuegos en mayor o menor medida. Ahora parece que si no te gusta algo que la mayoría adora, no puedes ser considerado gamer. Pero qué cosa más ridícula y más infantil, es absurdo, es algo con lo que los niños rata se sienten felices, siendo "gamers", que parece que eso sea algo que decida la gente y no uno mismo. Para mi es algo absurdo, así que le contesté con un comentario absurdo, ya que tampoco me gusta tomarme a estos niños tan en serio. Probablemente no sea gamer, pero juego a casi todas las plataformas y por tanto, a muchos videojuegos y realmente, podría darse cuenta de que esa terminología tampoco podría ser aplicada para él. Es algo que les molesta Luego sale otro, que sin entender nada me llama niño rata, bueno esto es gracioso, ya que lo que estaba criticando es a los niños ratas y a su terminología en inglés, que no entienden la mayoría de las palabras, porque no tienen ni idea de inglés (no es el caso de algo tan obvio como gamer). Deberían estudiar más, madurar y tal vez, algún día, se puedan permitir los juegos y las consolas que quieran con el dinero que ganen con su trabajo. A mi me parece absurdo que alguien diga que yo hablo de mis consolas para presumir, mirad niños, para los adultos con un buen trabajo 3.000 o 4.000€ en 5 ó 6 años no es nada, es bastante poco. Si quisiera presumir, como esto es internet, diría que tengo un Ferrari aparcado en la puerta de mi casa o cosas así, algo que no es cierto. Así que con esos comentarios solo demostráis quiénes son los niños ratas realmente, a los que con la paga obviamente no les llega, a mi tampoco me llegaba en su día, pero estudiando y trabajando, se consigue fácilmente, esa ridiculez y más
Danirrf237Hace 9 años103
@KraZzeR
Mostrar cita
@Poyolokoo
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Drase
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Molul
Mostrar cita
Yo creo que la coexistencia de WoW y WoW 2 sería un problema gordísimo. Veo más viable que con cada expansión vaya evolucionando las mecánicas y los gráficos gradualmente.
Pues que le metan un parche de gráfico ya... es lo que me hecha para atrás de este juego
Que te tiré para atras un juego por sus graficos, me decepciona desde mi punto de vista gamer, ademas hablando del wow. Adoro los graficos como el que mas, pero nunca dejaría de jugar un buen juego por los graficos. Todo desde el respeto.
No soy un gamer, simplemente me gusta jugar a videojuegos, ahora mismo tanto en mi [b]PC Gaming[/b] como en mi [b]PS4[/b], mi [b]XBOX ONE[/b], mi [b]PSVita[/b], [b]PS3[/b], [b]X360[/b], [b]PSP[/b], [b]Wii U[/b], [b]3DS[/b], [b]iPad[/b], [b]Samsung S5[/b]... tal vez, hasta yo pueda disfrutar de más juegos que tú, sin ser gamer, porque no me gusta el WoW, fíjate tú qué cosas
Lo que tu eres es un niño rata con dinero o en su defecto un niño rata mentiroso
¿Niño rata? Perdona, pero tú no sabes con quién estás hablando, lo digo porque soy un personaje conocido, no lo digo como amenaza ni como ofensa. Como esto es internet, yo seguiré mi identidad oculta, porque lo he preferido así y por tu parte, espero que dejes a un lado esos comentarios ofensivos basados en la envidia. Lo siento si no puedes permitirte todo lo que quisieras. Saludos y suerte en la vida.
Pffff mira chaval, tio , o abuelo lo que seas, lo que es seguro es que no puedes venir presumiendo de lo que tienes "porque a nadie le importa", lo que no puedes es venir aquí presumiendo de que eres conocido " porque a nadie le importa" y si te gusta o no te gusta el WoW a" a nadie le importa". Escribe mensajes divertidos, informativos o constructivos " aporta algo que nos importe"
Creo que lo primero que debes entender es que esto es internet. Lo que yo dije fue una respuesta a una persona que decía que no podía ser un gamer, a lo que yo contesté que me la suda serlo o no, cuando yo empecé a jugar esa terminología ridícula no existía y simplemente había gente a la que le gustaban los videojuegos en mayor o menor medida. Ahora parece que si no te gusta algo que la mayoría adora, no puedes ser considerado gamer. Pero qué cosa más ridícula y más infantil, es absurdo, es algo con lo que los niños rata se sienten felices, siendo "gamers", que parece que eso sea algo que decida la gente y no uno mismo. Para mi es algo absurdo, así que le contesté con un comentario absurdo, ya que tampoco me gusta tomarme a estos niños tan en serio. Probablemente no sea gamer, pero juego a casi todas las plataformas y por tanto, a muchos videojuegos y realmente, podría darse cuenta de que esa terminología tampoco podría ser aplicada para él. Es algo que les molesta Luego sale otro, que sin entender nada me llama niño rata, bueno esto es gracioso, ya que lo que estaba criticando es a los niños ratas y a su terminología en inglés, que no entienden la mayoría de las palabras, porque no tienen ni idea de inglés (no es el caso de algo tan obvio como gamer). Deberían estudiar más, madurar y tal vez, algún día, se puedan permitir los juegos y las consolas que quieran con el dinero que ganen con su trabajo. A mi me parece absurdo que alguien diga que yo hablo de mis consolas para presumir, mirad niños, para los adultos con un buen trabajo 3.000 o 4.000€ en 5 ó 6 años no es nada, es bastante poco. Si quisiera presumir, como esto es internet, diría que tengo un Ferrari aparcado en la puerta de mi casa o cosas así, algo que no es cierto. Así que con esos comentarios solo demostráis quiénes son los niños ratas realmente, a los que con la paga obviamente no les llega, a mi tampoco me llegaba en su día, pero estudiando y trabajando, se consigue fácilmente, esa ridiculez y más
Muchos de los que estamos aqui trabajamos y podemos permitirnos todo lo que has puesto en la lista y mas. El problema viene cuando uno alardea de ello y tu lo has hecho de una forma muy evidente. Aunque uno tenga dinero y una buena posicion social no hay que ir pregonandolo a los cuatro vientos, como lo has hecho tu. Un poco de humildad no te vendria nada mal. Lo digo por tu bien.
3 VOTOS
Outt1354Hace 9 años104
Es increible como despues de tanto sigue siendo un juego de los mas jugados y pagando
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años105
El día que vea anunciado WOW II creo que me auto-desconcetaré de la red y me tiraré al monte cual maquis por si acaso.
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años106
Con que pusieran un servicio parecido al que usó guild wars 2 para llevarse un par se personajes y todos los objetos que quepan en un contenedor de el juego anterior, ya con eso yo al menos estaría contento.
KraZzeR2917Hace 9 años107
@Balwine
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Drase
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Molul
Mostrar cita
Yo creo que la coexistencia de WoW y WoW 2 sería un problema gordísimo. Veo más viable que con cada expansión vaya evolucionando las mecánicas y los gráficos gradualmente.
Pues que le metan un parche de gráfico ya... es lo que me hecha para atrás de este juego
Que te tiré para atras un juego por sus graficos, me decepciona desde mi punto de vista gamer, ademas hablando del wow. Adoro los graficos como el que mas, pero nunca dejaría de jugar un buen juego por los graficos. Todo desde el respeto.
No soy un gamer, simplemente me gusta jugar a videojuegos, ahora mismo tanto en mi [b]PC Gaming[/b] como en mi [b]PS4[/b], mi [b]XBOX ONE[/b], mi [b]PSVita[/b], [b]PS3[/b], [b]X360[/b], [b]PSP[/b], [b]Wii U[/b], [b]3DS[/b], [b]iPad[/b], [b]Samsung S5[/b]... tal vez, hasta yo pueda disfrutar de más juegos que tú, sin ser gamer, porque no me gusta el WoW, fíjate tú qué cosas
Lo que tu eres es un niño rata con dinero o en su defecto un niño rata mentiroso
Si quieres, me das tu e-mail y te mando fotos de lo que tengo, pero claro, no puedo hacerlo, porque tal vez por mi casa, se me pueda reconocer y prefiero mantenerlo oculto, al menos en esta página. Saludos de nuevo
Tienes 5 suscriptores y das pena.
¿5 suscriptores? Que yo recuerde no tengo ningún canal de YouTube, no soy famoso por eso jaja Nunca he subido ningún vídeo a esa plataforma. Lo de la imagen de perfil es que para poder hacerla así tenía que poner un enlace y puse eso porque me dio la gana Aquí el que da pena eres tú, no yo, que tengo dos carreras summa cum laude, venga, nos vemos.
KraZzeR2917Hace 9 años108
@Danirrf
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Poyolokoo
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Drase
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Molul
Mostrar cita
Yo creo que la coexistencia de WoW y WoW 2 sería un problema gordísimo. Veo más viable que con cada expansión vaya evolucionando las mecánicas y los gráficos gradualmente.
Pues que le metan un parche de gráfico ya... es lo que me hecha para atrás de este juego
Que te tiré para atras un juego por sus graficos, me decepciona desde mi punto de vista gamer, ademas hablando del wow. Adoro los graficos como el que mas, pero nunca dejaría de jugar un buen juego por los graficos. Todo desde el respeto.
No soy un gamer, simplemente me gusta jugar a videojuegos, ahora mismo tanto en mi [b]PC Gaming[/b] como en mi [b]PS4[/b], mi [b]XBOX ONE[/b], mi [b]PSVita[/b], [b]PS3[/b], [b]X360[/b], [b]PSP[/b], [b]Wii U[/b], [b]3DS[/b], [b]iPad[/b], [b]Samsung S5[/b]... tal vez, hasta yo pueda disfrutar de más juegos que tú, sin ser gamer, porque no me gusta el WoW, fíjate tú qué cosas
Lo que tu eres es un niño rata con dinero o en su defecto un niño rata mentiroso
¿Niño rata? Perdona, pero tú no sabes con quién estás hablando, lo digo porque soy un personaje conocido, no lo digo como amenaza ni como ofensa. Como esto es internet, yo seguiré mi identidad oculta, porque lo he preferido así y por tu parte, espero que dejes a un lado esos comentarios ofensivos basados en la envidia. Lo siento si no puedes permitirte todo lo que quisieras. Saludos y suerte en la vida.
Pffff mira chaval, tio , o abuelo lo que seas, lo que es seguro es que no puedes venir presumiendo de lo que tienes "porque a nadie le importa", lo que no puedes es venir aquí presumiendo de que eres conocido " porque a nadie le importa" y si te gusta o no te gusta el WoW a" a nadie le importa". Escribe mensajes divertidos, informativos o constructivos " aporta algo que nos importe"
Creo que lo primero que debes entender es que esto es internet. Lo que yo dije fue una respuesta a una persona que decía que no podía ser un gamer, a lo que yo contesté que me la suda serlo o no, cuando yo empecé a jugar esa terminología ridícula no existía y simplemente había gente a la que le gustaban los videojuegos en mayor o menor medida. Ahora parece que si no te gusta algo que la mayoría adora, no puedes ser considerado gamer. Pero qué cosa más ridícula y más infantil, es absurdo, es algo con lo que los niños rata se sienten felices, siendo "gamers", que parece que eso sea algo que decida la gente y no uno mismo. Para mi es algo absurdo, así que le contesté con un comentario absurdo, ya que tampoco me gusta tomarme a estos niños tan en serio. Probablemente no sea gamer, pero juego a casi todas las plataformas y por tanto, a muchos videojuegos y realmente, podría darse cuenta de que esa terminología tampoco podría ser aplicada para él. Es algo que les molesta Luego sale otro, que sin entender nada me llama niño rata, bueno esto es gracioso, ya que lo que estaba criticando es a los niños ratas y a su terminología en inglés, que no entienden la mayoría de las palabras, porque no tienen ni idea de inglés (no es el caso de algo tan obvio como gamer). Deberían estudiar más, madurar y tal vez, algún día, se puedan permitir los juegos y las consolas que quieran con el dinero que ganen con su trabajo. A mi me parece absurdo que alguien diga que yo hablo de mis consolas para presumir, mirad niños, para los adultos con un buen trabajo 3.000 o 4.000€ en 5 ó 6 años no es nada, es bastante poco. Si quisiera presumir, como esto es internet, diría que tengo un Ferrari aparcado en la puerta de mi casa o cosas así, algo que no es cierto. Así que con esos comentarios solo demostráis quiénes son los niños ratas realmente, a los que con la paga obviamente no les llega, a mi tampoco me llegaba en su día, pero estudiando y trabajando, se consigue fácilmente, esa ridiculez y más
Muchos de los que estamos aqui trabajamos y podemos permitirnos todo lo que has puesto en la lista y mas. El problema viene cuando uno alardea de ello y tu lo has hecho de una forma muy evidente. Aunque uno tenga dinero y una buena posicion social no hay que ir pregonandolo a los cuatro vientos, como lo has hecho tu. Un poco de humildad no te vendria nada mal. Lo digo por tu bien.
Manda cojones lo gilipollas que eres, madre mía, y sí te voy a faltar al respeto porque hay que tener un retraso mental muy severo para contestar a un mensaje sin haberlo leído previamemte. Te recomiendo que vuelvas a leer mi comentario, o mejor, te lo copio yo para que no tengas que hacer ese esfuerzo mental. PD: Esto es internet y este un USUARIO sin identidad real, no se si sabes por dónde voy... (probablemente no) "A mi me parece absurdo que alguien diga que yo hablo de mis consolas para presumir, mirad niños, para los adultos con un buen trabajo 3.000 o 4.000€ en 5 ó 6 años no es nada, es bastante poco." Simplemente informaba a los niños de esta página que la mayoría de los adultos se pueden permitir eso y más (con un buen sueldo). Precisamente lo que tu me has querido decir: "El problema viene cuando uno alardea de ello y tu lo has hecho de una forma muy evidente." Con esta intervención el que se ha puesto en evidencia has sido tú, puesto que lo que yo defendía es que poseer esas consolas es algo absurdo y al alcance de muchos por lo que NO ES ALGO DE LO QUE SE PUEDA PRESUMIR. Ese comentario lo hice como respuesta a una persona que me dijo que no era "gamer" (terminología patética) porque no me gustaba el WoW, yo le respondí que aunque no me gustaba el WoW y no pudiese ser gamer, seguiría jugando a los exclusivos y todos los juegos en general de esas consolas, a muchos juegos (demostrando lo ridícula que es la expresión "gamer") Es algo que has demostrado no entender y has quedado como un auténtico idiota metiéndote en una conversación donde no se te ha llamado y peor aún, sin haber leído todos los mensajes. Saludos y que sepas que la humildad me la guardo para la vida real Suerte.
Zoroarck524Hace 9 años109
Pasaria lo mismo que con Runescape 2 mejor ni lo intenten

y un WoW con unos graficos superealistas como piden varios daria asco, lo que blizzard necesita es conseguirse un bue par de HUEVOS y empesar a hacer eventos como el que hicieron cuando volvio naxxramas que porque unos llorones se quejaron de qe no podian usar la casa de subastas lo retiraron antes de tiempo, y la invasion de los elementales fue mierda
EDITADO EL 16-08-2014 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Aspol924Hace 9 años110
Si eso hace que warcraft le quiten las cuotas mensuales adelante
BioClone-Ax4523127Hace 9 años111
La gente paga una suscripcion a un MMO para recibir contenido constante...

Pero la gente quiere WoW 2... cuando WoW "1" deberia mejorar en todas sus facetas poco a poco, pues por eso pagais...

Pero eh... tambien se compran las expansiones... cuando ironicamente pagais suscripcion para tener esos contenidos... los parches son pocos? pues sobra pagar por algo... o por la cuota o por las expansiones...

Blizzard seguro que no se queja de que la deis dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard: “Llevamos hablando de World of Warcraft II diez años”

Hay 138 respuestas en Blizzard: “Llevamos hablando de World of Warcraft II diez años”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL