Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolve es el mejor juego de la Gamescom 2014

Misguided5789Hace 9 años16
Teniendo MGS V o TW3... En fin.
10 VOTOS
Karloromeo2593Hace 9 años17
Smash bros se lo merece, es un grandioso juego que ya espero para mi 3DS, de envolve no puedo decir mucho ya que no lo conozco del todo, aunque se ve interesante..... 

Smash bros 3DS será aún más un vende consolas y esos premios son la prueba  
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años18
@Celso
Mostrar cita
Lo dudo, al menos para mi fue WiLD de lejos, ahora que me voten por divertido y todo eso..
Los nominados se dijeron hace una semana o dos, los nuevos anuncios no podían optar al premio. No sólo eso, sino que para poder optar a estos premios, creo que había que pagar o algo así, por ello juegos como The Witcher 3 o Bloodborne ni siquiera estaban nominados.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años19
@Miindfreak
Mostrar cita
The Evil Within merecía ganar u.u
Y que lo digas. Este juego gore va a ser lo más....
BITCHES-LOVES-ME22Hace 9 años20
Para mi silent hills y project cars son mejores.
SweetReaper6997Hace 9 años21
@Falcolombardi
Mostrar cita
No se. Para mi hubieron mejores. Por ejemplo creo que el premio del público tiene más mérito. PD: Otra vez primer comentario [spoiler] Mi madre estará muy orgullosa. Quiero aprovechar este momento solemne para mandar un saludo a mi mama, a los niños rata, a @Tavo-from-mexico, a los que hacen pole, a mi papa, a mi tio, a mi tia, a mi hermano ,a mi hermana ,a mi abuelo ,a mi tatarabuelo, a mi bisabuelo ,a mi moza ,a mi socio ,a mis amigos ,a @SweetReaper ,a mis amigas ,al bagabundo, al basurero, al cartonero, a cristiano ronaldo, a messi, a el desodorante axe, a dragon ball z, a disney, al computador, a mi cama, a mis chicas, a mi gato, a mi pez, a mi perro, a mi maestra, a los memes, a spiderman, a tom y jerry, al arquero casillas, a mi libro, a mi tataratatarabue lo, a mi tataratatarabue la, a mi tataratataratat arabuelo, a mi tataratataratat arabuela, a los cabezones moais, a cristo, a dios, al cuaderno de ciencias naturales, al cuaderno de matematicas, al cuaderno de ciencias sociales, al cuaderno de musica, al cuaderno de ingles, al cuaderno de religion, al cuaderno de computacion, a mi maestra de ingles, a mi cartuchera, a mi tele, a mi lapizera, a goku, a vegeta, a trucks, a gohan, a krillin, a piccolo, a yamcha, a superman, a goku fase 2, a goku fase 3 ,a goku fase 4, a vegeta fase 2, a vegeta fase 3, a vegeta fase 4, a trunks fase 2, a mis zapatillas, a mis botines mercurial,a mi vecino,a mi a mi vecina,a osama bin laden,a obama,a chavez, a britney spears, a batman, al guason, al pinguino, al espantapajaros, a los aliens, a lady gaga, a shakira, a todos los que comenten, a chuck norris, a lbananero, a mi gato, a messi, a xavi, a villa, a iniesta, a valdes, a puyol, al penalti de sergio ramos, a la luna, a jupiter, a saturno, neptuno, a pluton, a mercurio, a venus, a marte, al sol, a la tierra , al big bang, a los caballeros del zodiaco, a inuyasha, a scooby doo, a phineas y ferb, a japon, a los animes, a los hacerks, a anonymous, a los Mexicanos, a los Colombianos, a los Chilenos, a los Ecuatorianos, a los Brasileños, a los Nicaragüenses, a los Hondureños, a los Venezolanos, a los Rusos, a los Africanos que ya han de estar gorditos con tantos likes que les envian, a los medicos, a las enfermeras, a los profes, a los pilotos, a las aeromozas, a los mecanicos, a las moscas, a los mosquitos, a las cucarachas, a las mariposas, a las orugas, a Yoni Deep, a Fidel Castro, al Che Gevara, a los zombies, a steve jobs, a los piratas de samsung, a los tiburones, a jake el perro y finn el humano, a mad, a jony bravo, a las chicas superpoderosas, a mojojojo, a el, a peludito, al profesor, al alcalde, a la señorita bello, a la profesora kimmy, a bob esponja, a patricio, a calamardo, a don cangrejo, a plancton, a arenita, al sujeto de las pistas de blue, a la señora que se le cayeron las bolsas en la calle, a los carritos de google maps, a yahoo, a messenger, a metroflog, a my space, a twitter, a facebook, a wikipedia, al rincon del vago, a los trols debajo del puente, a los simpson, a fray de futurama, a lucho, a discovery channel, a national geographic, a los mithbusters, a jeff corwin, al cazador de cocodrilos, a bear grills, a bugs bunny, al pato lucas, a porki, a lola bunny,a mi vesina, a taz, a marvin el marciano, a la paloma que me cagó ayer, a mi ex, a la vecina, al auto que arroyo al viejito el martes, al trancito que multo al carrito de google maps, a cristobal colon, a americo vespucio, a hernan cortéz, a moctezuma, a los mayas, a su calendario, a los hunos, a rammstein, a desperadoz, a evanescence, a dora la exploradora, a botas, a diego go, a los teletubies, a los muppets, a ,los de narnia, a hitler, baree el perro lobo, a la lechera, a l osito bimbo, a cocacola, a avon, a mi celular, al tequila centenario, al komander, a daddy yanke, a pitt bull ya tu sabeh!, a los juegos de se parte del club, a christian bale, a indiana jhons, a la liga extraordinaria, al chef oropeza. En fin Gracias por leer esto e.e[/spoiler]
Waw, debes estar realmente aburrido, te puse divertido por que me he reído pero también quería ponerte buen comentario por darle mas merito a la opinión de los usuarios.
Isma8226820Hace 9 años22
En general me parece correcto... Evolve pinta muy bien y en cuanto a los otros premiados, el publico quiere a Smash bross eso ya se sabe y mas en europa y Splatoon es de lo mas fresco que hay por salir a corto plazo.
RodriguezCKS2693Hace 9 años23
Vaya lo de Pes 2015 me ah sorprendido bastante 
MrVikos1803Hace 9 años24
Menuda mierda de gamescom
9 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años25
PES 2015 Mejor juego deportivo? y ni un triste gameplay para valorar.....

Lo de Risen 3 ha sido una sorpresa, igual le doy una oportunidad más adelante.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años26
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Lo dudo, al menos para mi fue WiLD de lejos, ahora que me voten por divertido y todo eso..
Los nominados se dijeron hace una semana o dos, los nuevos anuncios no podían optar al premio. No sólo eso, sino que para poder optar a estos premios, creo que había que pagar o algo así, por ello juegos como The Witcher 3 o Bloodborne ni siquiera estaban nominados.
Creo que el tema va por otro lado. Son los videojuegos que se dejan jugar por la prensa. De nada sirve que muestren un gameplay a puerta cerrada a los chicos de la prensa si no les dejas que puedan hincarle el diente. Tampoco estoy seguro pero creo que es así. Solo optan los que se dejan sobar. Porque sino no se entienden determinadas ausencias.
EDITADO EL 15-08-2014 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años27
@Raiku85
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Lo dudo, al menos para mi fue WiLD de lejos, ahora que me voten por divertido y todo eso..
Los nominados se dijeron hace una semana o dos, los nuevos anuncios no podían optar al premio. No sólo eso, sino que para poder optar a estos premios, creo que había que pagar o algo así, por ello juegos como The Witcher 3 o Bloodborne ni siquiera estaban nominados.
Creo que el tema va por otro lado. Son los videojuegos que se dejan jugar por la prensa. De nada sirve que muestren un gameplay a puerta cerrada a los chicos de la prensa si no les dejas que puedan hincarle el diente. Tampoco estoy seguro pero creo que es así. Solo optan los que se dejan sobar. Porque sino no se entienden determinadas ausencias.
Sí, algo de eso también era un requisito, pero por ejemplo a Bloodborne ha jugado mucha gente y no estaba nominado. Sé que leí algo de que había que pagar para poder optar al premio o algo así, pero no consigo recordar bien.
Musashy183628Hace 9 años28
@Apazuga
Mostrar cita
Pero como?, no he visto hasta ahora un gameplay de "The evil within".
Gameplay de The Evil Within - Gamescom 2014
EDITADO EL 15-08-2014 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rafa771359Hace 9 años29
[b]Un FPS sin historia como mejor juego de la Gamescom...buf. No digo que no sea interesante en lo jugable pero a mi se me antoja un juego sin alma. Seguro que hay mucho interés monetario detrás en crear eventos y competiciones y por ello les interesa darle mucho bombo dando de lado a obras creativamente más interesantes.[/b]

Mal irá el sector en el futuro si se premia a trabajos tan "mainstream" y se deja de lado a aquellos equipos que tratan de ofrecer obras innovadoras de verdad. Espero que dentro de 
unos años no se quejen de que hay crisis en las ventas pues ellos mismos están saturando el género y, de paso, el sector con tanto shooter. 
[b]Pruebas tenemos unas cuantas de shooters multijugador "super innovadores" que se comieron un colín: FUSE, Brink...en las ferias todos eran geniales. ¿Dónde están ahora? En las estanterías de segunda mano pillando polvo pues nadie los quiere ni por 10 euros.[/b]
EDITADO EL 16-08-2014 / 08:57 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Garapablo4677Hace 9 años30
Que gane un juego que se basa 100% en las físicas y no tiene historia... Me encanta 
2 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años31
Queh, un juego multijugador 4 v 1?? No es que sea malo pero teniendo otros pesos pesados para elegir..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve es el mejor juego de la Gamescom 2014

Hay 165 respuestas en Evolve es el mejor juego de la Gamescom 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL