Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Koei Tecmo plantea un Hyrule Warriors de largo recorrido

Neptuno191645Hace 9 años16
Claro como no cuesta esos 50€ ahora los van a clavar en DLC.....no me gusta hacia donde va Nintendo con Wii U...
MasterThanos2Hace 9 años17
@LuckyLuc
Mostrar cita
Celos? Osea es un videojuego no una mujer, no se no entiendo tu comentario. Solo me da impotencia de que a este juego se le de tanta fama y a los verdaderos precursores se los tenga en el olvido. Y como siempre los mismos fanboys me votan por divertido pero comentarios como el tuyo (con tan buenos argumentos) lo votan como buen comentario. Seguramente nunca en su vida han tocado un Dynasty Warriors o un Warriors Orochi, pero esta ridiculez de juego lo van a comprar sin dudarlo.
Entiendo tu posicion como fan de Dynasty Warriors y esto es solo hype naturalmente, Zelda es una saga muy popular con personajes conocidos, incluso más conocido que Dynasty Warriors he ahí el porque, hay personas que incluso creen que este juego pertenece a la saga Zelda y no saben quien lleva el desarrollo del juego (lo digo por amistades). Así es como funciona esto, todo fan de Zelda se entera del juego y como mencioné, naturalmente se emocionan. En lo personal no me gustan este tipo de Beat'em up con bastos terrenos plagados de enemgios, he jugado un[b] Dynasty Warriors[/b], también jugué [b]Devil Kings[/b] (jugabilidad similar) ambos para PS2 si no recuerdo mal. La excepción ha sido [b]Drakengard[/b] para PS2, ese juego fue de mis preferidos aunque es mas un ActioN-RPG.
EDITADO EL 16-08-2014 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
Seibitsu3443Hace 9 años18
@Neptuno19
Mostrar cita
Claro como no cuesta esos 50€ ahora los van a clavar en DLC.....no me gusta hacia donde va Nintendo con Wii U...
Lo peor es que esto no es culpa solo de Nintendo, si no de Koei también, si no, fíjate en todos los dlcs que tiene Dynasty Warriors 8 y lo caros que son. Cobren 15 euros por una gilipoyez de wallpapers.
1 VOTO
Skorpion77775Hace 9 años19
Opino como el amigo ke dice ke los dynasty estan super olvidados y este por llevar la skin de zelda ya buenisimo a tope...pues no dejara de ser un warriors mas, como tantos han hecho, ya sea de one piece de gundam o puño de la estrella del norte...Los fans de estas sagas ya sabemos lo ke esperamos, le meteran 4 chorradas nuevas por ser el zelda ya correr pero la esencia es la de siempre machacabotones para pegar a los demas, lo ke mas se acercaria a un beat em up de los de antaño.
Para mi encantado porke me gustan casi todos los de la saga warriors salvo gundams, mis prefes son los samurai y dynastys como no. Pero vamos son sagas ke llevan mucho tiempo con nosotros.
Spiderignacio4487Hace 9 años20
Si este experimento sale bien, va a ser por la cuidadosa supervisión de Nintendo, por que los juegos partebocas multitudinarios de Koei Tecmo son sosos y repetidos a más no poder.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 9 años21
"Obon es una festividad japonesa en la que no se trabaja. " esta frase me ha dejado asi   Y luego asi :  
De momento el juego se ha llevado de famitsu:9/9/9/9  como el Dynasty Warriors 8 
Esperemos a ver que nota le dan en occidente,3djuegos dio un 7,5 a DW8.

Sea un juego de 9 o sea un juego de 7,a mi me encantan los Dynasty.Es uno de los mejores juegos que puedes tener para jugar despues de un dia largo y duro de trabajo.Desestresa la mar de bien.
1 VOTO
Josecabrera353Hace 9 años22
Yo tengo fe en el juego, saludos desde tenerife
EIVChema1362
Expulsado
Hace 9 años23
El planten esta muy currado pero haber si sorprenden con un dlc de Skull Kid Majora personaje jugable.
Carlosyukimura1273Hace 9 años24
Me suena a Añadido$ actualizacione$.
Pavloz1143Hace 9 años25
Me gusta la idea. Si el DLC de que se trate, me gusta, lo compro, y si no me gusta, pues no hago nada, así de sencillo.

Esta es una más de tantas notas que confirma lo caprichosos que son muchos gamers, pues seguro estoy que si no hubiera una nota informando al respecto, y conforme se hiciera viejo el título, estarían reprochando y cagándose contra Ninte.do por ser tan "cerrados" a ese tipo de contenido; y ahora que se anuncia algo al respecto, de inmediato joden con que N se convertirá en esto en lo otro y se quejan de lo que siempre han estado pidiendo... nunca se les da gusto ~~
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo plantea un Hyrule Warriors de largo recorrido

Hay 25 respuestas en Koei Tecmo plantea un Hyrule Warriors de largo recorrido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL