Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Explorando Marte

Ikki19881233Hace 9 años32
No tenía este hype desde el dark souls 2...y ya es decir
DinoKing05127Hace 9 años33
Bueno gente quien se haya comprado el de ps4 y quiera que me agregue! 
Me gustaría con jugar con esta comunidad. 
Happykiller05
Lothertheworld2029Hace 9 años34
No se la gente como dice tanto hype a mi este vídeo no me dice nada.
AlvaroMD27Hace 9 años35
En todos sitios he visto que el juego está categorizado como shooter en primera persona, pero en multitud de videos veo partes que parecen de shooter en 3ª persona. ¿Sabe alguien si hay la posibilidad de cambiar entre primera persona y tercera?
Minato-hokage3303Hace 9 años36
@Azuzz
Mostrar cita
Decidme loco o que estoy en contra de lo mainstream, pero este juego no me dice nada. Vale que tiene una escala gigante i miles de posibilidades de personalizacion, pero en cuanto a jugabilidad... creo que no sera ni un buen[b] shooter[/b] ni un buen[b] RPG[/b], i que a la larga cansará tanta matanza alien. Ni graficos, ni historia solida... Multijudor masivo y ale! Nose, como comunidad estará bien, pero como juego en si... Habrá que esperar igualmente
¿Probastes la beta en una consola de nueva generación? Porque en gráficos es increíble. Y eso que ni un buen shooter que dices, a mí y a mucha gente nos gusta más el multijugador que el del COD o Battlefield y tiene muchísima calidad. Yo diría que no la has probado la beta. Aun que a lo mejor me equivoco.
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcak5189Hace 9 años37
@Azuzz
Mostrar cita
Decidme loco o que estoy en contra de lo mainstream, pero este juego no me dice nada. Vale que tiene una escala gigante i miles de posibilidades de personalizacion, pero en cuanto a jugabilidad... creo que no sera ni un buen[b] shooter[/b] ni un buen[b] RPG[/b], i que a la larga cansará tanta matanza alien. Ni graficos, ni historia solida... Multijudor masivo y ale! Nose, como comunidad estará bien, pero como juego en si... Habrá que esperar igualmente
De lo que estás es en contra de la letra Y y de escribir correctamente. El juego es un buen juego con la impronta de bungie, si no te gustan los shotters o no eres capaz de apreciar el carisma de Halo/Bungie pierdes el tiempo con esto.
Haroldtunky977Hace 9 años38
A mí ya me han vendido. Con el gustoso y jugoso demo que sacaron, han llamado la atención de miles de jugadores, donde me incluyo  
Socon21427Hace 9 años39
Soy yo o alguien mas se ha dado cuenta que esas armas tienen silenciadores ..........................
Azuzz48Hace 9 años40
@Minato-hokage
Mostrar cita
@Azuzz
Mostrar cita
Decidme loco o que estoy en contra de lo mainstream, pero este juego no me dice nada. Vale que tiene una escala gigante i miles de posibilidades de personalizacion, pero en cuanto a jugabilidad... creo que no sera ni un buen[b] shooter[/b] ni un buen[b] RPG[/b], i que a la larga cansará tanta matanza alien. Ni graficos, ni historia solida... Multijudor masivo y ale! Nose, como comunidad estará bien, pero como juego en si... Habrá que esperar igualmente
¿Probastes la beta en una consola de nueva generación? Porque en gráficos es increíble. Y eso que ni un buen shooter que dices, a mí y a mucha gente nos gusta más el multijugador que el del COD o Battlefield y tiene muchísima calidad. Yo diría que no la has probado la beta. Aun que a lo mejor me equivoco.
Nono, no lo pude probar muy a mi pesar, ya que aunque piense lo que pienso (debido a demostraciones jugables, trailers, entrevistas i demás, ya que le sigo la pista al juego y a su evolución) me gustaría haberlo probado i resolver mis dudas sobre el mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Explorando Marte

Hay 40 respuestas en Destiny - Explorando Marte, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL