Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gnar, ya disponible en League of Legends

Carambanales5290Hace 9 años16
Otro pernaban junto a fiz . Sus putos saltitos que esquivan todo ...
Nightwing9738Hace 9 años17
El nuevo teemo? que va, éste pj necesita un nerf inmediato, ni teemo, ni jax, ni ningún otro campeón me ha hecho sentir tan molesto, es un fastidio de PJ, la verdad a mí no me agradó en lo más mínimo.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años18
Este animalito viene siendo el gremlin de League of Legends... 

[list]
[i]Por un rato es todo tierno y juguetón, pero de pronto cambia y susto de monstruo! [/i]
[/list]
Sanator63Hace 9 años19
Interesante leer algunas opiniones de bronce/plata/oro, es a tener en cuenta
Kingsorax1253Hace 9 años20
Roto no está para nada. A llorar al rio.
ZombieDrop509Hace 9 años21
Internet Explorer pls
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años22
Teemo le odia
B3rny19943908Hace 9 años23
Este tipo de noticias no creo que sean necesarias. Pero si ponéis esto, poned todos los nuevos héroes de todos los MOBAs, no solamente League of legends.
Drao18cl377Hace 9 años24
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@DarknessLaNuit
Mostrar cita
@WhiteAullido12 dime cual ganaria en Top un Gnar o un Tryndamere.
Un Gnar llevado bien, y a base de desgaste puede ganarle a un Trynda, tanto en su modo "peluche" o "Mini-Gnar" cómo en su modo "Mega-Gnar". Respecto a la noticia: Van a Nerfearlo en breve, ya que pega mucho, es muy resistente contra AD y no demasiado contra AP. Además, su transformación la alcanza demasiado rápido. A los 2 o 3 minutos de partida ya está transformado. Demasiado OP.
No se de donde has sacado la noticia pero si es verdad yo firmaria por nerfearlo ya,he jugado varias veces contra el y la tactica la siguiente,bumerang desgaste luego cuando te queda mas de media vida te salta por encima se transforma te tira la piedra te ralentiza,y debajo la torreta me mata con lanzamiento de piedra y si no es bastante ulti contra la torreta,demoledor,no es un Fizz pero ya me da asquito.
Alexmi1512136Hace 9 años25
Oh dios que cosita mas kawaii !
Allusive179Hace 9 años26
@ZombieDrop
Mostrar cita
Internet Explorer pls
Ya ves jajajajajajaja lleva desde ayer por la mañana y ahora lo dicen....
Xanty881621Hace 9 años27
Creo que esta equilibrado. GG Riot
SweetReaper6997Hace 9 años28

 Me recuerda a snarf!!! (pongo la nueva versión, que si visteis la serie original, entenderéis el por que)

Yey otro fizz para banear
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años29
Y una mierda esta OP, lo que si tiene es survabilidad. Pero al menos los que lo he visto jugar, no saben que hacer cuando llegan a transformarse.
GotenESF754Hace 9 años30
Cayeron un poco tarde eh ! Esta rotisimo la mierda esa
Ridley9419656Hace 9 años31
Lo típico, todo el mundo diciendo que está roto... dentro de unas semanas se verá de verdad si lo está o no, porque lo mismo pasó con Vel'Koz y ahí está mi pobreciko, que ya no se acuerda nadie de que se dijo mucho que necesitaba un nerf 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gnar, ya disponible en League of Legends

Hay 38 respuestas en Gnar, ya disponible en League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL